Denuncia <OJO HNOS.>

9 Abril 2004
687
0
79
www.yosoy.us
SHALOM ESTIMADOS HERMANOS

Esta misiva nació de la inquietud que sentimos este quien escribe y una serie de amigos los cuales somos entre nosotros mismos hermanos en la fe, que vivimos en Colombia mas concretamente en la Ciudad de Montería, departamento de Córdoba, inquietud acerca de una serie de artículos sobre cabala que tuve la oportunidad de leer en la Web de
http://www.geocities.com/horamesianica/ :

http://www.geocities.com./horamesianica/Kabbalah.htm

http://www.geocities.com/horamesianica/Kabbalah2.htm

A raíz de estos artículos y el testimonio de un hermano de argentina (Fabián Molina Di Palma), E-mails mandados por otras personas, me he visto en la necesidad de salir a la luz junto con mis compañeros a contar lo que fue para nosotros un desafortunado suceso, por esta razón, esta misiva es mas que un testimonio, es en realidad una denuncia y pido encarecidamente a quien la lea la haga llegar a otras personas para que no sean engañadas, como nosotros lo fuimos.

ESTA ES LA HISTORIA:

Hace algunos años un grupo de compañeros y quien narra, tuvimos una gran sorpresa de en encontrar en nuestra ciudad una congregación mesiánica, que esta liderada por un gran hombre a quien nosotros estimamos mucho y profesamos mucho cariño asta la fecha de hoy, este hombre nos acogió y aprendimos bajo su cargo sobre las raíces hebreas, el nombre sagrado y divino de El Eterno y a Yahshua.

Tiempo después, desafortunadamente entramos en disputa en ese tiempo con nuestro líder por el tema de la cabala, la cual el nos advirtió tuviéramos mucho cuidado, que teníamos un largo camino por recorrer en el estudio de la TORA, por desgracia no le hicimos caso, el nos advirtió de una serie de de peligrosos seudo-rabinos que están enseñando cabala, nosotros entusiasmados por estas personas, fuimos contactados con ellos, nosotros pensamos que habíamos encontrado una gran maravilla y lo que en realidad encontramos fue una serie de oscuros personajes arropados con un toque de misticismo, nueva era y queridos amigos aquí comienza una pesadilla que asta la luz de nuestros días no se ha acabado y esperamos que El Eterno nos libre de ellos.

Estos seudo-rabinos llegaron diciendo que pertenecían a una gran organización internacional llamada Shema Koly, igualmente, que esta organización estaba adscrita y además patrocinada por las Naciones Unidas quien les proporcionaba millones de dólares. Por supuesto mis queridos amigos, hermanos, esto es una gran mentira. En realidad es una organización evangélica, su supuesto rabino-líder Pedro Ortiz o como o conocen muchos Tsur Ben Levi, quien antes de autoproclamarse rabino era un pastor bautista.

Este seudo-rabino y otros que se autoproclaman rabinos son los siguientes:

Pedro Ortiz (Alambra, California, USA)

Carlos MacDonal (USA)

Holber González (Bogotá, Colombia])

Analida Mantilla (Bogota, Colombia)

Eduardo Gonzáles (Barranquilla, Colombia) Edinson Cadavid (Medellín, Colombia) Fernando Zavala (Cali, Colombia) Gerson Ortiz (Bucaramanga, Colombia)

Estos individuos inducen a las personas que se hagan baños especiales y pactos a muerte, para jurar fidelidad al señor Pedro Ortiz, quien supuestamente les proporcionaría cobertura espiritual, conexión espiritual y otra serie de cosas que no conseguirían si no a través de el.

Entre otras cosas estos señores enseñan a utilizar la sal en baños, para alejar las energías negativas, en casas, ropa, y otros utensilios. Además llegaron leyendo las palmas de las manos diciéndoles a las personas pasado, presente y futuro, como si fuesen alguna especie de brujo, usando una varillas para preguntarles cosas , consultarle las decisiones que debíamos tomar y si estas varillas se movían ellos decían cual era la respuesta.

Les enseñan a las personas a que no deben ayudar a sus hermanos y familiares, porque dizque le dañan el tikun (Destino que debemos cumplir), a no orar por los enfermos, a hacer practicas raras en shabat como invocaciones e rindiéndole culto a los Ángeles por medio de la activando de letras hebreas, cantando el shema a los cuatro puntos cardinales pidiéndole permiso a los Ángeles y otra serie de cosas.

Se autoproclamaron levitas, sacerdotes y empezaron a exigir los diezmos de todos nuestros hermanos, el cual según ellos les pertenecía, porque el que no los da no era miembro de la congregación sino un mero asistente y además que el diezmo era la conexión con El Eterno, cualquier ofrendan teruma, tzedaka, comida para el shabat, pan , vino, sino estaba diezmado a ellos estaba maldito , eso decían ellos, la ultima vez antes que saliéramos de allí, estos personajes se avían llevado cerca de 12 millones de pesase en diezmos, lo único que recibimos a cambio por este dinero fueron mentiras de supuestas bendiciones, seminarios, estudios y asistencia espiritual, lean

esto:

http://www.geocities.com/horamesianica/DIEZMOS.htm

Se llego al descaro del señor Eduardo Gonzáles, de pedirle a un gran amigo nuestro y miembro de la congregación quien es medico y un hombre de negocios de muy buena reputaron en nuestra ciudad, nuestro amigo Julio (omitimos su apellido para no causarle mas mal del que se le ha causado) que participara en un negocio del cual se le dijo sacaría extraordinarios dividendos, el esperanzado en invertir esas ganancias en la comunidad fue asaltado en su buena fe, ya que es un hombre muy generoso y de buen corazón.

En retribución lo que nuestro amigo recibió fueron mentiras y tretas de una supuesta bancarrota del negocio, claro que eso es mentira, siendo que asta la fecha de hoy no le han devuelto su dinero, suma que haciende a 110 millones de pesos, sin contar los intereses, eso ase mas de un año, en estos momentos ni dinero ni empresa, ya que se esfumaron por arte de este personaje el cual esta secundado por el señor Pedro Ortiz y el hermano de este Holber Gonzáles. Por desgracia este querido hermano y otras personas siguen siendo engañadas y manipuladas por estas peligrosas personas, estos manejan una serie de estrategias para atemorizar a la gente, donde estos dicen, que hay pacto a muerte y maldiciones de por medio, además que el que denuncie cualquier irregularidad esta haciendo shon hara (hablar mal de los demás).

Por si fuera poco estos señores nombran a dedo a quien a ellos les conviene como rabino, sin ninguna preparación, preparación , ni merito alguno, esto lo hacen con el argumento de que El Eterno se los había revelado, y el caso mas sobresaliente es el nombramiento como rabino de nuestro amigo julio antes mencionado, para que el se cancelara la deuda con los diezmos de la congregación, por cierto, de esas tantas supuestas revelaciones que estos señores tienen, nos tuvieron engañados con promesas de bendiciones que ellos iban a bajar de los cielos y claro esta , estas nunca llegaron , mientras tanto nosotros diezmando porque según ellos esa era la clave y el que no diezma ellos no les bajan las bendiciones.

A mi persona y a los hermanos que represento nos odian, lanzan juicios y maldiciones en contra nuestra, pero afortunadamente nada de estas cosas nos han hecho daño, porque El Eterno no permitirá que el mal prevalezca, yo rompí con esas cadenas y creo que otros hermanos podrán hacerlo, salgan de allí esos son lobos con piel de oveja no nos dijo Yahshua que por sus frutos los conoceréis, les recomiendo que lean esto:

http://www.geocities.com/horamesianica/carnicero.htm

Estos señores lo que enseñan son cosas nocivas que no están en la TORA que entrego El Eterno al pueblo de Israel, confíen solo en El Eterno y en Yahshua que todo a través de el se puede.

Remito al señor Fabián Molina Di Palma en Buenos Aires Argentina, lo felicito por el valor que tuvo al hacer llegar su testimonio, y aconsejo a otras personas afectadas hagan llegar su testimonio, el señor Fabián es otra victima de estos seudo-rabinos y puede darles mucha información de las hazañas de estos personajes.

Estos señores no solo se llevaron de nuestra ciudad dinero sino las esperanzas, los anhelos, la confianza, el cariño, el amor de un pueblo de gente noble e ingenua que lo único que quiere es encontrar respuestas a sus inquietudes espirituales.

Me despido de ustedes con la confianza en que El Eterno no permitirá que estos malvados sigan haciendo daño a las congregaciones tanto mesiánicas, católicas, evangélicas y esperamos que la venida de nuestro Mesías este cerca para que reine la paz (Shalom) en este mundo lleno de inicuos, les deseo a todos las bendiciones del Eterno en sus vidas asta que sobreabunde, sean mesiánicos, judíos, católicos y protestantes.





GERMAN MONTES : [email protected]

DANIEL THEVENING: [email protected]

ARMEL MONTES: [email protected]



MONTERIA - COLOMBIA

 
Re: falso hermano con energia negativa.>

Re: falso hermano con energia negativa.>

[shalon a ti si todavia eres israelita es una lastima q vos conosiendo ya la tora te dejes ir para atras no se si te enseñaron bien no lo se o eras vos uno de aquellos q solo lllega cuando puede y por eso tergiversas las enseñanza te escribo desde guatemala yo lo q le digo ala gente q lee esto es q no se deje engañar por geente q da falsos testimonios como este disq hermano de nosotros q hablando mal de nuestro rabino generlal shalom
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

En este tipo de trampas caen los que creen que pueden fusionar su fé en Cristo con el judaismo.

Un cristiano no tiene porque aceptar normas de fé de los judíos pues ellos pasaron a ser los últimos y nosotros los primeros.

No en balde decía Jesucristo que no se puede echar vino nuevo a los cántaros viejos, ni remendar con tela nueva el vestido viejo, porque será peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

Saludos en Cristo Marco

No te habia leido desde que debatiamos con aquel judio ortodoxo llamado Jerusalen, lo recuerdas?

Marco>>>….su supuesto rabino-líder Pedro Ortiz o como o conocen muchos Tsur Ben Levi, quien antes de autoproclamarse rabino era un pastor bautista.

”Estos individuos inducen a las personas que se hagan baños especiales y pactos a muerte, para jurar fidelidad al señor Pedro Ortiz, quien supuestamente les proporcionaría cobertura espiritual, conexión espiritual y otra serie de cosas que no conseguirían si no a través de el.”
“Entre otras cosas estos señores enseñan a utilizar la sal en baños, para alejar las energías negativas, en casas, ropa, y otros utensilios. Además llegaron leyendo las palmas de las manos diciéndoles a las personas pasado, presente y futuro, como si fuesen alguna especie de brujo, usando una varillas para preguntarles cosas , consultarle las decisiones que debíamos tomar y si estas varillas se movían ellos decían cual era la respuesta.”

”Les enseñan a las personas a que no deben ayudar a sus hermanos y familiares, porque dizque le dañan el tikun (Destino que debemos cumplir), a no orar por los enfermos, a hacer practicas raras en shabat como invocaciones e rindiéndole culto a los Ángeles por medio de la activando de letras hebreas, cantando el shema a los cuatro puntos cardinales pidiéndole permiso a los Ángeles y otra serie de cosas.”

Israel>>>Sabes poco de ese Pedro pero si, ese Pedro es muy listo, el nombre completo es Pedro Ortiz de los reyes, es cubano, pero lo que no me queda muy claro Marco es esto, tu no notaste nada malo en las practicas hasta que les quito el dinero? Si es asi, sigues teniendo problemas amigo, espero que primero Dios los aclare, luego que les devuelban su dinero,....cosa que dudo.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: mentiras de los cristianoides

Re: mentiras de los cristianoides

[ NO SE VOS PERO VOS NO SE SI SOS CRISTIANO EVANGELICO TESTIGO MORMON CARISMATICO ADVENTISTA CALVINISTA RENOVADO ECOMENICO DE TODOS MODOS TODOS SON LO MISMO PAGANOS HABLAN DE IESUS EL MESIAS Q LA IGLESIA CATOLICA INVENTO PARA A TAR A LA GENTE LEER ARTICULO EL CONCILIO DE NICEA 325 AÑO Y SE DARAN CUENTA DE Q NO MIENTO Y SOBRE LA CABALA COMO DIJO YASHUA NO LE DEN LAS PERLAS A LOS PUERCOS ESO DE CABALA VASADO TODO EN LAS ENSEÑANZAS DE YASHUA NO TIENE NADA DE MALO RAV SHAUL ERA CABALISTA EL SABIA TODO ESTO EL DESIA YA NO SE SI ESTAR A QUI O ESTAR ALLA }}HABLANDO DE LOS MUNDOS SUPERIORES CUANDO DIJO YO ESTOY EN EL ESPIRITU EL HABLABA DE VER MAS ALLA DE LO QUE UNO PUEDE LLEGAR Y LOS DISIPULOS LE DIJERON A YASHUA HAGAMOS DESENDER FUEGO Y CONSUMAMOLOS ELLOS HABIAN LLEGADO A DOMINAR ESO PODERES Q EL ETERNO NOS A DADO COMO HIJOS DE EL DEL BENDITO SEA EL VERDADERO NO EL DIOS QUE VOS DESIS OTRO INVENTO DE LA IGLESIA CATOLICA Q EN VERDAD LO Q DESIS ES EL NOMBRE DE ZEUS Y Q LASTIMA POR ESA GENTE Q SE SALE DEL CAMINO DE LA TORA COMO DIJO RAV SHAUL MEJOR LES HUBIRA SIDO NO SABER NADA GALATAS ESTUPIDOS QUIEN LOS HECHIZO Q LASTIMA VOS HASIENDO LASHON HARA PROFANACION DEL NOMBRE CRITICANDO ALOS SABIOS TENE CUIDADO PEDI PERDON PPOR Q EN YON KI PUR SE TE PUEDE DECRETAR ALGO MALO PARA EL OTRO AÑO OJO NO LE CREA A ESTE TIPO DE PERSONAS Q LO UNI CO Q TRATAN ES DESPRESTIGIAR LAS ENSEÑANZAS DE LA TORA SINAGOGA DE SATANAS ESTO INDIVIDUOS HABLANDO MALA DEL RAV TSUR BEN LEVI SHALOM
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

Saludos en Cristo hermanos

Erick>>>
Y SOBRE LA CABALA COMO DIJO YASHUA NO LE DEN LAS PERLAS A LOS PUERCOS, ESO DE CABALA VASADO TODO EN LAS ENSEÑANZAS DE YASHUA NO TIENE NADA DE MALO RAV SHAUL ERA CABALISTA

Israel>>>
No digas tonteras, la Cabala son meras algarrobas, esoterismo religioso, que nada tiene que ver con las perlas que Jesus hablaba.

Erick>>>
EL SABIA TODO ESTO EL DESIA YA NO SE SI ESTAR A QUI O ESTAR ALLA }}HABLANDO DE LOS MUNDOS SUPERIORES CUANDO DIJO YO ESTOY EN EL ESPIRITU EL HABLABA DE VER MAS ALLA DE LO QUE UNO PUEDE LLEGAR

Israel>>>Estar en el espiritu tampoco tiene que ver con las idotezes de la cabala

Erick>>>
Y LOS DISIPULOS LE DIJERON A YASHUA HAGAMOS DESENDER FUEGO Y CONSUMAMOLOS ELLOS HABIAN LLEGADO A DOMINAR ESO PODERES Q EL ETERNO NOS A DADO COMO HIJOS DE EL DEL BENDITO SEA EL VERDADERO

Israel>>>>
Que no lees? Eso decian porque no sabian de que espiritu eran. CIEGO.

Pues aqui estoy para hacer callar la arrogancia vuestra, si quieres estrenar los infiernillos que puedan salir de tu boca intentalo.

EL Se~or Jesus reprenda tu hablar y el falso temor que quieres infundir en los creyentes

Erick>>>
LASTIMA POR ESA GENTE Q SE SALE DEL CAMINO DE LA TORA COMO DIJO RAV SHAUL MEJOR LES HUBIRA SIDO NO SABER NADA


Israel>>>Otra idiotez! No era la Tora lo que los cobijaba sino la gracia del Se~or derramada en la cruz

Erick>>>
TENE CUIDADO PEDI PERDON PPOR Q EN YON KI PUR SE TE PUEDE DECRETAR ALGO MALO PARA EL OTRO AÑO

Israel>>>Otra vez? Me parece que un demonio de pastorela hace mas da~o, guardate tus amenazas y deja de trastornar a las huestes del Se~or Jesus

Erick>>>
ESTO INDIVIDUOS HABLANDO MALA DEL RAV TSUR BEN LEVI SHALOM

Israel>>>
Pedro Ortiz es un frustrado que probo suerte por varios lugares dajando pecados y mala ciza~a, pero como es un embaucador y tarugos nunca faltan, encontro acomodo con los que abarician el poder, como tu, perguntale por Jaime Sabogal? Como descuido su familia por servirle a morir y termino dandose un balazo en la cabeza.

Bendiciones a los creyentes

La paz de Dios no como el mundo la da
 
Re: mentirosos cristianoides

Re: mentirosos cristianoides

NO SE YO EN Q IDIOMA HABLARLES A LOS CRISTIANOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA LA IGLESIA CATOLICA EL ETERNO NUNCA FORMO UNA IGLESIA Y SI TU TONTO ENCUENTRAS EN LAS ESCRITURAS SOBRE UNA IGLESIA ES PORQ LA IGLESIA SE APODERO DE LOS RABINOS JUDIOS Q ESTABAN ENSAÑANDO LA TORA Y ELLOS ENVES DE YESHIBA DE SINAGOGA PUSIERON IGLESIA RECORDADE Q ESTA EN GRIEGO Y NO DECIA IGLESIA COMO VOS LO LEES SI NO Q EKLESIA Q QUIERE DESIR DESDE EL GRIEGO ORIGINAL CONGUNTO DE GENTE DEL GOBIERNO CON RELIGIOSOS REUNIDOS AI ERA DONDE SE PLANEABA COMOMATABAS A LOS NAZARENOS O NETZARITAS HABLANDO DE LA TORA NUNCA FUE QUITADA ENTONSES EL QUE VINO ES UN GRAN MENTIROSO DESDE EL PUNTO DE VISTA TUYO DDE Q EL QUITO LOS MANDAMIENTOS O LA LEY COMO DICEN USTEDES ENTONCES ROBEMOS NO SELEBREMOS LAS FIESTAS Q NI DE LOS JUDIOS SON SI NO Q DEL SEÑOR ASI COMO EL DICE SELEBRAREIS MIS FIESTA POR SIEMPRE OSEA HABLANDO DE JUDIOS LOS JUDIOS SON LA TRIBU DE JUDA Y EFRAIM SON LOS DE ISRAEL ISRAEL POR EL MOMENTO SOLO ESTA FORMADO POR JUDA Y LEVITAS Y LOS DEMAS SE PERDIERON LEER 1 REYES CAP 8 9 10 Y VAS A ENCONTRARLO DE CABALA SON LOS MISTERIOS ES EL NIVEL MAS ALTO DE INTERPRETACION DE TORA IGNORANTE YASHUA NO ERA CRISTIANOIDE EL ERA NETZARITA AI LO DICE Y LOS LLAMARON LOS NAZARENOS TTRADUCIDO ES NETZARITA IGNORANTE ESTUDIA MAS Y DESPUES HABLAMOS NO ME VENGAS AHABLAR CRISITIANOIDADES
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

Saludos en Cristo a los hermanos

Erick>>>>
EL ETERNO NUNCA FORMO UNA IGLESIA Y SI TU TONTO ENCUENTRAS EN LAS ESCRITURAS SOBRE UNA IGLESIA ES PORQ LA IGLESIA SE APODERO DE LOS RABINOS JUDIOS Q ESTABAN ENSAÑANDO LA TORA

Israel>>>He discutido con verdaderos judios y con judios de laboratorio como tu y no hallo atractivo del porque pasarme de la gracia a la ley.


El rabino que ahora sigues yo lo conoci alla por el 81 al 85 y no tenia nada de judio, absolutamente nada, pero al ser desechado del “recobro del Se~or” por su rebeldia y pecado, fue que busco una verdad alternativa encontrando sus raices, Yeaph.

Nadie que se~oree sobre la grey recibiendo una entrega incondicional es digno de ser seguido por gente sana, pero como no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, pues siganle, den su vida para que el reine.

No creo que un judio verdadero se postre con un pacto a muerte con uno que acaba de descubrir que es judio y ese es el caso tuyo, eres ortodoxo? No! tu tambien estas para morir para que Pedro Ortiz propague sus ense~anzas?


A un buen cristiano no le inquieta en lo mas minimo las ense~anzas rabinicas del judaismo, porque uno es nuestro Maestro, Jesus el Cristo al servimos y su ense~anza no era como la de los escribas y fariseos.

Preguntale a los ortodoxos si aprueban sus ense~anzas?

Erick>>>
…..SI NO Q EKLESIA Q QUIERE DESIR DESDE EL GRIEGO ORIGINAL CONGUNTO DE GENTE DEL GOBIERNO CON RELIGIOSOS REUNIDOS

Israel>>>Te enga~aron, Iglesia quiere decir etimologicamente “los llamados a salir fuera” no hables de lo que no entiendes, esta bueno ser ignorante pero no abuses.

Erick>>>>
DESDE EL PUNTO DE VISTA TUYO DDE Q EL QUITO LOS MANDAMIENTOS O LA LEY COMO DICEN USTEDES ENTONCES ROBEMOS NO SELEBREMOS LAS FIESTAS Q NI DE LOS JUDIOS SON SI NO Q DEL SEÑOR ASI COMO EL DICE SELEBRAREIS MIS FIESTA POR SIEMPRE OSEA HABLANDO DE JUDIOS

Israel>>>
Dime triste ignorente, desde cuando eres judio? Siempre has celebrados las fiestas? Que te hace pensar que los cristianos debemos celebrarlas?

Erick>>
LOS JUDIOS SON LA TRIBU DE JUDA Y EFRAIM SON LOS DE ISRAEL ISRAEL POR EL MOMENTO SOLO ESTA FORMADO POR JUDA Y LEVITAS Y LOS DEMAS SE PERDIERON LEER 1 REYES CAP 8 9 10 Y VAS A ENCONTRARLO DE CABALA SON LOS MISTERIOS ES EL NIVEL MAS ALTO DE INTERPRETACION DE TORA IGNORANTE

YASHUA NO ERA CRISTIANOIDE EL ERA NETZARITA AI LO DICE Y LOS LLAMARON LOS NAZARENOS TTRADUCIDO ES NETZARITA IGNORANTE ESTUDIA MAS Y DESPUES HABLAMOS NO ME VENGAS AHABLAR CRISITIANOIDADES

Israel>>>Ese es el nivel mas alto? Por eso dices tantas idioteces, no necesitas la cabala para entender que los judios vienen de Juda y que Efrain son las demas tribus.

Yeshua es el Cristo y tu ahora “rabino” me ense~o por a~os a adorarlo hasta que llego a sus limites.

No tengo tiempo para estar discutiendo con igorantes(no vaya a ser contagioso) si tu quieres seguir tragando algarrobas es muy tu decision.

Bendiciones a los de buena voluntad

La paz de Dios
 
OJO MI OPINION

OJO MI OPINION

bueno primero que todo quieros saludarles desde colombia Guaduas Cundinamarca, aca en esta poblacion hemos tenido la fortuna de conocer la tora "pero antes de eso recordar nuestras raices, en la conexion con la luz y el eterno bendito sea", gracias a el estamos en un proceso de mejoramiento espiritual hablo del eterno.
lo que me impulsa a escribir ebn este foro es la dolorosa forma en que se habla de Pedro Ortiz, yo lo conozco personalmente soy su amigo ademas de su haye, el igual que a muchos de los que nombran en este foro, no voy a decirles que no es lo que ustedes dicen "NO" les voy a contar lo que yo se que es: una persona que si le interesa el dolor de sus hermanos que si se preocupa por brindar una enseñansa digna de la tora no solo con palabras sino tambien con su forma de vivir, algun dia lei que para poner a dicutir dos judios bastaba con dejar un billete en el piso y ahi estaba la discucion. quienes somos nosotros si a atora vamos para lanzar juicios sobre las personas, acaso no somos hijos de un padre que nos hizo a su imagen y semejanza, no estan vociferando contra su padre y creador sobre todo ustedes dos los del dilema ya se gritan malas palabran . POR FAVOR paren de hacer eso, solom estan cada uno alejandose de sus propìas creencias en la religion que sea hablar mal de tu projimo es mal visto mas aun cuando involucramos a mas personas en ello, a mi lo que dicen de MI RAV TZUR BEN LEVI, no me afecta por qeu cada uno en el mundo tiene su propia verdad y ser espiritual significa perdon, tu no lo has perdonado. "PERDONAR NO ES OLVIDAR, ES QUE TE ACUERDES DE LO QUE PASO NO TE DUELA" eso es el perdon ademas de una muestra de misericordia , amor, tolerancia, entiendo el disgusto de los hermanos de montria ellos cuantan su vivvencia pero entiendan que hay mas personas en el mundo que tambien tenemos viviencias con ellos que no han sido desgradables. para mi esto ha sido una BERAHA y una muyn grande por qeu ahora si conozco que ustedes no han reconocido su procedencia, vamos no mas es momento de perdonar, de amar a ustedes los entiendo pero ya no mas que lo que hacemos es derrotarnos a si mismo, si despues de escribir esto; tu mi hermano de monteria decides agreirme con tus palabras lo que puedo decir es que desde que leei este mensaje he realizado tefila por ti para puedas perdonar y amar a las personas, me duele que aun cuando les enseñaron tora sigan con unn corazon tan duro y negado a la verdad de la luz del bendito sea.
AHABBA, HEZETH, para que podamos entender los verdaderos designios del eterno.



SHALOM ALEHEM

HEIBER ERNESTO PARRA
[email protected]
 
Re: ES CIERTO

Re: ES CIERTO

shalom haberin antes q todo yo soy de guatemala israelita efratita de la kehila beit hashem de shema koli pues antes q todo no se si tu te referias a mi de q estoy insultando pero si fui yo pido perdon, lo q pasa es de q me ofendio a mi q no soy parte de la kehila q el esta enseñando alla en usa pero si me moleste un poco porq por gente como esta q son shedines vivos son nefilins estan atando a nuestro pueblo israel para q no despierte el alma yo no odio al cristianismo lo q odio es el sistema hipocrita q demuestra santidad pero una santidad falsa por q la verdadera santidad se consigue atrabes de los mandamietnos como dijo rav yohanan no que cantes coros aunq si hay q hacerlo, por ayunar aunq si hay q hacerlo pero la verdadera santidad se consigue guardando lo mandamientos pero al final no gano nada con meterlos a la tora a esos nefilin pero yo lo hago por mis hermanos israelitas q si llegan a leer se salgan de esa mentira asi q felisitaciones a vos haberin por tomar tu decicion de guardar mitzvot y seguir el camino de yashua nuestro rebe el sabio de sabios q nos enseño la verdadera interpretacion de los mandamientos sin cargas aunq si se pueden hacer pero no0 inponerla shalom y segui adelante y saludos desde aqui guatemala beit hashem shema koli a la comunidad alla en colombia shalom..
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

Saludos en Cristo a los hermanos

Erick>>>>
EL ETERNO NUNCA FORMO UNA IGLESIA Y SI TU TONTO ENCUENTRAS EN LAS ESCRITURAS SOBRE UNA IGLESIA ES PORQ LA IGLESIA SE APODERO DE LOS RABINOS JUDIOS Q ESTABAN ENSAÑANDO LA TORA

Israel>>>He discutido con verdaderos judios y con judios de laboratorio como tu y no hallo atractivo del porque pasarme de la gracia a la ley.


El rabino que ahora sigues yo lo conoci alla por el 81 al 85 y no tenia nada de judio, absolutamente nada, pero al ser desechado del “recobro del Se~or” por su rebeldia y pecado, fue que busco una verdad alternativa encontrando sus raices, Yeaph.

Nadie que se~oree sobre la grey recibiendo una entrega incondicional es digno de ser seguido por gente sana, pero como no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, pues siganle, den su vida para que el reine.

No creo que un judio verdadero se postre con un pacto a muerte con uno que acaba de descubrir que es judio y ese es el caso tuyo, eres ortodoxo? No! tu tambien estas para morir para que Pedro Ortiz propague sus ense~anzas?


A un buen cristiano no le inquieta en lo mas minimo las ense~anzas rabinicas del judaismo, porque uno es nuestro Maestro, Jesus el Cristo al servimos y su ense~anza no era como la de los escribas y fariseos.

Preguntale a los ortodoxos si aprueban sus ense~anzas?

Erick>>>
…..SI NO Q EKLESIA Q QUIERE DESIR DESDE EL GRIEGO ORIGINAL CONGUNTO DE GENTE DEL GOBIERNO CON RELIGIOSOS REUNIDOS

Israel>>>Te enga~aron, Iglesia quiere decir etimologicamente “los llamados a salir fuera” no hables de lo que no entiendes, esta bueno ser ignorante pero no abuses.

Erick>>>>
DESDE EL PUNTO DE VISTA TUYO DDE Q EL QUITO LOS MANDAMIENTOS O LA LEY COMO DICEN USTEDES ENTONCES ROBEMOS NO SELEBREMOS LAS FIESTAS Q NI DE LOS JUDIOS SON SI NO Q DEL SEÑOR ASI COMO EL DICE SELEBRAREIS MIS FIESTA POR SIEMPRE OSEA HABLANDO DE JUDIOS

Israel>>>
Dime triste ignorente, desde cuando eres judio? Siempre has celebrados las fiestas? Que te hace pensar que los cristianos debemos celebrarlas?

Erick>>
LOS JUDIOS SON LA TRIBU DE JUDA Y EFRAIM SON LOS DE ISRAEL ISRAEL POR EL MOMENTO SOLO ESTA FORMADO POR JUDA Y LEVITAS Y LOS DEMAS SE PERDIERON LEER 1 REYES CAP 8 9 10 Y VAS A ENCONTRARLO DE CABALA SON LOS MISTERIOS ES EL NIVEL MAS ALTO DE INTERPRETACION DE TORA IGNORANTE

YASHUA NO ERA CRISTIANOIDE EL ERA NETZARITA AI LO DICE Y LOS LLAMARON LOS NAZARENOS TTRADUCIDO ES NETZARITA IGNORANTE ESTUDIA MAS Y DESPUES HABLAMOS NO ME VENGAS AHABLAR CRISITIANOIDADES

Israel>>>Ese es el nivel mas alto? Por eso dices tantas idioteces, no necesitas la cabala para entender que los judios vienen de Juda y que Efrain son las demas tribus.

Yeshua es el Cristo y tu ahora “rabino” me ense~o por a~os a adorarlo hasta que llego a sus limites.

No tengo tiempo para estar discutiendo con igorantes(no vaya a ser contagioso) si tu quieres seguir tragando algarrobas es muy tu decision.

Bendiciones a los de buena voluntad

La paz de Dios

Erik..Como puedes llamar a tu hermano tonto e ignorante?? Acaso Yeshua no dice que el que le diga fatuo a su hermano, es culpable de juicio??
 
Re: ES CIERTO

Re: ES CIERTO

shalom haberin antes q todo yo soy de guatemala israelita efratita de la kehila beit hashem de shema koli pues antes q todo no se si tu te referias a mi de q estoy insultando pero si fui yo pido perdon, lo q pasa es de q me ofendio a mi q no soy parte de la kehila q el esta enseñando alla en usa pero si me moleste un poco porq por gente como esta q son shedines vivos son nefilins estan atando a nuestro pueblo israel para q no despierte el alma yo no odio al cristianismo lo q odio es el sistema hipocrita q demuestra santidad pero una santidad falsa por q la verdadera santidad se consigue atrabes de los mandamietnos como dijo rav yohanan no que cantes coros aunq si hay q hacerlo, por ayunar aunq si hay q hacerlo pero la verdadera santidad se consigue guardando lo mandamientos pero al final no gano nada con meterlos a la tora a esos nefilin pero yo lo hago por mis hermanos israelitas q si llegan a leer se salgan de esa mentira asi q felisitaciones a vos haberin por tomar tu decicion de guardar mitzvot y seguir el camino de yashua nuestro rebe el sabio de sabios q nos enseño la verdadera interpretacion de los mandamientos sin cargas aunq si se pueden hacer pero no0 inponerla shalom y segui adelante y saludos desde aqui guatemala beit hashem shema koli a la comunidad alla en colombia shalom..

AMADO ERICK

miraste el video que te envie en el enlace......
con todo mi amor hacia ti, pero parece que no, no puedes tener odio en tu corazon hacia nadie, or encolerizado que tu estes no sigas haciendote daño a ti mismo, cuando albergamos odio en nosotros la lengua se combierte en una daga que facil mente hiere, ERES UN BENEI ISRAEL, amante de la tora, ademas recuerda que nosotros somos TORA, haye te recomiendo hagas una obra por ti mismo, date un abrazo y repite me amo, soy hijo de un padre bueno sabio y noble por lo tanto debo ser como el. Se que es dificil aceptar que estamos en un cuerpo que dificilmente nos permite despegar de esta eretz pero en los shemains esta la verdad, deja que digan, no te aparques con nadie a dialogar sobre cosas que tu corazon sabe que son mentiras, CADA UNO TIENE SU VERDAD, con profundo amor y respeto te pido si quieres contestar a mi comentario hazlo a mi mail directamente no te conectes con la negatividad que esto influye, ademas mi hermano esta vida es para gozarla somo hijos de la tora eso es una emet que nadie cambiara.
ahhh yo tambien soy shema koli.

shalom alehem
con aprecio

HEIBER PARRA
La Villa De Guaduas Cundinamarca Colombia.
[email protected]
 
Re: mentiras de los cristianoides

Re: mentiras de los cristianoides

[ NO SE VOS PERO VOS NO SE SI SOS CRISTIANO EVANGELICO TESTIGO MORMON CARISMATICO ADVENTISTA CALVINISTA RENOVADO ECOMENICO DE TODOS MODOS TODOS SON LO MISMO PAGANOS HABLAN DE IESUS EL MESIAS Q LA IGLESIA CATOLICA INVENTO PARA A TAR A LA GENTE LEER ARTICULO EL CONCILIO DE NICEA 325 AÑO Y SE DARAN CUENTA DE Q NO MIENTO Y SOBRE LA CABALA COMO DIJO YASHUA NO LE DEN LAS PERLAS A LOS PUERCOS ESO DE CABALA VASADO TODO EN LAS ENSEÑANZAS DE YASHUA NO TIENE NADA DE MALO RAV SHAUL ERA CABALISTA EL SABIA TODO ESTO EL DESIA YA NO SE SI ESTAR A QUI O ESTAR ALLA }}HABLANDO DE LOS MUNDOS SUPERIORES CUANDO DIJO YO ESTOY EN EL ESPIRITU EL HABLABA DE VER MAS ALLA DE LO QUE UNO PUEDE LLEGAR Y LOS DISIPULOS LE DIJERON A YASHUA HAGAMOS DESENDER FUEGO Y CONSUMAMOLOS ELLOS HABIAN LLEGADO A DOMINAR ESO PODERES Q EL ETERNO NOS A DADO COMO HIJOS DE EL DEL BENDITO SEA EL VERDADERO NO EL DIOS QUE VOS DESIS OTRO INVENTO DE LA IGLESIA CATOLICA Q EN VERDAD LO Q DESIS ES EL NOMBRE DE ZEUS Y Q LASTIMA POR ESA GENTE Q SE SALE DEL CAMINO DE LA TORA COMO DIJO RAV SHAUL MEJOR LES HUBIRA SIDO NO SABER NADA GALATAS ESTUPIDOS QUIEN LOS HECHIZO Q LASTIMA VOS HASIENDO LASHON HARA PROFANACION DEL NOMBRE CRITICANDO ALOS SABIOS TENE CUIDADO PEDI PERDON PPOR Q EN YON KI PUR SE TE PUEDE DECRETAR ALGO MALO PARA EL OTRO AÑO OJO NO LE CREA A ESTE TIPO DE PERSONAS Q LO UNI CO Q TRATAN ES DESPRESTIGIAR LAS ENSEÑANZAS DE LA TORA SINAGOGA DE SATANAS ESTO INDIVIDUOS HABLANDO MALA DEL RAV TSUR BEN LEVI SHALOM

Santo cielo, en esta secta le malogran no solo el cerebro sino también la ortografía a la gente.

Padre, perdónalos.
 
Estafa en Ecuador por Seudo-Rabinos !!!!!!CUIDADO QUE NO TE ENGAÑEN MÁS!

Estafa en Ecuador por Seudo-Rabinos !!!!!!CUIDADO QUE NO TE ENGAÑEN MÁS!

Shalom Queridos Hermanos.

primeramente quisiera expresar mi punto de vista con respecto a las personas que todavía a pesar de ver y palpar esta realidad cruel que golpió sus vidas y mató todas sus esperanzas en el sentido económico y espiritual no reaccionan hasta el día de hoy y siguen defendiendo a estos miserables e indeseables supuestos rabinos liderados por este sujeto de nombre Pedro Ortiz conocido como Tzur Ben Levi.
Quiero contar una experiencia que vivi en carne propia. Aqui en Ecuador también nos visitó este supuesto rabino Pedro Ortiz (Tzur Ben Levi, quien por imposición de manos le proclamo rabino a Ivan Mora Andrade otorgandole el titulo falso de rabino y nombrandole como primer pakir del ecuador, especificamente en la ciudad de Quito en la calle inti y lauro Guerrero funciona en la actualidad una sucursal de esta falsa organización, como era tal el poder del supuesto lider a las personas nos obligaban a diezmar, despues de realizadas las ministraciones donde la gente era manipulada psicologicamente, gobernada por el miedo, y amenazada de tribulaciones que vendrían si no se les rinde culto a los rabinos; porque debo aclarar que luego la esposa de ivan mora se proclamo Rabina PILAR JARRIN es su nombre pero se izo llamar Rabina Israelí Ben Sara (aqui podemos ver que ni siquiera pueden usar bien el hebreo ya que BEN es para hijo y BAT es para hija) quien despues de valvusear palabras inentendibles decia expresar las lenguas angelicales que el Ruaj ha kodesh (Espiritu santo) le revelaba siendo asitenia la potestad sobre nosotros a tal punto de organizar matrimonios con personas a conveniencia de ella, y nosotros no podiamos refutar nada porque se hacerlo eramos expulsados de la congregación y maldecidos hasta retornar pidiendoles perdon y pagando diezmos y multas por revelarnos ante los supuestos ravinos, entre tantas cosas que se practicaban en este lugar lo que mas me golpeo es que me humillaban todos los dias por el simple hecho de haber venido del adventismo y practicar la comida vegetariana, decian que la leche de soya tiene demoños y siempre nos marginaban, ademas cada mes a aparte de los diezmos debiamos dar dinero para viajes del rabino, carro del rabino, compras para el rabino en los lugares mas selectos de Quito y en especial dinero para recivirle de la mejor manera al Seudo-Rabino Pedro Ortiz quien venia para que los lideres de la congregación le rindan informes economicos mensuales y a decirnos que nunca debiamos cuentinosr los gastos que hacian ellos. Un grupo de amigos denunciaron esta ESTAFA por parte de estos sujetos los msimos que fueron presos en Octubre del 2007 y pasaron 7 días saliendo con LIBERTAD CONDICIONAL hasta esperar un veredicto por parte de la conrte superior, las leyes del Ecuador van a actuar con justicia en contra de ellos, sin poder enjuiciar a este exiliado cubano Pedro Ortiz, el juicio todavia continua y esperamos se dicte sentendia condenatoria contra estos principales lideres de esta organización, a pesar de todo esto todavia tienen muchos seguidores que se encuentran "segados" pues la palabra es amenazados por estos sujetos quienes dicen ser dueños de nuestras vidas.

NOTA

Si lees este mensaje porfavor avisa a los demas para que esten alerta y no caer por ingenuos en este tipo de lugares.


Si deseas comunicarte conmigo aqui te dejo mi correo.

[email protected]
 
Estafa en Ecuador por Seudo-Rabinos !!!!!!CUIDADO QUE NO TE ENGAÑEN MÁS!

Estafa en Ecuador por Seudo-Rabinos !!!!!!CUIDADO QUE NO TE ENGAÑEN MÁS!

Shalom Queridos Hermanos.

primeramente quisiera expresar mi punto de vista con respecto a las personas que todavía a pesar de ver y palpar esta realidad cruel que golpió sus vidas y mató todas sus esperanzas en el sentido económico y espiritual no reaccionan hasta el día de hoy y siguen defendiendo a estos miserables e indeseables supuestos rabinos liderados por este sujeto de nombre Pedro Ortiz conocido como Tzur Ben Levi.
Quiero contar una experiencia que vivi en carne propia. Aqui en Ecuador también nos visitó este supuesto rabino Pedro Ortiz (Tzur Ben Levi, quien por imposición de manos le proclamo rabino a Ivan Mora Andrade otorgandole el titulo falso de rabino y nombrandole como primer pakir del ecuador, especificamente en la ciudad de Quito en la calle inti y lauro Guerrero funciona en la actualidad una sucursal de esta falsa organización, como era tal el poder del supuesto lider a las personas nos obligaban a diezmar, despues de realizadas las ministraciones donde la gente era manipulada psicologicamente, gobernada por el miedo, y amenazada de tribulaciones que vendrían si no se les rinde culto a los rabinos; porque debo aclarar que luego la esposa de ivan mora se proclamo Rabina PILAR JARRIN es su nombre pero se izo llamar Rabina Israelí Ben Sara (aqui podemos ver que ni siquiera pueden usar bien el hebreo ya que BEN es para hijo y BAT es para hija) quien despues de valvusear palabras inentendibles decia expresar las lenguas angelicales que el Ruaj ha kodesh (Espiritu santo) le revelaba siendo asitenia la potestad sobre nosotros a tal punto de organizar matrimonios con personas a conveniencia de ella, y nosotros no podiamos refutar nada porque se hacerlo eramos expulsados de la congregación y maldecidos hasta retornar pidiendoles perdon y pagando diezmos y multas por revelarnos ante los supuestos ravinos, entre tantas cosas que se practicaban en este lugar lo que mas me golpeo es que me humillaban todos los dias por el simple hecho de haber venido del adventismo y practicar la comida vegetariana, decian que la leche de soya tiene demoños y siempre nos marginaban, ademas cada mes a aparte de los diezmos debiamos dar dinero para viajes del rabino, carro del rabino, compras para el rabino en los lugares mas selectos de Quito y en especial dinero para recivirle de la mejor manera al Seudo-Rabino Pedro Ortiz quien venia para que los lideres de la congregación le rindan informes economicos mensuales y a decirnos que nunca debiamos cuentinosr los gastos que hacian ellos. Un grupo de amigos denunciaron esta ESTAFA por parte de estos sujetos los msimos que fueron presos en Octubre del 2007 y pasaron 7 días saliendo con LIBERTAD CONDICIONAL hasta esperar un veredicto por parte de la conrte superior, las leyes del Ecuador van a actuar con justicia en contra de ellos, sin poder enjuiciar a este exiliado cubano Pedro Ortiz, el juicio todavia continua y esperamos se dicte sentendia condenatoria contra estos principales lideres de esta organización, a pesar de todo esto todavia tienen muchos seguidores que se encuentran "segados" pues la palabra es amenazados por estos sujetos quienes dicen ser dueños de nuestras vidas.

NOTA

Si lees este mensaje porfavor avisa a los demas para que esten alerta y no caer por ingenuos en este tipo de lugares.


Si deseas comunicarte conmigo aqui te dejo mi correo.

[email protected]
 
Re: Estafa en Ecuador por Seudo-Rabinos !!!!!!CUIDADO QUE NO TE ENGAÑEN MÁS!

Re: Estafa en Ecuador por Seudo-Rabinos !!!!!!CUIDADO QUE NO TE ENGAÑEN MÁS!

Shalom Queridos Hermanos.

primeramente quisiera expresar mi punto de vista con respecto a las personas que todavía a pesar de ver y palpar esta realidad cruel que golpió sus vidas y mató todas sus esperanzas en el sentido económico y espiritual no reaccionan hasta el día de hoy y siguen defendiendo a estos miserables e indeseables supuestos rabinos liderados por este sujeto de nombre Pedro Ortiz conocido como Tzur Ben Levi.
Quiero contar una experiencia que vivi en carne propia. Aqui en Ecuador también nos visitó este supuesto rabino Pedro Ortiz (Tzur Ben Levi, quien por imposición de manos le proclamo rabino a Ivan Mora Andrade otorgandole el titulo falso de rabino y nombrandole como primer pakir del ecuador, especificamente en la ciudad de Quito en la calle inti y lauro Guerrero funciona en la actualidad una sucursal de esta falsa organización, como era tal el poder del supuesto lider a las personas nos obligaban a diezmar, despues de realizadas las ministraciones donde la gente era manipulada psicologicamente, gobernada por el miedo, y amenazada de tribulaciones que vendrían si no se les rinde culto a los rabinos; porque debo aclarar que luego la esposa de ivan mora se proclamo Rabina PILAR JARRIN es su nombre pero se izo llamar Rabina Israelí Ben Sara (aqui podemos ver que ni siquiera pueden usar bien el hebreo ya que BEN es para hijo y BAT es para hija) quien despues de valvusear palabras inentendibles decia expresar las lenguas angelicales que el Ruaj ha kodesh (Espiritu santo) le revelaba siendo asitenia la potestad sobre nosotros a tal punto de organizar matrimonios con personas a conveniencia de ella, y nosotros no podiamos refutar nada porque se hacerlo eramos expulsados de la congregación y maldecidos hasta retornar pidiendoles perdon y pagando diezmos y multas por revelarnos ante los supuestos ravinos, entre tantas cosas que se practicaban en este lugar lo que mas me golpeo es que me humillaban todos los dias por el simple hecho de haber venido del adventismo y practicar la comida vegetariana, decian que la leche de soya tiene demoños y siempre nos marginaban, ademas cada mes a aparte de los diezmos debiamos dar dinero para viajes del rabino, carro del rabino, compras para el rabino en los lugares mas selectos de Quito y en especial dinero para recivirle de la mejor manera al Seudo-Rabino Pedro Ortiz quien venia para que los lideres de la congregación le rindan informes economicos mensuales y a decirnos que nunca debiamos cuentinosr los gastos que hacian ellos. Un grupo de amigos denunciaron esta ESTAFA por parte de estos sujetos los msimos que fueron presos en Octubre del 2007 y pasaron 7 días saliendo con LIBERTAD CONDICIONAL hasta esperar un veredicto por parte de la conrte superior, las leyes del Ecuador van a actuar con justicia en contra de ellos, sin poder enjuiciar a este exiliado cubano Pedro Ortiz, el juicio todavia continua y esperamos se dicte sentendia condenatoria contra estos principales lideres de esta organización, a pesar de todo esto todavia tienen muchos seguidores que se encuentran "segados" pues la palabra es amenazados por estos sujetos quienes dicen ser dueños de nuestras vidas.

NOTA

Si lees este mensaje porfavor avisa a los demas para que esten alerta y no caer por ingenuos en este tipo de lugares.


Si deseas comunicarte conmigo aqui te dejo mi correo.

[email protected]

---------------------------------------​

La verdad es que me da mucha pena éste tipo de situaciones y como gente sin escrúpulos engañan a la gente en el nombre de Dios para sacarles el dinero ... y esto pasa porque las personas ponen su confianza en los hombres ... en vez de ponerla en el único mediador que Dios a dado a los hombres ... Jesucristo ...

Aquellos que ponen su fe en Jesucristo no serán avergonzados ... como Dios promete ... pero los que ponen su confianza en el hombre (bien sea en sí mismo o en otros) será avergonzado ... porque está bajo maldición de Dios ...

Jeremías 17:5

»Yo, el Dios de Israel, declaro: “¡Maldito quien confía en los demás! ¡Maldito quien confía en sí mismo! ¡Maldito quien se aleja de mí!

Solo se debe confiar en Dios y en su guía ... y si Dios te dice por su Espíritu en quien debes de confiar ... puedes hacerlo con toda confianza ... porque Dios no engaña ...

Romanos 8:14

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

1 Juan 2:27

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Juan 6:45

Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Así que si Dios ha prometido enseñarte y guiarte el mismo ... no pongas el ídolo de un hombre entre tú y Dios ... a no ser como dije ... que Dios te diga que confíes en un hombre especifico ... porque también es cierto que Cristo ha puesto siervos en la Iglesia para la ayuda de los creyentes ... pero ten en cuenta que hay una diferencia muy grande entre uno que sirve y otro que manda y quiere ser servido ... aprende a diferenciarlos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

en Quito Ecuador acaban de ser condenados por la justicia ecuatoriana 3 falsos judìos, falsos rabinos y falsos pastores cuidado iglesia bautista porque ellos dicen que estan bajo la iglesia bautista y son falsos rabinos ordenados por Pedro Ortìz alias Tsur Ben Levi que es un pastor bautista renegado que se autoproclamó rabino en 1988,la condena fue de 3 años para Ivan Mora alias rab iosef ben zajaryha, Favio Mora alias rab. Iesayahu, Pilar Jarrín esposa de Ivan Mora alias rabina Israelí Ben Sarah, dirán que tiene que ver esto con el foro pues ellos se proclamaron judíos bajo tutela del estafador Pedro Ortíz, estos son falsos judíos y muchos de los que han contestado el foro son de esta secta que se dicen israelitas, nazarenos, judío mesianicos,judío cristianos,lo que son es cristi-asnos porque rechazaron el evangelio a Dios y a Jesucristo y hoy se dicen judíos no les sorprenda las frasesitas que Jesus es Yahoshua que Dios es Yaweh, que el mesías es un mesías judío, que ellos siguen la Torah, que Jesús es un nombre griego, etc, etc,etc , es la filosofía donde utilizan nombres judíos como Elisheba, Iejezquel y utilizan el lenguaje hebreo para confundir a los cristianos y llevarlos por una doctrina errada que por lo menos en Ecuador fueron condenados por estafa, les doy una frasesita de estos falsos judíos, la gran comisión es un invento de el cristianosmo, no existe, no se debe ir por elmundo y hacer discipulos si quieren conocer la verdad la gente debe venir a nosotros, ama a tu prójimo como a ti mismo: la torah dice ojo por ojo diente por diente esto último debemos hacer, YHWH destruirá a los cristianoides que son enemigos nuestros,seguramente quien inició el foro no quizo ir contra los judíos puros sino mas bien contra estos falsos judíos cuanto vale un billete de mil dólares verdadero y cuanto uno de mil falso, eso son estos falsos hebreos y falsos judíos que por que saben unas cuantas palabras en hebreo se creen superiores a los cristianos pero abandonaron el mandamiento principal que dice ama tu prójimo como a ti mismo.
 
Re: Denuncia <OJO HNOS.>

rab. pedro ortiz alias tzur ben levi, ivan mora andrade alias iosef ben zajaryah, favio mora andrade alias rab iesayahu, pilar jarrin alias rabina israeli ben sarah cuidado iglesias bautistas y cristianas.

Estos 3 últimos individuos discípulos de el falso rabino Pedro Ortíz en Quito Ecuador son buscados por la policía ecuatoriana pues se hallan prófugos, fueron condenados por estafa a 3 años de prisión los dos primeros y la supuesta rabina a 18 meses de prisión por el Tribunal Séptimo de Garantías Penales.
La órden de prisión del 08 de Febrero del 2010 dice así:Ejecutoriada la presente sentencia ordénese a la Policía Judicial de Pichincha, a fin de que se proceda con localización y captura de los sentenciados. La pena privativa de la libertad la que cumplirán los sentenciados conforme al código de Ejecución de Penas y Rehabilitación Social en uno de los Centros Penitenciarios de esta ciudad de Quito.
El 7 de Enero del 2000 Iván Mora es expulsado por la junta administrativa de la iglesia Alianza Nueva Jerusalen por indisciplina se lleva un grupo de personas y se empiezan a reunir en la calle Inti a 2 cuadras del Centro Comercial El Recreo la declaración del Pastor Miguel Carvajal dice: El señor Ivan Mora fue recomendado para que vaya a estudiar para pastor al terminar le pidieron que sea pastor, por su falta de responsabilidad la iglesia lo separó de la congregación en el año 2000, se fue a su casa llevando a un grupo de personas, pensaron que iva a seguir la misma doctrina pero luego siguieron la doctrina judía, algunas personas regresaron pidiendo ayuda espiritual estaban en contra de la familia, les obligaban a estar mas con los amigos que con la familia, les extorsionaban económicamente.
El rabino Alejandro Milinsky dice el judaismo no es una nacionalidad es una religión, un tribunal rabínico examina a la persona para pasar a ser judío, en su congregación el estudio para ser judío es de más de un año, no ha escuchado de la congregación rabínica Shema Koli Israel, para ser rabino es un ciclo largo de estudios, no reconoce a los acusados como judíos y tampoco los conoce como rabinos pues en Ecuador solo hay 2 rabinos facuktqados de acuerdo a su congregación.
De la investigación se desprende que Ivan Mora fue separado el año 2000 de la Iglesia Cristiana, el 30 de septiembre se casa en la iglesia del pacto Evangélico con Pilar Jarrín, el 24 de Enero del 2001 el supuesto rabino Pedro Ortíz alias Tzur Ben Levi da la investidura como rabino a Ivan Mora dándole un talit (manto sagrado) luego empieza a oficiar como rabino dándole el nombre a su congregación de Kehilat Makhane ha Sejanyah pero en certificación del Ministerio de Gobierno policía y cultos dice: De otro lado, y atendiendo la consulta de que si Kehilat Makhaneh Hashekjanyah puede laborar en forma asociada la Organización denominada Shema Koli Israel, indico, que en virtud de no ncontar estas dos organizaciones con personería jurídica por parte de este Ministerio, no puede3n desarrollar actividad alguna ni en forma separada, peor aún, en forma conjunta. Como según estos estafadores se puede ser rabino por imposición de maqnos luego Iván Mora nombro rabina a su esposa Pilar Jarrín y luego a su hermano Favio Mora también lo hizo raqbino empezaron a exhibir un título de rabino falso otorgado por Pedro Ortíz en el currículum que tengo Pedro Ortíz es un refugiado cubano que se ordena como pastor bautista en 1962 en las Villas, Cuba, luego misteriosamente en 1988 dice rabí sin ninguna institución de respaldo y más curioso aún el año 2004 recién aparece con el mismo certificado falso de rabino otorgado por Shema Koli Israel (organizacion ilegal) Y más curioso aún el 2002 aparece como master en Psicología (el mismo decía que la Psicología es falsa pues lo que hay es endemoniados y no locos), el año 2004 se hace constar como doctor en filosofía y doctor en Teología ( el mismo decía que Theos = Dios y Sofía = tratado que es falsa pues el no predica a dios sino a YHWH Yaweh y predica la Coltorah= cultura de la torah). Hubo quince denuncias de personas afectadas por esta secta cuidense de estos falsos pastores y falsos rabinos en latinoamérica les doy los nombres de los más letales y que tienen problemas legales en sus países: Holbert Gonzalez Bogota Colombia, Raul Vargas Cúcuta Colombia,Raúl Acosta Buenos Aires Argentina,Alberto Cevallos Ambato Ecuador,el segundo de la secta rabino(falso) y doctor en Psicología Carlos MacDonald miren lo patético de esta secta en http://www.rabinomiguelbotello.com/bio/bio.html esta gente por saber algo de hebreo se dicen judíos y rabinos pero sus raíces son la traición a la iglesia evangélica aunq1ue se disfrazan de evangélicos para conseguir sus adeptos en estas iglesias.
Si tiene información de esta secta y de los males que hacen escriban y si alguien sabe el paradero de los tres estafadores ecuatorianos infórmenos lo último que sabemos es que estan asociados con el señor Ramiro Echenique Rodriguez que se presento como representante de la iglesia bautista internacional y auspiciante de Ivan Mora y su iglesia, pero al consultar a la asociación Bautista de Quito nos informaron que el señor se apropió de una iglesia ubicada en la caqlle el Telegrafo y de la personería jurídica y hoy está poniendo banderas de Israel y entrando a la creencia de la secta de Pedro Ortíz aunque solo hay 10 asistentes, van a seguir un proceso legal para recuperar esta iglesia. Saludos y no se dejen engañar como muchas gente les he comprobado que son falsos pastores y falsos rabinos, luego publicaré la filosofía maléfica de esta secta disfrazada con las raíces hebreas y los testimonios de tanta gente afectada por estos estafadores.ñ