Denunciando un perfil Obceno (Urgente)

30 Diciembre 2010
8.802
18
54
He hayado un perfil de un forista, donde se han colgado videos y fotos altamente eroticos, pero no sé como denunciar un perfil, o si hay alguna herramienta que lo permita.
Es bastante escandaloso, por lo menos para un foro cristiano.
El perfil es el del forista se nombra;
Gauze

Y podreis encontra uno de sus mensajes en este pagina;
http://forocristiano.iglesia.net/sh...amento-están-vigente-a-cual-obedeceré-”/page2

Los que tengan la posibilidad de darlo a conocer al WM, que lo ponga al tanto de la situación.
David

Re: Denunciando un perfil Obceno (Urgente)

es correo es exterior y ajeno al usuario Gauze:
chuckNorris - 17-02-2010 07:32 Este usuario no está registrado por lo que no tiene un perfil que pueda ser consultado.

el video es youtube aprobado, es propaganda de herramientas con chicas "neumaticas" , tienen 3 años de garantia ( "las herramientas")

????????????/// fernando te apuntas a la lista?

es correo es exterior y ajeno al usuario Gauze:
chuckNorris - 17-02-2010 07:32 Este usuario no está registrado por lo que no tiene un perfil que pueda ser consultado.

el video es youtube aprobado, es propaganda de herramientas con chicas "neumaticas" , tienen 3 años de garantia ( "las herramientas")

Si lo sé, pero el asunto es que estan en este foro, y no lo creo apropiado.
Bendiciones.
David

torah es lo mismo que ley?
No es lo mismo, lo que sucede es que fue traducido al griego como "nomos", que sí significa "ley".
Pero la palabra hebrea Torah, significa "instruccion", NO ley.
Bendiciones.
David

Si lo sé, pero el asunto es que estan en este foro, y no lo creo apropiado.
Bendiciones.
David

En la parte inferior de cada epígrafe como este; aparce en una banda gris varias opciones:

"publicar este mensaje en tu blog", "respuesta", "responder con cita"; pero hay también un pequeño signo de admiración en un pequeño triángulo "!" ,pincha en este signo y puedes denunciar un mensaje de esta naturaleza directamente al Webmaster.

Saludos.

No es lo mismo, lo que sucede es que fue traducido al griego como "nomos", que sí significa "ley".
Pero la palabra hebrea Torah, significa "instruccion", NO ley.
Bendiciones.
David

David, las verdades a medias no son buenas, tanto así que algunos las catalogan como una manera sutil de esconder la verdad.

Nomos significa básicamente norma, o algo establecido. Más puntual: 33.333 νόμος[SUP]a[/SUP], ου m; δόγμα[SUP]a[/SUP], τος n: a formalized rule (or set of rules) prescribing what people must do—‘law, ordinance, rule.[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP] . Por tanto, es el perfecto equivalente griego del vocablo hebreo תֹּורָה. La palabra hebreo torá significa todo esto:

9368 תֹּורָה (tô∙rā(h)): n.fem.; ≡ Str 8451, 8452; TWOT 910d—1. LN 33.333–33.342 law, regulation, i.e., a legal prescription of something that should or must be done (Ex 12:49; Lev 6:2); 2. LN 33.224–33.250 teaching, instruction, i.e., information that is imparted to a student (Ps 78:1; Pr 1:8); 3. LN 33.35–33.68 Torah, the Law, i.e., a written code (Ne 8:2); 4. LN 33.35–33.68 unit: סֵפֶר הַ־ תֹּורָה (sē∙p̄ěr hǎ- tô∙rā(h)) Book of the Law, i.e., a written code (Dt 28:61); 5. LN 33.35–33.68 unit: תֹּורָה מֹשֶׁה (tô∙rā(h) mō∙šě(h)) Law of Moses, i.e., a written code (Jos 8:31); 6. LN 33.35–33.68 unit: תֹּורָה יהוה (tô∙rā(h) yhwh) Law of the Lord, i.e., a written code (1Ch 16:40); 7. LN 41.25–41.28 manner, custom, i.e., the usual way of doing something (2Sa 7:19)[SUP][SUP][2][/SUP][/SUP]

[SUP] 22[/SUP]Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará. Is.33

A cualquier enseñanza en sentido general se le puede llamar torá; pero lo que Dios le dio en Sinaí a los israelitas, fue más que una enseñanza, fue una ley que subyugaba a la persona en la obligación de cumplirla, un sistema legal con penalidades para el que lo incumpliera.

Lo que le dio Dios a los israelitas en Sinaí, fue un código legal que les traía condenación y muerte; por eso el apóstol Pablo le llama ministerio de muerte y condenación 2Cor.3:7-8; por eso el mismo apóstol les da la buena noticia a los israelitas, de que Cristo los libró de la sujeción a la ley del Sinaí Gal.4:4-5. Por eso Pablo le llama yugo de esclavitud. Gal.5:1. Por eso el mismo apóstol dice categóricamente que los israelitas que están bajo la ley, son los hijos de la esclava, y están en esclavitud. Gal.4:21-25

El termino ley, o código penal, es correctamente aplicado a los 613 mandamientos que Dios le dio a los israelitas en Sinaí. Un mandamiento es más que una enseñanza, es una ley. Aquella ley (613 mandamientos) en su aspecto pedagógico es espiritual, pero en su aspecto de código legal escrito, es un arma letal, y el peor enemigo que tenía el israelita.

No hay manera de suavizar el término. En el nuevo pacto se implanta en el corazón del hombre el aspecto pedagógico de la ley, tal y como fue enunciado (Jeremías 31:31-34), y se anula el aspecto de código legal escrito, y por tanto, ya no se implementa el castigo prescrito para las trasgresiones de dicho código. En otras palabras: el código legal del Sinaí, quedó sin efecto en la cruz.

[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]Louw, J. P., & Nida, E. A. 1996, c1989. Greek-English lexicon of the New Testament : Based on semantic domains (electronic ed. of the 2nd edition.) (1:425). United Bible societies: New York

[SUP][SUP][2][/SUP][/SUP] Swanson, J. 1997. Dictionary of Biblical Languages with Semantic Domains : Hebrew (Old Testament) (electronic ed.). Logos Research Systems, Inc.: Oak Harbor

A alguien le interesa el tema sobre la denuncia???????????
Digo, no pueden utilizar los mensajes privados o abrir un nuevo epígrafe y solicitar la intervención de un usuario específico.
Porqué siempre tienen que desviar los temas con discusiones intrascendentes para el contexto.
En fin, es la millonésima vez que solicito lo mismo.

Digo, no pueden utilizar los mensajes privados o abrir un nuevo epígrafe y solicitar la intervención de un usuario específico.
Porqué siempre tienen que desviar los temas con discusiones intrascendentes para el contexto.

"Divagan" y "Divagan" dicen de todo menos del tema propuesto, dan 3 ideas y ya olvidan de que hablaban
es desesperante,saltan de idea en idea, al final nada han dicho del tema especifico

Es un placer saludarle.

lo que sucede es que el epigrafe n tiene muchas posibilidades de comentar, y los foristas se aburren, asi quecuando se stá aburrido, se intenta "animar" con temas mas "cakientes".

David

PD; Espero que las faltas de ortofrafia no dañe su cornea (es una broma)
David

El asunto inicial ya fue resuelto, fue denunciado, y no da para más (creo yo). Como resultado surgió espontáneamente otro tema muchísimo más interesante. ¿He pisado algún cayo?
De cualquier manera, pueden continuar con el hilo de la denuncia, e ignorar el breve desvió; a ver que se les ocurre para darle continuidad a esa trama.

Es un placer saludarle.

lo que sucede es que el epigrafe n tiene muchas posibilidades de comentar, y los foristas se aburren, asi quecuando se stá aburrido, se intenta "animar" con temas mas "cakientes".

David

No chico, no seas tan modesto, no son faltas de ortografías, son neologismos. De aquí en adelante no pediré el café con leche bien caliente, sino bien cakiente.

CARACOLES,...
Le he enviado Mensajes al webmaster para que borre esos mensajes y fotos de mi perfil, pero hasta la fecha no ha pasado nada PS T_T, lo malo que quedo mal yo T_T.
ahora si alguien puede hablar con el webmaster o algún encargado, por que no se si hay moderadores o algo, se lo agradecería mucho ps.

No chico, no seas tan modesto, no son faltas de ortografías, son neologismos. De aquí en adelante no pediré el café con leche bien caliente, sino bien cakiente.

Hombre leal, deberá reconocer que la k se encuentra junto a la l en el teclado...

NO me lleves tan recio paisano, que usted sabe que nosotros somos bastantes cultos.
Un abrazo.

David

CARACOLES,...
Le he enviado Mensajes al webmaster para que borre esos mensajes y fotos de mi perfil, pero hasta la fecha no ha pasado nada PS T_T, lo malo que quedo mal yo T_T.
ahora si alguien puede hablar con el webmaster o algún encargado, por que no se si hay moderadores o algo, se lo agradecería mucho ps.

Ya el caso ha sido denunciado al WM. Creo, que aunque directamente no tiene usted culpa de esto, indirectamente si, pues tanto su avatar como su firma provocan este tipo de cosas. Y no estoy criticando sus gustos o inclinaciones hacia un tipo de musica, moda, etc, solo estoy afirmando, que de no ser por sus avatares, quizas estos odiosos videos y fotos no hubiesen sido publicados.

Creo que una posible solucion para que esto no siga produciendose estaria en sus manos

Saludos.
David

Gracias por sus respuestas.

Pero entonces lo dicho por el hermano al pie de todos sus por es una aberración.
Pues ha escrito supongo que él mismo, lo siguiente:

Todo aquel que comete pecado, infringe también la Torah, pues el pecado es infracción de la Torah. (1 Juan 3:4)