Descubren en Israel -bajo una cárcel- la iglesia cristiana más antigua del mundo

Re: Descubren en Israel -bajo una cárcel- la iglesia cristiana más antigua del mundo

Bart dijo:

Apóstatas de la fe cristiana los hubo desde el principio. Si Cristo no es Dios su sacrificio no puede salvar a la humanidad.

Saludos

Bart
¡AMÉN! y ¡GLORIA A DIOS POR ELLO!

Re: Descubren en Israel -bajo una cárcel- la iglesia cristiana más antigua del mundo

Señores, se está hablando mucho de imagenes aquí como si fuera lícito tenerlas para adoración tan solo porque aparece la de un pez en el piso de esa iglesia.--La Biblia prohibe ADORAR imagenes, NO TENERLAS como símbolos o adornos. No hay por que torcer las cosas para que se entiendan de otra manera y justificar lo que Dios categóricamente prohibe en su ley.--Yo sé que los cristianos antiguos no adoraban, veneraban o amuletaban sus imagenes simbólicas.--Let's wake up, people!--w1c2m

Tobi dijo:
De bendito 16

¿Que significa "eucaristizados"? Ni con 32 bendiciones podrás aclararlo.
¿Romanistas dicen? Mmmmmmmmmm.

Deberias preguntarle a San Justino ¿ no ? Pero bueno, significa que ya no son mas pan ni vino, sino como dijo Jesús (supongo que le crees...) Ahora es su Cuerpo y su Sangre. Para los que no creen, el Señor ha permitido los milagros eucaristicos como el que te mostré mas arriba. "Felices los que crean sin haber visto", Yo soy uno de ellos. Dios te bendiga.

Tobi dijo:
De bendito 16

¿Que significa "eucaristizados"? Ni con 32 bendiciones podrás aclararlo.
¿Romanistas dicen? Mmmmmmmmmm.

San Justino te lo explica mejor que yo:

Porque este pan y este vino han sido, según la expresión antigua "eucaristizados", "llamamos a este alimento Eucaristía y nadie puede tomar parte en él si no cree en la verdad de lo que se enseña entre nosotros, si no ha recibido el baño para el perdón de los pecados y el nuevo nacimiento, y si no vive según los preceptos de Cristo" (S. Justino, apol. 1, 66,1-2).

Que fuerte Justino ¿ no ? La Fe es necesaria, ¿cierto?