¿Debe el cristiano ser LGBTQ+?

Que curioso culpar a los tiempos modernos de algo que ha existido por siglos. Y suena a contradicción decir que la solución no es tapar el asunto pero que se debe prohibir la exhibición publica.
El decir que la homosexualidad se combate con educación y cultura es un reducionismo que muestra bastante ignorancia sobre esto

La homosexualidad puede haber existido durante siglos o milenios (o incluso más); pero la manera extravagante de manifestarla es propia de los tiempos modernos. Esto es lo más peligroso. El verdadero peligro de este asunto está en la manera como la modernidad trata al problema.

¿Qué más se podría hacer a parte de prohibir su exhibición pública y usar la educación y la cultura para promover control y contención en el comportamiento?

No creo que se pueda forzar a los homosexuales a dejar de ser-lo. Es casi imposible y contraproducente. Se les puede traumatizar y empeorar la situación casi de "revuelta" de los sectores modernos asociados al movimiento LGTBI. Para afrontar este problema hay que ser más sutil, astuto y perspicaz.

¿Qué propondrías? No es un problema con fácil solución.