Del islam vendra el anticristo, estudio interezante con pruebas biblicas.

El anticristo saldrá desde adentro de la iglesia.
 
ya va ya va jejejeje
OJO
La biblia es lo de menos cuando este la bestia manifestada decapitando Cristianos..
no me saques de contexto que quedo como el propio catolico.

La bestia bien podria desacreditar la biblia lo cual a demostrado ser mucho mas efectivo que tratar de esconderla..yo tengo 2 telefonos y varias computadoras y en cada dispositivo tengo una RVR 1960 en .doc podria poner cientos de versiones biblicas en una memoria microSD todas las existentes...es muy complejo esconder la biblia, pero desacreditarla es otro asunto....de eso iba mi ejemplo.
Creo que no entiendes. Yo no hablo de desacreditar a la biblia lo que digo es que la biblia que conocemos sea producto del anti-cristo y que lo que se defiende tan behementemente no sea lo que se cree. Asi que pudedes poner millones de copias en donde quiereas pero cargarias un documento que no es lo que crees.
Es bastante ingenuo que pensemos que el maligno va a seguir las reglas que se escribieron en la biblia para que el las siga y asi poder completar el fin del mundo
 
Creo que no entiendes. Yo no hablo de desacreditar a la biblia lo que digo es que la biblia que conocemos sea producto del anti-cristo y que lo que se defiende tan behementemente no sea lo que se cree. Asi que pudedes poner millones de copias en donde quiereas pero cargarias un documento que no es lo que crees.
Es bastante ingenuo que pensemos que el maligno va a seguir las reglas que se escribieron en la biblia para que el las siga y asi poder completar el fin del mundo
No es ingenuo, es realista, el poder de satanas es limitado y la biblia esta mas alla de su alcance.... sino como crees que hoy casi 6mil años despues sabemos o conocemos la creacion ?? es un milagro Divino.
 
No es ingenuo, es realista, el poder de satanas es limitado y la biblia esta mas alla de su alcance.... sino como crees que hoy casi 6mil años despues sabemos o conocemos la creacion ?? es un milagro Divino.
Conocemos la creacion gracias a los escritos Judios . Pero pues si creemos que el maligno no puede entrometerese con un libro porque lo creemos sagrado entonces puede ser que lo estemos subestimando, no te parece?
 
Conocemos la creacion gracias a los escritos Judios . Pero pues si creemos que el maligno no puede entrometerese con un libro porque lo creemos sagrado entonces puede ser que lo estemos subestimando, no te parece?
Podemos subestimar a satanas cuando viene quiza una vecina en dormilona a pedirnos una taza de aceite o cafe o azucar cada ves que estamos solos, o como me paso ami que una niña hace dias venia a mi casa a pedir rosas cuando estaba yo solo y lo hacia de continuo... podemos subestimar a satanas cuando aceptamos un trabajo turbio o cuando participamos en un chisme pero en cuanto a la biblia NO...
por que ?? la biblia esta prohibida de ser ultrajada, al menos en sus doctrinas esenciales... sino veriamos versos dando soporte biblico al ave maria, pero todo lo que en la biblia leemos condena el culto idolatrico... Y como fue esto posible luego de un dominio romano absoluto sobre los gobiernos del mundo por mas de 15 siglos ?? porque la biblia no la pueden tocar, Dios la cuida con angeles poderosos...
 
¿Del Islam? Lo mas probable es que el Anticristo provenga del mundo natural, y pretenda convertir un mundo materialista.
ME GUSTA MAS ESTA INTERPRETACION.....
EL SÍMBOLO DE LAS RANAS EN EL APOCALIPSIS
En Apocalipsis 16:13 se usa el símbolo de ranas para describir el trío maléfico de Babilonia (Apocalipsis 16:19). El dragón, la bestia y el falso profeta, un símbolo de sistemas apostatas controlados por Satanás (Apocalipsis 16:14).
El dragón un símbolo de los poderes políticos usados por Satanás para perseguir al pueblo de Dios en el tiempo del fin, los reyes de la tierra son el dragón (Apocalipsis 19:19). La bestia un símbolo del papado en su face perseguidora (Apocalipsis 13:3-4), es la iglesia usando al poder civil para perseguir. El falso profeta otro nombre dado al protestantismo apostata como ente perseguidor en el tiempo del fin, que en Apocalipsis 13:14-16 se le llama la imagen de la bestia, o las hijas. Las hijas ayudarán a la madre a imponer sus dogmas y perseguir al pueblo de Dios (Apocalipsis 17:5). Y estas tres ranas se oponen a los mandamientos de Dios (Apocalipsis 12:17).
No hay mejor símbolos para representar a estos sistemas que las ranas, animales inmundos y repugnantes delante de Dios, se cree que es una referencia a la plaga de ranas en Egipto (Éxodo 8:1-15), y Babilonia está llena de espíritus inmundos (Apocalipsis 18:2) y Dios manda a que salgan de estos sistemas (Apocalipsis 18:4).
Autor; Rafael Díaz
Escritor Adventista
 
Si el Anticristo saliera del Islam o fuese un musulmán traería o peor aun, aumentaría la polarización entre musulmanes y judíos, cristianos. No tendría facilidad de que estén bajo su dominio. E igual ocurriría si el Anticristo fuese judío, igual se acentuaría la polarización.

La estrategia del Astuto es hacer que tanto musulmanes, judíos y cristianos se unan ante un fin común. Obviamente no es consolidar tal o cual religión, no. Es bien sabido que esta aumentado un materialismo (no comunista), cansado de la religión. Sin entrar en detalles en como serán los acontecimientos futuros, la paz, la erradicación del hambre y la satisfacción del bienestar en general es un fin común, que ni judíos, cristianos, o no creyentes podrían rechazar. Pero tendrían que aceptar la condición del Anticristo.

Este Anticristo tendría que manifestarse como una revelación en medio de un caos mundial. Su poder de convencimiento seria dar solución a dicha crisis mundial, obviamente. Tendría que hacer prodigios o maravillas que ningún ser humano seria capaz de realizar, ni con la tecnología mas avanzada. Antes este poder convencimiento ya tendría la mitad o gran parte del mundo en su bolsillo. Hasta que se usurpara el nombre del Mesías que dirá que es El. Y surgiría el falso profeta que testificara que este (el Anticristo) seria el Mesías esperado. ¿Como podría este falso profeta convencer a los musulmanes que el Mesías es judío, dando preferente a judíos? No se me ocurre otra que, suponer que este falso profeta seria un musulmán. O en todo caso, no tenga que ver nada con el judaísmo.

Lo cierto es que ante un caos y crisis mundial, el asunto de la religión poco tenga que ver, cuando alguien como el Anticristo pretenda erradicar toda religión, que es la causa de la polarización. Si se evita esto, ya este Anticristo tiene el mundo en su bolsillo.
 
El estado de la política internacional es la mejor prueba que la existencia de un anticristo como lo pintan hoy las iglesias carismáticas va a ser imposible.

Que exista un líder mundial que tenga total dominio de todas las naciones como un tirano cruel y anti cristiano, es literalmente increible. Eso jamás va a suceder.

Todas las naciones del mundo se están moviendo hacia sistemas políticos más democráticos, menos dependientes de líderes autocrátas y despotas. Los constituyentes son el origen del poder político y no sus presidentes, reyes, emperadores o líderes.

La descripción del anticristo que aparece en el Nuevo Testamento se ajustaba a las condiciones de aquellos tiempos. Roma era dirigida por un todo poderoso emperador que era adorado como un dios. En ese contexto un anticristo era plausible. Ocurrió con Nerón César, Hadriano y luego con Diocleciano. Esos emperadores fueron muy crueles con los cristianos y con los judíos. Persiguieron y asesinaron a cientos de miles, solamente por sus creencias.

Hoy día, aunque en varios lugares del mundo el cristianismo es perseguido, eso no se va a convertir en un hecho universal. Las naciones más poderosas del mundo son de mayoría cristiana y el cristianismo es la religión que cuenta con más adeptos en todo el planeta. ¿Cómo creer que de un día para otro un déspota va a declarar ilegal al cristianismo y va a comenzar a perseguir a sus adeptos? Es absurdo.

Eso ocurría en los días del Imperio Romano, antes de la llegada del emperador Constantino. Hoy día un cuadro así no tiene posibilidad de ocurrir.

Esas profecías de anticristos ya ocurrieron. El Imperio Romano fue la Gran Babilonia, y el Anticristo 666 fue Nerón César.

La amenaza en contra del cristianismo no va a venir de un líder político. Va a venir de la apatía de la gente hacia Cristo. Eso es peor.
 
El estado de la política internacional es la mejor prueba que la existencia de un anticristo como lo pintan hoy las iglesias carismáticas va a ser imposible.

Que exista un líder mundial que tenga total dominio de todas las naciones como un tirano cruel y anti cristiano, es literalmente increible. Eso jamás va a suceder.

Todas las naciones del mundo se están moviendo hacia sistemas políticos más democráticos, menos dependientes de líderes autocrátas y despotas. Los constituyentes son el origen del poder político y no sus presidentes, reyes, emperadores o líderes.

La descripción del anticristo que aparece en el Nuevo Testamento se ajustaba a las condiciones de aquellos tiempos. Roma era dirigida por un todo poderoso emperador que era adorado como un dios. En ese contexto un anticristo era plausible. Ocurrió con Nerón César, Hadriano y luego con Diocleciano. Esos emperadores fueron muy crueles con los cristianos y con los judíos. Persiguieron y asesinaron a cientos de miles, solamente por sus creencias.

Hoy día, aunque en varios lugares del mundo el cristianismo es perseguido, eso no se va a convertir en un hecho universal. Las naciones más poderosas del mundo son de mayoría cristiana y el cristianismo es la religión que cuenta con más adeptos en todo el planeta. ¿Cómo creer que de un día para otro un déspota va a declarar ilegal al cristianismo y va a comenzar a perseguir a sus adeptos? Es absurdo.

Eso ocurría en los días del Imperio Romano, antes de la llegada del emperador Constantino. Hoy día un cuadro así no tiene posibilidad de ocurrir.

Esas profecías de anticristos ya ocurrieron. El Imperio Romano fue la Gran Babilonia, y el Anticristo 666 fue Nerón César.

La amenaza en contra del cristianismo no va a venir de un líder político. Va a venir de la apatía de la gente hacia Cristo. Eso es peor.
Si mañana se presenta uno de estos supuestos "alienigenas ancestrales" en una nave voladora o volando independientemente a velocidades muy superiores a la luz, y dice que fue el que visito este planeta en varias etapas de la historia, incluso trae evidencias absolutas de que el es lo que nosotros entendiamos por deidad... No lo seguirian las genets ? sobre todo si exclama liberar al mundo de la pobresa y la guerra..claro que lo seguirian en su sistema y es solo un ejemplo....hay hipotesis menos fantasticas.
 
El estado de la política internacional es la mejor prueba que la existencia de un anticristo como lo pintan hoy las iglesias carismáticas va a ser imposible.

Que exista un líder mundial que tenga total dominio de todas las naciones como un tirano cruel y anti cristiano, es literalmente increible. Eso jamás va a suceder.

Todas las naciones del mundo se están moviendo hacia sistemas políticos más democráticos, menos dependientes de líderes autocrátas y despotas. Los constituyentes son el origen del poder político y no sus presidentes, reyes, emperadores o líderes.

La descripción del anticristo que aparece en el Nuevo Testamento se ajustaba a las condiciones de aquellos tiempos. Roma era dirigida por un todo poderoso emperador que era adorado como un dios. En ese contexto un anticristo era plausible. Ocurrió con Nerón César, Hadriano y luego con Diocleciano. Esos emperadores fueron muy crueles con los cristianos y con los judíos. Persiguieron y asesinaron a cientos de miles, solamente por sus creencias.

Hoy día, aunque en varios lugares del mundo el cristianismo es perseguido, eso no se va a convertir en un hecho universal. Las naciones más poderosas del mundo son de mayoría cristiana y el cristianismo es la religión que cuenta con más adeptos en todo el planeta. ¿Cómo creer que de un día para otro un déspota va a declarar ilegal al cristianismo y va a comenzar a perseguir a sus adeptos? Es absurdo.

Eso ocurría en los días del Imperio Romano, antes de la llegada del emperador Constantino. Hoy día un cuadro así no tiene posibilidad de ocurrir.

Esas profecías de anticristos ya ocurrieron. El Imperio Romano fue la Gran Babilonia, y el Anticristo 666 fue Nerón César.

La amenaza en contra del cristianismo no va a venir de un líder político. Va a venir de la apatía de la gente hacia Cristo. Eso es peor.
Eso indica que no llegas a nada en la interpretación de Apocalipsis...tomemos en cuenta que El Apocalipsis es solo para cristianos, entonces lo importante
es identificar a la 1a. Bestia y la 2da. Bestia y esas bestian participaron del cristianismo.....la misma Biblia nos dice que significa bestia (Reino, hoy en dia seria una Nacion) y de ahi identificarla y como va a afecta nuestra relación con nuestro Dios (Daniel 6:5....ahí esta la clave)
 
Fracaso de Estados Unidos en Afganistan, repunte del islam radical.
 
2.5 trillones de dólares, miles de soldados aliados muertos, y cientos de miles de civiles en las 2 décadas de guerra.

Cuál es el resultado final?


Saigon 2.0.
 
Última edición:
Ahora se reúnen los estúpidos en el consejo de seguridad de la ONU para los derechos humanos y no sé que más. ¿Si no pudieron hacer funcionar el país cuando habían más de 200,000 tropas aliadas como van a hacerlo ahora? Habladurías vacías es lo que hacen, fueron derrotados y les cuesta aceptarlo. China y Rusia no gastaron un centavo y ahora son aliados y van por los recursos con la vista buena de los talibanes, ellos no precisaron evacuar las embajadas... Fiarse en los neo-politicos americanos hoy en dia es fiarse sobre un ciego, incluso las predicciones de los 6 meses de guerra les sale mal. El mundo esta cambiando y lo saben, ya no son la superpotencia que fueron, ya se les acaba el tiempo. Rusia y China juntas con sus aliados en Pakistan, Medio Oriente son mas fuertes...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
No necesariamente... en 1960 tenias 2 potencias similares en una lucha de desgaste que degenero en la caida de la union sovietica..
hoy tienes 3 super potencias donde 2 son comunistas... Europa es una ensalada ideologica entre el islamismo, el comunismo y el capitalismo.

que son 50 años para el establecimiento de lo que sera el ultimo reino sobre la tierra ? no es nada...

y miraste lo que esta pasando actualmente en centro y suramerica ? sinceramente estoy aterrado... mira lo que esta pasando en peru, ecuador, mexico brasil, argentina, paraguay republica dominicana, guatemala, cuba.
Europa se esta islamizando. Esperemos el censo 2020, yo tengo conocidos que vivieron en Londres y alla la mitad de la ciudad ya es casi islamica, el alcalde tambien.
 
Ahora se reúnen los estúpidos en el consejo de seguridad de la ONU para los derechos humanos y no sé que más. ¿Si no pudieron hacer funcionar el país cuando habían más de 200,000 tropas aliadas como van a hacerlo ahora? Habladurías vacías es lo que hacen, fueron derrotados y les cuesta aceptarlo. China y Rusia no gastaron un centavo y ahora son aliados y van por los recursos con la vista buena de los talibanes, ellos no precisaron evacuar las embajadas... Fiarse en los neo-politicos americanos hoy en dia es fiarse sobre un ciego, incluso las predicciones de los 6 meses de guerra les sale mal. El mundo esta cambiando y lo saben, ya no son la superpotencia que fueron, ya se les acaba el tiempo. Rusia y China juntas con sus aliados en Pakistan, Medio Oriente son mas fuertes...
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Cesar Vidal en eso tiene razón.

Lo más raro es que Biden (y el gobierno americano) tomo la captura de Afganistán por los talibanes muy tranquilo. Como si no les molestara el nuevo orden en esa región regalándosela a sus enemigos. También tiene razón en el acuerdo de París, Biden anulo los pipelines para gas y petróleo en Texas. También permitió el Nord Stream de Rusia a Europa, de esa manera Rusia se apodera de influencia sobre Alemania y Europa en general. Es como si Biden aunque use palabras duras contra China, etc en actos participa en la decadencia americana en todo sentido. Por eso Vidal tiene razón. Biden es un globalista como pocos y enemigo de EE. UU. al fin, no quiere EE. UU. libre e independiente para nada, es un traidor. SU familia tiene mucho negocio con el Partido Comunista Chino. Todo eso hace pensar. Te dicen algo y hacen lo contrario, asi mismo es.
 
Encima Biden no esta para ser presidente, es senil apenas habla y se olvida de muchas cosas. Dice cualquier cosa como el ejercito afgano es uno de los mas fuertes del mundo, etc. Comparalo con Putin o Xi, enorme diferiencia. Era solo una herramiento ya conocida para sacar a Trump, nada mas.

 
Si el Anticristo saliera del Islam o fuese un musulmán traería o peor aun, aumentaría la polarización entre musulmanes y judíos, cristianos. No tendría facilidad de que estén bajo su dominio. E igual ocurriría si el Anticristo fuese judío, igual se acentuaría la polarización.

La estrategia del Astuto es hacer que tanto musulmanes, judíos y cristianos se unan ante un fin común. Obviamente no es consolidar tal o cual religión, no. Es bien sabido que esta aumentado un materialismo (no comunista), cansado de la religión. Sin entrar en detalles en como serán los acontecimientos futuros, la paz, la erradicación del hambre y la satisfacción del bienestar en general es un fin común, que ni judíos, cristianos, o no creyentes podrían rechazar. Pero tendrían que aceptar la condición del Anticristo.

Este Anticristo tendría que manifestarse como una revelación en medio de un caos mundial. Su poder de convencimiento seria dar solución a dicha crisis mundial, obviamente. Tendría que hacer prodigios o maravillas que ningún ser humano seria capaz de realizar, ni con la tecnología mas avanzada. Antes este poder convencimiento ya tendría la mitad o gran parte del mundo en su bolsillo. Hasta que se usurpara el nombre del Mesías que dirá que es El. Y surgiría el falso profeta que testificara que este (el Anticristo) seria el Mesías esperado. ¿Como podría este falso profeta convencer a los musulmanes que el Mesías es judío, dando preferente a judíos? No se me ocurre otra que, suponer que este falso profeta seria un musulmán. O en todo caso, no tenga que ver nada con el judaísmo.

Lo cierto es que ante un caos y crisis mundial, el asunto de la religión poco tenga que ver, cuando alguien como el Anticristo pretenda erradicar toda religión, que es la causa de la polarización. Si se evita esto, ya este Anticristo tiene el mundo en su bolsillo.

El anticristo será antirreligioso, como dices, ofrecerá una solución a los problemas con supuesto punto de vista centrado a costa de rechazar a DIOS.

Pero vendrá de la Iglesia, nada mas poderoso que un pastor que traiciona a su llamado.

Solo Judas recibió la autoridad suficiente para hacer morir a Cristo.

El Judas se perfila nuevamente: un sacerdote, un pastor que niega graciosamente los principios básicos de la fé.

No lo verán venir los cristianos de fin de semana. los que que se dedican a gastar medio sueldo en juerga, los que tienen amantes, los que adoran al dinero; ellos serán su audiencia, su quorum cuando pretenda destruir a la Iglesia: DESDE ADENTRO.

No busquen al chino expansionista, ni al hindú, ni al musulmán que degolla, la palabra tergiversada mata con mayor efectividad que la espada.
 
Me veo ahora mismo en un lugar privilegiado sentado en un círculo de pocos consejeros y amigos íntimos de mi SEÑOR, yo no me he ganado estar allí: no tengo la fuerza, no tengo la santidad, pero EL ha decidido hacerme su joya de ostentación muy preciada, un anillo en Su mano.


Ageo 2:3
En aquel día» —declara el Señor de los ejércitos— «te tomaré a ti, Zorobabel, hijo de Salatiel, siervo mío» —declara el Señor— «y te pondré como anillo de sello, porque yo te he escogido» —declara el Señor de los ejércitos.