Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

Les dejo mi msn hay me agregan.

Me llamo Pablo

[email protected]

LLeva guion bajo (mark_geo)

Bendiciones.
Soy Cristiana Evangelica antes fui por costumbre de mi familia Catolica, hoy puedo decir que soy plenamente feliz con mi encuentro con Jesúscristo,que el Señor te Bendiga,pido por tu salvación y protección.DIGNAR.

Ola Gente Lindaa!!
Como stan??
me llamo Gisela tengo 17 añoss

bueno aller me registre en este forO..
y agregué a un par de contactos en mi msn! xD

Soy Cristiana yy wee taria buenoo hacer amigoss..
"si hay alguien de Argentinaa, encantadisimaa" ^^ Shhh..
perO si otra personita qiere mi amistad!! Bienvenid@ seaa!! (L) ^^

jaa! me gusta mucho el hip hop y el reggaeton critianoo!! y amo a Jesus con todo mi Corazon!! (L) :beso: :music11: :gorgeous: :5_2_100: :corazon:

pazz!! =)

G!zy*

hola amigo como estas??? Bueno no entendí lo último que quisiste decir con todo respeto amigo ak en Uruguay casi nadie va a las iglesias católicas porque es todo más estructurado la gente se cansa de "religión" la gente quiere relacionarse con Dios .. Amigo no vale de nada estudiar el menú si no vas a comer nada no? Bueno yo si disfruto del menú :) un besote enorme Dios te bendiga mucho

ASU ALENKA TAN BELLA COMO SIEMPRE ESPERO QUE PONGAS UNA LIND AMUSICA EN LA RADIO PARA MI SI BESITOS Y SIGUES ASI TAN LINDA Y TAN ALEGRE:alienship:pcheers3:

Dejen su nombre y msn !!!
Punto de encuentro para jóvenes cristianos!

Dios les bendiga!!

hola soy ibeth y aqui esta mi mail es [email protected] para que me agregues me gustaria tener mas amigos cristianos con lo s cuales tener algo en comun. a Dios en nuestras vidas. bueno cuidate DTB

ASU ALENKA TAN BELLA COMO SIEMPRE ESPERO QUE PONGAS UNA LIND AMUSICA EN LA RADIO PARA MI SI BESITOS Y SIGUES ASI TAN LINDA Y TAN ALEGRE:alienship:pcheers3:

hola Giancarlos que bueno fue poder conversar contigo hoy:) espero podamos seguir conociendonos :) un abrazo grande Dtbmm
Alenka

GRACIAS PRECIOSA ESPERO QUE SIGAS CON ESE IMPETU TAN BELLO SI , JEJ UN BESO Y YA NOS VEMOS :kunosmoni

TAN DULCE ELLA , EJEJ ya lo comente amiga si tan dulce:ladys-man besos

Hola soy nueva.... y me gustaria saber mas sobre el cristianismo... tengo 28.... me gustaria hacer amistades aqui.... espero me acepten....
Saludos y Gracias!!

Dice un dicho mexicano: El corazón no envejece, el cuero es el que se arruga".

Igual y yo no soy tan jovencito, pero no me siento hecho tierra. Por lo taonto, también les dejo mi dirección de correo, por si sirve de algo...

Mi dirección: fep71(arroba)hotmail(punto)com. Eso sí, quisiera pedirles me confirmen su petición de ingreso en mi lista de contactos, escribiéndome a fernando(punto)eguia(arroba)gmail(punto)com.

También les comento: no siempre estoy pegado al messenger; tengo tratos con un pingüino...