Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Yo estuve por coincidencia en una junta de laicos adventistas, habian invitado a una amiga que dijo que hiba a haber una reunion cristiana, bueno cuando llegamos los disque laicos estaban hablando cada sandez de los evangelicos, mejor me fui parecia una convencion de adventistas publicando el odio y envidia que tienen contra los evangelicos.

p.d. pero bien que siempre siempre siempre los adevntistas se piratean y dependen de las alabanzas evangelicas, el 98% de su himnario es un plagio de himnos y en la actualidad admiran a adrian romero o a steve green

hipocritas adventistas

Respondo: En mi actual trabajo, tengo mucho contacto con hermanos evangélicos y ellos me aprecian bastante al igual que yo a ellos, me han invitado a orar por ellos y con ellos y les he hablado del mensaje del Señor, es tan significativo esto en esta época, que uno de ellos me señaló que lo que le estaba esplicando en ese momento era lo que él había estado pensando momentos antes de que llegara. Otro hermano me manifestó que nunca le habían explicado las profecías de Daniel como se le explicó ese día.
Demos gracias al Señor que podemos participar en las maravillas de su mensaje y de compartir su bendita Palabra.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Estimado Ernesto Torres

Tambien le digo a usted, no debe generalizar, porque tambien son nuestro hermanos.
Cuando sea invitada a participar en una iglesia determinada, pida a Dios la guia y la dirección para ello, para que vaya a cumplir los propositos que Dios tiene para ellos a traves de usted.
Dias recientes Jehova Dios preparo un encuentro con hermanos de una Iglesia Adventista, sin ser yo Adventista, pero cuando Dios envia, prepara a sus hijos para estos encuentros, y no se va a hablar lo que uno quiere hablar, sino dar lugar a Dios, para que sea el quien hable, y cuando es el quien habla, las cosas son diferentes, no se levanta uno y se manda a cambiar, por muy duras que sean las palabras que se esten emitiendo, lo que se debe hacer en esos momentos, es clamar en silencio al Señor, para que ese espiritu que habla en contra de nuestros hermanos Evangelicos, sea echado fuera del cuerpo donde esta aposentado, y luego pedirle al Señor, que no sea usted quien hable, sino el a taves de usted, y vera que las cosas son muy diferentes.
Las personas que participaron en dicho encuentro, prestaron oidos, no rechazaron, sino que aceptaron, que los dichos, no eran dichos de hombre, sino de Dios, cursando invitación para nuevos encuentros, porque les llamo la atención de como Dios, hoy en dia se manifiesdta a sus hijos, al igual que ayer, y se interesaron de saber mas al respecto. Estos hermanos Adventistas con los cuales tuve la dicha de participar, no rechazon lo que se les entrego en el nombre de Jesús, sino muy por el contrario, aceptaron, y cuestionaron muchas cosas, que en sus iglesias no se dan a conocer, o simplemente no se hacen.
Por ello le digo, no debe generalizar, la actitud de los hermanos Adventistas con los cuales Dios permitio que participara, son y actuan muy diferentes a algunos Adventistas que estan participando en el foro actualmente. Si tan solo se dejaran guiar por el Glorioso Espiritu de Dios, hablarian otro lenguaje, el cual edificaría y no destruiria ni dividiria el cuerpo de Cristo el Señor.

En su caso tenemos un tipo de personas Adventistas.
El encuentro que Dios me preparo con hermanos Adventistas, fue diferente a su caso.

Ahora estos dos casos llevemoslo a las personas que estaran trabajando en el campo en aquel dia.

Representemos el CAMPO, solo en este caso, por la iglesia a la cual pertenecen los Adventistas que hablaban y criticaban a los hermanos Evangelicos, Y LOS HERMANOS ADVENTISTAS, que no hablaban ni criticaban a sus hermanos Evangelicos, sino que con atención lo escuchan y lo aceptan y a la vez lo invitan a nuevos encuentros. Tenemos dos tipos de Adventistas dentro de una misma Iglesia. Cuando Jesús venga, tomara a los dos tipos de Adventistas, o tomará a uno, y dejara al otro. Unos que unen, y otros que dividen, cual de ellos levantara el Señor, a los que dividen, sabiendo que el que divide, no es de Dios, sino de satanas, que es quien viene a dividir.

Me da gusto escuchar tu comentario.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Gracias Ernesto Torres por tus comentarios conciliadores. También yo he estado en foros, programas de TV y radio con hermanos Pentecostales, Presbiterianos, Bautistas, Metodistas y algunas iglesias independientes. He predicado en sus templos y compartido amigablemente. He hallado en estos lugares a hermanos maravillosos, a los que amo y me aman y respetan. Cierto es que he predicado contra ciertas doctrinas y prácticas que creo erradas, pero eso no quita para que reconozca en la mayoría de ellos a muy buenos cristianos.

Lo que creo bochornoso en es leer tanto insulto y burla de parte de algunos foristas, sencilamente por no estar de acuedo con algunos puntos de vista del adventismo. Una cosa es rechazar algún punto de doctrina y otra cosa es decirnos hipócritas, mentirosos y otros epítetos. Creoque es falta de urbanidad. Y esas risitas burlonas están de más. En lugar de dar peso a los argumentos, degradan a los que lo hacen.

Nuevamente, gracias, y que el Señor te guarde siempre.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Bueno, "bolido", en tus propias palabras sectarias, retratas el concepto que tienes de los hermanos evangelicos:
"Esos señores que arman un barullo tremendo en sus iglesias, los que saltan y dan tremenda rumbas?"....

Y no me asombra para nada eso, ya que en mi estancia en la secta adventista, pude conocer de primera mano, el desprecio y desden conque los miembros del adventismo trataban a los "evangelicos", en sus conversaciones internas....Aunque naturalmente, todo eso cambiaba, cuando se hacia proselitismo entre ellos....Entonces todo era "sonrisas y aprecio cristiano"....hasta que se lograba el objetivo de atraerlos a la secta; pero, cuando el resultado era negativo, el cambio de actitud era drastico, y se volvia a la "posicion anterior"....

Finalmente, "bolido", tu pareces ignorar que tambien los evangelicos son Cristianos; por eso el foro se llama: "Foro Cristiano".

Y al parecer tu no has leido la siguiente definicion, que esta en la pagina del foro.....

Foro General de Religión:
"En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias".
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Bueno, "bolido", en tus propias palabras sectarias, retratas el concepto que tienes de los hermanos evangelicos:
"Esos señores que arman un barullo tremendo en sus iglesias, los que saltan y dan tremenda rumbas?"....

Y no me asombra para nada eso, ya que en mi estancia en la secta adventista, pude conocer de primera mano, el desprecio y desden conque los miembros del adventismo trataban a los "evangelicos", en sus conversaciones internas....Aunque naturalmente, todo eso cambiaba, cuando se hacia proselitismo entre ellos....Entonces todo era "sonrisas y aprecio cristiano"....hasta que se lograba el objetivo de atraerlos a la secta; pero, cuando el resultado era negativo, el cambio de actitud era drastico, y se volvia a la "posicion anterior"....

Finalmente, "bolido", tu pareces ignorar que tambien los evangelicos son Cristianos; por eso el foro se llama: "Foro Cristiano".

Y al parecer tu no has leido la siguiente definicion, que esta en la pagina del foro.....

Foro General de Religión:
"En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias".


Este debiera ser un foro evangelico pero no lo es por personas como tu.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Lo que creo bochornoso en es leer tanto insulto y burla de parte de algunos foristas, sencilamente por no estar de acuedo con algunos puntos de vista del adventismo. Una cosa es rechazar algún punto de doctrina y otra cosa es decirnos hipócritas, mentirosos y otros epítetos. Creo que es falta de urbanidad. Y esas risitas burlonas están de más. En lugar de dar peso a los argumentos, degradan a los que lo hacen.

Bueno, estimados hermanos, a proposito de lo que dice cajiga, seria bueno leer de nuevo lo que escribio uno de sus compañeritos de aventurilla de la secta adventista, un tal bobby's, acerca de nosotros:

"Solo hay alguien en este mundo que es señor del domingo y ese es el papa de roma el supuesto vicario de cristo y ustedes con sus rasonamientos estupidos son solos sus marionetas que son obligados a bailar en la palma de la mano de ese impostor, el mismo les ha hecho creer a ustedes esa basura de religion, ya que sus creencias derivan de la gran ramera... ustedes no tienen personalidad cristiana alguna ya que no son reconocidos por el libnro que dicen creer como palabra de dios y aceptan la palabra de hombres de historia y hasta farsantes... ustedes son como constantino quieren tener la unidad religiosa y diabolica a costa de cualquier precio su mundo de religion falsa se biene abajo, los jesuitas de roma han creado el concilio mundial de inectos religiosos para que se besen y c den la mano, solo ay un camino y es que se arepientan ya de negar la santidad del sabado y acepten que cristo es el señor del sabado y siganlo a el; el domingo para los protestamtes es el recuerdo de que fueron catolicos y que algun dia lo volveran a ser pronto, cuando se dicte la ley dominical volveran a ser la gran ramera que siempre han sido todos ustedes...ADULTEROS ,FORNICARIOS TRAIDORES DE LA PALABRA DE DIOS MARHANATA CRISTO VIENE"...........

Entonces, aqui tenemos a este personaje haciendo galas de todo su rancio sectarismo cuasi-condenatorio.......Aunque hay que reconocer, que por lo menos este sectario se atreve a decir públicamente en el foro, todo lo que hay en su corazón carcomido por las mentirosas enseñanzas de la farsante y ramera White.....

Este personaje, no se toma la molestia de "guardar las apariencias" y practicar la simulación a que nos tienen acostumbrados otros sectarios del adventismo......De todas formas, este es un vivo ejemplo de la animadversión de los sectarios del adventismo hacia nosotros; por no pensar como ellos.....No les importa, faltarnos el respeto a todos, de la manera tan vil que lo ha hecho el "bobito", para cumplir su "desahogo sectario".

Este personaje, en su cerrada y embotada mente, ya cree que ha cumplido con su misión "redentora". Y eso, solamente es culpa de la "basura profética" de la farsante-ramera White, y sus "escritos cloacales"; expresada vivamente en su falsa teoría de "la ley dominical".....Pero, quizás el "bobito", algún día despierte de la "pesadilla profética" de la farsante y ramera White.......
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Bueno, estimados hermanos, a proposito de lo que dice cajiga, seria bueno leer de nuevo lo que escribio uno de sus compañeritos de aventurilla de la secta adventista, un tal bobby's, acerca de nosotros:

"Solo hay alguien en este mundo que es señor del domingo y ese es el papa de roma el supuesto vicario de cristo y ustedes con sus rasonamientos estupidos son solos sus marionetas que son obligados a bailar en la palma de la mano de ese impostor, el mismo les ha hecho creer a ustedes esa basura de religion, ya que sus creencias derivan de la gran ramera... ustedes no tienen personalidad cristiana alguna ya que no son reconocidos por el libnro que dicen creer como palabra de dios y aceptan la palabra de hombres de historia y hasta farsantes... ustedes son como constantino quieren tener la unidad religiosa y diabolica a costa de cualquier precio su mundo de religion falsa se biene abajo, los jesuitas de roma han creado el concilio mundial de inectos religiosos para que se besen y c den la mano, solo ay un camino y es que se arepientan ya de negar la santidad del sabado y acepten que cristo es el señor del sabado y siganlo a el; el domingo para los protestamtes es el recuerdo de que fueron catolicos y que algun dia lo volveran a ser pronto, cuando se dicte la ley dominical volveran a ser la gran ramera que siempre han sido todos ustedes...ADULTEROS ,FORNICARIOS TRAIDORES DE LA PALABRA DE DIOS MARHANATA CRISTO VIENE"...........

Entonces, aqui tenemos a este personaje haciendo galas de todo su rancio sectarismo cuasi-condenatorio.......Aunque hay que reconocer, que por lo menos este sectario se atreve a decir públicamente en el foro, todo lo que hay en su corazón carcomido por las mentirosas enseñanzas de la farsante y ramera White.....

Este personaje, no se toma la molestia de "guardar las apariencias" y practicar la simulación a que nos tienen acostumbrados otros sectarios del adventismo......De todas formas, este es un vivo ejemplo de la animadversión de los sectarios del adventismo hacia nosotros; por no pensar como ellos.....No les importa, faltarnos el respeto a todos, de la manera tan vil que lo ha hecho el "bobito", para cumplir su "desahogo sectario".

Este personaje, en su cerrada y embotada mente, ya cree que ha cumplido con su misión "redentora". Y eso, solamente es culpa de la "basura profética" de la farsante-ramera White, y sus "escritos cloacales"; expresada vivamente en su falsa teoría de "la ley dominical".....Pero, quizás el "bobito", algún día despierte de la "pesadilla profética" de la farsante y ramera White.......
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

"Agua pasada no mueve molino". Billy acaba de poner una vieja particpación para promover su ataque a los adventistas. ¿No tiene más que decir? Oh, si, sus risitas locarias. Al menos ese hermano fue sincero, pero usted, Billy Vicente, se la pasa atacando injustamente a los que no aceptan sus interpretaciones. Y de nuevo saca a E. White. Déjela descansar ya.

Se hace muy claro que los adventistas no predicamos a Elena White, sino a Cristo. Ella fue sólo un instrumento de Dios para amonestar y educar al Remanente. Así que es inútil que la siga mencionando y mucho menos para denigrarla como es su mala costumbre.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Me parece que cuando algo no se puede enfrentar son buenas las evasivas.

Puedo enfrentar y debatir y todo lo que gustes, sin embargo, ya todo esta dicho: Elena Whie, El Juicio Investigador, La Pürificacion del Santuario y seria perdida de tiepo y de MB para el foro.

Y no estoy evadiendo, pero ¿PARA QUE REPETIR LOS MISOS TEMAS?

Basta y sobra con los que hay.
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

"Agua pasada no mueve molino". Billy acaba de poner una vieja particpación para promover su ataque a los adventistas. ¿No tiene más que decir? Oh, si, sus risitas locarias. Al menos ese hermano fue sincero, pero usted, Billy Vicente, se la pasa atacando injustamente a los que no aceptan sus interpretaciones. Y de nuevo saca a E. White. Déjela descansar ya.

Se hace muy claro que los adventistas no predicamos a Elena White, sino a Cristo. Ella fue sólo un instrumento de Dios para amonestar y educar al Remanente. Así que es inútil que la siga mencionando y mucho menos para denigrarla como es su mala costumbre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJA
Estos sectareos adventistas ya no saben que decir, se enredan por si mismos con sus destructivas enseñanzas jajajajajajajajaja
 
  • Haha
Reacciones: Daniel Flores
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

Es una verdadera pena, Ángel, que te pongas como el burlón Billy Vicente y le ría sus chistes. Has de ver que para emitir una opinión, no es necesaria la falta de respeto y las burlas. A la postre, te danias tú mismo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

¿Alguien podría imaginarse a Jesús o los apóstoles recurriendo a las simplonas carcajadas de Billy Vicente, copiadas ahora por AngelGA 72 para debatir sobre algo espiritual? Evidentemente eso procede de un espíritu nada cristiano. Que se rasquen entre ellos, tal como los animalitos llenos de pulgas.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

el desprecio y desden conque los miembros del adventismo trataban a los "evangelicos" - billy

mejor me fui parecia una convencion de adventistas publicando el odio y envidia que tienen contra los evangelicos. - semillita


Pero alguien me puede decir por que hacen tanto berrinche con respecto al termino evangélico, yo hice la pregunta si se referian al termino denominacional.

Y me salieron con calificativos como desprecio, como despreciar a hermanos estén yendo por un camino errado, no al contrario me interesan mucho. Desdén, sólo en un pensar tan torcido pueden imaginar ello!, en serio!!
Odio? odio por qué? absolutamente fuera de razón, por que odiaría a alguien, pues si no los saben yo predico el Amor de Dios (entiendan que queria saber a que se referian con "foro evangelico").
Envidia, pero porfavor envidia de qué?, creo que se tiene que ser más cuidadoso al escirbir, pues estoy "cristianos" semillita y billy todo lo llevan al negativismo.

Dios guie a ese par.
 
Re: Demasiados epigrafes acerca del Adventismo.

"Agua pasada no mueve molino". Billy acaba de poner una vieja particpación para promover su ataque a los adventistas. ¿No tiene más que decir? Oh, si, sus risitas locarias. Al menos ese hermano fue sincero, pero usted, Billy Vicente, se la pasa atacando injustamente a los que no aceptan sus interpretaciones. Y de nuevo saca a E. White. Déjela descansar ya.

QUOTE]

"Solo hay alguien en este mundo que es señor del domingo y ese es el papa de roma el supuesto vicario de cristo y ustedes con sus rasonamientos estupidos son solos sus marionetas que son obligados a bailar en la palma de la mano de ese impostor, el mismo les ha hecho creer a ustedes esa basura de religion, ya que sus creencias derivan de la gran ramera... ustedes no tienen personalidad cristiana alguna ya que no son reconocidos por el libnro que dicen creer como palabra de dios y aceptan la palabra de hombres de historia y hasta farsantes... ustedes son como constantino quieren tener la unidad religiosa y diabolica a costa de cualquier precio su mundo de religion falsa se biene abajo, los jesuitas de roma han creado el concilio mundial de inectos religiosos para que se besen y c den la mano, solo ay un camino y es que se arepientan ya de negar la santidad del sabado y acepten que cristo es el señor del sabado y siganlo a el; el domingo para los protestamtes es el recuerdo de que fueron catolicos y que algun dia lo volveran a ser pronto, cuando se dicte la ley dominical volveran a ser la gran ramera que siempre han sido todos ustedes...ADULTEROS ,FORNICARIOS TRAIDORES DE LA PALABRA DE DIOS MARHANATA CRISTO VIENE"...........


¿A esto le llamas tu sinceridad? eso significa que tu no lo dices pero lo piensas por que claro tu no eres tan sincero ¿no? ¿es asi como pensais los adventistas? quiero creer que no pero tu comentario lo pone muy dificil.