DECLARACION DE GUERRA

Re: DECLARACION DE GUERRA

¿La política masona? Curioso porque ¿cual es esta política? ¿Sabes que en una logia masona hay dos cosas prohibidas: Los temas políticos y religiosos. Esta información la tengo por varios conductos.
Además ¿cuales son los políticos del reino de los cielos?

Te puedo dar como ejemplo a mi país. En Argentina la mayoría de los políticos son masones. Sabiendo lo que esta secta es, no me sorprende las decisiones que toman. En este caso particular, la familia Kirchner es masona; además, Macri -jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- también lo es.

Se nota que no has ido a Alemania ¿Verdad? Es antes que España y Francia, el lugar con mas comunidades Musulmanas activas. Asi que creeme, la España liberal surgida de un rey indigno, no es la unica que palidece el avance del Islam. Al ritmo que vamos, el Islam seria mayoria activa, aun mas que las comunidades evangelicas de corte neopentecostal para fines de esta decada.

Pax.

Muy preocupante. Por algo suceden las cosas.

¿La política masona? Curioso porque ¿cual es esta política? ¿Sabes que en una logia masona hay dos cosas prohibidas: Los temas políticos y religiosos. Esta información la tengo por varios conductos.
Además ¿cuales son los políticos del reino de los cielos?

Sabes Tobi. Si te platicara sobre la Masoneria, te sorprenderias. Y puedo dar testimonio de que las logias masonicas son sumamente peligrosas. ¿Como lo se? Fui mason por 5 años, renuncie a la Logia luego de convertirme a Cristo en Mayo 2009.

Pax.

Muy preocupante. Por algo suceden las cosas.

Yo lo veo como parte de un plan de Dios. Digo, si para derrumbar al Imperio Romano, Dios se basto de las invasiones barbaras, no dudo que Dios use al Islam para derrumbar al Capitalismo Salvaje y sus leyes hedonistas y pansexualistas.

Pax.

Sabes Tobi. Si te platicara sobre la Masoneria, te sorprenderias. Y puedo dar testimonio de que las logias masonicas son sumamente peligrosas. ¿Como lo se? Fui mason por 5 años, renuncie a la Logia luego de convertirme a Cristo en Mayo 2009.

Pax.

Saludos:

Exactamente y puntual podria decirme cual es ese peligro? a,b,c... por favor se lo agradecere

Saludos:

Exactamente y puntual podria decirme cual es ese peligro? a,b,c... por favor se lo agradecere

Principalmente porque las fraternidades (logias) son poco productivas espiritualmente hablando. No te llevan a nada. Su filosofia es hueca. No tiene valor espiritual alguno. Sencillamente el peligro es que se le hace creer el candidato que si entra a la Masoneria tendra cosas que no dan. En México las Logias Masonicas son a lo sumo innecesarias y estan en decadencia.

Ese el peligro real de la masoneria para el individuo. Para las sociedades el peligro estan en los grupos de origen masonico mas cerrados y mas elitistas como el Club Bilderberg y la B'nai B'rith.

Pax.

Principalmente porque las fraternidades (logias) son poco productivas espiritualmente hablando. No te llevan a nada. Su filosofia es hueca. No tiene valor espiritual alguno. Sencillamente el peligro es que se le hace creer el candidato que si entra a la Masoneria tendra cosas que no dan. En México las Logias Masonicas son a lo sumo innecesarias y estan en decadencia.

Ese el peligro real de la masoneria para el individuo. Para las sociedades el peligro estan en los grupos de origen masonico mas cerrados y mas elitistas como el Club Bilderberg y la B'nai B'rith.

Pax.

Agradesco su apreciacion, aunque muy general, porque eso mismo se lo puedo atribuir a otras cosas.
Ud me dice que su filosofia es hueca.
Que no tiene espiritual alguno
Que el postulante entra con mucha espectativa que no te dan.
Que son innecesarias.

Nada concreto, por ejemplo si a mi me preguntan por el islam o el judaismo en concreto le digo:

Judaismo tiene una teologia hasta racista. El judaismo condena si Uno desea estudiar su Tora, etc etc.

En conclusion digame algo que sea realmente reprochable de la masoneria. Algo mas puntual porfavor gracias.

Agrego donde esta el PELIGRO! EL ALERTA! de los mazones?. Uno puede tener diferencias de ver el mundo. Pero no por ello todos ellos son un peligro. En cambio algun grupo terroristta si lo veo peligroso, matan gente, etc etc. esta aclaracion para entenderme mejor.

Saludos:

Mario, te recomiendo que leas el libro El oscuro secreto de GADU, de Ana Méndez Ferrell. En él hay muchos testimonios de ex masones y, principalmente, mucha información de lo que llegan a hacer los grados mayores.

En un principio sólo parece un grupo de gente unida con un buen fin —hasta hablan de Dios. Luego uno se da cuenta que ese dios no tienen nada que ver con el Dios de la Biblia.
Al final uno descubre que hay muchos rituales satánicos y que las logias son simplemente una propagación de esta secta.

Agradesco su apreciacion, aunque muy general, porque eso mismo se lo puedo atribuir a otras cosas.
Ud me dice que su filosofia es hueca.
Que no tiene espiritual alguno
Que el postulante entra con mucha espectativa que no te dan.
Que son innecesarias.

Nada concreto, por ejemplo si a mi me preguntan por el islam o el judaismo en concreto le digo:

Judaismo tiene una teologia hasta racista. El judaismo condena si Uno desea estudiar su Tora, etc etc.

En conclusion digame algo que sea realmente reprochable de la masoneria. Algo mas puntual porfavor gracias.

Bueno. Sere mas concreto. Su filosofia se basa en teologia antiCristiana y heretica:
Dios. En la Masoneria, Dios es visto como un Arquitecto y un Concepto. Es pues una idea abstracta a la cual todo mundo puede acceder.
JesuCristo. En la Masoneria, Jesus es solo un iluminado y maestro. Actualmente fue relegado para no ofender a la Masoneria Judia y a la Masoneria Islamica.

Añaden a su pensamiento el Naturalismo y el Racionalismo. Es decir, no existe el mundo sobrenatural, sino el mundo Natural siempre impregnado de la Razón. Esto se nota en su simbologia, el Compas y la Escuadra representan con claridad el concepto de un Universo racionalista.

Todo esto viola los siguientes mandamientos:
Primer Mandamiento de Dios, Dios es Uno y Trino.
Segundo Mandamiento de Dios, pues toman el Nombre de Dios en vano haciendo juramentos oscuros y blasfemos.

Ante esto, el mason no esta sino excomulgado por violar ambos mandamientos, especialmente donde desconoce al Dios Verdadero y lo reemplaza por una idea falsa de Dios. Ese el peligro real de la masoneria para el individuo. Para las sociedades el peligro estan en los grupos de origen masonico mas cerrados y mas elitistas como el Club Bilderberg y la B'nai B'rith.

Pax.

Nuestra guerra no es contra carne ni sangre, ni espada, ni ejército, sino es una guerra espiritual, y ha sido gana ya por el Vencedor.

Bendiciones.

Nuestra guerra no es contra carne ni sangre, ni espada, ni ejército, sino es una guerra espiritual, y ha sido gana ya por el Vencedor.

Bendiciones.

Por supuesto que si. Los enemigos de Jesús están a la defensiva y en una lucha que no pueden vencer.
Solo conozco dos formas de religiosidad que han intentado vencer mediante la guerra con violencia: el romanismo y el islam.
El convencer mediante el amor da mejores resultados, de lo cual yo mismo soy testigo.

Cada vez que leo el sustantivo OSO recuerdo aquel venturoso día en que pudimos abrazar en Barcelona.
Repito el abrazo espiritual.