Debatiendo con un Pseudo-Judio ( Lifman )

22 Marzo 2012
886
0
Abro este epigrafe para debatir todas y cada una de las publicaciones de Lifman un "pseudo-judio" que en este foro ha tratado de engañar a muchos con el falso cuento que es un Rabino Judio, este tipo ha obrado de una manera sigilosa al amparo del desconocimiento de la mayoria, de la cultura hebrea y particularmente de las legislaciones judias donde para empezar segun la halaja o ley judia este sr no tendria nada que estar haciendo en este foro porque estaria prohibida su participacion y lo que vamos a hacer es demostrarlo con hechos, por lo tanto cuando intervenga con vana palabreria, quedara exhibido al no poder negar sus incongruencias:

1.- Lifman dices ser Judio. ¿Que haces en un foro cristiano?

¿Te has dado cuenta que tú sin ser judío eres quien más menciona las "tradiciones judías" y ni tan siquiera aporta pruebas de que es así?
Es decir, yo siendo judío no me atrevo a tan siquiera mencionar en un foro cristiano lo que sea midrash, mishná, etc.

Saludos mario

El judio tiene prohibido enseñar TORA a los gentiles, so pena.

Está prohibido enseñarle la Torá a los gentiles.Haguigáh 13ª, p. 75.
Un gentil que estudie la Toráh merece la muerte.Sanhedrín 59ª, p. 400.
El gentil que observe un día de reposo merece la muerte. Sanhedrín 58b, p. 399.

Sergio

Re: Debatiendo con un Pseudo-Judio ( Lifman )

Hola

Si no te cuidas, te van a expulsar.

Mira las normas del foro:

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

Saludos

SALUDOS

Yo diria que ESTA norma se esta incumpliendo:

7.
Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

la 7b es improcedente..............Haber si alguien toma cartas en el asunto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio

...Y sí, que alguien tiene que hacer algo porque el bencito trata de iniciar una cacería de brujas sin saber él mismo lo que tiene en su perol...

A esto le llamo yo escupir para arriba.

Abro este epigrafe para debatir todas y cada una de las publicaciones de Lifman un "pseudo-judio" que en este foro ha tratado de engañar a muchos con el falso cuento que es un Rabino Judio
,

Rav Lifman sabrá defenderse mejor sólo, sin embargo creo que debo hacer un llamado a la cordura y a la razón. Nada se saca al caer en éstas difamaciones, acusaciones o polémicas personales. No hay nada que aprender, nada que discutir. Un debate serio no debe admitir ataques personales, insultos y batallas de egos que no llevan a ningún lado.

este tipo ha obrado de una manera sigilosa al amparo del desconocimiento de la mayoria, de la cultura hebrea y particularmente de las legislaciones judias donde para empezar segun la halaja o ley judia este sr no tendria nada que estar haciendo en este foro porque estaria prohibida su participacion y lo que vamos a hacer es demostrarlo con hechos
,

Hace mucho tiempo, en los Foros de Pueblo Escogido, tuve el Honor de conocer a un Rabino de apellido Goldstein, la cosa funcionó por un tiempo e incluso me incluyó en sus listas de correo junto con otro forista cristiano (alias: Unzion) al que le tengo mucho aprecio. Rav Goldstein eventualmente me expulsó de su lista de amigos y candidatos a conversión cuando me insinuó que lo único que me faltaba era abandonar la idolatría de Yesh". ¿Abandonar la idolatría de Yesh"u?; ¿A qué se refiere?; Yo no creo que Yesh"u, Jesús, Yahshua o como lo quieran llamar es dios o algo parecido, no me considero cristiano, no creo en casi la mayoría de las doctrinas cristianas ¿Cómo es que puedo ser un idolatra?... la verdad nunca obtuve respuesta y creo que nunca la obtendré... Solo podré decirle que ésta anécdota es una espada de doble filo para sus afirmaciones; por un lado demuestra que hay interpretaciones de la Halaja que permiten a un judío participar en foros cristianos y por el otro, que con el tiempo he percibido un patrón en personas "religiosas" a falsificar o fabricar (i.e. hacer falsas afirmaciones) información sobre sus contrincantes. Usted afirma de modo categórico que Lifman no es judío en la misma forma que Goldstein afirmaba que yo era un Idolatra por creer que una cosa era el Jesús de la Historia y otra el Jesús de la tradición cristiana (por no decir, del mito cristiano).

Abro este epigrafe para debatir todas y cada una de las publicaciones de Lifman un "pseudo-judio" que en este foro ha tratado de engañar a muchos con el falso cuento que es un Rabino Judio, este tipo ha obrado de una manera sigilosa al amparo del desconocimiento de la mayoria, de la cultura hebrea y particularmente de las legislaciones judias donde para empezar segun la halaja o ley judia este sr no tendria nada que estar haciendo en este foro porque estaria prohibida su participacion y lo que vamos a hacer es demostrarlo con hechos, por lo tanto cuando intervenga con vana palabreria, quedara exhibido al no poder negar sus incongruencias:

FONT]

"Tora emet" no creo que ese sea su nombre, verdad?
Aqui en este foro casi todos usamos un Nik o seudonimo, asi que no crea que los foristas somos tan ingenuos de pensar que mi hermano "Horizonte 71" haya sido alguna vez una "Ardilla" (lo extrañamos) por ejemplo.

De igual manera nadie en sus cabales en este foro va a pensar que "Lifman" es Rabino. Sino estaria hablando con un crustaceo al hablar del forista "Camaronero". Espero que entienda que este Foro cada Uno tiene una especie de "Avatar" y si dentro de este Avatar, cada uno teje una historia, es libre de hacerlo de la mejor manera que haga. Creame conosco al menos un poco a Rav Lifman, y no me jalo los pelos si me dice que ha estudiado en Yeshiva o viene de cuna judia, dejelo, tomelo como parte de la fabricacion que cada Forista en su derecho hace de su Avatar.

Yo la verdad no me como que Ud sea el de la Foto, para empezar. Y si hay foristas que creen lo que cada Uno dice de si o de su Avatar, es problema de cada Uno o tiene torpeza de mente.

Y aunque haya foristas que "creen la historia", siempre tomelo dentro de esta circunstancia. He visto que muchos le dicen Rabino a Lifman, pero no lo hacen de torpes ni ingenuos, sino simplemente entienden que estamos dentro de este Mundo, donde cada Uno fabrica entre un poco de verdad y un poco de fantasia, unos mas otros menos. Asi que para que pelear vanamente?

Entiende el juego?

Hola

Si no te cuidas, te van a expulsar.

Mira las normas del foro:

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

Saludos

EL pseudo-judio ES Tora emet y es una lastima que viole cada vez que quiere las normas del foro

Denuciado

1.- Lifman dices ser Judio. ¿Que haces en un foro cristiano?

Despreciable sectario, sal de aqui, que aunque discrepe en muchas cosas con Rav Lifman, no tiene nada que darte cuenta. ¿Lo entiendes embrujado animal?

BS''D
Lamentable... me pregunto que diría el eminente Iaaqov (Jacob) de alguien con ésta conducta que anda proclamándose hijo (descendiente) de Jacob.
P.D.: Por no decir más...

Me juego enterito a que los "Avatar" (aunqué debieran ser celestes como los pitufos, je je je) son ni más ni menos que los titulares de los Nik de Rav y Ben; y sería bueno que Ben girara 30 grados a la derecha para quedar más iluminado.

P.D: Me encanta la sonrisa giocóndica de Rav.

Me juego enterito a que los "Avatar" (aunqué debieran ser celestes como los pitufos, je je je) son ni más ni menos que los titulares de los Nik de Rav y Ben; y sería bueno que Ben girara 30 grados a la derecha para quedar más iluminado.

P.D: Me encanta la sonrisa giocóndica de Rav.

Uno puede disentir con alguna respuesta o algun forista, pero Largarlo del Foro?
Como? Acaso es su casa, por ultimo?

Discrepo con Ben Tora, al principio me parecio que entraba con el pie levantado.
Y los Avatar le dan cierta gracia al Foro; el de Greivin me gusta y el de Rav Lifman prefiero la de las trencitas volando.