Denme su opinión por favor

No me burlo de las personas que tocaban el pañuelo me burlo de tu lógica ilógica , ahí si. No necesitaron ir directo a Dios ? 😜

Ya m

Te veo diciendo lo mundo cuando los judíos sacaban el arca hasta con trompetas y bailando frente al arca .

Deja la falacia por tu bien . Discute lo que creemos no lo que crees que creemos . Ja ja santos omnipresentes tú eres el que los endiosa . Yo no lo creo .
No entendí nada de lo que dijiste, pero si te aconsejo que leas el viejo testamento porque evidentemente no lo conoces, lo cual NO es raro en estos tiempos....Lee por que venían bailando, si era porque venían cargando un ídolo o si había alguna razón real.

Si un Judío fundamentalista te oye decir que ellos le rezaban al arca son capaces de matarte.
 
1 Eso que dices es falso, María NO le pidió nada a Jesús, al contrario lee el pasaje de Juan con atención.
2 Nadie le pidió milagros o favores a María tampoco, eso nace en la mente pagana, no en la biblia.
3 Reitero que en ningún lugar manda la biblia pedir cosas a María o usarla de intercesora, etc La biblia dice pedir al Padre en nombre del Hijo. por eso lo de Uds es ser falsos maestros, enseñar/practicar idolatría.
4 María sugirió a los que servían (no a Jesús) a los mesoneros sugirió María obedecer a Jesús, lo cual es consistente con en evangelio.

Pero de nuevo, el detallazo acá es que María NO es dios, no tiene súper poderes, la biblia no dice que María es omnipresente ni manda a pedirle nada, tampoco a los apóstoles se mando pedirles nada ni aun estando vivos, mucho menos estando muerto porque eso es oscurantismo.

Esta un pagano católico en España pidiendo a su muñeca favorita, esta otro pagano católico al mismo tiempo pidiendo a otra muñeca en Colombia, otro en Cuba y otro en África, todos rezando a María al mismo tiempo, eso es omnipresencia y supuestamente María "la omnipresente" escucha su oración audible los que la hacen audible, y lee el corazón a los que rezan en silencio y les cumple el milagrito, y dices que esto NO es omnipresencia ni tampoco idolatría jejejee sustituir al Padre como sujeto de la oración por una mortal muerta que siquiera se entera de nada porque esta muerta y su espíritu habitando en otro plano existencial con lo cual NO puede oírte, pero tu dices que todo este oscurantismo NO es idolatría jejejeje eso es el paganismo de toda la vida, no han inventado nada, solo le pusieron nombres nuevos.
1. Vamos a ver, cuando dijo María no tienen vino ? Que insinuó que sacara unos denarios y fuera a la tienda a comprar ? María no sabía que su hijo era también el hijo de Dios y como Dios todo lo puede ?
Número 2,3 son falacias para rellenar tu discurso . Deja la falacia no seas deshonesto .
4. O sea María le pidió a los sirvientes hacer lo que les dijera Jesús por qué María ya sabía que Jesús era capaz de abastecer el vino apesar que aún no era su tiempo de hacer milagro lo hizo por lo que María le dijo “ no tienen vino “

Lo demás pura falacia rellenas “Maria no es Dios “ donde te dije que lo es ? Te digo metes pura falacia por que estás en automático limítate a debatir lo que sostengo , Al usar la falacia la verdad no está en ti . Es ser deshonesto o tal vez poca comprensión de lectura .
 
No entendí nada de lo que dijiste, pero si te aconsejo que leas el viejo testamento porque evidentemente no lo conoces, lo cual NO es raro en estos tiempos....Lee por que venían bailando, si era porque venían cargando un ídolo o si había alguna razón real.

Si un Judío fundamentalista te oye decir que ellos le rezaban al arca son capaces de matarte.
Más falacias .
 
1. Vamos a ver, cuando dijo María no tienen vino ?
Insinuó que no tienen vino
Que insinuó que sacara unos denarios y fuera a la tienda a comprar ?
Vamos a ver, si nos vamos a poner a especular, a ponernos a escribir sobre los espacios blancos de la biblia especulando YO basándome en lo que la biblia dice especulo que María estaba siendo un estorbo para Jesús, tentándolo a mover "su barita mágica" antes de tiempo lo cual es extremadamente, extremadamente grave. María tentó a Jesús a actuar antes del tiempo profetizado, eso hizo María.
María no sabía que su hijo era también el hijo de Dios y como Dios todo lo puede ?
No me queda claro que María supiera que Jesús podía obrar milagros a placer porque NO hay evidencia bíblica de milagros anteriores, sin embargo, lo que si es muy muy probable es que María conociera el tiempo en que comenzaría el ministerio de Jesús, cuando era el tiempo del cumplimiento de las profecías porque como Madre preocupada necesitaría conocer eso, quizá incluso con angustia.
Número 2,3 son falacias para rellenar tu discurso . Deja la falacia no seas deshonesto .
4. O sea María le pidió a los sirvientes hacer lo que les dijera Jesús por qué María ya sabía que Jesús era capaz de abastecer el vino apesar que aún no era su tiempo de hacer milagro lo hizo por lo que María le dijo “ no tienen vino “

Lo demás pura falacia rellenas “Maria no es Dios “ donde te dije que lo es ? Te digo metes pura falacia por que estás en automático limítate a debatir lo que sostengo , Al usar la falacia la verdad no está en ti . Es ser deshonesto o tal vez poca comprensión de lectura .
¿Cual es la falacia, que María no es omnipresente? eso es un hecho mi estimado, lee bien MARÍA NO TIENE SÚPER PODERES, NO PUEDE OÍR LOS PENSAMIENTOS Y CONVERSACIONES DE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA, ESO SOLO LO PUEDE HACER DIOS, por eso adorar a María, acudir a ella suplantando, usurpando al Hijo es una tremenda y manifiesta idolatría.
 
Insinuó que no tienen vino

Vamos a ver, si nos vamos a poner a especular, a ponernos a escribir sobre los espacios blancos de la biblia especulando YO basándome en lo que la biblia dice especulo que María estaba siendo un estorbo para Jesús, tentándolo a mover "su barita mágica" antes de tiempo lo cual es extremadamente, extremadamente grave. María tentó a Jesús a actuar antes del tiempo profetizado, eso hizo María.

No me queda claro que María supiera que Jesús podía obrar milagros a placer porque NO hay evidencia bíblica de milagros anteriores, sin embargo, lo que si es muy muy probable es que María conociera el tiempo en que comenzaría el ministerio de Jesús, cuando era el tiempo del cumplimiento de las profecías porque como Madre preocupada necesitaría conocer eso, quizá incluso con angustia.

¿Cual es la falacia, que María no es omnipresente? eso es un hecho mi estimado, lee bien MARÍA NO TIENE SÚPER PODERES, NO PUEDE OÍR LOS PENSAMIENTOS Y CONVERSACIONES DE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA, ESO SOLO LO PUEDE HACER DIOS, por eso adorar a María, acudir a ella suplantando, usurpando al Hijo es una tremenda y manifiesta idolatría.
wuao , que lindo hablas de la mamá de tu salvador . María tentó a Jesús ? Y Jesús cayó en la te ración al proveer vino ?
El pez por su boca muere .

No te queda claro que María supiera Jesús podría obrar milagros ? Cuando le preguntó del vino seguro pensó Jesús tenía dinero para ir a comprarlo o que pffff !

La falacia es que debates como si creyéramos María es Dios u omnipresente . Quítate eso de la cabeza no lo creemos . No tiene súper poderes ? Claro que no . Otra falacia . Por lo vemos trata de conocer que atacas . Estás haciendo popo fuera de la basílnuca.
Tienes frases y ataques enlatados en automático. Eso NO es sano ni honesto ni de Dios .
 
  • Like
Reacciones: Petrino
wuao , que lindo hablas de la mamá de tu salvador . María tentó a Jesús ? Y Jesús cayó en la te ración al proveer vino ?
El pez por su boca muere .

No te queda claro que María supiera Jesús podría obrar milagros ? Cuando le preguntó del vino seguro pensó Jesús tenía dinero para ir a comprarlo o que pffff !

La falacia es que debates como si creyéramos María es Dios u omnipresente . Quítate eso de la cabeza no lo creemos . No tiene súper poderes ? Claro que no . Otra falacia . Por lo vemos trata de conocer que atacas . Estás haciendo popo fuera de la basílnuca.
Tienes frases y ataques enlatados en automático. Eso NO es sano ni honesto ni de Dios .
¿podrías subir el nivel un poco? siento que te quedas en los Ad hominem y realmente no estas aportando argumentos reales, justificación que sustente la deidad de María como omnipresente reina del cielo co-redentora y co-mediadora y el supuesto fundamento a sus súper poderes...Si no tienes argumentos, apaga y vayámonos.

Aha y estoy seguro que no sabes lo que es una falacia, lo usas como sinónimo de "algo ye te molesta", si algo te molesta pues le llamas "falacia" te lo pongo fácil, di cual falacia es, especifica de que falacia me estas acusando o es que siquiera sabes o conoces los tipos de falacia que existen?

Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

Al carecer de las imágenes, el acento y el lenguaje corporal solo podremos especulas en las pocas palabras escritas y el tono que se recibe. NO vemos que Jesús responda en tono cariñoso: ohoo mami claro, inmediatamente fabrico vino con mi varita mágica para todos, NO, Jesús se dirige a su naturaleza "Mujer", ¿Qué tienes conmigo, mujer? (el vinculo materno queda fuera en esta oración) pero no para allí, aporta razones profundas:
Aún no ha venido mi hora.
Ahora ¿de donde diablos sacan los católicos que este pasaje es el fundamento de suplantar el papel de Jesús como mediador y redentor? de allí mismo, del diablo.
 
¿podrías subir el nivel un poco? siento que te quedas en los Ad hominem y realmente no estas aportando argumentos reales, justificación que sustente la deidad de María como omnipresente reina del cielo co-redentora y co-mediadora y el supuesto fundamento a sus súper poderes...Si no tienes argumentos, apaga y vayámonos.

Aha y estoy seguro que no sabes lo que es una falacia, lo usas como sinónimo de "algo ye te molesta", si algo te molesta pues le llamas "falacia" te lo pongo fácil, di cual falacia es, especifica de que falacia me estas acusando o es que siquiera sabes o conoces los tipos de falacia que existen?

Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

Al carecer de las imágenes, el acento y el lenguaje corporal solo podremos especulas en las pocas palabras escritas y el tono que se recibe. NO vemos que Jesús responda en tono cariñoso: ohoo mami claro, inmediatamente fabrico vino con mi varita mágica para todos, NO, Jesús se dirige a su naturaleza "Mujer", ¿Qué tienes conmigo, mujer? (el vinculo materno queda fuera en esta oración) pero no para allí, aporta razones profundas:
Aún no ha venido mi hora.
Ahora ¿de donde diablos sacan los católicos que este pasaje es el fundamento de suplantar el papel de Jesús como mediador y redentor? de allí mismo, del diablo.
Falacias y más falacias y quieres subir de nivel ?
El que María o cualquier santo y te puse de ejemplo los apóstoles , haga milagros NO es para suplantar a Jesús .
No hables por tu billis.
Dónde enseña la iglesia que María es para suplantar a Jesús o para no acudir a Jesús ? Basta esta pregunta puntual para wye veas estás peleándo con molinos de viento y crees son monstruos .
Limítate a lo que te digo que debato que María como cualquier otro puede pedir y orar por un milagro por que Jesús dijo todo lo que me pidan será concedido y no dijo excepto a mi mamá .


Resumen :

Según tu lógica María lo tenga y Jesús cae en la tentación. . Ese es el resumen de tu lógica ilógica . Y de eso trata tu argumento .

El mío es María sabía que su hijo era Dios y sabía de que era capaz por eso con confianza le dijo lo del vino .

Jesús le contesta “¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.” Jn 2,4

*Esta respuesta es porque María obviamente esta pidiéndole A Jesús que es Dios (Jn 1,1;Jn 5,23;Jn 20,28), que haga algo por esa necesidad que allí había.


Suplantar , omnisciente , etc o que es otro dios son falacias por que no sabes argumentar al grano . Nomás hayas dicho María tengo a Jesús y Jesús cayó en tentación no ocupas marear la perdiz .
 
Falacias y más falacias y quieres subir de nivel ?
¿Pero que vas a saber tu que es una falacia ? jejeje no puedes ni nombrarlas :D
El que María o cualquier santo y te puse de ejemplo los apóstoles , haga milagros NO es para suplantar a Jesús .
No hables por tu billis.
Dónde enseña la iglesia que María es para suplantar a Jesús o para no acudir a Jesús ?
Ese es el punto, que NO es bíblico, ¿de donde diablos sacan que María es co-redentora, co-defensora, intercesora como si Dios fuera sordo y ella omnipresente?
¿Donde queda Jesús? Para el católico mariano Jesús es un desempleado, Usan a María para las funciones que son propias del Hijo, es idolatría.

La idolatría surge cuando suplantas, lo he dicho YA, los apóstoles hicieron milagros en nombre de Jesús pero sucedió mientras estaban vivos, luego dicen Uds. sin base bíblica que María NO hizo milagros estando viva pero los hace estando muerta, eso es oscurantismo, idolatría de la peor clase.

NO hay evidencia bíblica de que personas muertas desde el cielo hagan milagro, eso es típico de las religiones paganas, la egipcios practicaron eso también, La reina del cielo ponlo en google para que veas quien es la virgen María:

Sin título.png

Basta esta pregunta puntual para wye veas estás peleándo con molinos de viento y crees son monstruos .
Limítate a lo que te digo que debato que María como cualquier otro puede pedir y orar por un milagro por que Jesús dijo todo lo que me pidan será concedido y no dijo excepto a mi mamá .
No digas mentiras, Jesús no dijo que todo lo que pidan a cualquier loco sera concedido, tampoco lo que le pidan a María ni a José, ni a Esteban ni a Moisés ni a Juan, etc.
Todo lo que le pidan al Padre en mi nombre

Me gustaría mucho que me explicaras los súper poderes de María, de verdad.
 
¿Pero que vas a saber tu que es una falacia ? jejeje no puedes ni nombrarlas :D

Ese es el punto, que NO es bíblico, ¿de donde diablos sacan que María es co-redentora, co-defensora, intercesora como si Dios fuera sordo y ella omnipresente?
¿Donde queda Jesús? Para el católico mariano Jesús es un desempleado, Usan a María para las funciones que son propias del Hijo, es idolatría.

La idolatría surge cuando suplantas, lo he dicho YA, los apóstoles hicieron milagros en nombre de Jesús pero sucedió mientras estaban vivos, luego dicen Uds. sin base bíblica que María NO hizo milagros estando viva pero los hace estando muerta, eso es oscurantismo, idolatría de la peor clase.

NO hay evidencia bíblica de que personas muertas desde el cielo hagan milagro, eso es típico de las religiones paganas, la egipcios practicaron eso también, La reina del cielo ponlo en google para que veas quien es la virgen María:

Ver el archivo adjunto 3333676


No digas mentiras, Jesús no dijo que todo lo que pidan a cualquier loco sera concedido, tampoco lo que le pidan a María ni a José, ni a Esteban ni a Moisés ni a Juan, etc.
Todo lo que le pidan al Padre en mi nombre

Me gustaría mucho que me explicaras los súper poderes de María, de verdad.

Muchos de tus argumentos son Falaces por que partes de una premisa falsa.


Aparentas atacar algo lógico como María no es omnipresente . No lo es . No creemos que lo sea por eso no estás atacando nada de lo que creemos . No creemos que lo sea pero tú usas ese argumento como para aparentar estás refutando algo. Es un espantapájaros que traes .

Solo espero lo hagas desde la ignorancia y no con conocimiento de causa . Es decir que no lo hagas adrede .
Ejemplo concreto
Tu usas la falacia como el clásico espantapájaros como

María no es omnipresente. Claro que no lo es y no creemos que lo sea por eso no estás argumentando nada . Si tienes pruebas para que no quedes de bocón trae donde lo dice eseña la iglesia .

Con esa falacia tienes para que tu boca sea medida . Resuelve eso y seguimos .
Primer falacia desmentida . Quieres otra ?

Si no vas a contestar donde creemos o donde enseña la iglesia creee María es omnipresente no contestes con otra falacia .

Solo busca eso y ya o si no lo e cuentero . Se honesto .
 
Muchos de tus argumentos son Falaces por que partes de una premisa falsa.


Aparentas atacar algo lógico como María no es omnipresente . No lo es . No creemos que lo sea por eso no estás atacando nada de lo que creemos . No creemos que lo sea pero tú usas ese argumento como para aparentar estás refutando algo. Es un espantapájaros que traes .

Solo espero lo hagas desde la ignorancia y no con conocimiento de causa . Es decir que no lo hagas adrede .
Ejemplo concreto
Tu usas la falacia como el clásico espantapájaros como

María no es omnipresente. Claro que no lo es y no creemos que lo sea por eso no estás argumentando nada . Si tienes pruebas para que no quedes de bocón trae donde lo dice eseña la iglesia .

Con esa falacia tienes para que tu boca sea medida . Resuelve eso y seguimos .
Primer falacia desmentida . Quieres otra ?

Si no vas a contestar donde creemos o donde enseña la iglesia creee María es omnipresente no contestes con otra falacia .

Solo busca eso y ya o si no lo e cuentero . Se honesto .
Explícame entonces si María NO tiene súper poderes y NO es omnipresente, ¿como es que le hacen oración de manera audible y en pensamiento por todos los dominios de Roma la católica en paralelo y en simultaneo, etc?

La persona que reza, hora, se dirige a María, apela a su omnipresencia y a sus súper poderes. que efectivamente no los tiene, pero que Dios si los tiene y por eso oramos a El sabiendo que nos oye, porque es Dios, pero María NO es Dios y le atribuyen poderes de Dios, entonces, ¿como es eso?


¿Dime como María diosa hace esto?

 
¿Pero que vas a saber tu que es una falacia ? jejeje no puedes ni nombrarlas :D


No digas mentiras, Jesús no dijo que todo lo que pidan a cualquier LOCO sera concedido, tampoco lo que le pidan a María ni a José, ni a Esteban ni a Moisés ni a Juan, etc.
Todo lo que le pidan al Padre en mi nombre

Me gustaría mucho que me explicaras los SÚPER PODERES de María, de verdad.
Ahí tienes más falacias y muñecos de paja .
Lo de loco ni yo lo dije ni Jesús lo dijo . Tu lo dices para reforzar tu argumento falaz . Igual el de súper poderes.

No puedes o no sabes argumentar sin el argumento del espantapájaros o falacia ?
Es todo lo que te inspira en el Dios que presumes creer ? Dije yo cualquier loco , dije que dijo Jesús cualquier loco ? Limítese a lo que argumento. Si no puedes enfocarte pide ayuda.
 
Ahí tienes más falacias y muñecos de paja .
Lo de loco ni yo lo dije ni Jesús lo dijo . Tu lo dices para reforzar tu argumento falaz . Igual el de súper poderes.

No puedes o no sabes argumentar sin el argumento del espantapájaros o falacia ?
Es todo lo que te inspira en el Dios que presumes creer ? Dije yo cualquier loco , dije que dijo Jesús cualquier loco ? Limítese a lo que argumento. Si no puedes enfocarte pide ayuda.
Pero al final no respondes nada, te limitas a los ad hominem pero no explicas la omnipresencia de María, solo quiero saber como lo hace, como se convirtió en Dios y donde dice la biblia eso.

Si la omnipresencia de María es falaz, entonces toda la iglesia católica esta fundamentada en falacia, ciertamente la ICAR tiene un nombre larguisimo de 4 palabras, y ninguna de ellas es Cristo o Jesús, las muñecas sacaron a Jesús de la adoración siendo ellas los sujetos de adoración...

¿googleaste reina del cielo?
Sin título.png

La gran babilonia.
 
Última edición:
Muchos de tus argumentos son Falaces por que partes de una premisa falsa.


Aparentas atacar algo lógico como María no es omnipresente . No lo es . No creemos que lo sea por eso no estás atacando nada de lo que creemos . No creemos que lo sea pero tú usas ese argumento como para aparentar estás refutando algo. Es un espantapájaros que traes .

Solo espero lo hagas desde la ignorancia y no con conocimiento de causa . Es decir que no lo hagas adrede .
Ejemplo concreto
Tu usas la falacia como el clásico espantapájaros como

María no es omnipresente. Claro que no lo es y no creemos que lo sea por eso no estás argumentando nada . Si tienes pruebas para que no quedes de bocón trae donde lo dice eseña la iglesia .

Con esa falacia tienes para que tu boca sea medida . Resuelve eso y seguimos .
Primer falacia desmentida . Quieres otra ?

Si no vas a contestar donde creemos o donde enseña la iglesia creee María es omnipresente no contestes con otra falacia .

Solo busca eso y ya o si no lo e cuentero . Se honesto .

A Maria le rezan noche y día le piden intersección millones de fieles católicos. Si no la consideran omnipresente entonces ¿Cómo escucharía millones de oraciones?​

Seria engañarlos doblemente si les dicen pidan a Maria y por otro lado dicen que no es poderosa omnipresente y escucha los rezos y peticiones de millones.​

Un poco contradictorio, en realidad a Maria evidentemente la han puesto como La Reina del cielo con poderes divinos que solo corresponden a Dios como la omnipresencia y otros.​

La Mariamania fue una contaminación doctrinal que entro siglos pasados.​

Maria ciertamente tiene su lugar privilegiado en el plan de Dios como Madre de Jesus, y bendecida grandemente. Pero todos esos atributos metidos corresponden a tratar de adaptar ciertas ideas paganas al cristianismo para hacer mas facil deasimilar a pueblos paganos que tenían su diosa femenina. Pero tal desviación no es el plan de Dios.​

 

Pobre Maria, tan dulce buena y humilde, y no tiene el merecido respeto y decoro de parte de los católicos, que la deshumanizaron diosificandola. Y como si no tuviera pocas afrentas católicas la insultan poniendo a la Esposa del digno José como adultera esposa de otro.​


 

A Maria le rezan noche y día le piden intersección millones de fieles católicos. Si no la consideran omnipresente entonces ¿Cómo escucharía millones de oraciones?​

Seria engañarlos doblemente si les dicen pidan a Maria y por otro lado dicen que no es poderosa omnipresente y escucha los rezos y peticiones de millones.​

Un poco contradictorio, en realidad a Maria evidentemente la han puesto como La Reina del cielo con poderes divinos que solo corresponden a Dios como la omnipresencia y otros.​

La Mariamania fue una contaminación doctrinal que entro siglos pasados.​

Maria ciertamente tiene su lugar privilegiado en el plan de Dios como Madre de Jesus, y bendecida grandemente. Pero todos esos atributos metidos corresponden a tratar de adaptar ciertas ideas paganas al cristianismo para hacer mas facil deasimilar a pueblos paganos que tenían su diosa femenina. Pero tal desviación no es el plan de Dios.​

María tiene la particular experiencia de conocer desde el nacimiento mismo quien era Jesús, y convivio con ÉL y lo crio, y solo Dios sabe las miles o millones de conversaciones que tuvieron esos 2 seres, la cantidad de preguntas que María le habría hecho a su entonces hijo, la cantidad de cosas que este le habría contado, la relación cariñosa y amorosa que tuvo la oportunidad de tener con el creador vamos, María en esto tiene que ser mucho mayor a Juan, discipulo que el señor amo... esto no se lo quita nadie y dice hechos de los apóstoles que era de las primeras que perseveraba en la fe y en la oración pero luego, la caricatura que de ella ha echo la iglesia católica convirtiéndola en la Ishtar, en la Asera, en la afrodita pagana de las religiones babilónicas, lo cual no tengo dudas que molesta enormemente a Jesús usar a su propia madre terrenal contra Él en idolatría.
 

Pobre María, tan dulce buena y humilde, y no tiene el merecido respeto y decoro de parte de los católicos, que la deshumanizaron diosificandola. Y como si no tuviera pocas afrentas católicas la insultan poniendo a la Esposa del digno José como adultera esposa de otro.​


Uno de los detalles que encuentro mas blasfemos es esa corona que le colocan. En las pinturas de esta supuesta tetrarquía ponen una paloma volando, al Hijo y al Padre humildemente vestidos y sin corona y a María en medio coronada o siendo coronada por ellos, la reina del cielo, insinúan que ella es aun superior a la trinidad misma y así lo entiende el pueblo y por eso la adoran a ella. hay muchas imágenes al respecto.
 
Tienes razón en todo.
Ahora, qué opinas de la evidente similitud entre ambos pasajes? Coincidencia?
  1. ¿Sabias que los geteo eran extranjeros, no eran israelitas, eran de las ciudades filisteas, gente de los malditos de canaán que debían ser borrados de la faz de la tierra pero que israel no obedeció?
  2. ¿Quién fue a buscar a María porque Elizabeth estaba prosperando?
  3. ¿Quien guardó a María en casa de Elizabeth por haber ella matado a un hombre y haber causado tristeza en el rey? Esa fue la causa de haber sido guardada el Arca por tres meses en casa de ese geteo. ¿o no?
  4. ¿Sabias que María ya no es la madre de Jesús? Despúes que resucitó Jesús, hace 1991 años, Jesús fue declarado Hijo de Dios y el Primogenito de muchos hermanos, entre ellos María.
  5. En el arca no estaba Dios, la presencia de Dios descendía sobre El Arca cada año para aceptar la ofrenda del sumo sacerdote... entonces ¿María tenía que quedar embarazada cada año?
Si buscas similitudes, deben haber similitudes... no excusas. María está muerta y murió después de haber criado más de 6 hijos, o sea, no murió virgen...
la verdad según Dios hay que aceptarla o te arropará una mentira tan gruesa que te pudrirás... tu decides.
 

Maria debe ser rescatada y darle el gran lugar digno que le corresponde​


 
  1. ¿Sabias que María ya no es la madre de Jesús? Despúes que resucitó Jesús, hace 1991 años, Jesús fue declarado Hijo de Dios y el Primogenito de muchos hermanos, entre ellos María.
Hola, me quedo con este punto.

Siempre lo he sabido y te quedas corta, los católicos explotan emocionalmente el cariño natural que la gente siente por sus propias madres para hacerlos trasladar ese sentimiento a la Madre de Jesús haciendo pensar que Jesús esta subordinado a ella, @M1st1c0 lo insinuó en sus explicaciones, que María manda, Jesús obedece, creen que es lo mismo ser Madre del borracho de la esquina que ser Madre de Jesús, NO es lo mismo.

Jesús estando en el vientre de María, aun controlaba todo el universo, por Él subsiste el universo, NO es que María lo educo o algo, Jesús vino educadito desde el cielo, era una persona eterna antes de estar en María y esto cambia completamente la dinámica Madre /hijo porque Jesús tuvo que haber visto a María mas como una hermanita menor que como una Madre, llevaba miles y millones de años conociéndola, desde la eternidad la conocía, no es lo mismo, no puede ser lo mismo.

Aun Jesús como guardador de la Ley la quería mucho y le debía respeto, quizá por eso convirtió el agua en vino, para honrarla y cumplir la ley, ademas, las profecías mencionaban toda clase de milagros excepto convertir agua en vino por lo que Jesús, entiendo YO, con ese milagro NO se estaba adelantando en el tiempo de las profecías porque era un milagro distinto a los milagros de las profecías pero si María le hubiese dicho "mira Jesús un ciego" probablemente le hubiese dicho: allí si que no te puedo complacer porque las profecías mencionan ese milagro y mencionan el tiempo exacto de cuando comenzare a efectuarlos por lo que NO puedo hacerlo antes de tiempo, pero el vino si podía porque NO estaba profetizado.

Un dato importante, crucial para entender los afectos de Jesús y entiendan que la biblia es un libro perfecto y no se equivoca: Jesús llama al Padre ¡Abbá, Padre (en arameo), que es papito o papi, pero a María no le dice mami o mamita, siquiera le dice Madre, le dice "Mujer",,, esto es un dato muy muy importante y creo que fue escrito así para que la gente entienda que NO debe idolatrar a María, para NO darles excusa y el que lo hace como @M1st1c0 lo hace impulsado por su misma maldad que lo lleva a la idolatría, no porque la biblia lo sugiera de ninguna manera.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lindaevangelista