DEJEN DE ENGAÑARSE A SI MISMOS CELEBRANDO NAVIDAD

Re: DEJEN DE ENGAÑARSE A SI MISMOS CELEBRANDO NAVIDAD

Y cual es el origen, si se puede saber?

El origen yo lo encuentro en Gn. “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”
Aqui le estaba advirtiendo que vendria UNO nacido de mujer, que la daria en la cabeza, acaso hay otro mas antiguo?

Ahora creo que tenemos un problema, o los angeles que celebraron su nacimiento al decir “Gloria a Dios en las Alturas” no sabian lo que hacian o los que no pueden celebrar la Navidad no saben lo que dejan pasar?

No hermanos piensen con la cabeza, la Navidad es importantisima porque no hay salvacion en la cruz sino no hay Cristo que nace, si tu la quieres celebrar en Junio o Agosto que mas da.

Ahora cual es la novedad, la fecha? Que si el 24 es pagano por aquello del solsticio, si lo es, pero y que? que acaso todos los dias de la semana no lo son? lunes por la Luna, martes por Marte, miercoles por Mercurio, jueves por Jupiter, viernes por Venus, sabado por Saturno y Sunday por el Sol, pa’donde te vas a hacer hermanito?

Que acaso Dios no nos a mandado a entresacar lo precioso de lo vil, hay hermanos que pueden predicar todos los dias del a~o, pero menos el 24, para no contaminarse je, je, je, no se puede bendecir al Cristo que muere, si primero no te alegras porque el Padre lo envio? Sentido Comun!!

Gran parte de mi vida he sido un religiosillo tieso, que por estas fechas el paganismo podia mas y me nublaba el hermoso regalo que el Padre nos dio, fui un activo detractor de la Navidad, “como una bestia muda de carga” dijo David, hasta que entrando en la casa de mi Dios, comprendi y me dije; o los angeles que celebraron su nacimiento no sabian lo que hacian o yo estoy mal? Je, je, je, y me comence a alegrar por aquel Salvador nacido en Belen.

Asi que yo diria que un verdadero cristiano no se puede abstener de alegrarse que Dios haya enviado al Salvador, que si no quiere comer el pavo pues dejelo por ahi, si no quiere regalar, pues si su religion no se lo premite no lo haga, si no puede brillar su gozo entre tanto paganismo, pues encierrese pero alegrese que Dios haya mandado al Salvador, no vaya a ser que algun dia vea a esos angeles y lo averguencen de no haber podido gozarse, que por haber visto tanto paganismo, nunca el regalo que Dios nos dio.

Por eso dice en la tierra Paz, pero solamente a los hombres de buena voluntad, acaso hay hermanos de mala voluntad?……

Feliz Navidad hermanos!!! si alguien quiere cambiarle la fecha pues cambiesela, eso no afecta el hecho, namas nos dice para gozarnos cuando diga Feliz Navidad je, je, je,

Bendiciones

La paz de Dios