DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR

Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR




"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén."(Judas 1:24-25).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová."(Salmos 40:1-3).




 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"En Dios nos gloriaremos todo el tiempo,Y para siempre alabaremos tu nombre"(Salmo 44:8).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz."(Salmos 36:7-9).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR







"Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria."(Salmo 57:11).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas;
Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.
Pero de día mandará Jehová su misericordia,
Y de noche su cántico estará conmigo,
Y mi oración al Dios de mi vida."(Salmo 42:7-8).



 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones"(Salmo 46:1).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"En Dios alabaré su palabra; En Jehová su palabra alabaré. En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? Sobre mí, oh Dios, están tus votos; Te tributaré alabanzas. Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, Para que ande delante de Dios En la luz de los que viven."(Salmo 56:10-13).



 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR





"Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza."(Salmo 51:15).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;No dejará para siempre caído al justo."(Salmo 52:22).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos."(Isaías 9:2-3).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos. Cantad salmos a Jehová con arpa;Con arpa y voz de cántico. Aclamad con trompetas y sonidos de bocina, Delante del rey Jehová. Brame el mar y su plenitud,El mundo y los que en él habitan; Los ríos batan las manos,Los montes todos hagan regocijo Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra.Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud."(Salmos 98:4-9).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR





"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento."(2 Corintios 2:14).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;El nos guiará aun más allá de la muerte"(Salmos 48:14).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






"Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir."(Juan 11:41-44).



 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR

"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros. ¡Gracias a Dios por su don inefable!"(2 Corintios 9:10-15).





 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






" Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido".(Romanos 1:21).



 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR







"Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás."(Salmos 50:14-15).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR





" Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús dando gracias a Dios Padre por medio de él."(Colosenses 3:17).


 
Re: DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR






" Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo " Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas." (Apocalipsis 4:9-11).