Décimo aniversario del imprescindible "¿Quién ha creído...?"

27 Junio 2015
40
0

¿Quién ha creído...?
Demuestra Biblia en mano, que no teniendo por justo al impío, en el hombre interior (Ro.14:22); ante Dios, el pecado no existe. Porque sin la ley el pecado esta muerto entre los redimidos. Los cuales, no estamos bajo la ley (Ro.6:14) y los cristianos, podemos vivir verdaderamente libres del mal en nuestras vidas (Ro.14:14). Sin gustar la muerte espiritual que del corazón malo de incredulidad sale (He.3:12). Por cuanto "Dios estaba en Cristo, no tomándoles en cuenta sus pecados a los hombres" (2 Cor.3:19) Tras reconciliarnos "consigo mismo por Cristo." (2 Cor.5:19) “porque hay un solo Dios, y un mediador (“Yo soy la puerta” Jn.10:9) entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”(1 Ti.2:5).

De modo que una vez despojados de la naturaleza pecaminosa (Col.2:11) en nuestra regeneración, hemos muerto al pecado (Ro.6:2). Habiendo clavado nuestro viejo hombre en la cruz (Ro.6:6). No tenemos, pues, cuerpo de pecado (Col.2:11) tras matarlo (Ro.8:10) en nuestra reconciliación. Donde fuimos hechos libres de la ley (Ro.7:6) por lo cual somos vivificados, solamente andando por fe, existiendo muertos a la ley (Ro.7:4), para no someternos mas a ella (Ro.6:14) y así permanecer en su amor (Juan 15:9). Habiendo sido constituidos justos, desde la conversión en el nuevo nacimiento (Ro.5:19), y hechos perfectos para siempre (He.10:14). Somos totalmente libres del pecado (Ro.6:18; Ro.6:22).

En consecuencia, no estamos bajo ninguna la ley (Ro.6:14), porque según Ro.6:16-17intentar cumplir la ley es vivir esclavo de transgredirla, (sino de hecho, de pensamiento) y es vivir para pecar, viviendo siempre muertos, porque nadie puede cumplirla. Cosa que conduce al inexperto a la idolatría al pecado y diligente, e inevitablemente a la muerte espiritual. Porque “el pecado es, trasgresión de la ley” (1 Jn.3:4). Pues "todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado" "ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley." (1 Cor.15:56) y "sin la ley el pecado esta muerto." (Ro.7:8) Porque con la ley el pecado está vivo (Ro.7:9). Por tanto en el hombre interior, ante Dios, sin la ley el pecado no existe, está muerto. (Ro.7:8).

(...) El lector podrá ver que ¿Quién ha creído...? a la vez que demuestra que el pecado, ante Dios, no existe, tal como la revelación dada en Apocalipsis trata de manifestar a sus siervos, también afirma tal como el propio evangelio enseña que; toda injusticia es pecado. Por todo ello es el libro mas perseguido por el Nuevo Orden Mundial del Viejo Hombre.


(2005-2015)
10 años LIBERANDO DEL ENGAÑO DEL PECADO a la familia de la fe

¿Quién ha creído...?
Si la verdad no te ha hecho libre. Entonces nunca lo fue
 

Adjuntos

  • Copia de Quien_ha_creido...cumple10.jpg
    Copia de Quien_ha_creido...cumple10.jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
Última edición: