Denominaciones?

Todas estas discusiones son realmente de risa.
Seguramente Dios estará viéndonos como niños peleando por un caramelo.
Las denominaciones EN UN PRIMER MOMENTO SE CREARON PARA UNIR NO PARA SEPARAR. Incluso la iglesia católica empezó con ese sentir ya que habia el peligro en el sigloII de que unas creencias que se estaban desviando del mensaje estabasn surgiendo por muchos lugares como el montanismo etc... (Estudien la historia de la iglesia si no saben de que estoy hablando). No estoy defendiendo a la iglesia católica ni mucho menos ya que ella misma se ha creado un cacao de aquí te espero pero en fin, hubo un momento en que consiguió unir a la iglesia o de lo contrario en aquel momento histórico la iglesia de Cristo hubiera desaparecido.
Las deno minaciones empiezan porqwue un grupo de iglesias ven que tienen aspectos en común y se unen. la iglesia de cristo siempre será una eso está claro y el que diga lo contrario pertenece a una secta. Dios nos ama, creamos que debemos alzar las manos o no, dar las palmas o no, hablar en lenguas o no, Cristo es el mismo en todo el mundo aunque el hombre Por naturaleza necesita formar parte de alguna organización.

últimamente la iglesia está tomando cada vez mas el sentido de unidad y las denominaciones no son un impedimento ¡Todo lo contrario! SON LA CLARA EVIDENCIA DE QUE A PESAR DE QUE HAY IDEAS DIFERENTES Y ORGANIZACIONES DIFERENTES SABEMOS SUPERAR TODO ESTO Y SER UNO EN CRISTO. SOMOS DIFERENTES PERO AHÍ ESTÁ LA UNIDAD CRISTIANA CADA UNO CDIFERENTE AL OTRO (INDIVIDUALIDAD) PERO CON UN MISMO SENTIR PROFUNDO.

Tambien tengo que decir que las primeras iglesias no eran independientes del todo. o si no porque Pablo visataba a cada una de ellas? Tal vez si tenian libertad economica para poder ser independientes en ese aspecto pero siempre tenian una autoridad espiritual (EL ASPOSTOL) que de vez en cuando iba a las iglesias y les instruia y confrontaba para que funcionaran correctamente.

Cuando la gente haba de estos temas solo puedo reirme. La victoria no está en lo que pensemos y escribamos aquí sino en los hechos prácticos en la realidad. Obsérvenla y veran la realidad de las denominaciones y como Dios las está usando para su gloria.


Dios les Bendiga
 
estimado JA JA JA

JAJAJA...me parto....


HAY UN DICHO MUY CONOCIDO QUE DUCE:

! EL QUE SOLO SE RIE, DE SUS MALDADES SE ACUERDA !

ASI QUE YO, NO LE VEO LA GRACIA