Definitivamente, OBAMA es musulmán 100%

Re: Definitivamente, OBAMA es musulmán 100%

No es chisme, es información bien fundada. Es de vital importancia esa información para nossotros los cristianos, quienes somos blancos preferidos de los fanáticos islámicos.

Me juzgas sin conocimiento de causa.
Que poco conoces a tu Señor, si es que tu Señor es mi Señor. ¿Acaso no estás tu en el hueco de su mano? ¿Crees que alguien nos pueda hacer daño sin que haya un conentimiento, si lo hubiera de su parte?

No amigo. Nadie nos podrá hacer daño jamás. De eso deberías estar seguro. Mucho menos los musulmanes.

Dios te bendice!

Greivin.

advencito la cosa funciona de esta manera
Ni Obama, ni Chavez ni Hitler son o eran cristianos
Pero no es casualidad que sean amigos de los islamicos

El problema es Obama, el que no desea mandar tropas para combatir a los talibanes, el que nos dice que lo de Iran se arreglara pacificamente mientras que construyen la bomba atomica para desaparecer a Israel(estos judios con su Dios Todopoderoso, que es el nuestro por casualidad)

Que vamos a juzgar a los hermanos islamicos tan llenos de bondad y amor al projimo ante los tribunales civiles y no militares ya que se les ocurrio planear secuestrar un avion pero se equivocaron y los hicieron chocar contra las Torres Gemelas de Nueva York por un accidente...

Que vamos a ver como el hermano islamico, pacifico por naturaleza, que nadie de cabida a la duda, el de Fort Hood, acosado por estos cristianos entro en una profunda depresion que dio lugar a este otro lamentable acidente, nada de tribunales militares

y asi se escribe la historia del primer presidente pacifico de los EU, el Premio Nobel, la mismisima reencarnacion de Gandhi(por supuesto, no del Gandhi amigo del Facista Mussolini)

El problema, LaSaeta, sería que OBAMA iría contra los mismos principios fundamentales de la fundación de la gran nación del norte, la cual fue fundado por cristianos bíblicos, no católicos, lo que garantiza la libertad de culto, la no intromisión de la iglesia en el estado, y las libertades personales. Además, es como si Colombia tuviera un presidente que fuera amigo de las FARC y cuanto grupo subersivo haya. ¿Cómo quedarían los planes de seguridad?.

Que poco conoces a tu Señor, si es que tu Señor es mi Señor. ¿Acaso no estás tu en el hueco de su mano? ¿Crees que alguien nos pueda hacer daño sin que haya un conentimiento, si lo hubiera de su parte?

No amigo. Nadie nos podrá hacer daño jamás. De eso deberías estar seguro. Mucho menos los musulmanes.

Dios te bendice!

Greivin.

Y me sigues juzgando. ¿No tienes otro deportes que no sea juzgar a los que piensan diferente a ti?-

Eres muy inocente. Los musulmanes YA nos han hecho daño. ¿Sabías de la matanza de cristianos en la India el año pasado por parte de musulmanes?

Aquí tienes una muestra:_

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pslMCRoNzXQ&hl=en_US&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pslMCRoNzXQ&hl=en_US&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Falso, Jim Kerry, y el compañero de fórmula de Barak Obama eran católicos pro-aborto.

http://www.cbsnews.com/stories/2004/04/15/opinion/main612020.shtml

No te asombres, Lilit, la Madre de los Demoniios es catolica, la Pelosi.

pero por favor advencito, yo puedo decir que soy Dios y no creo que me vayas a creer

Debes aprender a oir lo que dice la Iglesia Catolica, no lo que dice cualquiera que diga ser catolico y no cumple con ella. Razona La Iglesia de Cristo esta contra el aborto, contra el asesinar ninos antes que nazcan, ningun "catolico verdadero" se puede oponer a sus dictamenes.

Estimado LaSAeta. Saludos cordiales.

Tú dices:

No te asombres, Lilit, la Madre de los Demoniios es catolica, la Pelosi.

pero por favor advencito, yo puedo decir que soy Dios y no creo que me vayas a creer

Debes aprender a oir lo que dice la Iglesia Catolica, no lo que dice cualquiera que diga ser catolico y no cumple con ella. Razona La Iglesia de Cristo esta contra el aborto, contra el asesinar ninos antes que nazcan, ningun "catolico verdadero" se puede oponer a sus dictamenes.

Respondo: No es tan así. ¿Cuántos asesinatos encierra la autodenominada iglesia madre?

"y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro." Apoc. 17:5,6.

http://books.google.cl/books?id=1Qg...sQ6AEwAQ#v=onepage&q=Chick conventos&f=false

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado LaSAeta. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: No es tan así. ¿Cuántos asesinatos encierra la autodenominada iglesia madre?

"y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro." Apoc. 17:5,6.

http://books.google.cl/books?id=1Qg...sQ6AEwAQ#v=onepage&q=Chick conventos&f=false

Bendiciones.

Me parece haber leido eso anteriormente en la biblia que hicieron los catolicos

Estimado lasaeta. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me parece haber leido eso anteriormente en la biblia que hicieron los catolicos

Respondo: ¿Te refieres a la biblia latinoamericana, en la cual el anterior "Papa" señalaba que procedíamos de los homínidos?

Bendiciones.