"Debo reconocer que no puedo con esto"

Rey Pacífico, como tiene estarte calmadito es otro porque el tema no es personal no eres el centro de atención.

Le voy a dar un consejo, sí me permite y es que hay algunos foristas que le dirán que la vaca vuela,1627062412245.png pero como sabe las vacas no vuelan y yo no soy un mitómano y el que me acusa pertenece a la mala copia de la renovación católica, que emulan algunas cosas del pentecostalismo, pero lo que no pueden es torcerle el brazo el Espíritu Santo para que los asista, porque no lo hace con los mentirosos y menos aquellos que dicen ser profetas cuando la Iglesia Católica no tiene profetas y menos reconoce ese ministerio dentro de su Magisterio , un saludo.​

 
La inmoralidad sexual está en el exceso que va más allá de lo natural. El problema de fondo quizá está en la incapacidad humana de adecuarse siempre a lo natural. El pecado se manifiesta cuando se sobrepasan los límites de lo natural.

De algunas fricciones previas entre foristas, destaco este comentario del forista @DRB acerca de la inmoralidad sexual.

Aquí hay un aspecto que posiblemente se intuye pero no se aterriza del todo: la ambición del ego.
 
  • Like
Reacciones: DRB
Así lo dijo alguien que ha batallado con la inmoralidad sexual. ¿Cual será el problema de fondo?

Queda abierto el debate. Todos están invitados :)
Un elemento de suma importncia es la condicion espiritual de la persona. Si alguien no ha entregado su vida por completo a Cristo, es muy poco probable que pueda hacerle frente a esas tentaciones. Sin salvacion, sin regeneracion, sin la fortaleza del Espiritu Santo en la senda de la santificacion no hay forma de sobreponerse a la maldicion de la carne que llevamos encima. Si es sierto que somos escogidos por Dios, tambien es cierto que nos salva, nos regenera, ampara, fortalece y nos da victoria sobre el pecado.

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas" 1 Pe 1:3-6