DELINCUENCIA junto a la Crisis social en Chile : Pido la oración para que sea destruida pronto

Solo quiero aportar que esto no es un evento aislado..
No es Chile, no es colombia, no es Venezuela...yo creo que se esta activando el ascenso de la bestia, su origen, el trasfondo politico que impulsara la necesidad mundial de una figura carismatica que promete traer la solucion a los conflictos economicos y sociales intercontinentales... Ya los mecanismos convencionales (ONU; OEA; G20;) etc no son suficientes siquiera para presionar a dictadores minusculos de paises tercermundistas...
Es el fin de todo lo conocido por algo que lo suplanta y trae consigo literalmente el fin del mundo (sistema de cosas) tal como lo conocemos.

Yo estoy un poco asombrado y espectante, veo con mirada espiritual y es como si viera a la bestia comandando sus huestes de maldad a activarse sobre toda america aplicando todos los trucos aprendidos por miles de años de interactuar con los humanos.
La bestia hecha mano del ateismo, del consumismo globalizado, del comercio globalizado, del falso socialismo, de la tecnologia (china), de la religion (islamismo), del arte (hollywood), de las mentes (internet) etc etc ..es un evento estrategico global lo que estamos viviendo, asi lo percibo.
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Ricardo
Solo quiero aportar que esto no es un evento aislado..
No es Chile, no es colombia, no es Venezuela...yo creo que se esta activando el ascenso de la bestia, su origen, el trasfondo político que impulsara la necesidad mundial de una figura carismática que promete traer la solucion a los conflictos económicos y sociales intercontinentales... Ya los mecanismos convencionales (ONU; OEA; G20;) etc no son suficientes siquiera para presionar a dictadores minúsculos de paises tercermundistas...
Es el fin de todo lo conocido por algo que lo suplanta y trae consigo literalmente el fin del mundo (sistema de cosas) tal como lo conocemos.

Yo estoy un poco asombrado y expectante, veo con mirada espiritual y es como si viera a la bestia comandando sus huestes de maldad a activarse sobre toda América aplicando todos los trucos aprendidos por miles de años de interactuar con los humanos.
La bestia hecha mano del ateísmo, del consumismo globalizado, del comercio globalizado, del falso socialismo, de la tecnología (china), de la religión (islamismo), del arte (hollywood), de las mentes (internet) etc etc ..es un evento estratégico global lo que estamos viviendo, así lo percibo.

-Es exactamente tal como dices. No bien se organiza una "marcha pacífica" por las avenidas de una ciudad, grupos de encapuchados se mezclan para iniciar los desórdenes y hasta para fabricar víctimas.

-Las fuerzas del orden no dan abasto para contener ni reprimir a las hordas. Se las critica por excederse o por ser pasivas. Siempre acaban por ser ellas las culpables.

-El mundo comienza a clamar porque venga una mano fuerte que contenga los excesos. La tendrá en el Anticristo.


Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y xguillerx
-Volvamos a Salmo 2: 1:

“¿Por qué se amotinan las gentes?”.

-Actuales gobiernos populistas ganaron en las urnas en reales o aparentes elecciones libres, que de demócratas y republicanas apenas les queda cierta reminiscencia histórica. A poco de ocupar sus bancas en el Parlamento, los políticos se olvidan de las promesas hechas en la campaña electoral, y se dedican a acomodar en cargos públicos a sus parientes y amigos, a la vez que a considerar proyectos de obras públicas de los que puedan obtener beneficios. Sus electores se ven tan impotentes como decepcionados, a más de avergonzados por haberse dejado llevar por la demagogia.

-En los asentamientos más pobres, aunque se padezca de todas las incomodidades imaginables, nunca faltará un televisor de pantalla grande, y cada integrante del grupo familiar pasará parte del día inclinado sobre su teléfono celular de última generación, ya lo haya comprado o robado.

-Sigamos: “…y los pueblos piensan cosas vanas?”

-Las películas, series, comedias y culebrones, abundan con escenas de regias mansiones, opíparas comidas, automóviles y yates, más vacaciones donde toda la familia es feliz y disfruta a lo grande.

-Lo que muchos de los telespectadores ven, dista muchísimo de su miserable realidad. Sin embargo, ¿quién no sueña con alcanzarla?

-Se ve como pérdida de tiempo el estudio, el trabajo y el esfuerzo, pero el delito y el narcotráfico se presentan como perspectivas promisorias y a corto plazo. Sin embargo, muchos jóvenes son asesinados diariamente por pandillas rivales o por mercenarios: “ajuste de cuentas” se dice.

-Los muchos ven cómo los pocos privilegiados disfrutan de la vida, y así ambicionan igualarles sin importar los medios.

-El gran problema de fondo, es la ausencia de Dios en cada persona y grupo colectivo. Si no se le hace lugar a Él, el maligno ya lo está ocupando.


Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Ya y que tiene que ver con una iglesia con diez mandamientos

¿ El foro evangelico de Venezuela era sabatico ?

Deliras o tuerces ?


La iglesia de Cristo fue, es, y será obediente a los 10 mandamientos de Dios.

Aún la iglesia que tiene su descanso (sábado) en domingo, manda a sus fieles a obedecer los 10 mandamientos de Dios.

Cualquier sistema que roba, mata, codicia los bienes ajenos, etc., es ateo, y no es compatible con la iglesia de Cristo.
 
Amén a todo.
El problema es únicamente moral y está cimentado en la rebeldía humana.
 
Y para los que dudaban o podrian dudar del movimiento de los tiempos y las señales, las declaraciones antiCristianas de Evo Morales, no solo el mensaje sino el tono usado para decir cosas como "del cielo lo que cae es agua" y "que va ayudar Dios ? el pueblo es el que va a ayudar"
y las pretendidas leyes de impedir la libertad de predicar en Bolivia son muestras de que son son principes y potestades de las regiones celestes que estan detras de estos movimientos politicos perversos conocido como Socialismo del siglo 21... y no es que el capitalismo sea suma santidad, sino que la manifestacion satanica en las corrientes socialistas del siglo 21 latinoiamericanas son fuertes en maldad y presencia.
 
  • Like
Reacciones: salmo51