Del infiernoa al cielo...

22 Abril 2008
169
1
Dios bendiga;

Hoy dia el evangelio de la gracia ha sido reempacado, mejorado, redisenado, parafraseado y manippulado en formas tan diversas que aun a aquellos que conocen pueden ser sorprendidos o hallados en una doctrina adulterada con fines de atraer recursos a los ministerios.

Se ha modificado de tal manera que se le haga facil al hombre vivir una mescla de religion y mundo apoyandose en la infinita misericordia de Dios para suavizar la pena prescrita por pecar.

Se adornan con muchas palabras refinadas las ensenanzas de la santidad, la pureza, la diciplina y se reemplazan con planes o programas de auto mejora para que el layco se sienta que estan haciendo algo por el.

De ahi parto hacia mi pregunta; como es que verdaderamente se llega del infierno(vida sin Cristo) al cielo(vida eterna)?

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

Re: Del infiernoa al cielo...

Quien, como el hijo pródigo, despierta de su estupidez, reconoce que su vida es nada sin Cristo, se vuelve a Dios, y Le busca de corazón...

Entonces sus antiguas fallas y agravios contra el Señor serán BORRADAS en sangre divina de Cruz... y una vida transformada surgirá de la oscuridad.

Porque entonces existen tantos puntos de vista con relacion a la salvacion?

Que Dios nos bendiga e ilumine.

Buena pregunta, hermano...

Pues yo tengo entendido que la salvación es un regalo del Señor a quien quiera tomarla, pero si el cristiano se sobreconfía en ello y peca, corre peligro de quedar expuesto al fuego del castigo por menospreciar la obra redentora de Jesús; el transgresor ya no tiene más remedio.

Veamos qué opinan aquellos que sostienen que la salvación no se pierde...

Buena pregunta, hermano...

Pues yo tengo entendido que la salvación es un regalo del Señor a quien quiera tomarla, pero si el cristiano se sobreconfía en ello y peca, corre peligro de quedar expuesto al fuego del castigo por menospreciar la obra redentora de Jesús; el transgresor ya no tiene más remedio.

Veamos qué opinan aquellos que sostienen que la salvación no se pierde...

Muy interesante, pues una de las corrientes mas fuertes aca en Noerte America es esa, la de que "salvo siempre salvo" y determinan que el pecado de la carne no afecta el alma, y que Dios ya pago por todos ellos asi que lo que viven lo viven como parte de lo que ya fue perdonado.

:angel:

como podras ver hay muchas teorias empezando desde la catolica, luterana, calvinista, marxista, de las 45,000 sectas del mundo , del budismo , del shintonismo, del induismo, de los mahomentanos , dels krsinsha pues dificil ver que version es la mas confiable

como podras ver hay muchas teorias empezando desde la catolica, luterana, calvinista, marxista, de las 45,000 sectas del mundo , del budismo , del shintonismo, del induismo, de los mahomentanos , dels krsinsha pues dificil ver que version es la mas confiable

Cual en tu opinion es la verdadera, y porque?

creo que nada esta claro , en esto del cielo y el infierno, pero soy partidario de que el cielo y el infierno estan en la tierra aca mismo con nosotros por que todo lo que vivimos bueno o malo aca se paga , hasta ahora no e visto ningun demonio o angel a un ? , salvo mejor opinion:leapfroga

Gracias por tu aporte, aqui en USA millones piensan de esa forma e incluso hay cristianos que tambien piensan que es aqui que pagamos o recibimos recompensa.