Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

¿Crees que yo pretendo desprestigiar? ¿Para que si vuestra Institución lo hace a la perfección? Seguidamente otro nos dice que hay miles de sacerdotes que no son pederastas, Lo grave está en que vuestros Jerarcas los cambiaban de lugar procurando mantenerlo en secreto. Eso, amigo mio, es una evidente complicidad. En el Google tienes información de lo ocurrido en orfanatos de la muy católica Irlanda regentados por clérigos donde los internos eran torturados y vejados sexualmente. Después de los juicios en los USA se destapó la olla y lo que salió de ella tiene un perfume cuyo olor es inconfundible. Ah, pero, el novo-hispano ya ha encontrado a los culpables citando a unos cuantos teólogos y al mismo Vaticano II Esos han sido los que han inducido a abusar de niños y no tan niños. Me pregunto: ¿De que se quejará?

Claro que si pienso eso pues el pecado se tiene que denunciar, sin embargo todo lleva un transfondo no cristiano pues desde el incio del epigrafe se inició como una riña ante Novo Hiapsno y Caminate dado el debate que están llevando en el "Mito de la sucesión aspotólica", por más que Novo Hispano no esté de acuerdo el Concilio Vaticano II está lo escrito aún vigentes y el se DEBE SUJETAR a lo establecido por la Iglesia.

Yo tampoco cubro a los sacerdotes que han incurrido en éste pecado pues el pecado no se puede minimizar para NADA, sin embargo también se que dónde abunda el pecado sobreabunda la garcia de Dios y esto es parte de su palabra y también estoy seguro que varios sacerdotes se han arrepentido de su pecado sin emabrgo deben cumplir con su condena.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Correcta apreciacion. Judas FUE APostol de Cristo, y eso es innegable OSO, pero, el ser Apostol, el ser miembro de la Iglesia, haber expulsado demonios, sanado gente, no significo NADA al final, pues al no mantenerse fiel al carisma que le fue transmitido le llevo a negar a Cristo, entregarlo y suicidarse cobardamente.

El pecado es terrible para el alma.

Pax.

Así que por tanto no es, fue ni sera iglesia ó pueblo de Dios (como prefieras llamarle).

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Así que por tanto no es, fue ni sera iglesia ó pueblo de Dios (como prefieras llamarle).

Saludos.

Aquí está dificil aseverar CUALQUIER JUICIO PUES AL SER APÓSTOL de Cristo fue pregonero del mismo Evangelio... por lo tanto no haga un juicio sin haber escudriñado bien las escrituras y la misma Tradición Cristiana.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Aquí está dificil aseverar CUALQUIER JUICIO PUES AL SER APÓSTOL de Cristo fue pregonero del mismo Evangelio... por lo tanto no haga un juicio sin haber escudriñado bien las escrituras y la misma Tradición Cristiana.

Su casa esta vacía ¿lo sabes?; asi sucedió con el "hijo de perdición". Por tanto no es, fue ni será pueblo de Dios. No se de donde sacas que sea pueblo de Dios el "hijo de perdición".

Dices que fue "pregonero del evangelio"; dime alguna de sus enseñanzas.

Saludos.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pan de Vida Yo tampoco cubro a los sacerdotes que han incurrido en éste pecado pues el pecado no se puede minimizar para NADA
quote_icon.png
Originalmente enviado por Caminante_7
Por mi que vayan presos, o los lleven a la silla eléctrica si son encontrados culpables.




NovoHispano
Estoy alegre de que cayeran estos 65 chacales, monstruos que deben recibir todo el peso de la justicia


No seamos tan duros, 3 catolicos estan de acuerdo con la ley y condenan las acciones de los curas zampaostias que violan niños.

Claro que si pienso eso pues el pecado se tiene que denunciar, sin embargo todo lleva un transfondo no cristiano pues desde el incio del epigrafe se inició como una riña ante Novo Hiapsno y Caminate dado el debate que están llevando en el "Mito de la sucesión aspotólica"

.....el tema real es otro......... [h=2]El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica[/h]

http://forocristiano.iglesia.net/sh...la-Sucesión-Apostólica.?p=1315052#post1315052
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Así que por tanto no es, fue ni sera iglesia ó pueblo de Dios (como prefieras llamarle).

Saludos.

Momentini, el hecho que haya fallado no significa que nunca haya sido discípulo de verdad. Solo que a la postre no resultó.

Tu puedes recibir dones, puedes expulsar demonios en el nombre de Jesús, puede sanar enfermos con oración, pero si al final tus obras no son suficientemente convincentes para Dios, o si apostatas la perdición es el destino.

Me parece que estas partiendo de la premisa de "Salvo una vez siempre salvo" y nada más alejado de la verdad que eso, porque la redención es algo que hay que renovar diariamente.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme


Sensible el tema, sobre todo cuando se trata de sacerdotes, pastores y gente de iglesia en general.<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Hace muchos años conocí en Chile, un cura admirable CP, por las noticias hoy me enteré que está acusado de abusos a un menor. No está condenado y sería injusto decir nada en su contra. Pero el problema nace de la CONFIANZA, de esa confianza que los padres depositan en esos ministros, que en realidad son demonios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Me crié interno en un colegio de curas, los Escolapios en Santiago de Chile, el Colegio Hispano Americano. Puedo dar testimonio, que eran unos curas admirables, humanos, machos que jamás vimos ni siquiera una mirada rara. Soy testigo que hay sacerdotes ejemplares, los de mi colegio lo eran. Pero eso fue hace 60 años. Hoy la situación se ha revertido. Hubo hasta un papa que protegió tanto a homosexuales, como pederastas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ojalá pongan atajo a esto, porque si observan, las personas no religiosas, usan estos argumentos, para desprestigiar el cristianismo y conste que lo veo desde una perspectiva diferente a la de Uds. Me alegra que todos estemos de acuerdo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tengo una duda con respecto a Judas, ¿No era su misión entregar a Jesús? ¿Que habría pasado si no lo entrega? Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tengo una duda con respecto a Judas, ¿No era su misión entregar a Jesús? ¿Que habría pasado si no lo entrega? Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Por llevar la contra a los discipulos hubiera fundado la iglesia Catolica.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Así que por tanto no es, fue ni sera iglesia ó pueblo de Dios (como prefieras llamarle).

Saludos.

Un tanto ambigua tu declaracion. Judas Iscariote fue traidor al momento de entrar a su maestro no antes. Judas libremente cayo en apostasia, libremente entrego al Señor, libremente pecó, y libremente se suicido. Un ejemplo claro de que cualquier cristiano aun siendo apostol, puede perderse en el pecado.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Por llevar la contra a los discipulos hubiera fundado la iglesia Catolica.

La Iglesia, Cristo la edificó Catolica, pero no romana, esa la fundaron judíos y gentiles, ni siquiera un apóstol. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Momentini, el hecho que haya fallado no significa que nunca haya sido discípulo de verdad. Solo que a la postre no resultó.

Tu puedes recibir dones, puedes expulsar demonios en el nombre de Jesús, puede sanar enfermos con oración, pero si al final tus obras no son suficientemente convincentes para Dios, o si apostatas la perdición es el destino.

Me parece que estas partiendo de la premisa de "Salvo una vez siempre salvo" y nada más alejado de la verdad que eso, porque la redención es algo que hay que renovar diariamente.

Totalmente deacuerdo. Recordemos que El Señor llamo a 12 Apostoles, y todos hicieron cuanto recibieron del Señor. Judas el Iscariote fue incluso tan apreciado por el Señor que el llevaba el dinero, la confianza de la economia en la naciente Iglesia del Señor, PERO, cuando Judas traiciona su carisma y libre opta por pecar negando al Señor entonces se transforma en un traidor, en un pecador y el carisma que le fue dado le es retirado de manera total y plena.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Totalmente deacuerdo. Recordemos que El Señor llamo a 12 Apostoles, y todos hicieron cuanto recibieron del Señor. Judas el Iscariote fue incluso tan apreciado por el Señor que el llevaba el dinero, la confianza de la economia en la naciente Iglesia del Señor, PERO, cuando Judas traiciona su carisma y libre opta por pecar negando al Señor entonces se transforma en un traidor, en un pecador y el carisma que le fue dado le es retirado de manera total y plena.

Pax.

Hola Novo.

¿Me puedes decir en que parte de las escrituras Jesucristo llamo a Judas Iscariote?
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Su casa esta vacía ¿lo sabes?; asi sucedió con el "hijo de perdición". Por tanto no es, fue ni será pueblo de Dios. No se de donde sacas que sea pueblo de Dios el "hijo de perdición".

Dices que fue "pregonero del evangelio"; dime alguna de sus enseñanzas.

Saludos.

Indiscutiblemente si el se llenó de Cristo a él se le confirieron reponsabilidades y ministerios como parte de esa iglesia que estaba comenzando a edificarse y que tuvo el gran apogeo en pentecostés, Judas tuvo reponsabilidades como el resto de los doce apóstoles como cuenta la misma escritura:

Hechos 1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,
Hechos 1:17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio.

Judas era reconocido como un apóstol y tuvo las mismas funciones que el resto, tanto el como el resto de una u otro forma pregonó el evangelio, sus enseñanzas fueron las mismas que el resto de los apóstoles lo deja claro Pedro en su discurso: Hech 1,17.. tenía parte en este ministerio.".

Por lo tanto te guste o no Judas tuvo parte y responsabilidades en la inaguración del reino aunque se haya desviado por otro camino al dejar que Sátanas depositara en su corazón toda sus pretenciones. Por eso te digo y repito " NO puedes aseverar algo de cualquiera pues nosotros vemos las apariencias y actos, pero Dios ve el Corázón" y a pesar de todo la gracia de Dios había sido derramada posiblemnete sobre Él aunque el NO la haya aceptado al negar a Cristo de dicha forma.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Hola Novo.

¿Me puedes decir en que parte de las escrituras Jesucristo llamo a Judas Iscariote?

Bueno hermano yo no soy Novo JeJe pero encontré esto en la escritura:


<DIR>Mar 3:13 Jesús subió al monte y llamó a los que él quiso, y se reunieron con él.
Mar 3:14 Así instituyó a los Doce (a los que llamó también apóstoles), para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar,
Mar 3:15 dándoles poder para echar demonios.
Mar 3:16 Estos son los Doce: Simón, a quien puso por nombre Pedro;"
Mar 3:17 Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes puso el sobrenombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno;"
Mar 3:18 Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, el hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el Cananeo,
Mar 3:19 y Judas Iscariote, el que después lo traicionó.
</DIR>Además todos los evangelios lo dejaron claro, por ejemplo:



Luc 22:3
Pero Satanás entró en Judas, por sobrenombre Iscariote, que era uno de los Doce,

Dios Te Bendiga.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Hola Novo.

¿Me puedes decir en que parte de las escrituras Jesucristo llamo a Judas Iscariote?

Nos dice la Escritura:
Después subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, y Jesús instituyó a doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con el poder de expulsar a los demonios. Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno; luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.
Evangelio de san Marcos. III,13-19.

El llamado fue claro y firme para todos, y fueron Apostoles, instituidos por Cristo PERO cuando Judas traiciona su carisma y librementee opta por pecar negando al Señor entonces se transforma en un traidor, en un pecador y el carisma que le fue dado le es retirado de manera total y plena. Dejando asi su Apostolado vacante. Lugar llenado por el Santo Apostol, Matias:
Se propusieron dos: José, llamado Barsabás, de sobrenombre el Justo, y Matías. Y oraron así: «Señor, tú que conoces los corazones de todos, muéstranos a cuál de los dos elegiste para desempeñar el ministerio del apostolado, dejado por Judas al irse al lugar que le correspondía». Echaron suertes, y la elección cayó sobre Matías, que fue agregado a los once Apóstoles.
Libro de los Hechos de los Apostoles. I,23-26.

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Bueno hermano yo no soy Novo JeJe pero encontré esto en la escritura:


<DIR>Mar 3:13 Jesús subió al monte y llamó a los que él quiso, y se reunieron con él.
Mar 3:14 Así instituyó a los Doce (a los que llamó también apóstoles), para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar,
Mar 3:15 dándoles poder para echar demonios.
Mar 3:16 Estos son los Doce: Simón, a quien puso por nombre Pedro;"
Mar 3:17 Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes puso el sobrenombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno;"
Mar 3:18 Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, el hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el Cananeo,
Mar 3:19 y Judas Iscariote, el que después lo traicionó.
</DIR>Además todos los evangelios lo dejaron claro, por ejemplo:



Luc 22:3
Pero Satanás entró en Judas, por sobrenombre Iscariote, que era uno de los Doce,

Dios Te Bendiga.

Hola Pan

El llamado va mas alla, ya que Dios a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó... claro que estoy hablando de dejar las redes y seguir al Señor Jesucristo.

Y el llamado de Dios es irrevocable... si Judas fuera un llamado, sería salvo, cosa que nunca paso con el... es decir, Judas andaba de colado con los 11.

Asi es que Judas pudo robar, mentir, llorar y hasta sacar demonios... pero nunca fue salvo.

Paz de Cristo
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Nos dice la Escritura:
Después subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, y Jesús instituyó a doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con el poder de expulsar a los demonios. Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno; luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.
Evangelio de san Marcos. III,13-19.

El llamado fue claro y firme para todos, y fueron Apostoles, instituidos por Cristo PERO cuando Judas traiciona su carisma y librementee opta por pecar negando al Señor entonces se transforma en un traidor, en un pecador y el carisma que le fue dado le es retirado de manera total y plena. Dejando asi su Apostolado vacante. Lugar llenado por el Santo Apostol, Matias:
Se propusieron dos: José, llamado Barsabás, de sobrenombre el Justo, y Matías. Y oraron así: «Señor, tú que conoces los corazones de todos, muéstranos a cuál de los dos elegiste para desempeñar el ministerio del apostolado, dejado por Judas al irse al lugar que le correspondía». Echaron suertes, y la elección cayó sobre Matías, que fue agregado a los once Apóstoles.
Libro de los Hechos de los Apostoles. I,23-26.

Pax.

Si , pero Cristo jamás le llamó... Judas es el claro ejemplo de aquellos que se dicen cristianos sin serlos.

En Cristo
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Si , pero Cristo jamás le llamó... Judas es el claro ejemplo de aquellos que se dicen cristianos sin serlos.

En Cristo

¿Como que Cristo jamas le llamó? ¿En que te basas para decir eso?

Pax.
 
Re: Descubren a 65 curas pederastas en México; uno de ellos en Cajeme

Ya la están buscando 5 extremidades al minino:

Mateo 10:2-4
Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo; Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el que le entregó.

Independientemente que no aparezca el llamado personal de Jesús a Judas, no significa que no fuera considerado Apóstol, pues de otros apóstoles tampoco vemos escrito su llamado, tanto asi que solo al morir Judas se elegió a otro doceavo apóstol, quedo su vacante apostólica.