alfa2000 dijo:Solo deseo hacerle una aclaración a Marcos...
1. Su servidor cree en Jesus como su unico y suficiente salvador personal.
Marco dice:Estoy de acuerdo contigo, solo SI consideras a Jesus=Dios
2. Creo que Jesús nació y se hizo hombre y murió por todos nuestros pecados y su sangre nos redimió del pecado.
Marco dice OK
3. Creo que Jesús es el único camino al Padre y que en nuestro corazón mora y habita el Espiritu Santo.
Marco dice: Jesus NO es un camino, Jesus NO es un puente, JESUS ES DIOS ENCARNADO
4. Creo que al morir iré al cielo por la misericordia de Dios Padre al enviar a su hijo a morir en ves de mí.
Marco dice: QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS
5. Soy cristiano de denominación Bautista.
Los Bautistas pertenecen a una religiion mas, DIOS NO TIENE RELIGION
6. Y para terminar, soy cristiano por fe e iré al cielo por fe...
Marco dice: AMEN
No se que denominación o religión es el hermano judio que tu mencionas...
Marco dice: parece MESIANICO
Yo solo se que el es un judio que nos puede enseñar mucho a interpretar la biblia de la forma hebrea correcta como hasta ahora lo ha hecho...
Marco dice: MUY CIERTO, estoy de acuerdo
Si cree en Jesús o no lo cree, nuestra obligación en orar por todo el pueblo de Israel y, que al final sea salvo por las misericordias de Dios (no quiero discutir en este foro los pactos de salvación ya dados por Dios al pueblo judio los cuales son irrevocables ya que hay una promesa de Dios para la niña de sus ojos).
Marco dice: Asi es, no vale la pena caernos a "pactazos"
Solo una aclaración a marcos... si crees que alguien no es cristiano... ORA por el y no seas juez condenandolo...
Marco dice: Asi es, gracias por orar por mi tambien.
Bendiciones Hermanos.
NO LLORES, JOJOJOJOJOJOJO, FIJATE QUE NO ME MOLESTA QUE TE "AUTO LLAMES JUDIO"; ni que me digan Catolicoyerushalayim dijo:Marco no sabia que eras catolico.......estoy en lagrimas.....
![]()
que hago ahora........
![]()
jajajajajajajaja
yerushalayim dijo:MARCO, ¿ MESIANICO YO??????:zx11pisse
VOY A AYUNAR HOY PORQUE DESPUES DE TODAS MIS APORTACIONES ME HAN LLAMADO MESIANICO......
Dice Marco perdoname pero
REALMENTE HE LEIDO MUY POCAS APORTACIONES SUYAS![]()
SOY ORTODOXO NACIDO DE JUDIOS, NACIDO DE JUDIOS, NACIDO DE JUDIOS, NACIDO DE DE JUDIOS.........ETC![]()
PERO MI AMOR POR MI PROJIMO EL DESEO DE COMPARTIR LAS ESCRITURAS Y MI ESPIRITU CURIOSO ME TRAJO POR ESTOS LARES.....![]()
![]()
Dice Marco:
Te encontrastes conmigo que NO pertenezco a ninguna Religion pero las respeto a todas, creo que a veces son necesarias sobre todo en la ayuda que pueden brindar en la educacion de los niños entre los 5 y 15 años, siempre y cuando los que las enseñan no sean "fundamentalistas" locos que "asesinan en nombre de Dios".
Tal vez se podria decir que soy una mezcla de Nazareno con Catolicismo. (¿raro? ¿loco?; de todo un poco, pero de Dios)
LOS AMO A TODOS ! SHALOM!