Deben los cristianos cantarle a los tiranos de este mundo.

Re: Deben los cristianos cantarle a los tiranos de este mundo.

En estos dias se oyen voces que cantaran a la Tirania Atea que radica en Cuba

Este tema es confuso, no entiendo cual es el sentido de abrirlo, haber si se explica un poco más Saeta.

Juanes cantara en Cuba. Y Barack Obama favorece el evento.

Verdad que no te gusta?

Que Obama lo favorezca no seria nada de impacto, seria lo mas logico, pertenece a la secta Testigos de la Izquierda, si esperas que se pronunicie, quizas, no te desanimes.

No me agrada quien cante a los asesinos, a los tiranos, a los ateos, a los que apoyan colocar bombas para dejar sin patas a los ninos colombianos en el mejor de los casos.
No me agrada que le canten a los judios en compania de los nazis o a los negros esclavos en compania de sus amos.

En Cuba no hay Guerra, lo que no hay es Libertad, por lo que su canto a la Paz es solo un canto de malvados, de simples degenerados mentales como todo aquel que los apoye.

Que Obama lo favorezca no seria nada de impacto, seria lo mas logico, pertenece a la secta Testigos de la Izquierda, si esperas que se pronunicie, quizas, no te desanimes.

No me agrada quien cante a los asesinos, a los tiranos, a los ateos, a los que apoyan colocar bombas para dejar sin patas a los ninos colombianos en el mejor de los casos.
No me agrada que le canten a los judios en compania de los nazis o a los negros esclavos en compania de sus amos.

En Cuba no hay Guerra, lo que no hay es Libertad, por lo que su canto a la Paz es solo un canto de malvados, de simples degenerados mentales como todo aquel que los apoye.

No se trata de cantarle a los tiranos, se trata de cantarle a la amistad, a la paz y a la solidaridad.

Otro mundo es posible.

No se trata de cantarle a los tiranos, se trata de cantarle a la amistad, a la paz y a la solidaridad.

Otro mundo es posible.

No me digas que van a ir a cantarles a las FARC, a ETA, a Sendero Luminoso, ya tienen planes para canrtar al Taliban o AlQueda,a Hamas o al Hezbola
Donde se presentaran los Truhanes....en Darfur, Palestina o van camino de Georgia y aun no lo sabemos
La musica no tiene fronteras ni el Imperio del Mal

Que los Truhanes canten a la amistad, la paz o la solaridad con los dictadotes, asesinos o genocidas no se pone en discusion

No me digas que van a ir a cantarles a las FARC, a ETA, a Sendero Luminoso, ya tienen planes para canrtar al Taliban o AlQueda,a Hamas o al Hezbola
Donde se presentaran los Truhanes....en Darfur, Palestina o van camino de Georgia y aun no lo sabemos
La musica no tiene fronteras ni el Imperio del Mal

Que los Truhanes canten a la amistad, la paz o la solaridad con los dictadotes, asesinos o genocidas no se pone en discusion

Ni que el Taliban o ETA esten en Cuba.

En Cuba se va a cantar a la hermandad, como ya dije, otro mundo es posible.

Ni que el Taliban o ETA esten en Cuba.

En Cuba se va a cantar a la hermandad, como ya dije, otro mundo es posible.

En eso estamos los cristianos y ya llevamos 2 000 anos por un mundo mejor. Nadie nos supera en eso.

A la Hermandad apoyando a los terroristas de las FARC

No crees que seria mejor idea que fueran cantar a la selva amazonica, donde estan los secuestrados, alli todos tomados de la mano con sus secuestradores Ateos de la Izquierda Asesina con quienes se identifican.Seria un poco mas creible el amor que sienten, hasta tu podrias ir para ser grupo.

...Decididamente: NO DEBEN.
...
....No deben cantarle a los tiranos de este mundo.
.
..
..Pero...lo hacen.
Si no vean lo que se publicó hace unos meses:
.....
....“Sencillamente increible, por la gracia de Dios, Wintley Ohipps, pastor de la Palm Bay Seventh-Day Adventist Church ubicada en el Día de Palm , Florida, cantó una increible versió de Amazing Grace en el Servicio Nacional de Oración en la Catedral Nacional de Washington; ante el nuevo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama e integrantes de su gabinete de gobierno”.
...
...
...