Debate Aborto

Bereaarg

Iglesia Cristiana Berea
17 Junio 2021
60
9
Argentina
www.iglesia-berea.com
Hola hermanos de la fe de todas las religiones cristianas. Algunos tenemos diferencias, pero en algunas cosas todos coincidimos como cristianos y este es uno de ellos, todos estamos en contra el aborto y lo consideramos un asesinato. Todos estamos a favor de la vida. Si bien en la Biblia no se menciona la palabra Aborto. Tenemos pasajes que nos dicen que Dios esta a favor de la vida y en contra el asesinato, Tenemos por ejemplo Jeremías 1: 5 que nos dice que Dios nos observa desde que estamos en la matriz, como tenemos Exodo 21:22-23 que bajo la Ley de Moisés que si un hombre asesinaba a la mujer embarazada o al bebé era castigado con la muerte. Quiero invitarlos a ver un video sobre un debate que participe que expuse la parte cristiana.
 
Hola hermanos de la fe de todas las religiones cristianas. Algunos tenemos diferencias, pero en algunas cosas todos coincidimos como cristianos y este es uno de ellos, todos estamos en contra el aborto y lo consideramos un asesinato. Todos estamos a favor de la vida. Si bien en la Biblia no se menciona la palabra Aborto. Tenemos pasajes que nos dicen que Dios esta a favor de la vida y en contra el asesinato, Tenemos por ejemplo Jeremías 1: 5 que nos dice que Dios nos observa desde que estamos en la matriz, como tenemos Exodo 21:22-23 que bajo la Ley de Moisés que si un hombre asesinaba a la mujer embarazada o al bebé era castigado con la muerte. Quiero invitarlos a ver un video sobre un debate que participe que expuse la parte cristiana.
no pude ver tu video, es muy lento y ellos no tienen gracia para conversar, tuve que adelantar muchas veces el video y no logre oir algo contundente, me imagino que la buena información que pueda tener este video podría haber sido articulada en 2 minutos, pero como quiera se agradece su intención y voluntad para ayudar en este asunto.
.
Exodo 22 si habla del aborto
22Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.
23Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,
24ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
25quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
.
Deberiamos estar en contra del aborto para proteger al bebé, a la madre, y al padre pues la Ley debería decir algo asi como: en caso de aborto con muerte del bebé la madre y el padre deberán ser castrados y neutralizados para que esto no vuelva a suceder. Las consecuencias deben ser de acuerdo al delito cometido.
 
Hola hermanos de la fe de todas las religiones cristianas. Algunos tenemos diferencias, pero en algunas cosas todos coincidimos como cristianos y este es uno de ellos, todos estamos en contra el aborto y lo consideramos un asesinato. Todos estamos a favor de la vida. Si bien en la Biblia no se menciona la palabra Aborto. Tenemos pasajes que nos dicen que Dios esta a favor de la vida y en contra el asesinato, Tenemos por ejemplo Jeremías 1: 5 que nos dice que Dios nos observa desde que estamos en la matriz, como tenemos Exodo 21:22-23 que bajo la Ley de Moisés que si un hombre asesinaba a la mujer embarazada o al bebé era castigado con la muerte. Quiero invitarlos a ver un video sobre un debate que participe que expuse la parte cristiana.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 66:9
Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo YHWH.

Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si bien en la Biblia no se menciona la palabra Aborto. Tenemos pasajes que nos dicen que Dios esta a favor de la vida y en contra el asesinato,
¿ Como el diluvio que mató a millones de inocentes entre niños y no nacidos además de millones de animales que no tenían nada que ver ?

¿ O los pueblos que mandó masacrar a las familias y sus animales entre otras bellezas "pro vida" ?

El último modelo "moral" que se puede tomar es la Biblia. Hay argumentos mucho mejores.
 
¿ Como el diluvio que mató a millones de inocentes entre niños y no nacidos además de millones de animales que no tenían nada que ver ?

¿ O los pueblos que mandó masacrar a las familias y sus animales entre otras bellezas "pro vida" ?

El último modelo "moral" que se puede tomar es la Biblia. Hay argumentos mucho mejores.

Si tienes que sacrificar a cientos de miles para salvar a millones de millones ¿lo harías?

Tu solo vez un instante detenido en el tiempo, DIOS ve el pasado, presente y futuro como una sola cosa.

DIOS siempre ve más alla en su tablero de ajedrez.

Y no eran inocentes por cierto, pudieron decidir subir al arca.