Denunciando un perfil Obceno (Urgente)

Re: Denunciando un perfil Obceno (Urgente)

Porpongo echarle montón a nuestro amigo enterrando los mensajes con material indeseable; pueden aprovechar para mandarle un saludo, un link de algo, o simplemente para saber si aún se acuerda de los amigos que acá dejó...

Gracias por sus respuestas.

Pero entonces lo dicho por el hermano al pie de todos sus por es una aberración.
Pues ha escrito supongo que él mismo, lo siguiente:

Todo aquel que comete pecado, infringe también la Torah, pues el pecado es infracción de la Torah. (1 Juan 3:4)

Saludos fernanado;
Respondiendo a su mensaje, puedo decir que la firma es escrita por mi, y es una traduccion netzarita, apegada a los conceptos idiomaticos hebreos.

En lo particular no creo que sea una aberracion, pero si esa es su opinión, yo la respeto.

Si conoce usted una traduccion que se apegue mas al concepto hebreo de Juan (por que era hebreo), y me demuestra que realmente la violacion de la ley NO sea pecado, (aspecto que las escrituras manifiesta de diversas maneras) yo con gusto cambiaria mi firma.

Que el Eterno le siga bendiciendo.

David

Hombre leal, deberá reconocer que la k se encuentra junto a la l en el teclado...

NO me lleves tan recio paisano, que usted sabe que nosotros somos bastantes cultos.
Un abrazo.

David

Fue una broma, paisano. Me extraña que no lo hayas tomado por ahí. ¿Qué pasa, la diáspora ha hecho mella en el buen humor, y la jocosidad que caracteriza al cubano? No te me contagies con los judaicos que no son capaces de hacer un chiste, ni de disfrutarlo, sino que andan serios y muy solemnes, como si estuvieran siempre mal humorados y de luto. Trata de no perder tus raíces.

¿Te sermoneé?

Fue una broma, paisano. Me extraña que no lo hayas tomado por ahí. ¿Qué pasa, la diáspora ha hecho mella en el buen humor, y la jocosidad que caracteriza al cubano? No te me contagies con los judaicos que no son capaces de hacer un chiste, ni de disfrutarlo, sino que andan serios y muy solemnes, como si estuvieran siempre mal humorados y de luto. Trata de no perder tus raíces.

¿Te sermoneé?

-oye chico...
-dime chico...-tu crees que la gente le da manita arriba a mi broma?-depeeeende-depende de que? D:-de que tanta risa les de...-de que?-de que tanta risa les de ♫Azucar!-de que? ♫
xDDDD

pulgar_arriba.jpg

quote_icon.png
Originalmente enviado por Leal

¿Te sermoneé?

-oye chico...
-dime chico...-tu crees que la gente le da manita arriba a mi broma?-depeeeende-depende de que? D:-de que tanta risa les de...-de que?-de que tanta risa les de ♫Azucar!-de que? ♫
xDDDD

¿Te sermoneé?

2 Cubanos y Fidel:

¿Te sermoneé?

Eso de llevarme recio era tambien en forma de broma, pues asi me tomé tu mensaje.
Y creo que ya he dicho que los chisted judios son bueniiisiimoossssss. Te lo aseguro.
Pero aparte de eso, yo no soy un Cubano "normal" en el sentido de la bachata y lo demas, a la verdad que nadie me toma por cubano cuando hablamos. Pero eso no quita que de vez en cuando me guste reirme con cosas como las que acaba de pegar daniel1212.

Y sobre mis raices cubanas, a la verdad, y sincerandome contigo, me es dificil donde vivo mantenerlas, fundamentalmente por que no tengo relaciones con cubanos. Estoy loco por ir a Cuba para reactivarme, pero ahora la economia no me ayuda... ¿Quisieras regalarme 2000.oo Euros...?
!Por favor! !Hazlo por la cultura de un cubanito asimilado....!!!

(Ya vez que no me falta el buen humor)

Bendiciones.

David

quote_icon.png
Originalmente enviado por Leal

¿Te sermoneé?

-oye chico...
xDDDD

Este está muy bueno...

Bendiciones.

David

Eso de llevarme recio era tambien en forma de broma, pues asi me tomé tu mensaje.
Y creo que ya he dicho que los chisted judios son bueniiisiimoossssss. Te lo aseguro.
Pero aparte de eso, yo no soy un Cubano "normal" en el sentido de la bachata y lo demas, a la verdad que nadie me toma por cubano cuando hablamos. Pero eso no quita que de vez en cuando me guste reirme con cosas como las que acaba de pegar daniel1212.

Y sobre mis raices cubanas, a la verdad, y sincerandome contigo, me es dificil donde vivo mantenerlas, fundamentalmente por que no tengo relaciones con cubanos. Estoy loco por ir a Cuba para reactivarme, pero ahora la economia no me ayuda... ¿Quisieras regalarme 2000.oo Euros...?
!Por favor! !Hazlo por la cultura de un cubanito asimilado....!!!

(Ya vez que no me falta el buen humor)

Bendiciones.

David
Bueno, por aquello de las sospechas, tendré que hacerte pasar por el examen de cubanidad. A ver, responde y sabré si en verdad eres cubano:

1. ¿A qué hora mataron a Lola?
2. ¿De qué material eran los zapatos de Manacho?
3. ¿Por qué ya los majases no tienen cuevas?
4. ¿A quién tumbo la mula?
5. ¿De dónde son los cantantes?
6. ¿Cómo se quedó el gallo de Morón?
7. ¿Dónde quieren meter la Habana?

Uuuuh, yo de Cuba apenas tengo el referente del buen josé candelario tres patines -y anexas; el que lee y recuerde, entienda-, tan caradura como cualquier caco de mi país que, aunque lo agarren con las manos en la masa, negará todo.

Bueno, por aquello de las sospechas, tendré que hacerte pasar por el examen de cubanidad. A ver, responde y sabré si en verdad eres cubano:

Espero que no me preguntes cosas de 1920, por que para mi usted que es de esa epoca o una mas tardia...
:lach::lach:
Tenga en cuenta que yo soy un bebé, naci un dos de octubre de 1971.

1. ¿A qué hora mataron a Lola?
A las tres

2. ¿De qué material eran los zapatos de Manacho?

De carton.

3. ¿Por qué ya los majases no tienen cuevas?

Felipe blanco.

4. ¿A quién tumbo la mula?

Genaro, y iba pal suelo la mula.

5. ¿De dónde son los cantantes?

De las lomas

6. ¿Cómo se quedó el gallo de Morón?

Pelon

7. ¿Dónde quieren meter la Habana?

En Guanabacoa

¿Ahora me regalaras los 2000 Euros para ir a mi Cuba?

Y por favor, no mas test de este tipo, que en esta pagina se pueden encontrar todos...;

http://www.angelfire.com/me/ZayXena/preguntas.html

Asi que busca algo con lo que no se pueda cometer fraude...

:lach::lach::lach::lach:

davidben;1339718]Espero que no me preguntes cosas de 1920, por que para mi usted que es de esa epoca o una mas tardia...
:lach::lach:
Tenga en cuenta que yo soy un bebé, naci un dos de octubre de 1971.

A las tres

De carton.

Felipe blanco.

Genaro, y iba pal suelo la mula.

De las lomas

Pelon

En Guanabacoa
¡Felicitaciones! Usted acaba de aprobar el riguroso examen de cubania. Se le enviará el diploma por correo que certifica que usted es cubano de cubanos.

¿Ahora me regalaras los 2000 Euros para ir a mi Cuba?
No te escucho bien, debe estar mala la línea... ¿qué dices, que me vas a enviar 20,000 euros?

Y por favor, no mas test de este tipo, que en esta pagina se pueden encontrar todos...;

http://www.angelfire.com/me/ZayXena/preguntas.html

Asi que busca algo con lo que no se pueda cometer fraude...

Entonces el próximo examen seria tener una conversación en persona contigo.

¡Felicitaciones! Usted acaba de aprobar el riguroso examen de cubania. Se le enviará el diploma por correo que certifica que usted es cubano de cubanos.

WUAOH!! !!QUE FELIZ ME SIENTO!!

No te escucho bien, debe estar mala la línea... ¿qué dices, que me vas a enviar 20,000 euros?

¿Problemas con la linea...? Eso no me parece muy convincente, pero no se por que, no puedo definir la razon de que intentas hacerte el "sueco", mejor dicho, el cubano....

Entonces el próximo examen seria tener una conversación en persona contigo.

Para eso tendrias que mandarme los 2000 Euros...

Bendiciones.

David

Que bueno que todo ha regresado a la normalidad, y todos somos felices por siempre y para siempre, forever ever ps.
saludos a todos mis compipas ps.