¿Dejas pasar elefantes en tu vida?

6 Mayo 2008
452
2
Un dia por la mañana me levante a orar, y al rato me quede dormido cuando de pronto escuche una voz del cielo, era el Señor Jesus, empezo a hablarme de nuestra lider de nuestro ayuno, yo le dije; no quiero hablar de ella Señor, por el mismo hecho de no juzgarla.

Entonces me dijo; mi hija no deja pasar ni una hormiga a mis hijas pero ella deja pasar elefantes en su familia.

Cuan cierto era porque en el ayuno en el cual nos reuniamos los dias lunes, ella les amonestaba, les exhortaba con mucho rigor, como deberian comortarse con sus esposos, con sus hijos, era radical en muchos aspectos, al punto inclusive de enojarse si no le obedeciamos al pie de la letra de lo que ella nos decia.

Pero el Señor Jesus me mostro que en su hogar no era de color rosa, porque su hijo tenia enamoradas era un don juan, inclusive muchas veces ellos ayunaban cuando una de ellas quedaba embarazada y perdian el bebe, es cierto lo que estoy compartiendoles, es por eso que el Señor quizo que yo diese este testimonio en el ayuno y lo hice.

Talvez muchos diran que si es biblico, porque si compartimos un testimonio muchos empiezan a cuestionar hagan lo que quieran con nosotros, pero no con El Señor Jesus, porque de El es gloria la honra y el honor, para que vean que si, cuando dice su palabra cuelan sus pecados y no dejan pasar ni un mosquito a su projimo, mas sin embargo nosotros en nuestro propio juicio somos los correctos verdad.

Aqui el Señor Jesus, quiere que reflexionemos que ni aun hay uno justo, un dia lei sobre un siervo de Dios, pero que manera de ser utilizado por Dios, escribe y dice que en ningun lugar del nuevo testamento dice Jehova y Dios mio, yo tambien al compartir de lo que decia este siervo de Dios, dije que era cierto porque hablaba sobre los Testigos de Jehova que para ellos solo era Jehova, pero el Espiritu Santo de Dios me hizo recordar la palabra de Dios, cuando el Señor Jesus estaba crucificado en la cruz del calvario y donde dice Dios mio, Dios mio por que me has abandonado, sepan pues que segun nuestro juicio somos correctos hasta en nuestra manera de hablar inclusive de pensar.

Muchos de nosotros me incluyo somos ligeros en cuanto a nuestras apreciaciones, si vemos a uno que esta perdido en el alcohol empezamos a cuestionarlo y alejarnos de esa persona ¿somos o no somos instrumentos de Dios?, el Señor Jesus vino por los perdidos, se apasiono por ellos y nosotros siendo cristianos nos alejamos de ellos, apartaos de lo inmundo dice la palabra de Dios, yo creo que se refiere a que nos apartemos de lo malo en nuestro interior, ¿sino quien seria la sal en medio del mundo, quien seria la luz del mundo?, tu claro que si, el Señor Jesus vive en tu corazon.

Un dia en el ayuno Dios me utilizo para su gloria y honra, e hizo que les dijera el porque criticabamos a las personas, siendo que tenemos hermanos, hijos, familia cercana que estan perdidos y mas aun, ¿no dice su palabra que empezara por casa el juicio?, nos hacemos a los perfectos ¿que de tu familia?. ¿no nos llama a que prediquemos, que tengamos que esparcir la salvacion a travez de nuestro Señor Jesucristo?. ¿te pregunto no dejas pasar hormigas a las demas personas, pero dejas pasar elefantes en tu familia?.

A Dios sea la gloria la honra el honor por los siglos de los siglos amen.