En la última que
estuve, el ministro y su ayudante que imponían las manos a quienes querían recibir
el bautismo del Espíritu Santo, durante
bastante tiempo "oraban en lenguas" diciendo:
"Rama, rama, divi, divi". Cuando algunas de
las personas lograron repetir: "Rama, rama,
divi, divi", jubilosamente se celebró que
también habían recibido el Espíritu Santo.
Muy estimado hermano Ricardo..
Es deber de cristiano verdadero informar por parte nuestra que esas personas no recibieron "comunicación"del Señor Dios Altísimo sino mas bien del diablo;me esplicaré hermano;Rama:Séptima encarnación de Visnu,protagonista de la epopeya Ramayana;
Ramananda:Funadador de la secta de los ramanandis,que adora a Visnú bajo la forma de encarnación en Rama y declara "la igualdad entre todos los hombres";Visnú:segunda persona de la trimurti hindú ,en la cual desempeña el papel de preservadora del mundo;nació del seno de Brahma y sus reencarnaciones reciben el nombre de avatares.
Bien,hermano Ricardo,el diablo,tiene en este ser(Visnú)un angel caido de gran capacidad,el cual tiene esclavizados a gran parte de la india y algunos paises limítrofes,el es una imitación satánica del único Dios Vivo y verdadero;sin saberlo ,estas gentes de las que me habla en su escrito fueron "visitadas"en lenguas no conocidas por el diablo;es posible que momentaneamente tengan "paz",pero mas adelante el enemigo de nuestras almas les ponga serios tropiezos en su vida diaria,laboral y familiar.!Que no se engañen!
Con toda consideración,reciba mis respetos,en Jesucristo nuestro Señor.
P.D. "vindi"mas bien entiendo que es
s vende
o vende(recordemos las 30 piezas de plata).
aunque otro enmascaramiento,puede ser "os ve" o sois vistos del diablo.
Repito un saludo.