Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Básicamente YA termine de ver el video... Este Dr, es lo que Uds. llaman un Antivax porque se opone a la distribución y puesta a la venta de estas vacunas. Parece el típico caso del caballo de troya.

Básicamente hace un ensayo en solo 5 muestras con solo horas después de suministrar las dosis encontrando resultados bastante nocivos que corresponden con las fatalidades que se han venido denunciando.

El dice que en esas 5 muestras no se ven Microchips, yo le diría, bueno, al menos tendrías que censar una cantidad significativa de las vacunas, unas 1000 o 500, y en un escenario menos riguroso, al menos unas 100 muestras de diferentes lotes y países para poder decir que NO hay microchips o estructuras de oxido de grafeno.

Otra cosa es que el científico Japonés que denunciaba las formas cuadradas, se tomo el trabajo de almacenar la vacuna 2 meses y luego analizarla por lo que los resultados muestran algo en crecimiento en la vacuna, entonces, uno analiza el contenido con un margen de pocas horas y el otro lo dejo por 2 meses en estudio.

Todos sabemos que muchas veces las consecuencias negativas sobre las vacunas se comienzan a notar mucho tiempo después de haberse inoculado, entonces debe haber un estudio extenso y robusto al respecto y no solo de pocas horas.

Lo otro es que hay microscopios y hay microscopios de microscopios... El Japonés recuerdo que llegaba a la conclusión de que lo que estaba observando no lo podía entender con su límite de conocimiento, era una tecnología superior o por encima de su nivel académico y no podía explicar los resultados obtenidos o lo que estaba mirando, esto es una afirmación bastante valiente de una persona honorable que entiende que está trabajando con cosas por encima de su escala salarial.

Gracias por el Video, expone cosas interesantes.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

LA QUINTA COLUMNA (Parodia). El contenido de este video no es real. [7 de abril de 2022]


LA QUINTA CALUMNIA. Programa 159.
Exclusiva!!! LA VACUNAS LLEVAN KRYPTON!
A nosotros tampoco nos hace gracia la "bromita" de la Quinta Columna y llevamos casi seis meses con ese espectáculo de mentiras a diario.
10337 PATENTES CON KRYPTON Y VACUNAS:
https://patents.google.com/?q=krypton+vaccine&oq=krypton+vaccine
9564 PATENTES CON krypton SARS-COV-2:
https://patents.google.com/?q=krypton+SARS-COV-2&oq=krypton+SARS-COV-2
PATENTE SOBRE EL RNA (+KR):
https://patents.google.com/patent/US20180179521A1/en?q=kr&oq=kr
Los síntomas de la exposición al Kryptón son idénticos a los experimentados por las personas inoculadas.
EFECTOS DEL KRIPTON SOBRE LA SALUD:
https://www.lenntech.es/periodica/elementos/kr.htm
Solicitamos a: Infovacunas, Graba Tu Hospital, Quinta Columna, Canal5 Radio, El diestro, Colin Rivas y Vortice Radio ayuden en la difusión.



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL CANAL PERIODISTAS POR LA VERDAD



.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Son varias ?? wow, YO pensaba que era una sola patente y no seguí investigando, claro las empresas niegan haber usado oxido de grafeno en las vacunas comerciales pero bue, es lo que decía, es cuestión de hacer pruebas y análisis para determinar si una vez más mienten o si en efecto este truco se lo tienen guardado para la próxima pandemia.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Son varias ?? wow, YO pensaba que era una sola patente y no seguí investigando, claro las empresas niegan haber usado oxido de grafeno en las vacunas comerciales pero bue, es lo que decía, es cuestión de hacer pruebas y análisis para determinar si una vez más mienten o si en efecto este truco se lo tienen guardado para la próxima pandemia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUEDE que HAYA HABIDO DIFERENTES PARTIDAS con COMPONENTES DEFINIDOS... EN CADA PARTIDA... para ESTUDIAR los RESULTADOS que TIENEN las DIFERENTES PARTIDAS de ÉSTE EXPERIMENTO GENÉTICO... con el FIN de IMPLEMENTAR y CONSEGUIR lo que PRETENDEN en un FUTURO CERCANO... o TAMBIÉN que VAYAN MEZCLADOS los DIFERENTES TIPOS de CADA PARTIDA con CIERTO PORCENTAJE de PLACEBOS para PODER PASAR el EXPERIMENTO... SIN ALARMAR a la MAYORÍA de la GENTE que NO SE INFORMA CORRECTAMENTE... por RESULTADOS ALARMANTES del DAÑO CAUSADO... pero lo que ESTÁ CLARO ES que ESTO NO ES TRIGO LIMPIO y que NO PODEMOS FIARNOS de ELLOS... pues NO QUIEREN NUESTRO BIEN... SINO CONSEGUIR sus PROPÓSITOS CRIMINALES y GENOCIDAS... COMO SE HABLA de ELLO en Apocalipsis 13 y del ANTICRISTO y su GOBIERNO MUNDIAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUEDE que HAYA HABIDO DIFERENTES PARTIDAS con COMPONENTES DEFINIDOS... EN CADA PARTIDA... para ESTUDIAR los RESULTADOS que TIENEN las DIFERENTES PARTIDAS de ÉSTE EXPERIMENTO GENÉTICO... con el FIN de IMPLEMENTAR y CONSEGUIR lo que PRETENDEN en un FUTURO CERCANO... o TAMBIÉN que VAYAN MEZCLADOS los DIFERENTES TIPOS de CADA PARTIDA con CIERTO PORCENTAJE de PLACEBOS para PODER PASAR el EXPERIMENTO... SIN ALARMAR a la MAYORÍA de la GENTE que NO SE INFORMA CORRECTAMENTE... por RESULTADOS ALARMANTES del DAÑO CAUSADO... pero lo que ESTÁ CLARO ES que ESTO NO ES TRIGO LIMPIO y que NO PODEMOS FIARNOS de ELLOS... pues NO QUIEREN NUESTRO BIEN... SINO CONSEGUIR sus PROPÓSITOS CRIMINALES y GENOCIDAS... COMO SE HABLA de ELLO en Apocalipsis 13 y del ANTICRISTO y su GOBIERNO MUNDIAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo lo que creo es que debemos seguir mirando papers y noticias aunque para los demás pase de moda el coronavirus, no seamos como en España que mataron miles de ancianos en los geriátricos y hospitales y eso quedo impune además con la pasividad complaciente de los familiares porque para la mayoría los viejos le estorban...

Yo cuando Uds. publican cosas las veo incluso los videos los miro, o los papers en ingles, si miro un par de líneas y determino que es algo que YA conozco, lo paso, si es algo interesante lo miro completo y es por eso que luego no pueden venir los vacancias como oso a engañarme, tontos útiles que hacen propaganda a favor de la gente más perversa que habita este planeta.

Lo que más temen los globalistas es una población informada, por eso invierten billones en cadenas con el único fin de desinformar y crear poder político, aprovechen porque cada ves persiguen y encarcelan mas a los que informan, el cerco se va estrechando.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo

LA QUINTA COLUMNA (Parodia). El contenido de este video no es real. [7 de abril de 2022]


LA QUINTA CALUMNIA. Programa 159.
Exclusiva!!! LA VACUNAS LLEVAN KRYPTON!
A nosotros tampoco nos hace gracia la "bromita" de la Quinta Columna y llevamos casi seis meses con ese espectáculo de mentiras a diario.
10337 PATENTES CON KRYPTON Y VACUNAS:
https://patents.google.com/?q=krypton+vaccine&oq=krypton+vaccine
9564 PATENTES CON krypton SARS-COV-2:
https://patents.google.com/?q=krypton+SARS-COV-2&oq=krypton+SARS-COV-2
PATENTE SOBRE EL RNA (+KR):
https://patents.google.com/patent/US20180179521A1/en?q=kr&oq=kr
Los síntomas de la exposición al Kryptón son idénticos a los experimentados por las personas inoculadas.
EFECTOS DEL KRIPTON SOBRE LA SALUD:
https://www.lenntech.es/periodica/elementos/kr.htm
Solicitamos a: Infovacunas, Graba Tu Hospital, Quinta Columna, Canal5 Radio, El diestro, Colin Rivas y Vortice Radio ayuden en la difusión.



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL CANAL PERIODISTAS POR LA VERDAD



.
Algunos de tus enlaces no llevan a ningún lado. Los demás no tienen ninguna relación con las vacunas.
Puedes decirnos como haces la conexión entre unas patentes (que no implica que eso exista o vaya a existir) y las vacunas de COVID-19?
--- siendo una parodia olviden lo que escribi
 
Última edición:

LA QUINTA COLUMNA (Parodia). El contenido de este video no es real. [7 de abril de 2022]


LA QUINTA CALUMNIA. Programa 159.
Exclusiva!!! LA VACUNAS LLEVAN KRYPTON!
A nosotros tampoco nos hace gracia la "bromita" de la Quinta Columna y llevamos casi seis meses con ese espectáculo de mentiras a diario.
10337 PATENTES CON KRYPTON Y VACUNAS:
https://patents.google.com/?q=krypton+vaccine&oq=krypton+vaccine
9564 PATENTES CON krypton SARS-COV-2:
https://patents.google.com/?q=krypton+SARS-COV-2&oq=krypton+SARS-COV-2
PATENTE SOBRE EL RNA (+KR):
https://patents.google.com/patent/US20180179521A1/en?q=kr&oq=kr
Los síntomas de la exposición al Kryptón son idénticos a los experimentados por las personas inoculadas.
EFECTOS DEL KRIPTON SOBRE LA SALUD:
https://www.lenntech.es/periodica/elementos/kr.htm
Solicitamos a: Infovacunas, Graba Tu Hospital, Quinta Columna, Canal5 Radio, El diestro, Colin Rivas y Vortice Radio ayuden en la difusión.



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL CANAL PERIODISTAS POR LA VERDAD



.
Estuve viendo el video, me reí un poco, supongo que Superman debe haberse cagao...

Estas ridiculizaciones de los estudios científicos que van publicando trabajos y resultados pueden ser con malas o peores intenciones pero la verdad es que habla más de la ignorancia de los que se burlan que de la incapacidad real de los científicos...

Esto se conoce también como la falacia de "apelación al ridículo", pueden mirar de que se trata, es breve;
wikipedia.org/wiki/Apelar_al_ridiculo
 

Y ahora la gripe resucitó: ¡Lo que faltaba! [25 de abril de 2022]


Y ahora la gripe resucitó: ¡Lo que faltaba!


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL PERIODISTA CHICO SÁNCHEZ










.

Dicho en pocas palabras lo que ni los periodistas mejor pagados han sido capaces de presentar:

El covid termina porque la demanda de vacunas se desploma y como consecuencia el negocio se ha acabao.
Y esto, no por mala prensa sino por los terribles resultados de dichos experimentos mal llamados "vacunas"
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

NUEVO LISTADO DE FAMOSOS MUERTOS O ENFERMADOS POR CAUSA DEL PINTXAZO
☠
☠
☠
☠
[1 de mayo de 2022]


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PÁGINA REVELION.TV















.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

NUEVO LISTADO DE FAMOSOS MUERTOS O ENFERMADOS POR CAUSA DEL PINTXAZO
☠
☠
☠
☠
[1 de mayo de 2022]


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA PÁGINA REVELION.TV















.
Mientras veía el video, no paraba de asombrarme.... Cuantos miles estarán cayendo sin pena ni gloria y sin que sean contados en las estadísticas de las vacunas??

Diría el ministro satánico Soros "el plan para disminuir la población mundial va con viento en popa"

Sigan informando.
 
Mientras veía el video, no paraba de asombrarme.... Cuantos miles estarán cayendo sin pena ni gloria y sin que sean contados en las estadísticas de las vacunas??

Diría el ministro satánico Soros "el plan para disminuir la población mundial va con viento en popa"

Sigan informando.
XGUILEX:

No te sorprendas. Todos los dias, alrededor del mundo, las personas filman o fotografian objetos voladores no identificados, pero nada de eso te lo reportara la television, la radio o la prensa. Y como nada se habla de esto, entonces los O.V.N.Is NO EXISTEN.

Y muchos tampoco creen en FANTASMAS porque nunca se reportan en la television, la prensa o la radio. EXISTEN SOLO EN LAS PELICULAS.

Pero eso significa creer o no creer solamente lo que la television te reporta.

Si yo te cuento que he sido molestado cuando escribo al Foro en altas horas de la noche, arrojando material de cocina al suelo cuando nadie esta en la cocina, quizas no me creeras. Tambien me han cortado la luz. He leido que Lutero tambien fue molestado fisicamente cuando estaba trabajando en su teologia de la justificacion por la fe sola. Pero eso no me preocupa. Simplemente, Satanas se molesta muchisimo con lo que hago.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
XGUILEX:

No te sorprendas. Todos los dias, alrededor del mundo, las personas filman o fotografian objetos voladores no identificados, pero nada de eso te lo reportara la television, la radio o la prensa. Y como nada se habla de esto, entonces los O.V.N.Is NO EXISTEN.

Y muchos tampoco creen en FANTASMAS porque nunca se reportan en la television, la prensa o la radio. EXISTEN SOLO EN LAS PELICULAS.

Pero eso significa creer o no creer solamente lo que la television te reporta.

Si yo te cuento que he sido molestado cuando escribo al Foro en altas horas de la noche, arrojando material de cocina al suelo cuando nadie esta en la cocina, quizas no me creeras. Tambien me han cortado la luz. He leido que Lutero tambien fue molestado fisicamente cuando estaba trabajando en su teologia de la justificacion por la fe sola. Pero eso no me preocupa. Simplemente, Satanas se molesta muchisimo con lo que hago.

Patricio Cespedes Castro.
Qué curioso que digas eso porque anoche me paso algo raro cuando estaba escribiendo en el tema de ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?...

Estaba haciendo una respuesta de esas largas que tienes que ir haciendo espacios y respondiendo, de repente lo que cite se había duplicado y tenia extractos del final en la mitad y todo un enredo que por poco borro todo y me acuesto a dormir, pero seguí revisando y ordenando, borrando lo duplicado hasta que pude enviar la respuesta y justo pensé que estaba siendo saboteado por el enemigo.
 
Qué curioso que digas eso porque anoche me paso algo raro cuando estaba escribiendo en el tema de ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?...

Estaba haciendo una respuesta de esas largas que tienes que ir haciendo espacios y respondiendo, de repente lo que cite se había duplicado y tenia extractos del final en la mitad y todo un enredo que por poco borro todo y me acuesto a dormir, pero seguí revisando y ordenando, borrando lo duplicado hasta que pude enviar la respuesta y justo pensé que estaba siendo saboteado por el enemigo.
XGUILLEX:

Hay cosas que uno puede pensar y razonar que son errores que uno comete al no saber hacer algo, pero a veces ocurren cosas que definitivamente no tienen nada que ver con lo que uno NO HACE.

Estar tipeando temas biblicos en el Laptop, a las 2 de la madrugada y, de repente, sentir que tiran 3 bandejas al suelo en la pieza donde se supone que nadie esta ahi, mientras tu esposa duerme profundamente en el dormitorio, te impacta sobremanera. Voy a la pieza, prendo la luz, recojo todo lo que fue lanzado al suelo y siento fuertemente la sensacion de que alguien esta alli, observandome, pero no puedo verlo. Silenciosamente, oro pidiendo la proteccion del Senor. Me calmo, nada mas sucede y vuelvo al computador a terminar lo que estaba tipeando.

El proposito es simplemente infundir miedo y temor.

Pero yo ya le perdi el temor a lo que me ha sucedido, pues se que sere protegido por el Senor, y asi ha ocurrido. Lo bueno es que estas situaciones no ocurren siempre.

Lo que mas me ha desagradado es el corte de luz que detiene todo lo que estoy haciendo. Sin poder restablecer la luz, me voy a dormir y continuo al dia siguiente.

Ojala no te vuelva a suceder lo que me contaste.

Patricio Cespedes Castro.