Re: ¿Debo decirselo? ,¡ Ayuda!
Vaya vuelco le habeis dado al tema...
Pero bueno se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que nanai de decirselo a mi madre o a mi abuela. Ya sea porque mi abuelo tenia genuina curiosidad o porque estaba realmente metido en ello es preferible que ellas no lo sepan. No estoy orgullosa de decir esto pero es que odian a los T.J y creen que son una secta.
Y los libros... Son todos de los 70 y principios de los 80 , pero sobre todo de los 70.
Hoy ya es tarde y los he guardado a toda prisa en una caja pero de todas formas de veras que no los quiero... Asi que pondre aqui la lista de autores, nombres y demas mañana y vosotros decidis si quereis alguno. Eso si, si los vendo seran baratos. No tengo ningun interes en lucrarme con estas cosas. Y al menos me quedan los libros de ciencia-ficcion que tambien coleccionaba.
Obviamente tendre que pedirle permiso a mi padre, aunque no creo que el tenga problemas en librarse de ellos tampoco.
Y solo quiero añadir que no queria ofender a ningun T.J del foro. No conozco demasiado vuestra doctrina pero es que realmente no me interesa, o al menos no ahora mismo. Pero desde luego yo no pienso como mi madre, no creo que seais una secta. En fin , solo eso. Besos!.
Gracias Amy, eres muy dulce. Espero que nunca te contagies de tanto veneno que ha sembrado Satanás en el alma de tanta gente. Lo peor es que se presentan como "cristianos" y eso confunde a algunas personas, porque creen que esta conducta es de los verdaderos seguidores de Cristo. En vez de eso, ya puedes imaginarte si alguna vez sea posible que el espíritu santo genere estas actitudes malévolas:
Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.
Mejor mantén los libros; así podrás verificar cualquier mentira o verdad que escuches, y tener una base para saber. Solo guárdalos, quizás mañana los vas a necesitar.