YEHOSHUA SU MENSAJE NO ME EDIFICA NI A MI, NI A QUIENES LEEN. DE DONDE ES USTED? YO SOY ARGENTINO, QUE USTED TENGA MÁS DE 6000 MENSAJES NO LO ACREDITA EN NADA Y NO TIENE PORQUE TRATAR A QUIEN RECIÉN SE REGISTRA DE "TROLL"...
Es así el hombre.
Vos tenés tus problemas y él tiene los suyos y a veces algunos pecados son más censurados y visibles que otros.
Vos sabés que en Argentina si robas un pan lactal en un Carrefour vas a provation pero si lo volves a hacer vas a la cárcel, mientras que por otro lado, ladrones de guante blanco hacen compras para el estado con sobreprecios que les dejan millones y nada les pasa.
De todas maneras lo que te dice Julio es cierto.
El pecado no se enseñoreará de nosotros porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia y el poder del pecado es la ley.
Tenés que crecer en entendimiento y fe y el entendimiento y la fe te harán libre.
No tenés que pecar y podés no hacerlo.
No estás obligado ni vendido más al pecado.
El Señor te hizo libre.
Tenés que creerlo y vivirlo.
Gustarlo y disfrutarlo.
Aún tenés la mente de esclavo y debes renovar el espíritu de tu mente.
No nos ha dado Dios espíritu de cobardía sino de poder y de DOMINIO PROPIO.
El diablo tenía poder sobre tu viejo hombre pero no lo tiene sobre el nuevo.
Solo te miente.
Te miente cuando te vende muerte y te miente cuando te dice que estás condenado al fracaso y al pecado.
Nuestra libertad no la trabajamos nosotros sino que nos fue conseguida por Jesús de igual manera que la libertad de los esclavos en EEUU no la consiguieron ellos mismos sino que se la die el gobierno.
Igual muchos siguieron con la mentalidad de esclavos y no solo ellos sino su entorno.
Trabaja sobre tus pensamientos porque es allí donde trabaja el enemigo de nuestras almas.
Dios te bendijo.