Depresión y pensamientos carnales

elestrafalario15

Cristiano
8 Enero 2021
2
2
Le he perdido el sentido a la vida; oren por mí hermanos en Cristo, no quiero caer en la desesperación. A veces me dejó llevar por mis impulsos carnales, me tortura porque no puedo creer controlarlo. Oren por mí por favor.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Le he perdido el sentido a la vida;
En el amor del Señor, te diré: Lee mucho la palabra de Dios! Que es nuestro alimento espiritual . También ora en todo momento! El Señor, siempre oye nuestras oraciones .
Cuando yo lo necesité , clamé a Él de todo corazón y oré junto con mis pequeños y él Señor me respondió!!! Dios es real!! Él siempre está Para ayudarnos, sólo que quiere que nos acerquemos a él con un corazón sincero!!!!

Oren por mí hermanos en Cristo, no quiero caer en la desesperación.​

Genesis 4:7

Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.


Este texto de génesis es la conversación De Dios con Caín. Caín estaba celoso de su hermano. Dios le dice : El pecado está a la puerta!! Pero TU PUEDES DOMINARLO!! TU TIENES EL PODER PARA ENSEÑOREARTE DE ÉL!!! CREÉLO!!!

A veces me dejó llevar por mis impulsos carnales, me tortura porque no puedo creer controlarlo.

De acuerdo a tu fé así sucederá! Cree que SI puedes controlarlo !! Créelo, TU puedes ! está en tus manos! RESISTE AL DIABLO y de vosotros huirá!!! Es cierto!!! Sé fuerte!! Con la ayuda De Dios lo lograrás!!!
Si te sientes sin fuerza, dí: Estoy bien! Estoy fuerte! Con la ayuda De Dios saldré adelante!!
Cuando estes triste: Pon una sonrisa en tus labios!!! Aprende a ver lo maravilloso que Dios nos ofrece: Un nuevo día! El sol, la luna , una flor! Alguien con quien conversar !


Oren por mí por favor.
Si lo haré y sé que otros también orarán por ti!
 
Le he perdido el sentido a la vida.
En oración.

Hoy me tope con este blog que quizás te pueda ayudar a sobrepasar estos momentos se llama Sintomas de Depresion Mi esposa tambien esta pasando por un mal momento en este blog y con oración hemos sobrellevado estos difíciles momentos.