Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

Obra como si no lo hubieses leído...

ITALIA: se vacuna con PFIZER y muere tres días después Adenan Javov, un futbolista sano de 30 años que se derrumbó repentinamente en el descanso del partido, con espasmos epilépticos (DEP).


la Repubblica (https://roma.repubblica.it/cronaca/...i_amici_tre_giorni_dopo_il_vaccino-326100309/)
Viterbo, trentenne muore mentre gioca a calcetto. Il legale: "Aveva fatto il vaccino tre giorni prima"
Adenan Jajov, residente a Piansano nel viterbese, si è sentito male all'improvviso. Ora indaga la procura che ha disposto l'autopsia
 
estupidez del rebaño.jpg
 
Ese vigano es un bate quebrado que busca notoriedad, como se rebeló contra la iglesia y nadie lo siguió ahora pretende no hundirse en el charco de excremento que el mismo creó
Monseñor Viganò: “El objetivo de las vacunas es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones de personas”

El ex Nuncio Apostólico Carlo Maria Viganò
Nunca ha dicho que el objetivo de la vacuna sea crear enfermos crónicos y exterminar millones de personas.
Las palabras del arzobispo aborda cinco puntos (en los que ninguno afirma lo que se publica en el encabezado periodístico):

Uno: Que la Autoridad Eclesiástica está obligando a sus clérigos y empleados fieles a vacunarse.

Dos: Que la vacuna tiene efectos secundarios graves y peligrosos, incluido el riesgo de muerte. (No dice que la vacuna sea asesina, sino, que existe un riesgo de muerte)

Tres: Que los Ministros de Dios se han convertido en gurús de la pandemia, los obispos en vendedores de suero experimental y a todo el cuerpo eclesial en víctima de la experimentación masiva.

Cuatro: Que la jerarquía ha instalado un proceso de sustitución de la religión revelada por un culto pseudocientífico que raya en la idolatría.

Quinto: Que urge un renacimiento de la Santa Iglesia, hoy oscurecida por mercenarios y traidores.

El reportaje surge de una carta escrita por Carlo Maria Viganò

(Tal parece, todos los medios de comunicación están cortados por la misma tijera)
 


Solo por poner estos dos documentales en fakeboob, la red sucial me ha bloqueado por 30 días...

no puedes publicar666.jpg
Como si a mi me pudieran callar estos hijos de su madre y de quienes le secundan y aplauden, tengo una buena cantidad perfiles completamente liberados y listos para entrar en la batalla cuando quiera y donde quiera. A mi solo me puede callar El Señor cuando me llame a Su Santa Presencia.
Esta es una de las razones por la que volví a mi casa, aquí existe libertad
 
Cientos de zapatos y notas escritas a mano en una escuela de California que representan a los niños que se irán si el mandato de la vacuna se convierte en un requisito para asistir a la escuela

photo_2021-11-14_14-20-37.jpg
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

En Gibraltar más del 99% de la población inoculada, ¿ahora a quién le echan la culpa?​


El Diestro

https://vk.com/share.php?url=https:...on-inoculada-ahora-a-quien-le-echan-la-culpa/

gibraltar



Lo que está pasando en Gibraltar es tremendo, pero mas tremendo todavía es el hecho de que, con lo que está pasando, la farsa todavía siga en pie y haya gente que se la siga creyendo. Según publica Cuatro, “Gibraltar cancela fiestas oficiales por el aumento de contagios de coronavirus”.
Y ese es un dato que debería llamar la atención a todo el mundo o por lo menos a aquellos que les quede alguna neurona en funcionamiento con la que mantener un mínimo de criterio propio. Y eso no es algo que digamos gratuitamente, lo decimos porque en Gibraltar, según ‘Our World in Data‘ se ha vacunado más del 99% de la población, ¿a quién se le echa ahora la culpa?
 

Austria confina a los no vacunados, mejor que miren a Gibraltar…​


Parece que en Austria no se han enterado de lo que está ocurriendo, por ejemplo, en Gibraltar, donde casi toda la población -el 99 %- está vacunada, incluso también han inocluado a los españoles que trabajan en el Peñón, pero se han visto obligados a adoptar medidas por la escalada de los casos de COVID-19.

 
Mira si el TBO que tienes por prensa o Fantasias animadas de ayer y hoy que tienes por noticias dicen algo de esto:

Según todos los miedos de incomunicación poca gente en las marchas de Australia .- solo algunos enojados decían-. se despiertan los leones las focas seguirán idiotizadas aplaudiendo!


 
Bueno payasos verificadores de fakebook, le quito la música...

Mira si el TBO que tienes por prensa o Fantasias animadas de ayer y hoy que tienes por noticias dicen algo de esto:

Según todos los miedos de incomunicación poca gente en las marchas de Australia .- solo algunos enojados decían-. se despiertan los leones las focas seguirán idiotizadas aplaudiendo!


 
Obra como si no lo hubieses leído...

ITALIA: se vacuna con PFIZER y muere tres días después Adenan Javov, un futbolista sano de 30 años que se derrumbó repentinamente en el descanso del partido, con espasmos epilépticos (DEP).


la Repubblica (https://roma.repubblica.it/cronaca/...i_amici_tre_giorni_dopo_il_vaccino-326100309/)
Viterbo, trentenne muore mentre gioca a calcetto. Il legale: "Aveva fatto il vaccino tre giorni prima"
Adenan Jajov, residente a Piansano nel viterbese, si è sentito male all'improvviso. Ora indaga la procura che ha disposto l'autopsia
1636934159729.png
 


Solo por poner estos dos documentales en fakeboob, la red sucial me ha bloqueado por 30 días...

Ver el archivo adjunto 3315345
Como si a mi me pudieran callar estos hijos de su madre y de quienes le secundan y aplauden, tengo una buena cantidad perfiles completamente liberados y listos para entrar en la batalla cuando quiera y donde quiera. A mi solo me puede callar El Señor cuando me llame a Su Santa Presencia.
Esta es una de las razones por la que volví a mi casa, aquí existe libertad
No tienes un montón de perfiles aqui ¿verdad?
 
  • Like
Reacciones: OSO
No tienes un montón de perfiles aqui ¿verdad?
YO SOY AZAREUS!!! JAJAJA
Por cierto, he quedado con él para ir a tomarnos un café, lo que nos vamos a reir de vuestras paranoias.


Y por cierto otra vez, ni uso, ni tengo, ni necesito mas perfiles... Mi palabra va a 'misa'. ¿Queda claro?

Pta: Me encanta que no puedas decir nada de todas esas personas fallecidas por culpa de la ponzoña.
 
Última edición:
Este es el error que se comete al hacer "deducciones" sin objetividad suficiente
No, las vacunas no tienen como misión "eliminar los virus"
(al opinar sobre supuestos, corremos el riesgo de equivocarnos)
Así es

Las vacunas no son para “eliminar los virus”

Ni creo que alguien haya prometido tal cosa
.
 
Un médico que se tira al vacío, alega remordimientos según algunas fuentes, pero la carta no aparece. Varios medios están indicando que el fallecido habría dejado una nota en la que supuestamente diría que decidió acabar con su vida debido a las mentiras con las que ha tenido que justificar las inoculaciones y denunciando que todo lo que está pasando es un genocidio...

 
Un médico que se tira al vacío, alega remordimientos según algunas fuentes, pero la carta no aparece. Varios medios están indicando que el fallecido habría dejado una nota en la que supuestamente diría que decidió acabar con su vida debido a las mentiras con las que ha tenido que justificar las inoculaciones y denunciando que todo lo que está pasando es un genocidio...

Y hablando de paranoias.. desde diciembre de 2019 la gente no se suicida, a ese medico lo encontraron pinchado con una jeringa de astrazeneca en el lomo como diciendo "para que no se metan con nosotros"
 
La vacuna lleva dos años de la etapa experimental en humanos (el mínimo necesario)
Lo que lleva a disminuir los riesgos

Como en las vacunas para el H1N1, la del Covid 19 se aplicará todos los años (en quienes la requieran)
Hay individuos dispuestos a correr el riesgo
...No olvidemos el pasaporte covid....el que, "libremente" no se vacune, será marginado por la sociedad....No es tan bonito como lo pintas.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Y hablando de paranoias.. desde diciembre de 2019 la gente no se suicida, a ese medico lo encontraron pinchado con una jeringa de astrazeneca en el lomo como diciendo "para que no se metan con nosotros"
Tu ahí buscando en que temas puedes dar la nota, porque en los demás lo tienes bastante crudo... verdad? La nota que dejó no aparecerá, te lo digo yo y no soy profeta como tu.