¡ DEMOS GLORIA A DIOS, ALABEMOS SU SANTO NOMBRE!

2 Junio 1999
19.987
13
64
"Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas". Salmo 89:9.

¿Alguien lo dudó en algún momento?

Maripaz.
 
Gloria a Dios Maripaz!!!

Y este Dios todopoderoso es quien controla ahora nuestras vidas y ya nada es al azar, para cada detalle hay un proposito del Senor, aprendamos de todo lo que nos pasa y demosle gracias, pues si le amamos a El todas las cosas van a ayudar a bien.

Alabemosle pues solamente El es digno de suprema alabanza y los verdaderos adoradores es necesario que le adoremos.

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
"Al que es Digno de Recibir la Gloria, al nuestras manos y adoremos a Jesús Cordero de Gloria y exaltemos su incomparable majestad, al que vive por siempre al Gran Yo Soy, al que vive por Siempre al Gran Yo Soy a Jesús".

Amén, Toda la Gloria el imperio y la majestad sena a Dios Padre y a su hijo Jesucristo, que vive y reina por Siempre.

Excelente Maripaz, este mensaje, pues lo que debemos hacer los cristianos es Alabar a Dios, con todo nuestro Corazón, y quiero saber ¿ cuantos hermanos en Cristo dicen Amén ?que es Digno de Recibir el Honor, levantemos

------------------
Javier Fiorentini
Toda la Gloria, Honra y Honor sean al Dios Viviente y a su Hijo Jesucristo
 
¡ GLORIA A DIOS !

Del Salmo 104 -BENDICE, alma mía, á Jehová. Jehová, Dios mío, mucho te has engrandecido; Haste vestido de gloria y de magnificencia.

El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina;

Que establece sus aposentos entre las aguas; El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento;

El que hace á sus ángeles espíritus, Sus ministros al fuego flameante.
___________________________________

Ese es nuestro padre , adorenlo , doblen rodillas por el gran rey , por nuestra roca

ALELUYA .

Eres DIOS mio mi fortaleza . En ti confio , solo en ti .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Te alabamos, Señor Jesucristo. Tú eres la Estrella de la Mañana que nos alumbras todos los días de nuestras vidas. Tú eres el Lirio de los Valles que nos consuelas aun cuando pasamos por mil tribulaciones. Gracias, Todopoderoso Dios.
 
Amen!!!, nuestro Dios poderoso es!.
 
Amen!!!, nuestro Dios poderoso es!.
 
¡ALELUYA! AL UNICO QUE ES DIGNO DE RECIBIR LA GLORIA, LO HONRA Y TODO LOOR, DEOSLE LA GLORIA ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

TE ALABO PADRE POR HABERME CREADO.

TE ALABO HIJO POR HABERME SALVADO

TE ALABO ESPIRITU SANTO POR TU CONTINUA INTERCESION, FORMACION Y DEDICACION EN MI PERSONA.

¡¡¡¡¡¡¡TE ALABO DIOS!!!!!!!

------------------
chitoe
[email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
"Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas". Salmo 89:9.

¿Alguien lo dudó en algún momento?

Maripaz.
[/quote]

¡Grandes y maravillosas son tus obras,
Señor Dios Todopoderoso!
Justos y verdaderos son tus caminos,
Rey de las naciones.
¿Quién no te temerá, oh Señor,
y glorificará tu nombre,
pues sólo tú eres santo,
por lo cual todas las naciones
vendrán y te adorarán,
pues tus justos juicios han sido revelados

Apocalipsis 15:3-4

... Y diga todo el pueblo, ¡Amén!

Jetonius

<{{{><

¡Sola Gracia
Sola Fe
Solo Cristo
Sola Biblia
Sólo a Dios la gloria!
 
GLORIA, HONRA HONOR, A AQUEL QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EXALTADO SEA SU NOMBRE, TODA LA GLORIA, HONRA Y PODER, A AQUEL QUE VENCIO, AL CORDERO INMOLADO, BENDITO SEA EL PADRE DE AMOR, QUE ENVIO A SU PRECIOSO HIJO PARA QUE PUDIERAMOS SER SALVOS, BENDITO SEA JESUS MI SEÑOR Y SALVADOR, Y BENDITO EL ESPIRITU SANTO, AMIGO, CONSOLADOR Y MAESTRO, LLEVANOS A LA PLENITUD DE TU VERDAD SEÑOR AMEN, AMEN Y AMEN.

saltorojo.GIF
saltoazul.GIF
saltorosa.GIF

saltoazul.GIF
saltorosa.GIF
saltorojo.GIF
 
JAJAJAJAJA

MRDG (Me Río De Gozo)


¡BRAVO, Señor!
 
Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.(Salmo 22:3)


Gracias Padre, tu habitas entre las alabanzas de tu pueblo.


¡¡ Aleluya !!
saltoazul.GIF



Maripaz
 
Gracias Padre Santo, por llevarnos a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Padre Santo, por la fe preciosa que nos has dado.

Gracias Padre Santo, por todo lo que nos has dado, gracias Padre por lo que no nos has dado.

Gracias Padre Santo, por lo que entendemos, gracias Padre por lo que no entendemos.

Gracias Padre Santo, porque por Tu Santa Gracia hemos creído que Tu Voluntad sobre nosotros es Justa y Perfecta.
Gracias Padre, porque has permitido que nos regocijemos en Tu Santa Voluntad y no en la nuestra.


Alabado sea tu Santo Nombre. Alabamos Padre Tu Santa Voluntad sobre todo lo creado.

Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén; Sí, ven, Señor Jesús.

En Cristo
Rogelio
 
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
Jd.24-25

Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1 Ti.1.17
 
Fortaleza y castillo mio, llena nuestros depositos de ti, de lo tuyo, de tu presencia; ayudanos a sobrellevar los ataques del adverso y de sus seguidores. Jesus bendito, brilla en nuestros caminos, para andar en tu luz mi Señor.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por nautilius:
Fortaleza y castillo mio, llena nuestros depositos de ti, de lo tuyo, de tu presencia; ayudanos a sobrellevar los ataques del adverso y de sus seguidores. Jesus bendito, brilla en nuestros caminos, para andar en tu luz mi Señor.[/quote]


Amén , Señor
 
Guardame , Oh Dios , porque en ti he confiado !!.
Oh alma mia, dijiste a JEHOVA;
TU ERES MI SEÑOR;
No hay para mi bien fuera de ti.

Para los santos que estan en la tierra.
Y para los integros, es toda mi complacencia.

JEHOVA es la porcion de mi herencia y de mi copa;
Tu sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Bendecire a JEHOVA que me aconseja;
Aun en lasnoches me enseña mi conciencia.
A JEHOVA he puesto siempre delante de mi.(salmos 16:1-7)

saltorojo.GIF



Alguien dice ameeeeeen !!!

Y mi corazon se llena de gozo y jubilo al saber que JESUCRISTO VIVE Y REYNA CON AUTORIDAD !!
saltofuego.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Prayer:
Guardame , Oh Dios , porque en ti he confiado !!.
Oh alma mia, dijiste a JEHOVA;
TU ERES MI SEÑOR;
No hay para mi bien fuera de ti.

Para los santos que estan en la tierra.
Y para los integros, es toda mi complacencia.

JEHOVA es la porcion de mi herencia y de mi copa;
Tu sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Bendecire a JEHOVA que me aconseja;
Aun en lasnoches me enseña mi conciencia.
A JEHOVA he puesto siempre delante de mi.(salmos 16:1-7)

saltorojo.GIF



Alguien dice ameeeeeen !!!

Y mi corazon se llena de gozo y jubilo al saber que JESUCRISTO VIVE Y REYNA CON AUTORIDAD !!
saltofuego.GIF
[/quote]


Amén y ALELUYA


Maranatha
saltofuego.GIF



Señor, te amamos. :corazón: y alabamos tu santo Nombre


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)