¿De verdad salvos siempre salvos, o se pierde la salvación?

Re: ¿De verdad salvos siempre salvos, o se pierde la salvación?

un consejo vayikra,,,amar a Dios significa guardar los mandamientos ,, rcuando seas tentado ,mira hasia arriba y di estas palabras ,,

senor ,yo quiero pecar pero no lo voy a haser porque te amo ,,y como tu me amas tu me ayudaras a salir victorioso de esta tentacion ,gracias mi rey .

veras que no caeras jamas pues en la fe en cristo obtenemos una naturalesa divina que te dara siempre la victoria ,,solo mantente humilde entendiendo que no es por tus fuersas sino por su poder por el Espiritu santo .

no obstante el venser las tentaciones lejos de significar que eres perfecto .. en relacion a la santidad de Dios siempre estaras corto .. a eso que siempre la gracia de Dios es la que nos da la salvacion y no nuestras obras .

Gracias por el consejo.

En Cristo

La fidelidad de Dios es indudable, pero el hombre se pierde por voluntad propia.

La fidelidad de Dios es indudable, pero el hombre se pierde por voluntad propia.

Correctisimo. En la Escritura leemos esta verdad:

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Y por que se pierden? Porque no escuchan lo que DIOS dice, sino lo que su "pastor" o su "iglesia" dice! Por eso Dios mismo les enviara un poder engañoso (El Anticristo) para que crean la mentira y se deleiten en ella. Ese sera su castigo por no escuchar la voz de YHVH.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42

La salvación es un regalo de Dios, pero los regalos se pueden perder si no los cuidas.