DENUNCIA PUBLICA EN ESTOS FOROS

2 Junio 1999
19.987
13
64
Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.


Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Maripaz:
Pido disculpas pues en realidad no busco dar la igane de que hay varias personas defendiendo una misma idea sino que el webmastre no da chane alguno a participar y me ha borrado ya como Alicia Bombino y luego como Ana Artiles. Esto ha hecho que me he visto oblidgada a entrar bajo varios nombres. Que está mal lo admito pero peor es poner al inicio del foro" que no hay censura" y sin yo haber ofendido a nadie me borren sin más ni más. Peor aún también que le he escrito al webmaster solicitando mi entrada nuevamente como Alicia Bombino y todavía estoy esperando una respuesta. LA CENSURA ME HA CONVERTIDO EN VÍCTIMA Y DE LA MISMA FORMA EN QUE EL WEBMASTER PIDE QUE SE SOLICITE UN PERDÓN YO PIDO SIMPLEMENTE QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO ME PERMITE ENTRAR BAJO MI VERDADERA IDENTIDAD. eS DELITO SER CATÓLICA? dÓNDE ESTÁ EL AMOR AL PRÓJIMO Y TODA ESA PALABRERÍA CRISTIANA? dE QUÉ SIRVE SABERSE LA BIBLIA DE MEMORIA SI SE HACE OTRA COSA?
nECESITO ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO ESTO. ES UNA SITUACIÓN EN LA QUE ME HAN PUESTO POR OBLIGACIÓN.....
 
¿Como debo dirigirme a usted, como Alicia, como Ana, como señor Pío?

Realmente lamentable.
frown.gif



Usted ha pretendido engañarnos, y Dios es justo.

¿Quien es usted realmente?. ¿Cuales son sus intenciones al entrar a estos foros?


Ahora, no se haga la victima, ¿de acuerdo?


Aquí no hay censuras, pero ha de haber un orden; si nos llamamos Cristianos, Dios es un Dios de orden, no de engaño, falsedades y mentiras.


Maripaz
 
Estimada quien seas, si a usted se la ha echado de estos foros es porque ha vulnerado las normas de los mismos, intentando hacer publicidad de su página Web (o de quien sea) y además ha intentado utilizar técnicas de saturación conocidas como (Spamming o Flooding).

Antes de expulsarla la he dado un mensaje de advertencia y usted no me ha hecho caso, ha seguido con sus prácticas.

También me ha enviado e-mails, pero en vez de pedir disculpas ha seguido calumniándome.

Tenía sospechas de que el Padre Pío, Ana, y Alicia eran la misma persona, por eso desplegué las IP´s momentameamente, y efectivamente, no estaba equivocado.

Su actitud no es positiva, pues además de sus mentiras, ha seguido con sus tácticas de "inundar" los foros y de calumniar a mi persona, con la intención de ahora ser un martir.

Me dá igual su religión, aunque este foro es de base Evangélica, no hago distinción de creencias entre sus participantes, y siempre promociono el jugar en "igualdad de condiciones", pero si algo está claro es que su actitud NO es Cristiana, sea de la religión que sea.

Mantengo mi decisión de expulsarla de los foros, pues ya hemos visto cual es su actitud, y de momento no tengo evidencias de que esté dispuesto a cambiarla.

DTS.

--
Webmaster
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Padre Pío:
Maripaz:
Pido disculpas pues en realidad no busco dar la igane de que hay varias personas defendiendo una misma idea sino que el webmastre no da chane alguno a participar y me ha borrado ya como Alicia Bombino y luego como Ana Artiles. Esto ha hecho que me he visto oblidgada a entrar bajo varios nombres. Que está mal lo admito pero peor es poner al inicio del foro" que no hay censura" y sin yo haber ofendido a nadie me borren sin más ni más. Peor aún también que le he escrito al webmaster solicitando mi entrada nuevamente como Alicia Bombino y todavía estoy esperando una respuesta. LA CENSURA ME HA CONVERTIDO EN VÍCTIMA Y DE LA MISMA FORMA EN QUE EL WEBMASTER PIDE QUE SE SOLICITE UN PERDÓN YO PIDO SIMPLEMENTE QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO ME PERMITE ENTRAR BAJO MI VERDADERA IDENTIDAD. eS DELITO SER CATÓLICA? dÓNDE ESTÁ EL AMOR AL PRÓJIMO Y TODA ESA PALABRERÍA CRISTIANA? dE QUÉ SIRVE SABERSE LA BIBLIA DE MEMORIA SI SE HACE OTRA COSA?
nECESITO ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO ESTO. ES UNA SITUACIÓN EN LA QUE ME HAN PUESTO POR OBLIGACIÓN.....
[/quote]

Padre Ana Alicia:
A nadie engaña, "sin censuras" no significa "anarquía". Hay normas que usted violó y por eso fue expulsada(o). Y ahora al mejor estilo de algunos católicos del foro quiere hacerse la víctima, pero no engaña a nadie. Y tampoco venga ahora a echarle la culpa al webmaster diciendo que está en esta situación porque la han obligado, nadie le puso un arma en la cabeza para que hiciera lo que hizo.
 
DLB MARIPAZ y HAAZ


Mis queridos INQUISIDORES desconosco sobre esta persona, con ANA solo recuerdo haber cursado un solo mensaje. lo que me llama PODEROSAMENTE la atencion, son dos cosas, tal vez HIPOCRITAMENTE esta pidiendo perdon, pues el WEBMASTER dice que ha recibido mails no muy agradables, cabe tambien la posibilidad de que ANA sea una protestante encubierta, pero dejemos eso por la paz, y veamos las cosas objetiuvamente.
YO tengo la sospecha de que TIMOTEO y MATRIX_GOLD son la misma persona, ¿Por que no levantaron la voz al respecto? el WEBMASTER creo que dijo que si pide perdon lo dejaria volver a entrar ¿Ya lo hizo o estan suponiendo que son personas diferentes?
¿Aplica lo mismo para ANA ya que ella YA ha pedido perdon?

Aunque el NO quiere que yo le dirija la palabra, no tengo nada en contra de el, pero si recuerdan ROGELIO afirmo que el NO le habia dicho su password a TIMOTEO y este entro, usando el NICK de ROGELIO, ¿Que tan veridico seria esto?

¿Podremos los Catolicos ponernos en el mismo plan INQUISITORIO?

¿Querremos los Catolicos ponernos en el mismo plan INQUISITORIO?


Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin
 
DTB MARIPAZ


a las 14:58 mandas un mensaje en el otro Epigrafe a las 15:00 abres este epigrafe, ademas el WEBMASTER dice que abrio los Epigrafes MOMENTANEAMENTE, ¿Como le hiciete para tener la "SUERTE" de estar ON-LINE en ese preciso MOMENTO?
Te pregunto pues yo trate de leer donde dice IP ARCHIVADA y NO me dejo verla, ademas es curiosos como pasan a veces hasta HORAS Y HORAS entre un Apostre y otro y hoy un COFORISTA casi NUEVO NEO tambien pudo ver lo que tu decias y confirmar lo de las IP´s ahora lo que se me hace medio raro es un "Catolico", metiendose ha hacer cosas indevidas y "DEJE" una zarta de errores como poner Ciudades DIFERENTES,cuando todos recordamos aquellos estudiantes que eran varias personas y se conectaban desde la MISMA computadora de la Universida, pues ellos no tenian la suya propia, ademas el mismo NEO NO dice desde donde se conecta, esto se me hace MUY RARO
wink.gif

Si tienen mas informacion de esta ESPIA, dimelo por favor, tengo que reportarla a la GESTAPO Catolica porser tan mala como ESPIA
smile.gif

No te creas pero ahora me esta dando vueltasen la cabeza mas fuerte la idea de que es un protestante disfrazado de Catolico. por cierto las IP´s indican el PAIS desde donde te conectas y creo que solo los pimeros TRES grupos son constantes, ya que el ultimo indica el puerto desde donde te conectas, es decir TODOS los que en Barcelona se conectan por el servidor de TERRA tendrian los mismo numeros iniciales en la IP p ero diferente al final, TU misma si mañana te conectas tenrias POSIBLEMENTE diferente tus numeros finales, aunque seguirian siendo los mismos los primeros, esto claro si no entras por un ANNONYMIZER, recuerdo que por este motivo NO pudieron DEMANDAR a TIMOTEO.
Y otras cosas queno viene al caso que las haga publicas si me las dijeron por Telefono.


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Sin ánimo de metermr en el follón que vosotros mismos habéis montado, (que menudo epígrafe en un foro cristiano...) opino que el que debe decidir quien sale, quien entra, quien es fulanito, o si menganito se conecta con el nombre cual, ES EL WEBMASTER!
A ver si obraremos como juez y parte en todo esto!
Creo que no deberíamos de meternos en temas como estos. Jerarquía hay para tratar el tema.
Nada más. Gracias.
Webemaús
 
¿ Como empecé a sospechar que Ana, Alicia y el padre Pio eran la misma persona?

Es muy fácil,este fue el epigrafe en el que estaba más claro, solo tienen que pasar por el siguiente link http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002331-4.html y ver las aportaciones de Ana, la mía y la contestación del padre Pio, que supongo que fue un error por parte del multi-nick; además esta-e señor(a) no ha sido nada inteligente y más bien iba "dejando pistas" como Pulgarcito
biggrin.gif
; luego la confirmación vino con las IP'S


Maripaz
 
Karolusín, no voy a entrar en su juego
frown.gif
, pero sólo quiero aclarar varios puntos.

Las ip´s de los foros estuvieron desplegadas durante varias horas esta mañana, de hecho Maripaz, y otros usuarios de los foros, se dieron cuenta del echo antes que yo, pero para que se haga una idea hay una media de 100 usuarios simultáneos en todo el web (ahora mismo hay 183), por lo que es muy posible que dichas ip´s las haya visto cientos de personas.

Si no despliego las ip´s es para evitar las paranoias y las falsas acusaciones que se forman cada vez que lo hago (aunque en este caso ha sido algo evidente).

Ustedes -como siempre- me tachan de inquisidor y censor, pero si usara a rajatabla las normas de los foros, todos ustedes hubieran infringido las normas: 6, 8, 9 y 10, pero no les pienso dar el gusto de expulsarles, pues desde siempre a ustedes les he dado más oportunidades que a los demás, pero no lo pienso hacer ni entrar en su dinámica, pues pase lo que pase ustedes siempre son los mártires.

Si son objetivos y leen todos los mensajes relacionados con este tema, he seguido los mismos procedimientos que con el resto de usuarios del foro, en igualdad de condiciones (JAMÁS HE EXPULSADO A NADIE SIN DARLE ANTES UN MENSAJE DE AVISO EXPLICÁNDOLE LOS MOTIVOS).

Me parece muy triste que yo, que cuando el 90% de los usuarios del foro me pedían que echase a los católicos, os permitiese debatir en igualdad de condiciones (lo que provocó que algunos de los mejores foristas abandonaran el foro), yo os defendí para que pudiérais expresaros con completa libertad, ahora me atacais, y en especial usted de esta forma.

Recuerde que usted al principio, todos sus mensajes eran insultantes y no dejaba dialogar (no se olvide cuando se mofaba del holocausto judío). Tenía pensado echarle, pero le dí un aviso, poco después usted me pidió disculpas y su cambio de actitud fue admirable.

Lo que no pienso permitir es que ante la incapacidad de defender sus propias creencias, inicieis una organizada campaña de desprestigio contra estos foros y mi persona, seguramente siguiendo las órdenes del Apóstata.

DTSMF.

--
Webmaster
 
Monje karolusin

Viendo que has roto tus votos y me has mencionado con tu mentiroso entendimiento, me veo en la obligación de mostrar tu mentira una vez más.

Mentirosamente escribes:
Aunque el NO quiere que yo le dirija la palabra, no tengo nada en contra de el, pero si recuerdan ROGELIO afirmo que el NO le habia dicho su password a TIMOTEO y este entro, usando el NICK de ROGELIO, ¿Que tan veridico seria esto?

Respondo:

Mientes desvergonzada y romanamente, porque lo que en su momento se aclaró en este foro fue:


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
""Aclaración para todo el foro de Rogelio (el dueño del Nick)

Acabo de entrar al foro 08:45 horas de Chile, me retiré ayer a las 17:15 por razones de salud.

De entrada me fui de espalda.

Mi nick lo conoce Timoteo porque yo se lo di con anterioridad, a causa de que el no podía entrar con el suyo, estoy por verificar si esto fue un error de mi parte. Aun no lo se.

Las aperturas que han aparecido desde ayer con mi nick, no las he leído y lo voy a hacer recién después de puesto este mensaje.

El hermano Timoteo no me avisó que pondría mensajes con mi nick, y no me preguntó si yo estaba de acuerdo con ello, me acabo de enterar al entrar al foro.

Les pido paciencia para poder leer los mensajes y el tenor de ellos."""[/quote]

Mentiroso Monje, demostrada tu mentira debo pedirte que nuevamente retomes tus votos de silencio y que no vuelvas a mencionarme. Nunca olvides que fue, precisamente, por causa de tu mentiroso carácter que tomé esta medida. Tampoco tengo nada contra tu carne, sino que repudio el espíritu que te anima a mentir una y otra vez, y mostrar tu verguenza.


Rogelio
 
DLB WEBMASTER


Su ILUSTRISIMA por E-mail o via telefonica me comunicaria con Ud. para cualquier otro asunto, por lo que solo contestare a su aporte por este medio.

WEB
.....Las ip´s de los foros estuvieron desplegadas durante varias horas esta mañana, ....... hay una media de 100 usuarios simultáneos en todo el web (ahora mismo hay 183), por lo que es muy posible que dichas ip´s las haya visto cientos de personas.
Mr.K
SI tambien tiene registro de cuando entramos sabra que entre hace unas tres horas a lo mas, y que la mañana de Madrid es la Noche de Mexico, tenemos 7 horas de atraso.
Por lo que al leele que Ud. abrio MOMENTANEAMENTE las IP´s supuse que fue por solo unos minutos.

WEB
Ustedes -como siempre- me tachan de inquisidor y censor,
Mr.K
Yo a Ud. NO le dije Inquisidor, fue a MARIPAZ y HAAZ y lo deje por escrito al abrir ese aporte, y lo hice pues me llama la atencion que esten tan prestos para algunas cosas.


WEB
pero si usara a rajatabla las normas de los foros, todos ustedes hubieran infringido las normas: 6, 8, 9 y 10, pero no les pienso dar el gusto de expulsarles,
Mr.K
Creo que practicamente TODOS los foristas al menos una regla hemos infrinjido, y en eso estara de acuerdo, por cierto con las prisas he tratado y no he visto donde estan las REGLAS.


WEB
pues desde siempre a ustedes les he dado más oportunidades que a los demás,
MrK
GRACIAS, lo se y lo agradesco, se que lo hace para poder tener evangelicos de buen nivel, pues logico son quienes mas le preocupan.

WEB
Si son objetivos y leen todos los mensajes .......... Me parece muy triste que yo, que cuando el 90% de los usuarios del foro me pedían que echase a los católicos, os permitiese debatir en igualdad de condiciones (lo que provocó que algunos de los mejores foristas abandonaran el foro), yo os defendí para que pudiérais expresaros con completa libertad, ahora me atacais, y en especial usted de esta forma.
Mr.K
Eso es lo que a Ud. le pido, que lea todo lo que he escrito, y mis dudas a este respecto las dirijo NO a Ud. sino a quienes "descubrieron" esos NICK dobles.
¿Alguna vez le he criticado como nos trata?
NUNCA, razon NO la hay.
¿Acaso a SINDONE no le pedi que se exusara con ELISA?
¿Acaso le he criticado cuando ha expulsado a alguien?
Si bien es cierto pedi el regreso de TIMOTEO, lo hice como una peticion solamente ya que NO tengo derecho a mas.
Le pido que lea OBJETIVAMENTE y vera que NO me he dirijido a Ud. en mis aportes (pues estaria violando la regla que pide que sea via e-mail toda sujerencia etc.) que aqui solo estoy contestando lo que Ud. me ha dicho.
Yo JAMAS le he criticado como maneja (no hay razon para ello) este FORO.
Yo en la estacion www.radioesperanza.org he promocionado a este FORO como el Mejor FORO de discusion Evangelico en Español (por que lo es)
Mas le pido PUBLICAS DISCULPAS si inadvertidamente le he ofendido o guarda Ud. algun resquemor contra mi persona.


WEB
Lo que no pienso permitir ....... es que, inicieis una organizada campaña de desprestigio contra estos foros y mi persona,
Mr.K
YO seria el primero en oponerme a ello, y le aseguro que de los Catolicos pocos o NINGUNO participaria en ello, disculpemeque hable a nombre de otros pero estoy cierto que respaldaran esto que a nombre de ellos he dicho.


WEB
seguramente siguiendo las órdenes del Apóstata.
Mr.K
Si se refiere a un mutuo amigo, solo dejeme decirle que no permita que en su corazon, los amos de la intriga siembren cizaña, pues le aseguro que "el" es otra persona mas que le estima.


Atentamente en XTO y Maria, de su hno. karolusin
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB MARIPAZ y HAAZ


Mis queridos INQUISIDORES desconosco sobre esta persona, con ANA solo recuerdo haber cursado un solo mensaje. lo que me llama PODEROSAMENTE la atencion, son dos cosas, tal vez HIPOCRITAMENTE esta pidiendo perdon, pues el WEBMASTER dice que ha recibido mails no muy agradables, cabe tambien la posibilidad de que ANA sea una protestante encubierta, pero dejemos eso por la paz, y veamos las cosas objetiuvamente.
YO tengo la sospecha de que TIMOTEO y MATRIX_GOLD son la misma persona, ¿Por que no levantaron la voz al respecto? el WEBMASTER creo que dijo que si pide perdon lo dejaria volver a entrar ¿Ya lo hizo o estan suponiendo que son personas diferentes?
¿Aplica lo mismo para ANA ya que ella YA ha pedido perdon?

Aunque el NO quiere que yo le dirija la palabra, no tengo nada en contra de el, pero si recuerdan ROGELIO afirmo que el NO le habia dicho su password a TIMOTEO y este entro, usando el NICK de ROGELIO, ¿Que tan veridico seria esto?

¿Podremos los Catolicos ponernos en el mismo plan INQUISITORIO?

¿Querremos los Catolicos ponernos en el mismo plan INQUISITORIO?


Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin
[/quote]


karolusin:

1. No nos digas inquisidores, te recuerdo que esa es una de sus más amadas instituciones, brazo importante de la SCR, ustedes la inventaron, la desarrollaron y la perfeccionaron, así que ahora no nos vengas a tratar de católicos, ok????
2. Qué raro, no tienes algunas palabritas para esa "pobre víctima" que entre otras cosas mintió descarada y estúpidamente (esto último lo digo porque además de usar varios nicks, hizo la tontería de responderse a ella misma con el mismo nick, además de, usando el nick de "padre pío" dijo que era prima de Alicia, además de mentira, tontería). Algunas palabritas para ella (o debo decir él????).
3. No soy el webmaster, así que no sé quién es quien. Estoy claro que aquí se han usado varios nicks (por ejemplo tu querido hermano LFP), pero aún a él yo lo defendí en algunos casos porque usó unos nicks para hacer una broma o cosas por el estilo. Pero no estoy de acuerdo para nada en usar otros nicks para entrar a un foro del que te expulsaron y menos aún afirmar mentiras. Claro que con tus palabras al Padre Ana Alicia, me queda la duda de cuál es tu posición.
4. Dices: "¿Podremos los Catolicos ponernos en el mismo plan INQUISITORIO?
¿Querremos los Catolicos ponernos en el mismo plan INQUISITORIO?"
No sé ustedes, pero un papa "infalible" inventó la inquisición y los otros la apoyaron, así que los católicos están en el mismo plan inquisitorio, sino pregúntale a Am...
 
Webmaster, podras borrar este mensaje si quieres, diciendo que he infringido la norma 20000 .... pero tu bien sabes que hay cosas que no se deben de callar.
Cuando tu hablas de tu defensa hacia los católicos para que participaran en el foro, todos los foristas antiguos sabemos muy bien de lo que hablas, y te damos las gracias por tu apoyo y comprensión, pero por favor no digas que “ahora te atacan”, porque tú bien sabes que no es cierto. Quizas deberias de volver la vista atrás y ver quien era QUIENES te atacaban en otros foros, y QUIENES eran quien te defendían. No creo que tenga que dar nombres ¿verdad?. Tu y yo lo sabemos muy bien.
Dices:
Lo que no pienso permitir es que ante la incapacidad de defender sus propias creencias, inicieis una organizada campaña de desprestigio contra estos foros y mi persona, seguramente siguiendo las órdenes del Apóstata.
Webmaster me gustaria comunicarle que la campaña de desprestigio de la que usted acusa a los católicos la esta haciendo “un evangélico” de este foro en otros foros en los que anteriormente ya lo hizo. Tampoco creo que tenga que poner nombres ¿verdad?. Y si no pregúnteselo a él mismo. ¿Quién es el que saco el tema a colación en otro foro sin pérdida de tiempo y sin venir a cuento? UN EVANGELICO. Adivina tu mismo su nombre. Y si no no te preocupes te lo diré yo misma.
Y te debo recordar que es el mismo EVANGELICO, que ya inicio otra campaña de desprestigio hacia tu persona no hará mucho mas de un año, si es que lo ha hecho, y que los únicos que te defendieron fueron . “ese que tu llamas ahora el Apostata, y Karolusin”.
Te puedo asegurar, y sabes muy bien que te lo digo de corazón, que por parte de tu amigo el Apostata no tienes que preocuparte, pero si deberias de hacerlo por parte de tu “amigo” EL EVANGELICO.
Dios te bendiga Webmaster.
Lidia Alcolea Gonzalez..
 
La forma en que quiere LFP al Webmaster.
wink.gif


Mensaje de LFP en el Foro del Reino

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Habéis jugado sucio desde el principio
Y ya habéis conseguido meter en vuestro juego a aquel que era mi amigo.
Sí, ese amigo que al expulsarme por primera vez del foro dijo públicamente algo que yo le había dicho en privado por teléfono, sin que yo luego se lo echara en cara. El mismo "amigo" que expulsa a otro de sus "amigos" por hacer la cuarta parte de las cosas que otros foristas hacen sin que les eche. Sí hombre sí, ese amigo(*) que le pegó un corte de los que hacen época al decirle. Mira, mira lo que le dijo el "amigo":
"Estimado Webmaster,querido amigo,ni lo sueñes,querido,otra vez NO,ahora me voy yo,y es para evitar tan escueta amenaza.
P.D.Te quedas hermano con la "morralla"a la que no hay forma de meter mano,búscate otro primo que haga de escudo humano,no te dejes cegar por el arminianismo,y no te dejes engatusar por cuatro beatas,considera la forma de gobierno ,que sea colegiada y con hermanos diestros en la Doctrina.
Quiera El Señor bendecir a todos y muy especialmente a sus hijas e hijos.
Ni lo sueñes hermano,ahora me voy yo,ADIOS."

Pues igual digo yo. QUE NI SUEÑE que voy a mirar para otro lado al ver cómo utilizáis la mafiosa acción de abrir los IPs durante un tiempo para así luego, concertadamente, poder acusar de mentirosa a una pobre mujer que todavía debe de estar preguntándose qué ha hecho para que la echen del foro. Que ni sueñe que voy a quedarme de brazos cruzados cuando veo que los dos hermanitos Cala Lorenzo acusan a los demás de hacer algo que el propio webmaster hace cuando le apetece, es decir, usar diferentes nicks.

Hoy no he perdido NADA porque NADA tenía. Hace tiempo que me di cuenta de que lo que creía tener era tan real como el mundo de la película Matrix. Hace tiempo que me di cuenta de que el presumir de ser antisitema no deja de ser una pose más para encubrir la realidad de un protestantismo de pura cepa y amante del sistema. Pero esas son otras historias que ni siquiera tú podrías llegar a entender

Ya está bien de hipocresías y de mentiras. Si jugáis sucio, no os asustéis de veros envueltos en vuestros propios vómitos.

Respecto a ti, ya quedó claro si habías dado datos o no sobre mi casa. Tú mismo te descubriste. Incluso Perdomo tuvo que llamarte la atención por ser tan "explícito" en el dato que hiciste público. Así que, ¿de qué vas Antonio Lorenzo Cala? ¿a qué juegas?

De todas formas, tú sabes que no actúo igual que tú. No me guardo todos los mensajes de las personas con las que trato para luego sacarlos a la luz pública. No actúo cobardemente amenazando al personal cuando actúa de forma que a mí no me gusta. Si creo que tengo que hacer algo, lo hago. Voy de frente, no por la espalda, no con sonrisas que esconden vilezas impensables en un cristiano.
Sabes perfectamente que sois la escoria del mundo evangélico, que representáis los valores más repelentes de un cristianismo con el que no estoy de acuerdo pero que al menos suele tener más honestidad personal que la que demostráis vosotros.

Y, ¿sabes qué?
Siempre, SIEMPRE me tendréis enfrente. Ni con amenazas de muerte me habéis echo callar, así que ya podéis patalear todo lo que queráis, que aquí estaré; dispuesto a presentaros batalla.

Y ahora, si quieres, sigue revolviendo más entre la basura. Yo vuelvo, de momento, a las catacumbas

Por la verdad en Cristo y en su Iglesia
Luis Fernando[/quote]


(*) ese amigo está refiriendose de Manuel Mora.

Las negritas son mias y huelga comentar nada sobre la forma de querer de este individuo.
¡¡Juzguen ustedes!!!
 
La forma en que quiere LFP al Webmaster.


Mensaje de LFP en el Foro del Reino


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Habéis jugado sucio desde el principio
Y ya habéis conseguido meter en vuestro juego a aquel que era mi amigo.
Sí, ese amigo que al expulsarme por primera vez del foro dijo públicamente algo que yo le había dicho en privado por teléfono, sin que yo luego se lo echara en cara. El mismo "amigo" que expulsa a otro de sus "amigos" por hacer la cuarta parte de las cosas que otros foristas hacen sin que les eche. Sí hombre sí, ese amigo(*) que le pegó un corte de los que hacen época al decirle. Mira, mira lo que le dijo el "amigo":
"Estimado Webmaster,querido amigo,ni lo sueñes,querido,otra vez NO,ahora me voy yo,y es para evitar tan escueta amenaza.
P.D.Te quedas hermano con la "morralla"a la que no hay forma de meter mano,búscate otro primo que haga de escudo humano,no te dejes cegar por el arminianismo,y no te dejes engatusar por cuatro beatas,considera la forma de gobierno ,que sea colegiada y con hermanos diestros en la Doctrina.
Quiera El Señor bendecir a todos y muy especialmente a sus hijas e hijos.
Ni lo sueñes hermano,ahora me voy yo,ADIOS."
Pues igual digo yo. QUE NI SUEÑE que voy a mirar para otro lado al ver cómo utilizáis la mafiosa acción de abrir los IPs durante un tiempo para así luego, concertadamente, poder acusar de mentirosa a una pobre mujer que todavía debe de estar preguntándose qué ha hecho para que la echen del foro. Que ni sueñe que voy a quedarme de brazos cruzados cuando veo que los dos hermanitos Cala Lorenzo acusan a los demás de hacer algo que el propio webmaster hace cuando le apetece, es decir, usar diferentes nicks.

Hoy no he perdido NADA porque NADA tenía. Hace tiempo que me di cuenta de que lo que creía tener era tan real como el mundo de la película Matrix. Hace tiempo que me di cuenta de que el presumir de ser antisitema no deja de ser una pose más para encubrir la realidad de un protestantismo de pura cepa y amante del sistema. Pero esas son otras historias que ni siquiera tú podrías llegar a entender

Ya está bien de hipocresías y de mentiras. Si jugáis sucio, no os asustéis de veros envueltos en vuestros propios vómitos.

Respecto a ti, ya quedó claro si habías dado datos o no sobre mi casa. Tú mismo te descubriste. Incluso Perdomo tuvo que llamarte la atención por ser tan "explícito" en el dato que hiciste público. Así que, ¿de qué vas Antonio Lorenzo Cala? ¿a qué juegas?

De todas formas, tú sabes que no actúo igual que tú. No me guardo todos los mensajes de las personas con las que trato para luego sacarlos a la luz pública. No actúo cobardemente amenazando al personal cuando actúa de forma que a mí no me gusta. Si creo que tengo que hacer algo, lo hago. Voy de frente, no por la espalda, no con sonrisas que esconden vilezas impensables en un cristiano.
Sabes perfectamente que sois la escoria del mundo evangélico, que representáis los valores más repelentes de un cristianismo con el que no estoy de acuerdo pero que al menos suele tener más honestidad personal que la que demostráis vosotros.

Y, ¿sabes qué?
Siempre, SIEMPRE me tendréis enfrente. Ni con amenazas de muerte me habéis echo callar, así que ya podéis patalear todo lo que queráis, que aquí estaré; dispuesto a presentaros batalla.

Y ahora, si quieres, sigue revolviendo más entre la basura. Yo vuelvo, de momento, a las catacumbas

Por la verdad en Cristo y en su Iglesia
Luis Fernando
[/quote]


(*) ese amigo está refiriendose de Manuel Mora.

Las negritas son mias y huelga comentar nada sobre la forma de querer de este individuo al Webmaster.


¡¡Juzguen ustedes!!!
 
Hay que decir, que Dn Manuel Mora, fue amonestado muchisimas veces en forma personal por el Webmaster y que finalmente, decidió abandonar por su cuenta tras una severa amonestación pública por parte del Webmaster.

Si ustedes conocieran al Webmaster, comprenderían porque todos quieren ser sus amigos.

Pero la amistad es un dar, sin esperar recibir, y eso es lo que siempre ha hecho y sigue haciendo el Webmaster. Aparte de ser un cristiano íntegro, de firmes convicciones y excelente testimonio.


Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lidia:
Te puedo asegurar, y sabes muy bien que te lo digo de corazón, que por parte de tu amigo el Apostata no tienes que preocuparte, pero si deberias de hacerlo por parte de tu “amigo” EL EVANGELICO.[/quote]


Ya Lidia, creo que la comunicación es importante en el matrimonio, así que es importante que te pongas de acuerdo con lo que dices por aquí y lo que dice tu esposo por allá.
 
Tranquilo Haaz

Pronto vendrá "Corre-ve-y-dile" con un mensaje intentando enmascarar en algo el primero, pero solo en "algo".
wink.gif


O se habrá quedado estudiando "algo" sobre el CANON???
wink.gif
 
Mira , yo ya le explico al Webmaster QUIEN ES EL QUE HA SACADO EL TEMA en otro Foro. Tu y sólo tú. Luis no ha dicho nada que tú no hayas dicho ya antes.
Es más TU y SOLO TU has sido el que ha dicho CUALES SON LOS NICKS QUE EL WEBMASTER UTILIZA EN EL FORO.
Cada quien que juzgue como crea conveniente.
A ti, no te digo nada, porque no me mereces la pena. Ni como "hombre" y mucho menos como "cristiano".
Mi marido no ha dicho una sola mentira, en ningúno de los foros, que esta dolido, ¡pues sí! pero de ahí a sacar el tema por venganza ¡Noooo! Has sido TU QUIEN LO HA SACADO TONI, TU.. Y creo que el Webmaster vera por si mismo que Luis no se mete con él sino contigo.

En cuanto a tí Mari Paz, creo que antes de hablar de amistad deberias poner "orden en tu propia casa". Es curioso que hace un año aproximadamente,´NO OSARAS levantar la voz ante las acusaciones que lanzo tu hermano hacia ese querido webmaster, no sólo en este sino en otros foros. Por no mencionar la famosa lista privada y las calumnias que se levantaron ¿verdad?

Mira Haaz, ya te lo dije un día y te lo repito hoy: EL DÍA QUE EMPIECES A VER POR TUS PROPIOS OJOS Y NO POR LOS DE LOS DEMAS, ESE DIA, podrás decir algo que merezca la pena. Mientras tanto dedicate a las chapas, porque de este tema no sabes de la misa a la media.
Y sino date una vuelta por el otro Foro, y averigua QUIEN HA SACADO ESTE TEMA. ¿QUIEN ES EL QUE SE DEDICA A SACAR LOS TRAPOS SUCIOS DE ESTE FORO EN OTROS FOROS? ¿QUIEN ES EL QUE HA CALUMNIADO AL WEBMASTER DE ESTE FORO? ¿QUIEN ES EL QUE DESVELA LOS SECRETOS MAS INSONDABLES DE AQUELLOS QUE NO HACEN LO QUE EL DICE?...
Es curioso que en vez de sacar el epígrafe aquí lo saque en otro foro. Quizas para ver que pasaba.
Porque a la larga no queda mal ni mi marido, ni ese SEÑOR QUE SE LLAMA CRISTIANO, sino el Webmaster y el Foro de Iglesia.net. Ya que este señor cada vez que hay follón aquí, no tiene ningún reparo en contarlo allá. De hecho es a lo que se dedica: de CORRE VE Y DILE QUE DIGO QUE TE DIGA, PERO YO NO HE SIDO.

Lidia.

Asi que Webmaster juzga tú mismo. Y recuerda "el que la hace una vez, la hace no dos sino tres".