DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

1Co 11:1 Imítenme a mí, como yo imito a Cristo.
1Co 11:2 Los elogio porque se acuerdan de mí en todo y retienen las enseñanzas,* tal como se las transmití.
1Co 11:3 Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.
1Co 11:4 Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta* deshonra al que es su cabeza.
1Co 11:5 En cambio, toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra al que es su cabeza; es como si estuviera rasurada.
1Co 11:6 Si la mujer no se cubre la cabeza, que se corte también el cabello; pero si es vergonzoso para la mujer tener el pelo corto o la cabeza rasurada, que se la cubra.
1Co 11:7 El hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer es gloria del hombre.
1Co 11:8 De hecho, el hombre no procede de la mujer sino la mujer del hombre;
1Co 11:9 ni tampoco fue creado el hombre a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre.
1Co 11:10 Por esta razón, y a causa de los ángeles, la mujer debe llevar sobre la cabeza señal de autoridad.*
1Co 11:11 Sin embargo, en el Señor, ni la mujer existe aparte del hombre ni el hombre aparte de la mujer.
1Co 11:12 Porque así como la mujer procede del hombre, también el hombre nace de la mujer; pero todo proviene de Dios.
1Co 11:13 Juzguen ustedes mismos: ¿Es apropiado que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
1Co 11:14 ¿No les enseña el mismo orden natural de las cosas que es una vergüenza para el hombre dejarse crecer el cabello,
1Co 11:15 mientras que es una gloria para la mujer llevar cabello largo? Es que a ella se le ha dado su cabellera como velo.​

i.1Co 11:4 Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta* deshonra al que es su cabeza.
ii.-
1Co 11:5 En cambio, toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra al que es su cabeza; es como si estuviera rasurada.

iii.1Co 11:3 Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.

El asunto del cabello y de la cubierto o velo ES por causa de los ángeles
Los que no reconocen esto , ellos NO serán reconocidos por DIOS en aquel día que se acerca


1Co 14:37 Si alguno se cree profeta o espiritual, reconozca que esto que les escribo es mandato del Señor.
1Co 14:38 Si no lo reconoce, tampoco él será reconocido.*

Esto pasajes no están para "adornar" la Biblia sino que son instrucciones apostolicas para la Iglesia verdadera.

SEÑAL de autoridad molesta a los demoios ya que esta SEÑAL es visible
o como mienten algunos es APARIENCIA

1Co 11:10 Por esta razón, y a causa de los ángeles, la mujer debe llevar sobre la cabeza señal de autoridad.*


Cual es esta SEÑAL que se lleva SOBRE la CABEZA ?

Permiso, tengo que "fumigar" un poco entre las langostas, antes de alejarme de la "manga" hasta el sabado próximo.

Bueno, lo que tengo que fumigar: es la idea "peregrina" de que el NÓ RECONOCIMIENTO del que se habla en este pasaje, no es de naturaleza "escatológica" sinó MAGISTERIAL; es decir: como profeta o persona espiritual genuina, y esto, en la era apostólica por supuesto, cuando habia verdaderos apóstoles, profetas, y pastores.

Y pastores digo, (que solamente por aquellos apóstoles originales podían ser establecidos).

Los petulantes "apóstoles, profetas, y pastores" de hoy día, estos SÍ peligran escatológicamente.

Un afectuoso saludo para los humildes.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

GREIVINPUNK.jpg



¿ Cual es esta SEÑAL que se lleva SOBRE la CABEZA ?

La pregunta es
¿ Que señal llevas en tu cabeza ?
Me gusta solo que yo uso la cabellera de color, azul.!!! Jejejeje. Pero mi corazón que no usa melena, está lleno de palabra de Dios, no de palabras "apostólicas" que aunque bien peluquiados, están llenas de error, con filosofías huecas y sutilezas, de falsos ministros, que se infiltran a estos foros aunque los hayan expulsado; Mostrando aún más su falsedad.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Me gusta solo que yo uso la cabellera de color, azul.!!! Jejejeje. Pero mi corazón que no usa melena, está lleno de palabra de Dios, no de palabras "apostólicas" que aunque bien peluquiados, están llenas de error, con filosofías huecas y sutilezas, de falsos ministros, que se infiltran a estos foros aunque los hayan expulsado; Mostrando aún más su falsedad.

Dios le bendice!

Greivin.



Que la PAZ esté contigo Greivin.

Tengo una duda, ¿es auténtica la pancarta, ó es un montaje? Lleva tu ¡¡nombre!!.....¿tiene algún significado? (tu nombre, quiero decir)..

Gracias anticipadas por la respuesta.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Que la PAZ esté contigo Greivin.

Tengo una duda, ¿es auténtica la pancarta, ó es un montaje? Lleva tu ¡¡nombre!!.....¿tiene algún significado? (tu nombre, quiero decir)..

Gracias anticipadas por la respuesta.
Mi nombre es Greivin, así me han llamado toda mi vida, no se de donde tomaron ese nombre mis padres, pero no he conocido a nadie mayor que yo con ese nombre. Mi familia es una mezcla de Aborígenes y Españoles, así que no se de donde heredé el nombre.

La pancarta es un montaje del "apostol" como sorna a mi persona. Pero no me molesta el vituperio, de hecho me honra. Puedes ver una foto mía en el epígrafe de "nos vemos las caras".

Dios te bendice y yo también!

Greivin.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Mi nombre es Greivin, así me han llamado toda mi vida, no se de donde tomaron ese nombre mis padres, pero no he conocido a nadie mayor que yo con ese nombre. Mi familia es una mezcla de Aborígenes y Españoles, así que no se de donde heredé el nombre.

La pancarta es un montaje del "apostol" como sorna a mi persona. Pero no me molesta el vituperio, de hecho me honra. Puedes ver una foto mía en el epígrafe de "nos vemos las caras".

Dios te bendice y yo también!

Greivin.

Que la PAZ esté contigo Greivin.

Gracias de nuevo por la aclaración sobre tu nombre, estimado hermano. Eres el primer Greivin que conozco, por éso me ha sorprendido verlo en la pancarta "amañada" (creí, que era más común en tu país....), pero ahora ya entiendo...
He visto tu foto, y veo que estás mucho más joven que en tu avatar, aunque ¡os parecéis!!....(es broma).

Que DIOS te Bendiga. Amén.


P.d.: Pido disculpas por el off-topic.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Increible la exegesis y la hermeneutica de Julio Enrique!!!!.

Si así es la manera de hacer la interpretación de las Sagradas Escrituras... Pues estamos fritos!!!!!!!!!

En fin, la herejia del fundamentalismo y subjetivismo bíblico siguen con gran fuerza.

Ja Ja Ja Ja Para uds todos son herejes...
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )


Algunos "cristianos" consideran sólo las enseñanzas de Jesús que a ellos les agradan. Pienso yo que uno debe ser totalmente fiel a Dios.

Dios le dió la barba y el bigote al hombre para diferenciarlo de la mujer; asimismo, desde tiempos bíblicos, el hombre usa pelo corto y la mujer pelo largo.

Por qué la moda o las tradiciones deben invalidar el orden natural establecido por Dios?

Es decir, que los hombres sean y parezcan hombres, y que las mujeres sean y parezcan mujeres.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Ja Ja Ja Ja Para uds todos son herejes...

Que la PAZ esté contigo Carlos.

Yo también me he reído con el comentario de PaxinChrist, pero te equivocas, NO todos SON herejes; en todos caso: TODOS SOMOS herejes.
Él dice, que todos ESTAMOS fritos!!

En cuanto al cabello, forma parte de la APARIENCIA, y la apariencia, apariencia es...

Que DIOS te Bendiga, hermano.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )


Rev 9:8
tenían cabello como cabello de mujer;
sus dientes eran como de leones;
Rev 9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Estos demonios con caras humanas tenian cabello como cabello de mujer

Lo que indica que SI hay diferencia entre el cabello de hombre y el cabello de mujer

Ahora esto debe ser deshonroso

1Co 11:14 ¿No les enseña el mismo orden natural de las cosas que es una vergüenza para el hombre dejarse crecer el cabello,
1Co 11:15 mientras que es una gloria para la mujer llevar cabello largo? Es que a ella se le ha dado su cabellera como velo.​

El espíritu Santo indica que a la MUJER le es GLORIA (DOXA ) dejarse crecer el cabello y que al hombre le es dehonroso (ATIMIA ) dejarselo crecer como una mujer

Deshonroso = ATIMIA
G819
atimia (de a, negativo; time, honor),
denota deshonra, ignominia, desgracia
(Rom_1:26 «pasiones vergonzosas»; lit.: «pasiones de vergüenza»;
9.21: «deshonra», de vasos designados para usos domésticos más viles, en contraste a time, honor, como en 2Ti_2:20);

en 1Co_11:14, dicho del cabello largo, si lo llevan los hombres: «deshonroso» (lit.: «una deshonra»), en contraste a doxa, gloria (v. 15);

igualmente en 1Co_15:43, de la siembra del cuerpo natural, y en 2Co_6:8, del ministerio del apóstol Pablo.

En 2Co_11:21 usa esta palabra en menosprecio propio: «vergüenza mía». Véanse AVERGONZAR, B, Nº 1, USO, VIL.

atimia (ἀτιμία G819) deshonra. Se traduce «usos viles» en 2 T 2.20 (RV: «deshonra»). Véase DESHONRA, A, etc.​


¿ Puede alguno indicar la diferencia entre el largo y el corte del cabello de un hombre y una mujer ?


La "moda" actual .. tiene a las "pastoras" ( algunas) usando el cabello cortito y teñido y a los ministros ( algunos ) usando el cabello largo y usando "moño "

¿ Es importante esta señal ?

El cabello le es dado a la mujer en vez de VELO ( cuando no ora ni profetiza )
Tampoco usan velo las mujeres por causa de los ángeles

Creo que estamos en la edad de la verguenza o mas bien dicho la desverguenza

En fin ... Estamos en la edad de Sodoma y Gomorra con su ambiguo discurso de igualdad de sexos y la no distinción en el cabello

Estamos llegando a ser como sodoma y gomorra.
De un tiempo a esta parte es muy habitual ver mujeres besándose en la calle y de la mano, y muchas ni siquiera tienen apariencia de lesbianas. Se ven hasta niñitas que recién salen de la pubertad. Es una pena.
Lo peor es que muchos "cristianos", con su actitud permisiva, en vez de darles buen ejemplo para sacarlas del error de alguna manera parece que las alentaran a seguir en él.
Queda poco tiempo. Cuando sodoma y gomorra llegaron al colmo de la maldad fueron destruidas. A este mundo le falta poco para llegar a esa medida.

Saludos.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Que la PAZ esté contigo Carlos.

Yo también me he reído con el comentario de PaxinChrist, pero te equivocas, NO todos SON herejes; en todos caso: TODOS SOMOS herejes.
Él dice, que todos ESTAMOS fritos!!

En cuanto al cabello, forma parte de la APARIENCIA, y la apariencia, apariencia es...

Que DIOS te Bendiga, hermano.

Hermana cátara, un saludo.

Tienes razón, para ellos todos los no católicos somos herejes.

La apariencia, a mi modo de ver, es una declaración de quién dice uno ser.
Por ejemplo, si me visto de manera llamativa es porque quiero llamar la atención; si uso el pelo largo, quizás significa que quiero estar a la moda, es decir, soy vanidoso, o quizás me gusta ir contra las reglas, soy rebelde, etc. Creo que todo significa algo, nada es porque sí. Nuestra apariencia muchas veces manifiesta cómo somos en nuestro interior, así como de la abundancia del corazón habla la boca, a menos que estemos disfrazados o tengamos mucha capacidad de simulación o hipocresía.
Con nuestra apariencia damos testimonio de lo que somos y lo que creemos.

Dios te bendiga.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Pero como dice Pablo,

EL QUE COMA COMO PARA DIOS LO HAGA, NO POR QUE NUESTRO HERMANO

EL TRUENO, que su vida es como refleja su nombre, "TRAGICO"


TORMENTOSO

Pero la realidad es QUE LA MUJER QUE QUIERA AGRADAR A DIOS

NO ES EL PELO LO QUE TIENE QUE LLEVAR LARGO

SINO UN CORAZON CONTRISTO Y HUMILLADO

LO DEMAS ES ANADIDURA

Segun, EL INTERES Y EL AMOR Y EL REPETO QUE TENGA PERSONALMENTE CON DIOS

IndividualpersonalCON DIOS.

SO,

MI CABELLO ES LARGO, BIEN LARGO EH QUE CONSTE

PERO, MI SER MI AMOR A DIOS, MI RESPETO, EL GUARDARME PARA DIOS, EN CARNE

Para que dia a dia renueve MI ESPIRITU

ES LO QUE PROCURO CON TEMOR Y TEMBLOR

Porque

si

POR UN MOMENTO, DEJO AL ESPIRITU

ME LLEVA EL QUE NO TIENE PARTE NI SUERTE

CON TODO Y PELO LARGO EH!!!!!


Sin embargo UN CORAZON CONTRISTO Y HUMILLADO NO RECHAZARA DIOS


UNA MUJER CON CANCER ACASO NO TIENE LA AUTORIDAD, IGUAL QUE UNA QUE

TIENE EL PELO LARGO

DIOS ES EL QUE TIENE MISERICORDIA

"Tendre misricordia de QUIEN QUIERA"

o sea con O SIN PELO

PERO LA GENTE SE PREOCUPA COMO USTED MI HERMANO,, EN HACER TRAGICA

SU VIDDA Y LA DE LOS DEMAS

Me consta, con todo lo que he leido de usted

QUE LE INTERESA SABER MAS DE LAS HISTORIAS Y LAS LETRAS,

QUE DEL ESPIRITU DE DIOS

Lo que conosco de DIOS ES

MISERICORDIA
PAZ
AMOR
TEMPLANZA
BENIGNIDAD
BONDAD
PACIENCIA
SALVACION
PERDON
SACRIFICIO
TRANSFORMACION
MANSEDUMBRE
FE
ESPERANZA
PODER
JUSTIFICACION
GRACIA
.....................ETC ETC DE LO BUENO Y MISERICORDIOSO QUE ES

UN TEXTO NO ME CONFUNDE NI ME ASUSTA, MAS ME HACE SABIA, EN EL SENOR

UN TEXTO, ME DICE,

DA LA MEJILLA
OTRO ME DICE, MIA ES LA VENGAZA YO PAGARE

NO ME CONFUNDE

SINO QUE DE DIOS ES PERMITIDO TODO

COn proposito de su voluntad perfecta

SI TODAS LAS MUJERES TUVIESEN EL PELO LARGO

CREE USTED QUE TODAS ESAS MUJERES SERIAN SALVAS??????????



DE TODOS modos

se salvan unas y se quedan OTRAS

Pues lo

QUE DEFINE A UN CRISTIANO, NO ES LO QUE PREESENTA UN DIA


SINO LO QUE LLEVA PUESTO TODOS LOS DIAS

A JESUCRISTO

Esa es mi ultima paalabra

"sino que se cubra," o sea AUN LAS QUE TIENEN EL CABELLO CORTO

SON SALVAS, SOLO LAS QUE LLEVAN A CRISTO, PUES LA QUE SE PONE UN TALIT

PARA ORAR LO HACE PARA DIOS, ESE MOMENTO LO DEDICA A DIOS

IGUALMENTE

DIOS

no rechaza oracion, ni mucho menos, la alma.

Dios bendiga
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )


Algunos "cristianos" consideran sólo las enseñanzas de Jesús que a ellos les agradan. Pienso yo que uno debe ser totalmente fiel a Dios.

Dios le dió la barba y el bigote al hombre para diferenciarlo de la mujer; asimismo, desde tiempos bíblicos, el hombre usa pelo corto y la mujer pelo largo.

Por qué la moda o las tradiciones deben invalidar el orden natural establecido por Dios?

Es decir, que los hombres sean y parezcan hombres, y que las mujeres sean y parezcan mujeres.

SODOMA y GOMORRA son espiritus que gobiernan a los hombres y mujeres del tiempo del fin

A pesar de que los hipocritas dicen que a DIOS no le importan las apariencias
ellos aparentan ser mujeres y las mujeres parecen hombres en la señal del cabello
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

SODOMA y GOMORRA son espiritus que gobiernan a los hombres y mujeres del tiempo del fin

A pesar de que los hipocritas dicen que a DIOS no le importan las apariencias
ellos aparentan ser mujeres y las mujeres parecen hombres en la señal del cabello

Esto que dices está bien para la iglesia (las que quieran hacerlo), pero no para los gentiles.

Recuerde, no somos mejores que ellos.

Ciertamente, Dios es mi fortaleza, pero mi naturaleza humana no la puedo quitar, hasta que Dios quiera.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Que la PAZ esté contigo Carlos.

Yo también me he reído con el comentario de PaxinChrist, pero te equivocas, NO todos SON herejes; en todos caso: TODOS SOMOS herejes.
Él dice, que todos ESTAMOS fritos!!.

Es bueno reirese ya que despues la gente se vuelve amargada.

Y no todos estamos fritos ni todos somo herejes.

Claramente he dicho que hay muy buenos cristianos y bien formados. Y hay otros que hacen una lectura fundamentalista y subjetivista de la Biblia la cual es muestra de este tema y que es un gran peligro para la Fe es así como nacen las miles de interpretaciones de la Biblia demostrando la desunidad del cristianismo porque unos creen en esto y otro creen en lo aquello.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Hermana cátara, un saludo.

Tienes razón, para ellos todos los no católicos somos herejes.

La apariencia, a mi modo de ver, es una declaración de quién dice uno ser.
Por ejemplo, si me visto de manera llamativa es porque quiero llamar la atención; si uso el pelo largo, quizás significa que quiero estar a la moda, es decir, soy vanidoso, o quizás me gusta ir contra las reglas, soy rebelde, etc. Creo que todo significa algo, nada es porque sí. Nuestra apariencia muchas veces manifiesta cómo somos en nuestro interior, así como de la abundancia del corazón habla la boca, a menos que estemos disfrazados o tengamos mucha capacidad de simulación o hipocresía.
Con nuestra apariencia damos testimonio de lo que somos y lo que creemos.

Dios te bendiga.



Que la PAZ esté contigo Carlos.

Sigues confundido, hermano; al decir "ESTAMOS fritos", PaxinChristi se incluye también (al menos, así lo he entendido yo), él puede aclararlo...

El OJO capta la APARIENCIA, y la APARIENCIA ENGAÑA, es CAMBIANTE y TEMPORAL, la VERDAD, NO...
En 2ª de Corintios 4:16, está escrito:
Por lo cual NO desmayamos, sino mientras nuestro hombre EXTERIOR se CORROMPE, nuestro hombre INTERIOR se RENUEVA día a día.
y no ponemos nuestros OJOS en las cosas VISIBLES, sino en las INVISIBLES, pues las VISIBLES son TEMPORALES, las INVISIBLES ETERNAS.
Y en 2ª de Pedro, está escrito:
Habéis de poner toda vuestra DILIGENCIA por mostrar en vuestra FÉ VIRTUD, en la VIRTUD CIENCIA, en la CIENCIA TEMPLANZA, en la TEMPLANZA PACIENCIA, en la PACIENCIA PIEDAD, en la PIEDAD FRATERNIDAD, y en la FRATERNIDAD CARIDAD.
Si éstas TENÉIS y en ellas ABUNDÁIS, no os dejarán ociosos, ni estériles en el CONOCIMIENTO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
Más el que estas cosas NO TIENE, está CIEGO y CORTO de VISTA, pués ha dado al OLVIDO la PURIFICACIÓN de sus antiguos PECADOS.

Fíjate si la APARIENCIA ENGAÑA y CIEGA, que los más grandes TIRANOS de la HISTORIA de la HUMANIDAD (religiosos o no), han ofrecido un aspecto "APARENTEMENTE IMPECABLE", pero sus HECHOS, fruto de lo que había en sus CORAZONES, evidencian lamentablemente, su PODREDUMBRE y su MUERTE (en vida).
Recuerda, hermano, los reproches de JESÚS (Bendito sea) a los fariseos y escribas IMPECABLEMENTE ATAVIADOS.
ÉL dijo: "Por sus FRUTOS los CONOCERÉIS",........NO por su aspecto.

¿Quién, puede creer, que el EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y por lo que MURIÓ, está destinado al cuidado del aspecto externo?
En Santiago 2:26, está escrito:
Pués como el CUERPO sin el ESPÍRITU es MUERTO, así también es MUERTA la FÉ sin las OBRAS.
El cabello pertenece al cuerpo, y con él se ha de corromper.

El hombre ha OLVIDADO, que está en éste mundo TEMPORALMENTE, para PURIFICARSE, pero el cuidado de la APARIENCIA requiere un tiempo, que no solo NO ayuda a la PURIFICACIÓN, sino que HUNDE en la PERDIDICÓN...TIEMPO PERDIDO..

Te ruego, hermano, que recuerdes la parábola del SEMBRADOR.
Recuerda también el aspecto de Juan el Bautista, y piensa en el aspecto de JESÚS y el de sus discípulos, SU GRANDEZA, no estuvo, ni en su ropa, NI en su CABELLO.

Piensa, por otro lado, que todo lo que ocurre en el mundo, HOY, es FRUTO del "CULTO a la APARIENCIA", y del DESCONOCIMIENTO de DIOS.
¿Se puede condenar o despreciar, al que carece de la "FORTUNA" de CONOCER a DIOS?
En Mateo 12:7, JESÚS dice: "Si entendierais qué significa MISERICORDIA quiero y NO SACRIFICIOS, NO CONDENARIAIS a los INOCENTES".
El OCULTAMIENTO, durante SIGLOS de las SAGRADAS ESCRITURAS, las MALAS ENSEÑANZAS y el MAL EJEMPLO (también HOY) de los guardianes y transmisores de la PALABRA, han propiciado el ALEJAMIENTO paulatino de DIOS de MUCHAS generaciones. El chico de la foto con el cabello rosa, es un ejemplo.

El AMOR al prójimo, no incluye JUICIOS sobre el vestido, ni el peinado ajenos, ni se niega el AMOR de DIOS al "mal vestido", ni al "incorrectamente peinado"; porque el que NO se ARREGLA EXTERIORMENTE con SOBRIEDAD, evidencia su DESCONOCIMIENTO.
Para CAMBIAR el EXTERIOR, hay que CAMBIAR primero el INTERIOR; cuando el INTERIOR CAMBIA, la CEGUERA DESAPARECE, y el EXTERIOR carece de IMPORTANCIA....

Que DIOS te Bendiga, hermano.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Es bueno reirese ya que despues la gente se vuelve amargada.

Y no todos estamos fritos ni todos somo herejes.

Claramente he dicho que hay muy buenos cristianos y bien formados. Y hay otros que hacen una lectura fundamentalista y subjetivista de la Biblia la cual es muestra de este tema y que es un gran peligro para la Fe es así como nacen las miles de interpretaciones de la Biblia demostrando la desunidad del cristianismo porque unos creen en esto y otro creen en lo aquello.

Que la PAZ esté contigo PaxinChristi.

He comprendido lo que querías decir, y estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho tu exclamación, por la ocurrencia, me ha producido una risa sana, exenta de JUICIOS personales o particulares..

Que DIOS te Bendiga, hermano.
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Esto que dices está bien para la iglesia (las que quieran hacerlo), pero no para los gentiles.

Recuerde, no somos mejores que ellos.

Ciertamente, Dios es mi fortaleza, pero mi naturaleza humana no la puedo quitar, hasta que Dios quiera.


Lo que escribo es la realidad de la IGLESIA CRISTIANA

Todo hombre NO DEBE USAR EL CABELLO LARGO COMO SI FUERA UNA MUJER

Solamente la mentes retorcidas justifican la ambiguedad sexual en LA IGLESIA CRISTIANA


Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )
 
Re: DEMONIOS CON CABELLO COMO DE MUJER . ( SEÑAL DEL FIN )

Que la PAZ esté contigo Carlos.

Sigues confundido, hermano; al decir "ESTAMOS fritos", PaxinChristi se incluye también (al menos, así lo he entendido yo), él puede aclararlo...

El OJO capta la APARIENCIA, y la APARIENCIA ENGAÑA, es CAMBIANTE y TEMPORAL, la VERDAD, NO...
En 2ª de Corintios 4:16, está escrito:
Por lo cual NO desmayamos, sino mientras nuestro hombre EXTERIOR se CORROMPE, nuestro hombre INTERIOR se RENUEVA día a día.
y no ponemos nuestros OJOS en las cosas VISIBLES, sino en las INVISIBLES, pues las VISIBLES son TEMPORALES, las INVISIBLES ETERNAS.
Y en 2ª de Pedro, está escrito:
Habéis de poner toda vuestra DILIGENCIA por mostrar en vuestra FÉ VIRTUD, en la VIRTUD CIENCIA, en la CIENCIA TEMPLANZA, en la TEMPLANZA PACIENCIA, en la PACIENCIA PIEDAD, en la PIEDAD FRATERNIDAD, y en la FRATERNIDAD CARIDAD.
Si éstas TENÉIS y en ellas ABUNDÁIS, no os dejarán ociosos, ni estériles en el CONOCIMIENTO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
Más el que estas cosas NO TIENE, está CIEGO y CORTO de VISTA, pués ha dado al OLVIDO la PURIFICACIÓN de sus antiguos PECADOS.

Fíjate si la APARIENCIA ENGAÑA y CIEGA, que los más grandes TIRANOS de la HISTORIA de la HUMANIDAD (religiosos o no), han ofrecido un aspecto "APARENTEMENTE IMPECABLE", pero sus HECHOS, fruto de lo que había en sus CORAZONES, evidencian lamentablemente, su PODREDUMBRE y su MUERTE (en vida).
Recuerda, hermano, los reproches de JESÚS (Bendito sea) a los fariseos y escribas IMPECABLEMENTE ATAVIADOS.
ÉL dijo: "Por sus FRUTOS los CONOCERÉIS",........NO por su aspecto.

¿Quién, puede creer, que el EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y por lo que MURIÓ, está destinado al cuidado del aspecto externo?
En Santiago 2:26, está escrito:
Pués como el CUERPO sin el ESPÍRITU es MUERTO, así también es MUERTA la FÉ sin las OBRAS.
El cabello pertenece al cuerpo, y con él se ha de corromper.

El hombre ha OLVIDADO, que está en éste mundo TEMPORALMENTE, para PURIFICARSE, pero el cuidado de la APARIENCIA requiere un tiempo, que no solo NO ayuda a la PURIFICACIÓN, sino que HUNDE en la PERDIDICÓN...TIEMPO PERDIDO..

Te ruego, hermano, que recuerdes la parábola del SEMBRADOR.
Recuerda también el aspecto de Juan el Bautista, y piensa en el aspecto de JESÚS y el de sus discípulos, SU GRANDEZA, no estuvo, ni en su ropa, NI en su CABELLO.

Piensa, por otro lado, que todo lo que ocurre en el mundo, HOY, es FRUTO del "CULTO a la APARIENCIA", y del DESCONOCIMIENTO de DIOS.
¿Se puede condenar o despreciar, al que carece de la "FORTUNA" de CONOCER a DIOS?
En Mateo 12:7, JESÚS dice: "Si entendierais qué significa MISERICORDIA quiero y NO SACRIFICIOS, NO CONDENARIAIS a los INOCENTES".
El OCULTAMIENTO, durante SIGLOS de las SAGRADAS ESCRITURAS, las MALAS ENSEÑANZAS y el MAL EJEMPLO (también HOY) de los guardianes y transmisores de la PALABRA, han propiciado el ALEJAMIENTO paulatino de DIOS de MUCHAS generaciones. El chico de la foto con el cabello rosa, es un ejemplo.

El AMOR al prójimo, no incluye JUICIOS sobre el vestido, ni el peinado ajenos, ni se niega el AMOR de DIOS al "mal vestido", ni al "incorrectamente peinado"; porque el que NO se ARREGLA EXTERIORMENTE con SOBRIEDAD, evidencia su DESCONOCIMIENTO.
Para CAMBIAR el EXTERIOR, hay que CAMBIAR primero el INTERIOR; cuando el INTERIOR CAMBIA, la CEGUERA DESAPARECE, y el EXTERIOR carece de IMPORTANCIA....

Que DIOS te Bendiga, hermano.

Hermana Cátara:

Valioso y enriquecedor su aporte.

Lo que yo digo es que el cristiano debe cuidar las señales que da a los que no conocen a Dios. El cristiano debe ser el ejemplo. No me refiero a vestir costosamente sino a vestir ordenada y sencillamente, por lo mismo que dices, lo que importa es el interior, pero lo que tenemos dentro se exterioriza de varias maneras. Pienso que de ninguna manera el cristiano debe ser motivo de tropiezo para los que no saben, ni tampoco dar mal testimonio de su fe, porque el cristiano de alguna manera representa a Cristo.

Como bien dices, el hombre que se deje el pelo largo, quizás lo haga por moda, porque no conoce la palabra de Dios. Pero el que la conoce no tiene excusa.
No podemos con el pretexto de que lo superficial no importa, anular las enseñanzas de la palabra de Dios. Cristo lo dijo: la escritura no puede ser quebrantada.

El cristiano es la luz del mundo, si la luz del mundo no se diferencia de las tinieblas del mundo, cómo será reconocida como luz?

No sé si me explico, pienso que el cristiano verdadero debe ser modelo de todo lo bueno, verdadero, justo. El cristiano está llamado a la santificación. Por ejemplo, Dios dijo que no nos hiciéramos marcas en nosotros. Hoy en día están de moda los tatuajes. Esta práctica es una contradicción a la palabra de Dios, debe el cristiano olvidar la palabra de Dios y seguir una moda?

Por qué crees que Dios le dió la barba al hombre?

Saludos.