Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

Dejen su nombre y msn !!!
Punto de encuentro para jóvenes cristianos!

SEÑOR JESUCRISTO BENDITO SEAS POR SABER LA VOLUNTAD DEL HOMBRE A TI TE PIDO O DIOS QUE ARREBATES TODO PENSAMIENTO INMUNDO Y TODO PLAN DEMONIACO SI EXISTIERA CONOCES LOS PENSAMIENTOS CAMBIE EL DESTINO DE LAS PERSONAS SEÑOR LIBERALAS DE LAS GARRAS...

DESTRUYE TODO PLAN MALEFESICO SI LO HUBIERA...



Dios les bendiga!!
 
Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!


de que plan demonìaco hablas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

de que plan demonìaco hablas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DE NINGUNO ESO ES SI EN CASO SUCEDIERA PORQUE TU SABES QUE POR MUCHOS MEDIOS SE ATRAEN GENTE ENGAÑANDO

PORQUE AUN SATAS VESTIDO DE ANGEL ENGAÑA

COMPRENDES SI EN CASO QUIERA SUCEDER ALGO

DIOS ROMPERA TODO ENTENDIDO!
 
Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

HOLA...
MI NOMBRE ES PERLA YURIDIA VIVO EN MONTERREY, NUEVO LEON.
Y SOY UNA CHIKA DE 22 AÑOS QUE AMA A DIOS!
ME GUSTARIA CONOCER GENTE CRISTIANA... GENTE QUE PUDIERA
SER AMISTAD SINCERA...
[email protected]

DIOS LES BENDIGA!!
 
Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

DE NINGUNO ESO ES SI EN CASO SUCEDIERA PORQUE TU SABES QUE POR MUCHOS MEDIOS SE ATRAEN GENTE ENGAÑANDO

PORQUE AUN SATAS VESTIDO DE ANGEL ENGAÑA

COMPRENDES SI EN CASO QUIERA SUCEDER ALGO

DIOS ROMPERA TODO ENTENDIDO!


Aún sigo sin entender a que te referís exactamente no se si te referís al epigrafe que abrí o al foro en general .. mira Dios aborrece las mentes religiosas .. andas reprendiendo un epígrafe lo único que busco es amistad al menos secuestrar a alguien no se me ha pasado por la cabeza... no se cual es tu discernimiento ... antes de juzgar a algo o a alguien habla con esa persona ok?? mira te dejo todos mis datos así te comunicas conmigo me preguntas porque hice este epígrafe y ahí te contesto ta?? pero dejate de falacias y pavadas ... mi msn es [email protected] ... también pasate a mi metro www.metroflog.com/Aledej_18 y ahí fijate mis planes maléficos jjjjj nono esto es demasiado fuerte! ... bue te espero a ver que explicación me das.... mi nombre es Alenka
 
Re: hola amigos!!!

Re: hola amigos!!!

Hola a todos!!! soy John Guerrero de 28 años,soy de Peru,ahora viviendo en Valparaiso-Chile,aqui les dejo mi msn [email protected],espero conocer muchisima gente y agregenme para chatear,tengo facebook con el mismo correo,saludos a todos y mucha pazzz!!!
 
Re: Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!

HOLA GRACIAS POR ESTE MNS Q DIOS TE GUARDE EN SU TABERNACULO MI MAIL: [email protected] deseo conocer amigas cristianas de colombia para hablar de Dios.
 
Re: hola amigos!!!

Re: hola amigos!!!

q Dios te bendiga fuertemente Laura, a igual q ud deseo conocer amigas cristianas y cumplir lo q Dios manda pero aun no la encuentro espero pueda compartir conmigo.... y q Dios cumpla sus sueños mi e mail andres_cm79@hotmail
 
Re: hola amigos!!!

Re: hola amigos!!!

Hola Amigos
Soy Alberto y tengo 24 años y me gustaria conocer personas que compartan sus experiencias y anecdotas, conocer gente como yo creyente que el señor renueva la vida de las personas que toca y que mejor punto de partida que este, si alguien desea contactarse dejo mis correos: [email protected], [email protected], soy mexicano del estado de Guanajuato.