DEBATE SOBRE LA INSPIRACION DE LA BIBLIA

Re: DEBATE SOBRE LA INSPIRACION DE LA BIBLIA

Tanto los Medias Rojas de Boston, como los Yankees de Nueva York, deben de andar en busca de este señor Armando, parace ser que este señor es el señor DeBate.

Dios lo agarre confesao!!!

Greivin.


Las personas cuando tienen conflictos emocionales..y Espirituales..suelen tener este perfil..como el sel Sr. Armando....Ni saben lo que dicen...ni dicen lo que saben---Dice ser ateo---Su conciencia y la razon le dicta que NO..pero su ego lo rechaza--y esto le hace un conflicto---

--entonces no caer en su conflicto--que se manifiesta --RETANDO A DEBATIR O A COMPROBAR LO QUE NIEGA- es una manera de diversion para este tipo de personas--que razon tiene esta sin razon??..


ROMANOS....
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
 
Re: DEBATE SOBRE LA INSPIRACION DE LA BIBLIA

Estimado hermano Armando Ortega:

Siendo que desde noviembre del año pasado, no hay mas posteos sobre este tema, me gustaria conversar contigo al respecto. No en un debate con 8000 palabras o mas, sino en una conversacion simple. ¿Que te parece? Sin embargo se muy poco en cuanto a tus creencias, y no me refiero a tu orientacion religiosa, sino en tu opinion personal sobre este tema. Por eso, si aceptas esta conversacion, me gustaria saber en primer lugar, que crees o piensa u opinas tu, que es la Inspiracion?

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...
 
Re: DEBATE SOBRE LA INSPIRACION DE LA BIBLIA

Bagamundo, PRIMERO DEBES DE ACEPTAR LA EXISTENCIA DE ALAH SI QUIERES DEBATIR SI ES O NO INSPIRACION DIVINA EL CORAN.

Armando Ortega.

La aceptacion o no-aceptacion de la Biblia como Palabra de Dios es personal, como tambien lo es personal descubrir a Jesús como Hijo de Dios.



Saludos. Dios les bedniga
 
Re: DEBATE SOBRE LA INSPIRACION DE LA BIBLIA

Este versiculo me llama mucho la atencion:

Isaias
40:21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?
40:22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar..

Como sabia Isaias esto? Que por lo menos la tierra tenia forma circular?

Que Dios los Bendiga!