¿Debo decirselo? ,¡ Ayuda!

Re: ¿Debo decirselo? ,¡ Ayuda!

Esos libros pertenecieron a el Abuelito de ella, yo los cuidaria en caja de vidrio y no soy egoista, con todo gusto los comparteria con el resto del planeta... ^ ^

Si ami se decidiera por venderlos a o regalarlos, y algún día llegan tus manos, si son de antes de 1970, me interesaría que cumplieras tu promesa de compartirlo con todo el Planeta, y los compartiera conmigo.

Bendiciones.

David

ummm siempre es lo mismo hacerse los ofendidos cuando se les recuerda el pasado...peor aun, el no aaceptar sus cambiantes doctrinas es por eso que lo quieren dejar enterrado, pero estas evidencias dificilmente desapareceran

ummm siempre es lo mismo hacerse los ofendidos cuando se les recuerda el pasado...peor aun, el no aaceptar sus cambiantes doctrinas es por eso que lo quieren dejar enterrado, pero estas evidencias dificilmente desapareceran

¿Ofendidos?
Jajajaja. Ya la demagogia se les sale por los poros.
¿Cómo siguen haciendo el ntento por aparentar ser cristianos, con la iniquidad que muestran tener dentro?

¿Ofendidos?
Jajajaja. Ya la demagogia se les sale por los poros.
¿Cómo siguen haciendo el ntento por aparentar ser cristianos, con la iniquidad que muestran tener dentro?

demagogia?...no soy yo el que vienta tanta verborrea y revoltura de offtopics para tratar de justificar lo injustificable ¿por que tanto nerviosismo cuando quedan en evidencia?, a por cierto antes de descalificar personalmente tienes que poner el por que.. no tenemos la culpa que constantemente les saquen sus trapitos al sol XD

demagogia?...no soy yo el que vienta tanta verborrea y revoltura de offtopics para tratar de justificar lo injustificable ¿por que tanto nerviosismo cuando quedan en evidencia?, a por cierto antes de descalificar personalmente tienes que poner el por que.. no tenemos la culpa que constantemente les saquen sus trapitos al sol XD

¿Ahora nerviosismo?
Jejejeje. La verdad es que más que pena, dá usted lástima.

algo que comentar al respecto de lo evidenciado que has quedado? o solo te quedan las descalificaciones personales XD

Pssss, ¿al respecto de qué?, Joako. Cada día se muestran más irracionales, como bestias.

Si ami se decidiera por venderlos a o regalarlos, y algún día llegan tus manos, si son de antes de 1970, me interesaría que cumplieras tu promesa de compartirlo con todo el Planeta, y los compartiera conmigo.

Bendiciones.

David

Con todo gusto, es una promesa si la dama me los vende... ^ ^

Pssss, ¿al respecto de qué?, Joako. Cada día se muestran más irracionales, como bestias.

ohhh ahora con amnesia XD, bueno no creo que engañes a tantos lectores y los taches de ingenuos, no voy a caer en tu jueguito, y mas cuando tienes que llegar a insultar de pura impotencia de no poder defenderte con argumentos solidos tsss que flojera -__

Vaya vuelco le habeis dado al tema...

Pero bueno se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que nanai de decirselo a mi madre o a mi abuela. Ya sea porque mi abuelo tenia genuina curiosidad o porque estaba realmente metido en ello es preferible que ellas no lo sepan. No estoy orgullosa de decir esto pero es que odian a los T.J y creen que son una secta.

Y los libros... Son todos de los 70 y principios de los 80 , pero sobre todo de los 70.
Hoy ya es tarde y los he guardado a toda prisa en una caja pero de todas formas de veras que no los quiero... Asi que pondre aqui la lista de autores, nombres y demas mañana y vosotros decidis si quereis alguno. Eso si, si los vendo seran baratos. No tengo ningun interes en lucrarme con estas cosas. Y al menos me quedan los libros de ciencia-ficcion que tambien coleccionaba.
Obviamente tendre que pedirle permiso a mi padre, aunque no creo que el tenga problemas en librarse de ellos tampoco.

Y solo quiero añadir que no queria ofender a ningun T.J del foro. No conozco demasiado vuestra doctrina pero es que realmente no me interesa, o al menos no ahora mismo. Pero desde luego yo no pienso como mi madre, no creo que seais una secta. En fin , solo eso. Besos!.

Pero bueno se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que nanai de decirselo a mi madre o a mi abuela. Ya sea porque mi abuelo tenia genuina curiosidad o porque estaba realmente metido en ello es preferible que ellas no lo sepan. No estoy orgullosa de decir esto pero es que odian a los T.J y creen que son una secta.

Y los libros... Son todos de los 70 y principios de los 80 , pero sobre todo de los 70.
Hoy ya es tarde y los he guardado a toda prisa en una caja pero de todas formas de veras que no los quiero... Asi que pondre aqui la lista de autores, nombres y demas mañana y vosotros decidis si quereis alguno. Eso si, si los vendo seran baratos. No tengo ningun interes en lucrarme con estas cosas. Y al menos me quedan los libros de ciencia-ficcion que tambien coleccionaba.
Obviamente tendre que pedirle permiso a mi padre, aunque no creo que el tenga problemas en librarse de ellos tampoco.

Y solo quiero añadir que no queria ofender a ningun T.J del foro. No conozco demasiado vuestra doctrina pero es que realmente no me interesa, o al menos no ahora mismo. Pero desde luego yo no pienso como mi madre, no creo que seais una secta. En fin , solo eso. Besos!.

Gracias Amy, eres muy dulce. Espero que nunca te contagies de tanto veneno que ha sembrado Satanás en el alma de tanta gente. Lo peor es que se presentan como "cristianos" y eso confunde a algunas personas, porque creen que esta conducta es de los verdaderos seguidores de Cristo. En vez de eso, ya puedes imaginarte si alguna vez sea posible que el espíritu santo genere estas actitudes malévolas:

Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

Mejor mantén los libros; así podrás verificar cualquier mentira o verdad que escuches, y tener una base para saber. Solo guárdalos, quizás mañana los vas a necesitar.

Amy abre una cuenta en EBAY y en PAYPAL, es seguro y es gratis.
Tengo los recursos monetarios, yo los cuidare y los apreciare os prometo, y no sere egoista de exponerlos a el publico como las Glorias de Maria.
Una vez los tengas en venta me avisas, dime como te mando mi email para notificación.

^ ^

Hola, amy. ¿Por qué no envías esos libros a un instituto bíblico evangélico que sea serio y de prestigio? Todo ese material podrá servir de estudio y mayor conocimiento de la secta watchtower... ¿De qué país eres?

¡Me lleva el chanfle! Si estuviese cerca de tu casa, te los pediría hasta vendidos si quieres... Con eso de que los TTJJ cambian de doctrinas como cambian de chones, pues...

De hecho, me pica la curiosidad de saber si todavía los esclavos del big tower creen que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone. Uno nunca sabe...

lo siento mucho ninia por desviar el tema -_- pero hay ocasiones que es irresistible contestar a los que avientan la piedra y esconden la mano y luego se hacen los ofendidos....

algo que comentar al respecto de lo evidenciado que has quedado? o solo te quedan las descalificaciones personales XD

No esperes de este forista mal llamado Testigo de Jehov.. otra cosas que ofensas y des-clalificaciones. No es mas que un servidor ciego y fanatico de una organización sectaria-religiosa.

David

Hola, amy. ¿Por qué no envías esos libros a un instituto bíblico evangélico que sea serio y de prestigio? Todo ese material podrá servir de estudio y mayor conocimiento de la secta watchtower... ¿De qué país eres?

¡Me lleva el chanfle! Si estuviese cerca de tu casa, te los pediría hasta vendidos si quieres... Con eso de que los TTJJ cambian de doctrinas como cambian de chones, pues...

De hecho, me pica la curiosidad de saber si todavía los esclavos del big tower creen que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone. Uno nunca sabe...

Los libros según Amy son de los años 70 y 80. Los de la década de los 80 están todos en digital, y casi todos los de la década de los 70.

Bueno, de todas formas, tener los del comienzo de la década de los 7o seria interesante, pues esos eran los años de propaganda del fin de los seis mil años de la humanidad y el comienzo de los mil años del Reinado Milenario del Mesías.

Brajot.

David

No estoy segura de que me guste el tono que esta empezando a adquirir el tema.

¿Quereis los libros para burlarlos de los T.J y los cambios que ha habido en sus textos durante estos 30 años?.

En ese caso sera mejor que olvidemos el tema. Como entendereis no puedo vender pertenencias de uno de mis seres queridos para semejante proposito.

No os lo tomeis a mal por favor. Besos!.

Pienso lo mismo que tú, david... Sería interesantísimo ver el antes, el durante y el después de una metida de pata como esa.

Ojalá amy dé una pronta respuesta, a fin de saber cual será el destino de esos libritos tan bonitos... Ojalá que la brujita ody los pueda comprar y estudiar porque yo ahorita ando sin un clavo :-(

¡Espera, amy! Aquí nadie se está burlando de los TTJJ, simplemente queremos conocer esta religión, la cual no es lo que parece...

¿Sabías que ellos no aceptan transfusiones de sangre? Si tú tienes algún familiar de esa religión/secta, y si ese familiar tuviese un accidente mortal, de seguro que él se dejaría morir antes de recibir una transfusión que le salve la vida... Se consentiría en un hecho de ASESINATO PASIVO.

Reconsidera nuestras palabras, porque esta religión/secta es más peligrosa de lo que te imaginas.

No estoy segura de que me guste el tono que esta empezando a adquirir el tema.

¿Quereis los libros para burlarlos de los T.J y los cambios que ha habido en sus textos durante estos 30 años?.

En ese caso sera mejor que olvidemos el tema. Como entendereis no puedo vender pertenencias de uno de mis seres queridos para semejante proposito.

No os lo tomeis a mal por favor. Besos!.

Amy;
Si conocieras un poco a los TJ sabrias que ellos viven negando su pasado, sus fallidas fechas y sus falsas profecias. No es burlarse, es demostrar que en el transcurso de los años (que suman decadas y ya mas de un siglo) han hecho que familias completas le hayan impedido a sus hijos estudiar una carrera, por que "el armagedon" está a las puertas. Es demostrar que han estado engañando a todo un Pueblo, con doctrinas falsas y profecias fallidas.

Existe un pricipio en las escrituras, que la de denunciar lo que está mal hecho, asi de sencillo.

De todas maneras, si deseas guardar los libros, seria una buena opción, en fin de cuenta son solo 4 o 5, y seguramente no te molestarán.

Bendiciones.

David