Re: �Debo decirselo? ,� Ayuda!
Re: �Debo decirselo? ,� Ayuda!
Horizonte... �Hacer caso de que?. A mi no me importa en lo que crean los demas, no tengo porque meterme con la forma en la que interpretan su espiritualidad.
Es cierto que no puedo evitar condenar ciertos aspectos de algunas doctrinas y religiones: no a las transfusiones, que las mujeres tengan que ir tapadas y solo ver el mundo por una rendija...
Pero una vez una persona adulta elige algo dificil es cambiarle , y si has crecido creyendo que eso es lo correcto peor me lo pones.
Asi que los libros iran a donde ha dicho mi padre. Los agradezcan o no , hayan cambiado con los a�os su mensaje o no. Les pertenecen.
De veras que no queria crear ninguna polemica, no sabia que las cosas estaban tan tirantes en el foro entre cristianos-evangelistas-catolicos-T.J
Me resulta triste veros tan divididos, para mi un cristiano es un cristiano. Fin.
Shalom amy;
Aun cuando dices que no te interesan ciertos temmas "espiritualeS" ME ATREVER� a responder;
Cada uno de nosotros tiene una particular y muy importante mision por delante; !Preocuparnos por los demas!
Lo que nos rodes hermana Amy, y sus consecuencias deberian de ser una razon de vida.
Lamentablemente creemos que no, y esto casi siempre sucede cuando ya tenemos "nuestro destino seguro" como es el caso de los TJ que se creen que ellos estan "montados" en ekl arca, o los que aun no hemos madurado lo suficiente como para darnos cuenta de que nosotros mismos nos hacemos participes de las injusticias de los demas, aun cuando no participemos directamente.
Existe una frase, de la que no me acuerdo textualmente, enarboilada hace unas decadas atras por movimientos pro-derechos humanos, que cal� mi vida, ella resaba de una manera parecida a esto;
"El silencio ante la barbarie y la injusticia es una forma mas de cometerla..."
Y si, cuando callamos ante lo que evidentemente es injusto, atropello, barbarie, masacre etc, y no lo denunciamos para que esas injusticias sigan adelante, nuestro silencio se comvierte en un aliado de lo que es malo.
Por otra parte comentas que eso ir� a los TJ, cosa que hayo bien, pero en lo que discrepo es en la raz�n que usas para que esto suceda; "les pertenecen".
Pues no, no le pertenecen, en primer lugar por que la WT edita su literatura para que llegue a manos que puedan beneficiarse de ellas, y esas manos que llegaron, o ellas mismas tuvieron que pagar por ellas, o los propios TJ que los reparten, pagaron por ellas, con el objetivo de que llegaran luego a otras manos, en este caso a tus abuelos.
DE todas maneras, los libros que mencionas se encuentran en mano del que asi lo desee en manera digital, pues fueron editados despues de 1970. En el caso de la Biblia que mencionas, pudiera ser de interes para algunos, pero es solo una traduccion mas, que no llamaria mucho la atencion a nadie.
DE todas maneras,y a manera de despedida, le exhorto a reflexionar en que ciertas cosas no tienen por que llegar a manos equivocadas. Estos libros, lo mas seguro, ya que seran en el mejor delos casos, guardados en un almacen, nunca ser�n valorados por nadie, y la raz�n es sencilla; La ense�anza dada en esos a�os est� desfazada, pues se han cambiado de criterios desde esa fecha en adelante. Y a decir verdad, y como usted podr� corroborar cuando desee, ellos estan interesados en que sus errores doctrinales, y sus fechas profeticas fallidas no sean del conocimiento publico, o por lo menos, se carescan de pruebas de ellos.
Es por eso, que usted no encontrar� a ningun TJ con libros de Rusell o Ruterfort, pues una vez desfasados, son recogidos todos los que se puedan, para no dejar pruebas de las barbaridaes que han ense�ado.
!Que el Eterno le siga bendiciendo!
David