DEBATE: ¿MESÍAS VIENE HOMBRE O DE UNA VIRGEN? Y EL GANADOR ES......

Yo no dije que era usted
solo le pregunté si le sonaba el perfil

usted se quemó solo
Yo no me quemé solo. Todo el mundo sabe mi nombre y hasta di mi celular en estas páginas.
Nada tengo que ocultar.
Eso no te autoriza a subir al foro información que no se publica sola.
De todas manera entiendo tus celos.
Cuando uno no tiene valía personal se dedica a molestar a otros que si aportan valor.
Realmente sería interesante que pudieras aportar algo de valor para el foro.
 
Yo no me quemé solo. Todo el mundo sabe mi nombre y hasta di mi celular en estas páginas.
Nada tengo que ocultar.
Eso no te autoriza a subir al foro información que no se publica sola.
De todas manera entiendo tus celos.
Cuando uno no tiene valía personal se dedica a molestar a otros que si aportan valor.
Realmente sería interesante que pudieras aportar algo de valor para el foro.

no es tan asi
yo abrí un tema especifico
y se dedicaron a decir destinos nombres para risto veraoli
y el que busca encuentra
en definitiva son ustedes los que se dedican a molestar y desviar el tema que se abrió
 
no es tan asi
yo abrí un tema especifico
y se dedicaron a decir destinos nombres para risto veraoli
y el que busca encuentra
en definitiva son ustedes los que se dedican a molestar y desviar el tema que se abrió
Bueno pero pongamos un punto final.
Bienvenido RISDO.
 
Puede ser también;
Jorge Himitían, Juan Pablo bongarra, Salvador dellutri, armando alducin, dante gebel, o mario bergoglio
puede ser lo que usted quiera

O juan de las pitas...

O marilyn manson...

O el chavo del ocho...

O billy the kid...

Tu trastorno de personalidad múltiple es como leer un chiste 👀
 
No me sorprende
Conozco a la ardilla hace años y tenemos aparte relación por WhatsApp.
Y vos ¿Quién sos? No lo pregunto despectivamente.
Ojo tal vez hace años que venís participando en el foro con otros nicks pero eso no habla muy bien de vos.
Jugás desde el anonimato para golpear sin consecuencia alguna y si te expulsan mañana entrás con otro nombre.
Yo llevo dando la cara por cada palabra que digo desde hace mas de 10 años.
Y he tenido que respaldar mis palabras con miles de versículos porque acá hay pesos pesados que conocen muy bien las escrituras.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Conozco a la ardilla hace años y tenemos aparte relación por WhatsApp.
Y vos ¿Quién sos? No lo pregunto despectivamente.
Ojo tal vez hace años que venís participando en el foro con otros nicks pero eso no habla muy bien de vos.
Jugás desde el anonimato para golpear sin consecuencia alguna y si te expulsan mañana entrás con otro nombre.
Yo llevo dando la cara por cada palabra que digo desde hace mas de 10 años.
Y he tenido que respaldar mis palabras con miles de versículos porque acá hay pesos pesados que conocen muy bien las escrituras.

¿Quién es la ardilla?

¿otro amigo de himitían?

¿son del mismo barrio?

Las expulsiones, son de los controladores, que al ver que no pueden contradecir con textos a quienes exponen la mentira, lo rajan.
Ya todos saben como se manejan estas cosas y quienes las controlan

Es como los periodistas que contradicen la versión oficial y les secan los canales

no te convendría enfrentarme a mi a la cara, te lo puedo asegurar
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Quién es la ardilla?

Verás, se trata de un animalito de la familia de los roedores, omnívoro, con una esperanza de vida de alrededor de 10 años, que puede vivir, según su especie, en árboles o en madrigueras bajo tierra. Las hay de muchos tipos, pasando por los simpáticos chipmunks, o ardillas listadas que miden unos cuantos centímetros, hasta la especie Malabar del sureste del continente asiático, y que es una especie de ardilla gigante, pudiendo medir hasta 1 metro desde la nariz hasta la cola.

Espero que la explicación sea suficiente. Si no, te pongo la foto de una ardilla roja europea para que las conozcas:


imagenes-ardillas-rojas.jpg