Demostrando como casi toda la prensa mundial miente con respecto a las vacunas asesínas.

Y yo me refiero a ese y a todos los demás caso.. y?
Está bien
Si te refieres, también a este caso, entre todos, ¿Dónde está el informe médico que indica que la causa es la vacuna?
( en este caso de la sra en silla de ruedas)
 
¿El que habla del grafeno?
¡Pero si nos contaminamos con grafeno, incluso, con el agua que bebemos!
¿Por qué no habría de creer en su estudio?
No es un “estudio”, menos una publicación seria sino un “reporte técnico” sesgado y muy cuestionable.

Dudoso, para ser precisos
 
Está bien
Si te refieres, también a este caso, entre todos, ¿Dónde está el informe médico que indica que la causa es la vacuna?
( en este caso de la sra en silla de ruedas)
Oséa, para ti la palabra de la mujer no basta... Si de veras estuvieras interesado en saber la verdad ella manifestó: “Estoy pidiendo ayuda. Los médicos me han ignorado ” Ningún médico se ofreció a tal cosa, no sea se vaya a descubrir una gran verdad.
 
¿El que habla del grafeno?
¡Pero si nos contaminamos con grafeno, incluso, con el agua que bebemos!
¿Por qué no habría de creer en su estudio?
Preguntale al iniciador de este epígrafe si las vacunas contienen grafeno...
 
Sin embargo sin hacer un estudio serio algunos médicos y comunicadores se atreven a decir inmediatamente que NO fue por la vacuna. Aquí te pongo un ejemplo.


Si el video no abre, escribe en el buscador de YouTube lo siguiente:

Hombre muere en Durango tras recibir la vacuna de Astra Zeneca.
Te equivocas Marcelino


No confundas un comunicado inicial con lo que se supo después.

El paciente tuvo un choque anafiláctico y esta eventualidad es extremadamente rara.

Le pudo haber sucedido con cualquier medicamento.

Veamos:

“Se hizo todo un protocolo por peritos que venían de la Ciudad de México y el resultado del estudio se entregó la semana pasada. Efectivamente, hubo un choque anafiláctico, que es una reacción que se da de forma imprevista que puede atacar cualquier órgano. Y que puede ser de leve a mortal”.

Fuente
 
Última edición:
Está bien
Si te refieres, también a este caso, entre todos, ¿Dónde está el informe médico que indica que la causa es la vacuna?
( en este caso de la sra en silla de ruedas)
Mientras dilucidas si creer a la mujer cuando dijo que los médicos la han ignorado...

Ahora te pongo en otra prueba de fuego..


¿A quien le crees tu?

Cuxhaven (Alemania) cambia el criterio de vacunación tras la muerte de una niña vacunada con Pfizer​


Por un lado
El departamento de salud de Cuxhaven había ordenado una autopsia que ya se realizó. Según el informe preliminar de la autopsia, realizada por expertos del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf, se concluyó que es probable que su muerte súbita se deba a la vacuna.
Por el otro:
Según el Instituto Paul Ehrlich (PEI), el niño fallecido aparentemente había estado sufriendo una enfermedad cardíaca y vascular grave durante mucho tiempo...
Y yo te pregunto: Al margen que ya se tu respuesta covidiana (sería todo un sorpresón que no te mojaras) ¿No te parece que lo que piden ahora de estudiar antecedentes previos se tenía que haber hecho no solo con los niños, sinó con todos los que han ido al experimento sin ninguna clase de garantías..?

Una niña de 12 años del distrito de Cuxhaven, en Alemania, murió dos días después de recibir su segunda dosis de Pfizer contra el COVID-19. La evidencia inicial sugiere que puede existir una relación causal con la vacunación, según informan medios tan dispares como el rotativo alemán NDR o el digital TheCovidWorld.

 

Valientes declaraciones de Mati Iturralde, médico y ex-parlamentaria: "Nos da la sensación de que nos tienen que decir cuándo estamos enfermos y cuándo no"​


 
¿Fátima entrando en escena?




Queremos agradecer a muchos de nuestros lectores la valiosa información que nos envían a nuestro correo y que sirve, como en este caso, para que nos quedemos con los ojos como platos, muchas gracias Miguel. Y es que la información que nos ha proporcionado suponemos que les dejará a todos ustedes como nos ha dejado a nosotros.

El texto que les vamos a mostrar a continuación está escrito en un pequeño blog llamado “El Gran Aviso” y el lector que nos ha mandado este artículo se ha tomado incluso la molestia de comprobar en la caché de internet si realmente está publicado en la fecha que se indica y ciertamente, lo está.

El-Gran-Aviso-300x153.jpg



El texto, que pueden encontrar haciendo clic en este enlace dice lo siguiente:

A continuación, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Mi muy querida hija las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.




Los gobiernos número uno del mundo, creados en aquellas naciones que están trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual será pronto presentado al mundo.


 
¿Fátima entrando en escena?




Queremos agradecer a muchos de nuestros lectores la valiosa información que nos envían a nuestro correo y que sirve, como en este caso, para que nos quedemos con los ojos como platos, muchas gracias Miguel. Y es que la información que nos ha proporcionado suponemos que les dejará a todos ustedes como nos ha dejado a nosotros.

El texto que les vamos a mostrar a continuación está escrito en un pequeño blog llamado “El Gran Aviso” y el lector que nos ha mandado este artículo se ha tomado incluso la molestia de comprobar en la caché de internet si realmente está publicado en la fecha que se indica y ciertamente, lo está.

El-Gran-Aviso-300x153.jpg



El texto, que pueden encontrar haciendo clic en este enlace dice lo siguiente:

A continuación, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Mi muy querida hija las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.




Los gobiernos número uno del mundo, creados en aquellas naciones que están trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual será pronto presentado al mundo.



Tranquilo que mañana reviso web.archive.org a ver si ese escrito es tan antiguo como dices. Hoy no me quiere abrir.
 
Te equivocas Marcelino
No confundas un comunicado inicial con lo que se supo después.
El paciente tuvo un choque anafiláctico y esta eventualidad es extremadamente rara.
Le pudo haber sucedido con cualquier medicamento.
Veamos:
“Se hizo todo un protocolo por peritos que venían de la Ciudad de México y el resultado del estudio se entregó la semana pasada. Efectivamente, hubo un choque anafiláctico, que es una reacción que se da de forma imprevista que puede atacar cualquier órgano. Y que puede ser de leve a mortal”.


Fuente

No, no me equivoqué, tú mismo dices que el choque anafiláctico le pudo haber dado con cualquier medicamento; tal vez, pero en este caso el último que le aplicaron fue la vacuna de Astra Zeneca.

Pero además mi aporte fue a Jorge Enrique que dijo que sin ningún informe serio se le adjudican diversas reacciones a la vacuna.

Sin embargo el video muestra que antes de haber hecho un estudio serio, tanto el comunicador como el médico se apresuraron a decir que NO fue por la vacuna.
 
Tranquilo que mañana reviso web.archive.org a ver si ese escrito es tan antiguo como dices. Hoy no me quiere abrir.

Tranquilo que ya lo acabo de hacer por ti. --estoy generoso--

1636340137250.png

LA PRIMERA COPIA RECOGIDA EN WAYBACK MACHINE

Pertenece al día: 6 de Abril del 2015 --comprobado--

No viene recogida la fecha del 13/10/2012.

PERO LA COPIA MAS ANTIGUA REGISTRADA ES DE HACE 5 AÑOS ANTERIOR A LA VACUNACIÓN COVID

QUE TAMPOCO ESTÁ NADA MAL, VERDAD.

O TAMPOCO TE VALE.

¿QUÉ DIRÁS AHORA?

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Tranquilo que ya lo acabo de hacer por ti. --estoy generoso--

Ver el archivo adjunto 3315206

LA PRIMERA COPIA RECOGIDA EN WAYBACK MACHINE

Pertenece al día: 6 de Abril del 2015 --comprobado--

No viene recogida la fecha del 13/10/2012.

PERO LA COPIA MAS ANTIGUA REGISTRADA ES DE HACE 5 AÑOS ANTERIOR A LA VACUNACIÓN COVID

QUE TAMPOCO ESTÁ NADA MAL, VERDAD.

O TAMPOCO TE VALE.

¿QUÉ DIRÁS AHORA?

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
"The connection has timed out

The server at web.archive.org is taking too long to respond."

Mañana hablamos
 
"The connection has timed out

The server at web.archive.org is taking too long to respond."

Mañana hablamos

Seguramente tu conexion no es lo suficientemente estable.

Mañana hablamos.

Pero eso no cambiará el hecho. Pues no he editado yo la foto en lo absoluto.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Seguramente tu conexion no es lo suficientemente estable.

Mañana hablamos.

Pero eso no cambiará el hecho. Pues no he editado yo la foto en lo absoluto.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ah, pensé que era Toni el que había replicado eso.

En fin, "amanecerá y veremos".
 
Ah, pensé que era Toni el que había replicado eso.

En fin, "amanecerá y veremos".

Mañana amanecerá. Si Dios lo permite.

En algunos lugares con frío y talvez lluvia (aquí). En otras latitudes como en la que te encuentras, seguramente luzca mañana en el cielo un "sol de justicia".

Pero lo que yo me temo es que a los vacunólogos no les "amanecéra" nunca. Por mucha multitud de pruebas que se les presenten.

Y ojo. Que conste en acta. Que yo no soy seguidor de revelaciones católicas y mucho menos "marianas".

Solo lo observo de la misma manera que puedo examinar las "psicografías" de parravicini, por ejemplo.

Pero son interesantes. Pues si son estas revelaciones dadas de parte de Dios o del diablo, no es relevante para el caso. Pues satanás tiene su propia agenda para revelarla por adelantado "a quien él quiera". Lo importante es ver si se cumplen, o no.

Similar caso es lo que aparece en muchas películas y series con su "programación predictiva". Las mismas élites --sin ser Dios-- poseen cierta "información privilegiada" de parte de algunos "seres", y así la dan a conocer de diveras maneras, como las citadas.

Asi que mañana seguramente amanecerá y "no todos veremos". Me temo que solo unos cuantos. Pues otros continuarán "en lo mismo".

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Si de veras estuvieras interesado en saber la verdad ella manifestó: “Estoy pidiendo ayuda. Los médicos me han ignorado ” Ningún médico se ofreció a tal cosa, no sea se vaya a descubrir una gran verdad.
Es lo que pregunto:
¿No existen médicos que, conocedores del peligro de las vacunas, no le haya prestado ayuda?
Era la oportunidad para que médicos antivacunas aprovecharan el caso para demostrar al mundo que tienen la razón
Sin embargo... la ignoraron. Me causa extrañeza y despierta suspicacias
 
Es lo que pregunto:
¿No existen médicos que, conocedores del peligro de las vacunas, no le haya prestado ayuda?
Era la oportunidad para que médicos antivacunas aprovecharan el caso para demostrar al mundo que tienen la razón
Sin embargo... la ignoraron. Me causa extrañeza y despierta suspicacias

¿Si lo hacen o hubieran hecho.... en que periodico o medio de comunicación nos lo ivan a decir? piensa...
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-