DENUNCIA PUBLICA EN ESTOS FOROS

¡¡¡CLARO QUE EL WEBMASTER ESTA JUZGANDO!!!

Y no solo el Webmaster!!!
wink.gif


Esta metedura de pata tuya, veras como no la podras enderezar nunca, tiempo al tiempo.
wink.gif


Y cuanto mas la remuevas, mas te pringaras, me voy a dormir, tu podras???
wink.gif


Mañana será un nuevo dia, si Dios quiere claro.

Bendiciones!!!!!!!!

Toni

Pta. Que sueñes con los angelitos!!!
smile.gif
 
DTB LIDIA


Mira Uds. los Españoles toman las cosas muy a pecho y muy rapido, deja un poco los apasionamientos, entre menos te defiendas MEJOR, pues asi das mas oportunidad a Dios para que los DEFIENDA, mañana el WEBMASTER tendra muy claro las cosas, el sabe quienes hablamos de FRENTE y quienes tiran PUÑALADAS TRAPERAS, y no solo el, sino todos los visitantes, yo de tu marido difiero en muy pocas cosas, pero la verdad en que ANA sea Catolica, permiteme DUDARLO, es mas NO lo creo, pues en tiempo record fue amonestada y expulsada, por cuetiones francamente muy mal hechas, y luego "llovieron" Epigrafes al respecto con 2 minutos de duracion entre uno y otros, concordando muy bien, ¿cuando tubieron tiempo para leer los aportes anteriores?, si no los leian ¿Como los estudiaron o analizaron?, es por ello que para mi en mi humilde opinion lo que ocurrio alrrededor de las 15:00 fue algo orquestado con tiempo, algo que YA se tenian las respuestas, que ya solo hacian CUT&PASTE, tu sabes (y cualquiera que tenga dos dedos de frente) a quienes me refiero, como NO dudo que trataran de calentarle el cerebro al WEBMASTER, desde ahorita lo dejo bien CLARO que me refiero a los Catalanes y sus amigos, que como me dijo tu marido, es preferible TIMOTEO, pues aun con amenaza de muerte, ataques, y todo, fue HOMBRE, y todo lo hizo DE FRENTE, nunca tras bambalinas ni a TRAICION, TIMOTEO NUNCA sonreia, antes de la puñalada.
Y si eso en el mundo molesta, entre Cristianos si que es Casi-imperdonable.

Saludos en XTO y Maria de tu hno y con Rut, futuro consuegro
smile.gif
karolusin

Ya me dijeron que tienes una hija PRECIOSA.
 
Acusaciones, solo acusaciones sin fundamento; pero el Señor, que está por encima de todos nosotros es Mi Vengador, y la verdad sale a la luz.

Yo solo digo que mi conciencia está limpia y que "por sus frutos los conoceréis".

Karolo, Lidia, que Dios os bendiga.

Con profunda tristeza, pero consciente de que existe la justicis divina.
frown.gif



Maripaz
 
Karolusin, yo a la verdad no se si esta señorita es o no es católica, o con que animo entró.
Yo no voy a juzgar la actitud del webmaster, si lo ha hecho sus razones tendrá. Pero si quiero dejar claro QUIEN ES EL QUE ha montado y monta todos los follones. QUIEN ES el que se dedica a hablar mal de las personas a sus espaldas, etc, etc, etc...
Y tengo muy claro que el webmaster es una persona con un gran corazón, y sabrá de que estoy hablando.

P.D. Lo de consuegro ya veremos, todo depende de la dote.

Mari Paz, quiero que tengas muy claro que yo no te acuso de nada, y como tú bien dices sabes perfectamente cual es la verdad, y Dios juzgará. Respecto a eso yo estoy muy tranquila.

Lidia.
 
Vamos a ver Lidia, tu dices que no me acusas de nada y esto que has escrito unos epígrafes más arriba ¿que es?: ¿un piropo?, ¿un tratamiento de hermanos?


Defíneme lo que es, por favor, que me estoy volviendo "tarumba"
confused.gif



frown.gif



<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En cuanto a tí Mari Paz, creo que antes de hablar de amistad deberias poner "orden en tu propia casa". Es curioso que hace un año aproximadamente,´NO OSARAS levantar la voz ante las acusaciones que lanzo tu hermano hacia ese querido webmaster, no sólo en este sino en otros foros. Por no mencionar la famosa lista privada y las calumnias que se levantaron ¿verdad?[/quote]

Maripaz
 
Mari Paz yo no hago acusaciones, yo digo lo que hay, y lo que todos pueden ver.


Elisa, cuando hablo de ESE EVANGELICO, no me refiero a Timoteo. Asi no me vengas con que estoy calumniando a nadie.
Y los evangelicos que se fueron fue porque querian que este foro fuera exclusivamente para evangélicos y el webmaster queria un foro abierto a todos.

Lidia.
 
Lidia:

Pues lo que hay, SON ACUSACIONES FALSAS Y SIN FUNDAMENTO, y Dios te ha de juzgar por ello.
frown.gif



Maripaz
 
Mari Paz de todo lo que yo he dicho en estos epigrafes anteriores hay constancia en los otros foros y cualquiera puede ir y verlo, incluso tú. Yo no estoy mintiendo, ni acuso a nadie, me limito a exponer lo que cualquiera puede ver por sí mismo, por lo que no será a mi a quien Dios juzgue por eso. Y Lo sabes perfectamente.


Lidia.

. Para mí el tema esta zanjado, ya he dicho todo lo que tenia que decir.
 
¿ Y yo que tengo que ver con esos otros foros, si no voy NUNCA ?
confused.gif


Tu me has acusado y me has de explicar porqué, si no lo haces es porque no hay motivos, y eso se llama CALUMNIA.
dialogoenfadado.GIF


Me parece muy bien que para tí el tema esté zanjado, para mí también, pero que conste que me has acusado falsamente y ahora no quieres reconocerlo; por eso huyes.


Dios te bendiga, a pesar del daño que has intentado hacerme, sin yo haberte ofendido, ni a tí, ni a tu marido, ni a nadie, y Dios y todos los foristas y lectores son testigos.

Maripaz
 
DTB LIDIA


Pues claro que SI en eso de la DOTE soy muy a la antiguita, donde el papa de la novia es el que ponne una GRAN DOTE, asi es que dile a Luis que se ponga a traabajar mucho por su unica hija.
smile.gif
smile.gif
smile.gif



Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lidia:
Mira Haaz, ya te lo dije un día y te lo repito hoy: EL DÍA QUE EMPIECES A VER POR TUS PROPIOS OJOS Y NO POR LOS DE LOS DEMAS, ESE DIA, podrás decir algo que merezca la pena. Mientras tanto dedicate a las chapas, porque de este tema no sabes de la misa a la media.[/quote]

Lidia:
O sea, que el que escribió LO SIGUIENTE NO FUE TU ESPOSO???
"Y ya habéis conseguido meter en vuestro juego a aquel que era mi amigo."
"Sí, ese amigo que al expulsarme por primera vez del foro dijo públicamente algo que yo le había dicho en privado por teléfono, sin que yo luego se lo echara en cara. El mismo "amigo" que expulsa a otro de sus "amigos" por hacer la cuarta parte de las cosas que otros foristas hacen sin que les eche."
"Pues igual digo yo. QUE NI SUEÑE que voy a mirar para otro lado al ver cómo utilizáis la mafiosa acción de abrir los IPs durante un tiempo para así luego, concertadamente, poder acusar de mentirosa a una pobre mujer que todavía debe de estar preguntándose qué ha hecho para que la echen del foro. Que ni sueñe que voy a quedarme de brazos cruzados cuando veo que los dos hermanitos Cala Lorenzo acusan a los demás de hacer algo que el propio webmaster hace cuando le apetece, es decir, usar diferentes nicks."

Con amigos así, para qué enemigos. Claro que puede dormir tranquilo el webmaster con ese "amigo" cubriéndole las espaldas!!!! LO de "mafiosa acción" significa algo bueno en España???? Porque por aquí no.
 
Lidia : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y te debo recordar que es el mismo EVANGELICO, que ya inicio otra campaña de desprestigio hacia tu persona no hará mucho mas de un año, si es que lo ha hecho, y que los únicos que te defendieron fueron . “ese que tu llamas ahora el Apostata, y Karolusin”[/quote] .

Lo siento , pero eso es una calumnia Karolusin y tu esposo , NO FUERON LOS UNICOS EN DEFENDERLO

Si bien es cierto que Timoteo ( no tengas miedo a los nombres ) tuvo algunos seguidores , la mayoria de los foristas apoyaron a webmaster , y otros se mantuvieron al margen .

Los evangelicos que se fueron , no fue por creer las calumnias timoteicas , sino por no compartir con catolicos .


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos