Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Bíblico

el Espíritu es la verdad
2 Julio 2018
2.603
702
Abro este tema para debatir científicamente qué son las vacunas del COVID-19, y si son la marca de la bestia.
 
  • Like
Reacciones: jezogo
Dra. Carrie Madej - Vacuna transgénica de ModeRNA - Transhumanismo 2.0

Más info en:
https://elinvestigador.org/vacunas-covid19-transgenicas-transhumanismo/
La Doctora Carrie Madej, especialista en medicina interna, explica de forma clara y sencilla las consecuencias que enfrentaríamos como raza humana si introducimos vacunas como las que se están desarrollando por Moderna y otros laboratorios para el Sars-Cov2.

Estas vacunas están experimentando con mutaciones de ARN y ADN que jamás se han probado en seres humanos. Ni siquiera hay grandes estudios sobre ellas en animales.


https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Carrie-Madej---Vacuna-transgénica-de-ModeRNA---Transhumanismo-2.0:3
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
Contracara N°96 - La vacuna busca esterilizar a la población

Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al médico genetista Luis Marcelo Martínez, respecto de la obligatoriedad de la política genocida que pretende imponer el desgobierno de Alberto Fernández, y su ministro de salud, el empresario Ginés Gonzáles García. "Vamos a vacunar a 28 millones de personas con dos dosis: Una vacunación completa, es un número brutal. La prioridad estará puesta no sólo en “bajar la mortalidad” sino también “para eliminar gente que pueda transmitir el virus”, afirmó el ministro en un lapsus que lo dejó completamente expuesto. Como lo sospechábamos todos, las vacunas está destinadas a "eliminar gente", según las propias palabras del empresario Ginés.

https://ugetube.com/watch/contracara-n-96-la-vacuna-busca-esterilizar-a-la-población_Z3w266Ya8mk2aut.html


.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
Filtración del Pentágono / DOD para una vacuna FUNVAX contra el "fundamentalismo religioso".[13 de Abril de 2005]








.-
 
Todavía no. Por lo menos tendría que estar establecido el 5G a gran escala mundial antes.

Si se establece a escala mundial primero el nanochip y luego el 5G, el resultado es el mismo, ambas cosas funcionan en conjunto:

NANOTECNOLOGÍA Y BIOSENSORES EN VACUNAS

https://cienciaysaludnatural.com/nanotecnologia-y-biosensores-en-vacunas/
Nanotecnología y biosensores en Vacunas

lumee-by-profusa-biosen.jpg


https://www.bitchute.com/video/jFD4IICUB7Iv/



.-
 
Última edición:
  • Wow
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Ernesto Rmz
BARTOMEU PAYERAS. PANDEMIA Y 5G (CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)

Bartomeu Payeras i Cifre. Biólogo especialista en microbiología. Estudio sobre la relación entre casos de COVID-19 y emplazamiento de redes 5G. Análisis de los factores que influyen en esta relación. Relación causa-efecto. Hipótesis sobre la causa de esta pandemia.
Link PDF Español (versión 22-noviembre-2020):

https://drive.google.com/file/d/12PCGswdo5POgwOtnMGG0hswtXIAeoQKv/view?usp=sharing


https://www.bitchute.com/video/aNhvfySVScpu/



.-
 
  • Like
Reacciones: anastasia
De todas formas Dios no condena a los inocentes sino a los infieles
El vacunarse no podría ser ninguna forma de adoración

La marca o el nombre o el número 666 es otra cosa

Saludos ubicados
 
De todas formas Dios no condena a los inocentes sino a los infieles
El vacunarse no podría ser ninguna forma de adoración

La marca o el nombre o el número 666 es otra cosa

Saludos ubicados

Los hijos de Dios adoran a Dios.

Los hijos del diablo adoran al diablo.

Las vacunas del COVID-19 cambiarán la genética humana, quien se ponga esas vacunas, ya no será humano (creación de Dios).
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Los hijos de Dios adoran a Dios.

Los hijos del diablo adoran al diablo.

Las vacunas del COVID-19 cambiarán la genética humana,
quien se ponga esas vacunas, ya no será humano (creación de Dios).
Dices disparates ...Biblico..

¿ Que culpa podria tener una persona que la obliguen a vacunarse por trabajar por ejemplo en el servicio de salud ?

Dios condenara a la gente por vacunarse ??

Estas en la linea del Draco Cespedes ...Perdiste la razón

Si no fuera por vacunas ...la viruela y la peste negra aun estarian circulando

Insisto en que el vacunarse no es infidelidad a Dios ni menos adoración al diablo


Ojo que escribes que con dejaran de ser humanos por vacunarse ...

Que tonteria
 
  • Like
Reacciones: OSO y M1st1c0
Abro este tema para debatir científicamente qué son las vacunas del COVID-19, y si son la marca de la bestia.
Obviamente no, dejame te explico. Todas las teorias que arrojan acerca de que la vacuna trae una especie de chip controlador o cierto registro con nanotecnologia no aplica pra esta vacuna, si bien la ciencia se ha desarrollado bastante y la tecnologia tambien no hemos alcanzado aun este tipo de tecnologia nanorobotica capaz de destruir todo agente extraño en nuestro cuerpo, es bien sabido hasta el dia de hoy que la nanotecnologia pertenece a la tecnologia conocida como deseachable, por lo general de un solo uso o de un uso en nocion de tiempo ya sea horas o dias muy limitado.

Acerca de la marca de la bestia la biblia dice textualmente que sera llevado en la mano derecha y en la frente, esta vacuna se supone que escondera esta marca en nuestro cuerpo, no concuerda. Ademas hablando claramente, el asunto de la marca de la bestia cronologicamente hablando sucedera despues de que se rompa el pacto con los judios y se comience una persecucion y ahi es donde viene esta restriccion.

El ADN y el ARN no se pueden modificar de esta manera es algo irracional, las cadenas de ARN y ADN son algo mas pequeño que nanotecnologico, es ilogico lo que dice esta persona.

Ahora la realidad acerca de esta marca esta procesandoce hoy en dia, en donde? en corea del sur se esta desarrollando un prototipo de politica socioeconomica donde en un area determinada se reemplazo a la gente en las fabricas por sistemas automatizados y las personas que no tienen un empleo reciben un deposito bancario via internet a una cuenta asignada por el gobierno donde se les asigna un monto calculado, con el cual se sopone que la persona pueda solventar gastos basicos como agua, comida, luz, etc. Estas cuentas bancarias cuentan con la informacion personal de la persona y metodos de identificacion como huella dactilar, pero si la persona quiere tener lujos tendria que aplicar para un trabajo como tecnico o mecanico de estas maquinas, nadie puede comprar cosas que no sean basicas porque el gobierno inmediatamente niega el pago y el beneficio es retirado, aun esta en pruebas pueden buscarlo. Esto si es lo mas cercano y esta siendo apenas desarrollado como un modelo para los paises asiaticos.
 
Eso es imposible, como? de donde sacan estas ideas tan raras?
Enloquecen...por causa del encierro

Un hermano me preguntó via whatssaps si la vacuna tenia un microchips ..

Yo le dije ..que compraría una vacuna ( 10 dolares ) y que la revisaría bien y luego de haberla colado con un cedazo muy fino le respondería ?
También la puedo a revisar en un laboratorio ,,a ver cuanto de cuento es cierto ?


Me dijo ¿ Ud esta bromeando ?

Yo sonriendo le dije ¿ Ud empezó primero con los chistes ?


---.
 
  • Haha
Reacciones: Ernesto Rmz
Si se establece a escala mundial primero el nanochip y luego el 5G, el resultado es el mismo, ambas cosas funcionan en conjunto:
Hablando del nanochip... parece de películas de ciencia ficción. No es que no sea real, solo que no sirve para propósito de control del individuo. Mas bien, es mas para destruir que control mental. A no ser que se trata de un control para disminuir la superpoblación, ese seria la función del nanochip, ya sea a corto o mediano plazo.

Las vacunas no es la marca, es un pretexto. Si el propósito de las familias poderosas que gobiernan el mundo es la disminución de la población, pues, el nanochip sirviria para ello. Digamos que son una especie de virus inteligente que únicamente pueden ser eliminados con vacunas también inteligentes. Salvo que estas vacunas no son para la superpoblación, es algo así como secreto de estado, en el caso que por error fuese inoculado el nanochip a alguno de estas familias poderosas. Pero lo mas probarle seria para mas adelante.

Por otro lado, no se puede confirmar a ciencia cierta que este Pandemia sea tal como lo describen. Digamos que esta inflado esta pandemia, que mas bien se busca un pretexto para inocular vacunas a escala mundial distribuido en todas las naciones. Lo que se esta haciendo es un ensayo, en como seria que, en lugar de la vacuna, fuese ya el chip. Se esta hablando de que se trataría de un chip de control mental. Aunque eso es posible no es factible. No se busca el control mental sino la destrucción. En todo caso, el control bajo coacción de dirigir la voluntad a disposición del que gobierna.

Hablando de la Pandemia, ¿es tan graves como lo pintan? Notese que las cifras de muertos no señalan cuantos no son por el covid, en algunos casos no se permite hacer la autopsia. Como reguero de pólvora a corrido el miedo. Tanto a llegado ese miedo que, a la gripe, asma severa, neumonia... lo tipifican de covid. No hay distinción de nada... es covid y ya.

Pero yendo al centro del tema. El chip ya sea en una vacuna o injertado bajo la piel o simplemente como un anillo, pulsera o celular no es para el control mental. ¿Acaso el Tentador en el lejano pasado, utilizo el control mental o hipnotizo a Eva para que comiera del fruto prohibido, o solo utilizo sofismas para persuadir a que hiciera justamente lo que quería que hiciese? ¿De que sirve tener bajo control mental para obtener adeptos? Debe utilizarse la palabra, elocuencia... algo así como el que emanaba de la personalidad de Hitler para mover la masa a su voluntad.

En el hipotético cercano de que ya estaríamos en un Orden Mundial... y saltándose otros eventos... el Anticristo ya estuviera aqui, pues, no recurriría al control mental. Utilizaría el poder del convencimiento a través de cierto eventos y la coacción luego. En pasajes del NT se lee las palabras del Señor Jesucristo que decía: "...... señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. ... y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos. ... se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

De que habido muchos falso cristos los a habido... eso es una realidad. Ahora, algunos de estos falsos cristos ¿convencería a algunos de nosotros? No es mi deseo la jactancia, pero ¿no somos nosotros parte de los escogidos? ¿No tenemos nuestra fe bien solida? ¿Como pues el falso Mesías puede engañar aun a los escogidos? ¿De que temple esta hecho nuestra fe? Desde luego, dichas señales y prodigios tendría que ser de índole que ningún humano seria capaz de realizar. Solo así confundiría a pocos y convencería a muchos que este falso cristo es el Mesías, y con un falso profeta testificaría que es el Mesías.

El Tentador, Satan el falso cristo, no va a utilizar el control mental, lo que busca es seguidores de libre voluntad o coaccionados en su libre voluntad. Para eso sirve el chip o la marca.

En cierta manera todos utilizamos la marca, el DNI es una marca que sin ello se pierde ciertos derechos civiles. No se puede circular libremente pues seriamos detenidos por indocumentado. Tenemos las tarjetas de crédito, el cual sin ello no podemos hacer transacciones, como entre otras cobrar nuestro sueldo. El celular también lo utilizamos para no solo hacer transacciones, sino también para otras muchas cosas mas. Bien, si juntamos todo en una sola marca, pues, es de deducir que se estaríamos dependientes de dicha marca. Desde luego, cuyo chip es un procesador (cpu) donde contendría toda nuestra información personal, hoja de vida, antecedentes penales, ficha medica... todo.

Mientras tanto, la vacuna contra el covid es solo un ensayo lo que esta por venir... y habrá empezado la pesadilla.
 
Hablando del nanochip... parece de películas de ciencia ficción. No es que no sea real, solo que no sirve para propósito de control del individuo. Mas bien, es mas para destruir que control mental. A no ser que se trata de un control para disminuir la superpoblación, ese seria la función del nanochip, ya sea a corto o mediano plazo.

Las vacunas no es la marca, es un pretexto. Si el propósito de las familias poderosas que gobiernan el mundo es la disminución de la población, pues, el nanochip sirviria para ello. Digamos que son una especie de virus inteligente que únicamente pueden ser eliminados con vacunas también inteligentes. Salvo que estas vacunas no son para la superpoblación, es algo así como secreto de estado, en el caso que por error fuese inoculado el nanochip a alguno de estas familias poderosas. Pero lo mas probarle seria para mas adelante.

Por otro lado, no se puede confirmar a ciencia cierta que este Pandemia sea tal como lo describen. Digamos que esta inflado esta pandemia, que mas bien se busca un pretexto para inocular vacunas a escala mundial distribuido en todas las naciones. Lo que se esta haciendo es un ensayo, en como seria que, en lugar de la vacuna, fuese ya el chip. Se esta hablando de que se trataría de un chip de control mental. Aunque eso es posible no es factible. No se busca el control mental sino la destrucción. En todo caso, el control bajo coacción de dirigir la voluntad a disposición del que gobierna.

Hablando de la Pandemia, ¿es tan graves como lo pintan? Notese que las cifras de muertos no señalan cuantos no son por el covid, en algunos casos no se permite hacer la autopsia. Como reguero de pólvora a corrido el miedo. Tanto a llegado ese miedo que, a la gripe, asma severa, neumonia... lo tipifican de covid. No hay distinción de nada... es covid y ya.

Pero yendo al centro del tema. El chip ya sea en una vacuna o injertado bajo la piel o simplemente como un anillo, pulsera o celular no es para el control mental. ¿Acaso el Tentador en el lejano pasado, utilizo el control mental o hipnotizo a Eva para que comiera del fruto prohibido, o solo utilizo sofismas para persuadir a que hiciera justamente lo que quería que hiciese? ¿De que sirve tener bajo control mental para obtener adeptos? Debe utilizarse la palabra, elocuencia... algo así como el que emanaba de la personalidad de Hitler para mover la masa a su voluntad.

En el hipotético cercano de que ya estaríamos en un Orden Mundial... y saltándose otros eventos... el Anticristo ya estuviera aqui, pues, no recurriría al control mental. Utilizaría el poder del convencimiento a través de cierto eventos y la coacción luego. En pasajes del NT se lee las palabras del Señor Jesucristo que decía: "...... señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. ... y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos. ... se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

De que habido muchos falso cristos los a habido... eso es una realidad. Ahora, algunos de estos falsos cristos ¿convencería a algunos de nosotros? No es mi deseo la jactancia, pero ¿no somos nosotros parte de los escogidos? ¿No tenemos nuestra fe bien solida? ¿Como pues el falso Mesías puede engañar aun a los escogidos? ¿De que temple esta hecho nuestra fe? Desde luego, dichas señales y prodigios tendría que ser de índole que ningún humano seria capaz de realizar. Solo así confundiría a pocos y convencería a muchos que este falso cristo es el Mesías, y con un falso profeta testificaría que es el Mesías.

El Tentador, Satan el falso cristo, no va a utilizar el control mental, lo que busca es seguidores de libre voluntad o coaccionados en su libre voluntad. Para eso sirve el chip o la marca.

En cierta manera todos utilizamos la marca, el DNI es una marca que sin ello se pierde ciertos derechos civiles. No se puede circular libremente pues seriamos detenidos por indocumentado. Tenemos las tarjetas de crédito, el cual sin ello no podemos hacer transacciones, como entre otras cobrar nuestro sueldo. El celular también lo utilizamos para no solo hacer transacciones, sino también para otras muchas cosas mas. Bien, si juntamos todo en una sola marca, pues, es de deducir que se estaríamos dependientes de dicha marca. Desde luego, cuyo chip es un procesador (cpu) donde contendría toda nuestra información personal, hoja de vida, antecedentes penales, ficha medica... todo.

Mientras tanto, la vacuna contra el covid es solo un ensayo lo que esta por venir... y habrá empezado la pesadilla.

LOS CREADORES DE LA PLANDEMIA ANUNCIAN UNA FUSIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD FÍSICA, DIGITAL Y BIOLÓGICA

https://cienciaysaludnatural.com/co...nuestra-identidad-fisica-digital-y-biologica/
"El gran Reinicio o la Cuarta Revolución Industrial conducirá a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica" dice el fundador del Foro económico mundial, (el gurú de Bill Gates)


https://www.bitchute.com/video/aqtFp48dpAOE/



.-