Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Lo tomare en cuenta, no dejaré que me manipules.


Claro que no, usa tus facultades, y razona
muchas enfermedades de entes, como el poleo y otras, se han resuelto con las vacunas
y para que tus hijos vayan a la escuela tienen que vacunarse
ahora hay un problema con eso de repente

no no, no
mi consejo es
aprovechen la ciencia
nadie se ha muerto por ponerse una vacuna
¿Cuántos SE HAN MUERTO DEL COVID?

¿ENTONCES?
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Claro que no, usa tus facultades, y razona
muchas enfermedades de entes, como el poleo y otras, se han resuelto con las vacunas
y para que tus hijos vayan a la escuela tienen que vacunarse
ahora hay un problema con eso de repente

no no, no
mi consejo es
aprovechen la ciencia
nadie se ha muerto por ponerse una vacuna
¿Cuántos SE HAN MUERTO DEL COVID?


¿ENTONCES?
Entonces si la vacuna causa muerte o si no, como quiera seguiré tomando en cuenta tu consejo de no dejarme manipular ni por ti, ni por nadie.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Las vacunas previenen la enfermedad
o la hace más leve.

Para trabajar en un hospital
tienes que vacunarte contra la hepatitis
todos los años.

Para ir a la escuela
los muchachos tienen que vacunarse.

Para la influenza todos los años nos vacunamos


Cuando estornudas
te enseñan a taparte la boca. Los gérmenes viajan


Ahora de repente
no sé cuál es la guanajeria de no vacunarse



DESPIERTEN, NO SE DEJEN MANIPULAR
Así de sencillo
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
El apuro por vacunar a la gente es que no cambie el virus
y se convierta en algo para lo cual no hay vacuna.

Si se vacunan todos
entonces podemos volver a la semi-normalidad

así que a vacunarse muchachos

a vacunarse todos

pa salir de esto
 
  • Haha
Reacciones: anastasia y Bíblico



🗞 Noticia
2.433 BEBÉS MUERTOS EN EL VAERS MIENTRAS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LAS VACUNAS COVID NO SON SEGURAS PARA EMBARAZADAS

El mes pasado (octubre de 2021), el New England Journal of Medicine admitió que el estudio original utilizado para justificar que los CDC y la FDA recomendaran las inyecciones a las mujeres embarazadas tenía fallas.
DOI: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMx210016?query=recirc_curatedRelated_article

Desde entonces, investigadores de Nueva Zelanda han realizado un nuevo estudio sobre los datos originales

Y han concluido que:

Un nuevo análisis de estas cifras indica una incidencia acumulada de aborto espontáneo que oscila entre el 82% (104/127) y el 91% (104/114), de 7 a 8 veces mayor que los resultados de los autores originales.
Y, sin embargo, los CDC y la FDA continúan recomendando las vacunas para las mujeres embarazadas, a pesar de que un análisis correcto de los datos originales muestra que del 82% al 91% de las mujeres embarazadas sufrirán abortos espontáneos

Las personas que conforman la FDA, el CDC, la OMS, y la EMA, SON UNOS ASESINOS.

Y TENEMOS PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO.

⚠️ Todo aquel que apoye, obedezca, o ayude a legitimizar de alguna manera cualquiera de las normativas, "recomendaciones" o mandatos procedentes de estas entidades, ESTÁ APOYANDO A UNOS DELINCUENTES ASESINOS.

Y LO PAGARÉIS.

SINO EN ESTA VIDA, EN LA OTRA.

PERO LO PAGARÉIS. TODOS.




 
ISRAEL
🇮🇱


Primer Ministro Naphtali Bennett:

"Hemos terminado de desarrollar un sistema de puntuación social que conecta sus datos Covid-19 a su GPS ... “
🤦‍♂️














.
 
DEFINITIVAMENTE LAS VACUNAS SON UNA CONDICION QUE COPIA LO QUE SERA LA MARCA DE LA BESTIA. EN OTRAS PALABRAS, LAS VACUNAS SON EL PLAN QUE DARA COMO RESULTADO FINAL LA MARCA DE LA BESTIA.

Como todos ya lo sabemos muy bien, el estar validamente vacunados permite toda clase de privilegios a la poblacion. Pero el no estar vacunados o no estar al dia con las vacunas, prohibe una larga lista de libertades.

El proximo paso que dara LA IMPIA ELITE MUNIDAL sera eliminar el dinero expresado en papel y monedas. CHINA ya ha hecho eso y practicamente todas las transacciones ahora son hechas con DINERO DIGITAL, sin el uso del papel o las monedas como dinero, sino solamente usando tarjetas de credito o debito.

Esto significa que la poblacion ya no tendra el dinero en su poder personal, en la forma de billetes y monedas, sino que el dinero ahora estara unicamente en la forma DIGITAL y siempre depositado en los distintos Bancos de la nacion.

Lo que personalmente sospecho que sucedera MUNDIALMENTE en un futuro proximo es que para que la persona tenga acceso a su dinero DIGITAL, debera recibir de su Banco una tarjeta de credito o de debito para que realice todas sus transacciones comerciales, incluidas LAS COMPRAS Y LAS VENTAS. Esto ya ocurre en muchos paises del mundo.


Pero para que la transaccion sea VALIDA y sea APROBADA, ahora la persona debera MOSTRAR SU MARCA en la mano derecha o en la frente, asi como el derecho de disfrutar de todas las libertades depende de MOSTRAR AL DIA el Certificado o Pasaporte de vacunacion.

En otras palabras, la tarjeta de credito o de debito ciertamente dara acceso al dinero DIGITAL que esta depositado en los Bancos, pero LA AUTORIZACION para que ese dinero DIGITAL pueda ser usado DEPENDERA QUE LA PERSONA MUESTRE SU MARCA DE LA BESTIA, PUESTA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE.

LA LIBERTAD que hoy se tiene al tener al dia el Certificado de vacunacion, sera tambien LA LIBERTAD de las personas de comprar y vender al tener la marca de la Bestia en la mano derecha o en la frente.

Y LA PROHIBICION de esa libertad al no tener al dia el Certificado de vacunacion, sera tambien LA PROHIBICION de poder comprar o vender al no tener la marca de la Bestia en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Si la persona no tiene LA MARCA DE LA BESTIA en su mano derecha o en su frente, no se le permitira ejecutar ninguna transaccion comercial de COMPRA o de VENTA con su tarjeta de credito o debito.

CLARAMENTE, LAS COSAS SE VEN VENIR DE ESTA MANERA Y PARA TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA.

EL CERTIFICADO DE VACUNACION AL DIA ES SIMPLEMENTE LA SOMBRA DE LO QUE SERA EL TENER PUESTA LA MARCA DE LA BESTIA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LA BESTIA
DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
EL CERTIFICADO DE VACUNACION AL DIA ES SIMPLEMENTE LA SOMBRA DE LO QUE SERA EL TENER PUESTA LA MARCA DE LA BESTIA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE.

Hermano Patricio, ¿Ud cree que nos van a poner un chip literal en la frente? Osea, ya no será el engaño del anticristo en la mente, sino la supremidad y autoridad del anticristo. ¿Me equivoco? ¿Puede un chip en nuestra mano derecha o nuestra frente cambiar nuestra fe en Cristo y causarnos la apostasía? Personalmente, me pueden poner mil chips en el cuerpo y yo nunca dejaría de creer en el Señor Jesucristo. ¿No cree Ud que esa marca será espiritual, una mentira en su mente? Yo deduzco eso al leer las siguientes escrituras:

Apo 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


2Tes 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Tes 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Esto me lleva a pensar que la marca será el engaño en nuestra mente, (creer que Satanás es Dios y adorarle como Dios), engaño que nos hará OBRAR (simbolizado por "la mano derecha") para Satanás, al creer que estamos obrando para Dios mismo. Mas si concuerdo con Ud que este asunto del COVID 19, las vacunas y los pasaportes, son un preludio antes de la gran tribulación.

Quedo en espera de su respuesta. Ya sabe que yo aprecio mucho sus aportes.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
LA ESPADA777:

La Biblia clarisimamente indica que sera "LA MARCA ... DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17). ES UNA MARCA "DE LA BESTIA". Por lo tanto, no es una MARCA DE VACUNACION, O QUE PRUEBA LA VACUNACION.

ES "LA MARCA ... DE LA BESTIA". Y que quiere decir esto ?

Pues la Biblia lo explica MUY, PERO MUY CLARAMENTE:

LA MARCA ES TODA UNA REFERENCIA A EL NOMBRE DE LA BESTIA. A continuacion, esto es lo que BIBLICAMENTE la marca tiene:

1) "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocaliopsis 13: 17).

2) "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

3) "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Esto significa que para que "LA MARCA ... DE LA BESTIA" este lista para ser puesta a todo el mundo, LA BESTIA DEBE ESTAR YA PRESENTE EN EL MUNDO Y SU NOMBRE DEBE SER CONOCIDO POR TODO EL MUNDO.

No se puede poner EL NOMBRE de una BESTIA que nadie pueda conocer o identificar.

Sabemos que LA BESTIA es LA SEPTIMA Y ULTIMA CABEZA DE ESTA BESTIA, y que representa a UN REY humano (Apocalipsis 17: 10) cuyo gobierno "ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 10), "CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5).

Este REY o SEPTIMA CABEZA de la BESTIA, NO ES UNA MUJER, SINO QUE ES UN HOMBRE. Asi lo dice Apocalipsis 13: 18 y tambien lo dice Pablo, en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4, cuando habla de "EL HOMBRE DE PECADO". Apocalipsis 13: 17 y 18 dice lo siguiente: "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... ES NUMERO DE HOMBRE".

Y todo HOMBRE tiene un NOMBRE. Pues cuando surga en el mundo este HOMBRE, "EL HOMBRE DE PECADO", conoceremos SU NOMBRE y ese NOMBRE sera puesto en LA MARCA que debera estar puesta en la mano derecha o en la frente.

"La marca DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), "EL NOMBRE de la Bestia" (Apocalipsis 13: 17) "o el numero DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Como puede verse, LA MARCA esta completamente relacionada con EL NOMBRE de este "HOMBRE DE PECADO".

Como sera LA MARCA que se ponga en la mano derecha o en la frente ?

Francamente, no lo sabemos todavia. Podria ser un microchip, o podria ser un tatuaje electronico, conforme a los mas avanzadas tecnicas de marcar a las personas en su piel, o debajo de su piel.

Ahora bien, si los cristianos sabemos que EL NOMBRE del principal enemigo de Dios estara puesto en la marca que se nos quiera poner ("LA MARCA DE SU NOMBRE" - Apocalipsis 14: 11) , los que reciban ESE NOMBRE en esa marca, voluntariamente se convierten en LA POSESION de esta Bestia y Jesus ya no es mas SU SENOR.

Pero si esta MARCA es forzosamente puesta en los cristianos, Dios no los condenara, pues seran forzados a tomar la marca. Dios ve la conciencia del ser humano y sabra si una persona fue forzada, o si tomo la marca voluntariamente por la conveniencia de poder comprar y vender, y disfrutar de todo lo que ofrece la sociedad bajo el gobierno mundial de esta BESTIA.

Si hay mas preguntas, puedes hacermelas.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Sabemos que LA BESTIA es LA SEPTIMA Y ULTIMA CABEZA DE ESTA BESTIA, y que representa a UN REY humano (Apocalipsis 17: 10) cuyo gobierno "ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 10),

Estimado Patricio, no será un rey humano. Será Satanás mismo. Le explico.


Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Comparemos con la escritura que revela que Satanás será arrojado a la tierra y vendrá a perseguirnos porque tendrá "poco" o "breve" tiempo.

Apocalipsis 17:10 y G2532 hay G1526 siete reyes G2033: G935 cinco G4002 cayeron, G4098 y G2532 uno G1520 es, G2076 y el G3588 otro G243 aún no viene G3768; G2064 y G2532 cuando G3752 venga, G2064 heG846 debe G1163 continuar G3306 un espacio corto G3641

Apocalipsis 12:12 G1223 G5124 regocíjate, G2165 cielos, G3772 yG2532 los que habitas G4637 en G1722 ellos.G846 WoeG3759 a los G3588 habitantesG2730 de laG3588 tierraG1093 yG2532 delG3588 mar! él sabeG1492 queG3754 tiene G2192 pero poco tiempoG3641


Es la misma palabra G3641 en ambas citas hermano y significa "un tiempo diminuto", no 42 meses sino 2.5 meses, la mitad de 5 meses, el tiempo que estarán las langostas (demonios, espíritus malos) atormentando a todos los que no tengan el sello de Dios. Apocalipsis 9.5.


G3641
ὀλίγος olígos; de afin. incierta; diminuto (en extensión, grado, número, duración o valor); espec. neut. (adv.) hasta cierto punto:-breve, pequeño, tiempo.

Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.


Pero este séptimo y final rey, también será el OCTAVO, porque Satanás sea suelto después de los mil años para engañar a las naciones por última vez:

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Apocalipsis 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apocalipsis 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.




Note que Juan escribió "VA a la perdición" no "irá a la perdición". Satanás ya está sentenciado a la perdición. Ezequiel 28:18,19.

Entienda hermano. La guerra es entre Dios y Satanás. No tenemos guerra contra carne y sangre. El séptimo rey será Satanás mismo, y hablará como Satanás mismo, MENTIRA. Apo 13.11. La marca de la Bestia es creer esa mentira: Que Satanás, que se hace pasar por Dios, es Dios.

Esa mentira la vienen propagando los hijos de Caín, desde el principio. Por eso la sexta generación de Caín forma el "666" el número del nombre de la bestia (Caín fue hijo del diablo y conoció el nombre de su padre)

El 666 en Genesis 4

Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; (1) y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
Gen 4:18 Y a Enoc le nació Irad, (2) e Irad engendró a Mehujael, (3) y Mehujael engendró a Metusael, (4) y Metusael engendró a Lamec (5)
Gen 4:19 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Gen 4:20 Y Ada dio a luz a Jabal, (6) el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, (6) el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Gen 4:22 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, (6) artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.



Que Dios le ilumine y le llene de mucha sabiduría querido hermano.