Descargad vuertra ira sobre mi!

5 Abril 2003
49
0
58
www.sanborondon.info
Si soy Cristiano perteneciente a la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

CREO EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR QUE FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO.

NACIO DE SANTA MARIA VIRGEN. PADECIO BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO.

FUE CRUCIFICADO MUERTO Y SEPULTADO, DESCENDIO A LOS INFIERNOS, Y RESUCITO AL TERCER DIA DE ENTRE LOS MUERTOS.

SUBIO AL CIELO, Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODOPODEROSO.

Y DESDE ALLI A DE VENIR CON GLORIA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS.

Y SU REINO NO TENDRA FIN.

CREO EN EL ESPIRITU SANTO, SEÑOR Y DADOR DE VIDA.

EN LA SANTA IGLESIA CATOLICA.

EN LA COMUNION DE LOS SANTOS.

EN EL PERDON DE LOS PECADOS.

EN LA RESURECCION DE LA CARNE.

Y EN LA VIDA ETERNA.

AMEN

¡¡¡ Yo también creo eso, palabra por palabra !!!

:beso:

Re: Descargad vuertra ira sobre mi!

Originalmente enviado por: Allucalor

CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
CREO EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR QUE FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO.
...
AMEN
Estimado Allucalor, paz de Dios y bienvenido al Foro Cristiano.
También creo lo que Usted ha colocado. Pero al comienzo de su mensaje dice algo que me confunde:

Porque:

a) Si Usted es Cristiano, el Fundamento de su Iglesia es Jesucristo, o sea Dios. (1ra. Corintios 3:11, Romanos 15:17-21 )

b) Si Usted es Católico Apostólico Romano, el fundamento de su Iglesia es el apóstol Pedro, o sea un hombre (Catecismo N°552, 586 y 881)

Y evidentemente si tienen fundamentos diferentes, son Iglesias diferentes.
Le agradeceré su aclaración.

Dios le bendiga en Cristo

PD: No se confunda Allicalor, el hecho de que Usted crea el evangelio enseñado en la Institución Católica Romana no lo hace destinatario de nuestra ira (ni mucho menos) sino de nuestro denuedo por predicarle a Jesucristo. Que Usted crea o le hagan creer algo diferente es otra cosa. Ya a su tiempo la ira (de Dios) será descargada sobre todos aquellos que no creyeron a la Verdad (2 Tesalonicenses 2:11-12, Romanos 1:18, Romanos 12:19)

Un abrazo

PD: No se confunda Allicalor, el hecho de que Usted crea el evangelio enseñado en la Institución Católica Romana no lo hace destinatario de nuestra ira (ni mucho menos) sino de nuestro denuedo por predicarle a Jesucristo.

Daniel

¿Recuerdas el cuento de "Los mil perritos"?

A este nuevo forista, lo que le pasa, es que entró a atacar, y cree que los demás le atacan. :D

Lo que les gusta a algunos hacerse los martires. ;)

Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel

¿Recuerdas el cuento de "Los mil perritos"?

A este nuevo forista, lo que le pasa, es que entró a atacar, y cree que los demás le atacan. :D

Lo que les gusta a algunos hacerse los martires. ;)
Si. Es probable, mi Hermana.
Por eso, es mi oración que nuestro trabajo para el Reino de Dios sea a todos de bendición, procurando diligentemente, como nos enseña el apóstol Pablo, ”...presentarnos como obreros que no tenemos de qué avergonzarnos, usando bien la Palabra de Verdad..” (2 Timoteo 2:15)

Te mando un beso
En Cristo, nuestro Señor.

Re: Re: Descargad vuertra ira sobre mi!

Re: Re: Descargad vuertra ira sobre mi!

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Porque:

a) Si Usted es Cristiano, el Fundamento de su Iglesia es Jesucristo, o sea Dios. (1ra. Corintios 3:11, Romanos 15:17-21 )

b) Si Usted es Católico Apostólico Romano, el fundamento de su Iglesia es el apóstol Pedro, o sea un hombre (Catecismo N°552, 586 y 881)

Y evidentemente si tienen fundamentos diferentes, son Iglesias diferentes.
Le agradeceré su aclaración.

Dios le bendiga en Cristo

PD: No se confunda Allicalor, el hecho de que Usted crea el evangelio enseñado en la Institución Católica Romana no lo hace destinatario de nuestra ira (ni mucho menos) sino de nuestro denuedo por predicarle a Jesucristo. Que Usted crea o le hagan creer algo diferente es otra cosa. Ya a su tiempo la ira (de Dios) será descargada sobre todos aquellos que no creyeron a la Verdad (2 Tesalonicenses 2:11-12, Romanos 1:18, Romanos 12:19)

Un abrazo

Paz de DIos en tus días, estimado Daniel.

Haz vuelto a las andadas cuando sostienes que la Iglesia Católica Apostólica y Romana tiene como fundamento a un hombre y no a Jesucristo, su fundador.

Hay 2 opciones:

- O no conoces la Doctrina Católica (tal cual sostengo hace ya tiempo).

- O la falseas haciéndole decir cosas que convienen a tus propios intereses, haciendo gala, en ese caso de deshonestidad intelectual.

Vos me dirás cual de las opciones es la acertada.

Dios te bendiga.

P.D.: Por favor, saluda a tu familia de mi parte especialmente por el "Benjamín" (tu nuevo hijo), que espere los deje dormir (algo).

Bendiciones

No estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

Hola Allucalor, en el amor de Cristo se bienvenido,:D

solo una aclaración en la que yo personalmente no estoy de acuerdo, es esta:

Creo en la Santa Iglesia de Cristo, ahí tengo que darme por fuera, en lo demás es correcto, porque en eso creo, :cuadrado:

Luego, no entiendo el inicio de tu epígrafe, Descargad Vuestra ira en mí???:confused:

Bendiciones,:angel:

Re: Re: Re: Descargad vuertra ira sobre mi!

Re: Re: Re: Descargad vuertra ira sobre mi!

Originalmente enviado por: daniel brion
Paz de DIos en tus días, estimado Daniel.

Haz vuelto a las andadas cuando sostienes que la Iglesia Católica Apostólica y Romana tiene como fundamento a un hombre y no a Jesucristo, su fundador.

Hay 2 opciones:

- O la falseas haciéndole decir cosas que convienen a tus propios intereses, haciendo gala, en ese caso de deshonestidad intelectual.

Dios te bendiga.

P.D.: Por favor, saluda a tu familia de mi parte especialmente por el "Benjamín" (tu nuevo hijo), que espere los deje dormir (algo).
Bendiciones
Haz vuelto a las andadas cuando sostienes que la Iglesia Católica Apostólica y Romana tiene como fundamento a un hombre y no a Jesucristo, su fundador..
Es lo que leo en el Depósito de Fe firmado por vuestro Papa Juan Pablo II. Transcribe aquí los textos del Catecismo que menciono y lo vemos...

Hay 2 opciones:
Hola Daniel.. paz de Dios en tu vida

Ninguna de las 2, porque hay más opciones que vos preferís no incluir...

El hecho, estimado Daniel, que sostengas “hace tiempo” que no conozco la Doctrina Católica Romana, no ha cambiado la realidad de que son puras suposiciones tuyas que nunca pudiste demostrar. Existe en el disco rígido del hermano webmaster un escrito mío, en respuesta a otra de tus suposiciones que, a pesar de que dijiste que al otro día lo responderías, jamás lo hiciste.

Y, por favor te pido, no empecemos con los agravios otra vez, que yo no necesito falsear nada ni hacer gala de ninguna deshonestidad... Así se comenzó aquél tema (que dejaste inconcluso) y luego de tomarme el trabajo de responderte punto por punto, ignoraste mi respuesta. Así y todo, aún continuás con eso de que desconozco vuestra Doctrina...

En lugar de contra-preguntar, podrías aclararme el punto, tal como le he solicitado a Allucalor.

P .D.: Por favor, saluda a tu familia de mi parte especialmente por el "Benjamín" (tu nuevo hijo), que espere los deje dormir (algo).
Gracias por tus saludos. Son fraternalmente retribuidos. Respecto a un buen descanso nocturno, es un “lujo” que por el momento no nos podemos dar... :D

Un abrazo

FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

Daniel, verás que en mi respuesta anterior, mi saludo inicial está mezclado dentro del mensaje...
A eso me refiero con que momentáneamente el descanso es un "lujo" para mi... :D

Un abrazo

Aclaración

Aclaración

Bendito seais por Jesucristo nuestro Señor!

No pienso, ni es intención comenzar en este epígrafe discusión alguna.

La razón del epígrafe viene por lo siguiente:

- No porque me sienta atacado personalmente. Que cuando lo soy por causa de mi fe me es grato y acojedor.

- No porque desee ser martirizado o ultrajado, que realmente para mi y con la fuerza que Cristo me diera para soportarlo, sería la bendición más grande que el Padre pudiera derramar sobre mi alma.

No,

Simplemente,es que no paro de leer continuos ataques a la religión que profeso. Y bien, ahi está mi confesión de fe y la de todo Católico. Cuando llaman absurdos, gallinas, criminales, locos, amargados, etc, etc, etc. Cuando a la propia Iglesia Catolica Apostolica y Romana la ultrajan con calumnias, impropias de cualquier corazón de Cristo, estan ultrajando esa profesión de fe, el Credo de todo Católico, el Credo de cientos de millones de almas hijas de Dios y hermanas de Cristo.

Nota.- Creo que para los que dicen "Eso creo yo tambien palabra por palabra" quizás y solamente digo quizas deberían reflexionar sobre el sentido de:

Dios os bendiga a todos

A partir de esta noche a la 00:00 hiniciare un retiro hasta el día en que los Católicos Conmemoramos y Celebramos la resurección de Cristo nuestro Señor. Simplemente lo manifiesto, para que no tomeis mi silencio en estos días de mala forma.

¡Quedad con Dios!

Nota.- Creo que para los que dicen "Eso creo yo tambien palabra por palabra" quizás y solamente digo quizas deberían reflexionar sobre el sentido de:

Eso debería de hacer usted, y meditar sobre el trato que le dió a Portador y a su escrito. No lo olvide.

Dios te bendiga Maripaz.

¿Qué es "Comunión de los Santos" para usted?

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Maripaz.

¿Qué es "Comunión de los Santos" para usted?

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

santo = apartado para Dios, cada creyente nacido de nuevo

comunión: relativo a los que es común, misma raiz que comunicación

comunión de los santos es comunicacion entre los hijos de Dios

Dios te bendiga Maripaz.

comunión de los santos es comunicacion entre los hijos de Dios

¿Cómo se "comunica" uno con los santos que ahora están en el cielo?

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Dios te bendiga Maripaz.

¿Cómo se "comunica" uno con los santos que ahora están en el cielo?

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

¿dónde dice que me tengo que comunicar con un muerto, aunque esté en la presencia de Dios?

Haberlo sabido...

Haberlo sabido...

No pienso, ni es intención comenzar en este epígrafe discusión alguna...

Y bien, ahi está mi confesión de fe y la de todo Católico..
A ver si le entiendo: su intención no fue abrir ningún debate en este Foro de Debate, sino meramente "pegar" el cartel (Haberlo sabido...)

Simplemente,es que no paro de leer continuos ataques a la religión que profeso. Y bien, ahi está mi confesión de fe y la de todo Católico. Cuando llaman absurdos, gallinas, criminales, locos, amargados, etc, etc, etc. Cuando a la propia Iglesia Catolica Apostolica y Romana la ultrajan con calumnias, impropias de cualquier corazón de Cristo, estan ultrajando esa profesión de fe,..
En este particular momento que estoy leyendo un interesante libro sobre la Santa Inquisición en España (de Don Samuel Vila), sus palabras las considero sencillamente patéticas.

Oye : Si me esperas un dia o dos , para que yo haga tres o cuatro cosillas que tienen prioridad , volverè y te prometo que no te defraudarè como los demàs hermanos , y descargarè todo el peso de mi ira sobre tu espalda y tu consciencia .
1046528227.gif
1046528147.gif

Mientras tanto , acepta esto :
1034885991.gif
, y un consejo . No te pellizques para caerte atras a ti mismo
Wow1.gif

“Comunión” = Común-Unión. Compartir la misma identidad espiritual.
La Comunión de los Santos es la particular UNIÓN de la que gozan los santos y santas de Dios producto de compartir la maravillosa característica en COMUN de haber sido sellados por un MISMO Espíritu: el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendiga Maripaz.

"¿dónde dice que me tengo que comunicar con un muerto, aunque esté en la presencia de Dios?"

Usted había dicho:"comunión de los santos es comunicación entre los hijos de Dios."

Los muertos en Cristo que moran ahora en el cielo son santos también e Hijos de Dios. Por tanto necesito que me explíque como puedo entender "comunicación entre los hijos de Dios" excluyendo a los muertos. ¿No nos acusa usted constantemente de ensanchar la doctrina apostólica con doctrina de hombres?.

¿Cómo nos comunicamos con los santos-hijos de Dios que están en el cielo?

Es su respuesta la que le pido por favor me suministre no un copy-and-paste ni una referencia a otro escrito.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Dios te bendiga Maripaz.

Usted había dicho:"comunión de los santos es comunicación entre los hijos de Dios."

Los muertos en Cristo que moran ahora en el cielo son santos también e Hijos de Dios. Por tanto necesito que me explíque como puedo entender "comunicación entre los hijos de Dios" excluyendo a los muertos. ¿No nos acusa usted constantemente de ensanchar la doctrina apostólica con doctrina de hombres?.

¿Cómo nos comunicamos con los santos-hijos de Dios que están en el cielo?

Es su respuesta la que le pido por favor me suministre no un copy-and-paste ni una referencia a otro escrito.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos (Deut 18:10-11)

La Biblia es MUY CLARA, y no debemos hablar con los muertos. Es abominación a Jehová. (v.12)

Los hijos de Dios que fallecen, sus espíritu está en la presencia de Dios, yo así lo entiendo; pero no dejan de ser MUERTOS, que serán resucitados cuando Cristo venga.

No hay UN SOLO CASO EN LA ESCRITURA de intercesión de muertos ante Dios.