Denuncia a “pastor” disolutio y apóstata

JOrtizP2000

Recién registrado
5 Abril 2022
2
0

Adjuntos

  • nauparijudaizante.jpg
    nauparijudaizante.jpg
    488 KB · Visitas: 0
Es tan DISOLUTO este "pastor" que a pesar de haberse quitado sus partes y tenido relaciones con hombres durante años, tuvo el descaro de casarse DE BLANCO:

 
No creo que ningun cristiano serio y con deseo de servir a DIOS vaya a esos cultos, solo aquellos gobernados por concupiscencia y que quieren hacer a un DIOS a su manera.

Apocalipsis 22
10 También me dijo: «No guardes en secreto el mensaje profético que está escrito en este libro, porque ya se acerca el tiempo de su cumplimiento.
11 Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose.
»
 
Hermanos y hermanas, hay un "pastor" llamado Fernando Ñaupari que es muy afeminado y hasta se había hecho la operación para intentar ser mujer (ya no tiene partes masculinas). No solo eso, en su iglesia (mas bien secta) practican el JUDAIZANTISMO. Miren que ahí están algunos símbolos del Judaismo como la estrella de Renfan.


Que te parece si pones en google Fernando Ñaupari ?
Y ahi vas a ver que este personaje nacio hombre, se hizo "mujer", y despues se convirtio, se quito los senos de siliconas y se caso .
Por si te da pereza buscar, abre el link
 
Aunque un hombre cambie de esa manera no me parece apropiado que se convierta en pastor.

Parece una persona ávida de atención.
 
Dudo bastante que haya Sido nombrado pastor por alguna autoridad cristiana, más bien suena como un autoproclamado.

Además, si no tienes genitales ¿Por que forzar una vida marital con la que no puedes cumplir?

A las personas así les toca vivir en celibato y santidad.
 
Es tan DISOLUTO este "pastor" que a pesar de haberse quitado sus partes y tenido relaciones con hombres durante años, tuvo el descaro de casarse DE BLANCO:

No hablo de la persona porque no lo conozco para abrir juicio y que no me corresponde en lo personal , sino de la doctrina de Cristo y tenía el conocimiento de su testimonio y es peruano y lo creo valioso , no sabia que se había casado y la doctrina de Cristo dice que cuando recibes a Cristo eres una nueva criatura y ya Dios no se acuerda de nuestros pecados, porque los echa en el fondo del mar, porque cuando Dios te limpia, lo hace para siempre y con todo lo que haces mal en la vida y recuerdo una Palabra que dice en Mateo18​

23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25 A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. 26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 27 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. 28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. 29 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 30 Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. 31 Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. 32 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. 33 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? 34 Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. 35 Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.​