De Todos los títulos que podria haber utilizado, EL prefirió que le llamemos Padre

LDX

0
19 Marzo 2009
7.771
3
planetnoize.com
[video=youtube;R5FxdCgD-qI]http://www.youtube.com/watch?v=R5FxdCgD-qI&feature=em-uploademail[/video]

Para activar los subtitulo, presionar el recuadro llamado "captions" y luego "translate"

8cfda98804934b49a57db2e.png

Re: De Todos los títulos que podria haber utilizado, EL prefirió que le llamemos Padr

No está mal para ser de los mormones...

Solo recuerda que para losormones "Padre" significa solo otro eslabón evolutivo espiritual; donde el "Padre", es hijo de otro "Padre" y de una "madre" diosa, quienes a su vez vienen de otros "Padres" y "Madres" celestiales... así que eso de "Padre", para el mundo mormón, no significa lo que para ti y para mi significa.

Re: De Todos los títulos que podria haber utilizado, EL prefirió que le llamemos Padr

Solo recuerda que para losormones "Padre" significa solo otro eslabón evolutivo espiritual; donde el "Padre", es hijo de otro "Padre" y de una "madre" diosa, quienes a su vez vienen de otros "Padres" y "Madres" celestiales... así que eso de "Padre", para el mundo mormón, no significa lo que para ti y para mi significa.

Pero bonito no?

Muchas cosas que decir de este video, en concepto, fotografía, edición, sonido, etc.....
pero creo que lo mas importante es el mensaje central, lo que creamos los mormones
es irrelevante, este tipo de mensajes son de interpretación subjetiva, un ateo podría decir
algo muy diferente sobre este video...

mas opiniones y comentarios pls?

[video=youtube;R5FxdCgD-qI]http://www.youtube.com/watch?v=R5FxdCgD-qI&feature=em-uploademail[/video]

Para activar los subtitulo, presionar el recuadro llamado "captions" y luego "translate"

8cfda98804934b49a57db2e.png
Bueno, da una perspectiva mas real y cercana a quienes muchos han deformado y complicado a tal punto de hoy no comprender quien es.
Gracias.

Pero bonito no?

Bonitos los cuentos de hadas, los cantos de sirena, bonito querer escuchar lo que queremos escuchar y creer lo que queremos creer; infortunadamente los soñadores despertaran abruptamente de sus sueños de opio, y de ses cuentos de hadas y de sus cantos de sirena para encontrarse con una realidad letal que aniquila el alma: el camino de la herejía.

Bonitos los cuentos de hadas, los cantos de sirena, bonito querer escuchar lo que queremos escuchar y creer lo que queremos creer; infortunadamente los soñadores despertaran abruptamente de sus sueños de opio, y de ses cuentos de hadas y de sus cantos de sirena para encontrarse con una realidad letal que aniquila el alma: el camino de la herejía.

Que palabras tan dulces e inspiradoras.... Porque de la abundancia del corazón habla la boca

Muchas Gracias....

Bueno, da una perspectiva mas real y cercana a quienes muchos han deformado y complicado a tal punto de hoy no comprender quien es.
Gracias.

Muy Cierto, Dios nos da la experiencia de la paternidad con un sabio propósito, para enseñarnos y moldearnos como el desea
y no simplemente como la obediencia a un mecanismo de preservación de la especie.

Dios se revela a sí mismo, a través de su creación

Que palabras tan dulces e inspiradoras.... Porque de la abundancia del corazón habla la boca

...

¿te refieres a tu ironía?

A lo que me refería, es a lo tierno del videito; ya sé que los mormones tienen un concepto de "Dios" diferente al descrito en las Escrituras.

Buenas propagandas y publicidad efectiva son las que mueven masas... Ahí tienes a los siete millones de jiovistas parándose el cutis por eso >_<

¿te refieres a tu ironía?

Y bueno ya me conoces... Nadie es perfecto...

Lo que me lleva a otra duda... es la ironía un pecado?

A lo que me refería, es a lo tierno del videito; ya sé que los mormones tienen un concepto de "Dios" diferente al descrito en las Escrituras.

Buenas propagandas y publicidad efectiva son las que mueven masas... Ahí tienes a los siete millones de jiovistas parándose el cutis por eso >_<

Y bueno en cuestiones mediaticas la reaccion de la gente siempre será impredecible, la igleisa empezo esta campaña del: I'm a Mormon!
Y mira cuantos dislikes tiene el video...

Pero por otro lado en broadway los productores y creadores de Southpark lanzaron el Musical de: "The Book of Mormon"
que es un obra en mofa del mormonismo, pero que ha sido el éxito del año...

MORMON-articleLarge.jpg

Y bueno ya me conoces... Nadie es perfecto...

Lo que me lleva a otra duda... es la ironía un pecado?

Bueno, la IRONÍA, es una pequeña BURLA, SUAVE y ENCUBIERTA, que denota DESPRECIO, estimado LDX.
En la BURLA y el DESPRECIO, hay: SOBERBIA, ORGULLO, ALTÍVEZ, VANIDAD, e INDIFERENCIA (éstos, son PECADOS). NO hay AMOR AL PRÓJIMO, y mucho MENOS, AMOR DE DIOS (y, ésto, INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS DEL SEÑOR).

Tu duda es fundada; la IRONÍA se "combate", con PRUDENCIA, MISERICORDIA, y CONFIANZA EN EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).
ÉL, NO fué irónico. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Bueno, la IRONÍA, es una pequeña BURLA, SUAVE y ENCUBIERTA, que denota DESPRECIO, estimado LDX.
En la BURLA y el DESPRECIO, hay: SOBERBIA, ORGULLO, ALTÍVEZ, VANIDAD, e INDIFERENCIA (éstos, son PECADOS). NO hay AMOR AL PRÓJIMO, y mucho MENOS, AMOR DE DIOS (y, ésto, INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS DEL SEÑOR).

Tu duda es fundada; la IRONÍA se "combate", con PRUDENCIA, MISERICORDIA, y CONFIANZA EN EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).
ÉL, NO fué irónico. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Un poco de pena me da que pienses que albergo desprecio o altivez y sobre todo en contra de Oso a quien considero uno de los
cristianos mas completos en este foro y mas versados en las escrituras....

Obviamente me duele un poquito cuando le veo escribir en contra de mis creencias, pero una raya mas al tigre no le hace nada.

No creo mantener soberbia ni altivez ni nada de lo que sugieres, al menos en lo que respecta a esta conversación
me gusta mantener un espíritu de ecuanimidad y buen humor, es la manera en que manejo enfrentamientos acalorados.
pero como siempre digo, no soy ejemplo de nadie, y de los mormones soy el mas insignificante...
quisiera decir que les amo, pero no seria mentiroso al decir que amo a quien no conozco?

No quisiera hacer off topic pero mucho pienso cuando me encuentro con ciertos pasajes del la Biblia
muchas veces en las escrituras he encontrado pasajes que denotan cierta ironía, por ejemplo siempre que leo este pasaje no pedo evitar reirme
del ciego y los fariseos
26 Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
27 El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oír; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?

o en este otro pasaje en donde elias se burlaba de los profetas de Baal
1 Reyes 18:27
Y aconteció al medio día, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, que dios es: quizá está conversando, ó tiene algún empeño, ó va de camino; acaso duerme, y despertará.

Será que Dios les permitía ser instrumentos en sus manos? con altivez y soberbia en sus corazones'

LDX;1552052]Un poco de pena me da que pienses que albergo desprecio o altivez y sobre todo en contra de Oso a quien considero uno de los
cristianos mas completos en este foro y mas versados en las escrituras....
NO fué mi intención apenarte, mi estimado LDX, NI yo he dicho que "albergues" NADA, NI creo que hayas querido ofender al hermano OSO (al menos, no lo he percibido en vuestro "intercambio").
Simplemente, has hecho una PREGUNTA acerca de la IRONÍA, y he contestado para DEFINIRLA, y para EDIFICACIÓN de TODOS...NADA MÁS.

Obviamente me duele un poquito cuando le veo escribir en contra de mis creencias, pero una raya mas al tigre no le hace nada.
Creo, que ha habido un malentendido, y créeme que lamento tu DOLOR, pero no comprendo que me quieras responsabilizar de él. ¿Dónde he escrito algo, en contra de tus creencias?, ¿eres un TIGRE?, ¿CÓMO y QUIÉN, le "añade" rayas a un TIGRE?

No creo mantener soberbia ni altivez ni nada de lo que sugieres, al menos en lo que respecta a esta conversación
me gusta mantener un espíritu de ecuanimidad y buen humor, es la manera en que manejo enfrentamientos acalorados.
pero como siempre digo, no soy ejemplo de nadie, y de los mormones soy el mas insignificante...
Creo que ya lo he aclarado, mi estimado LDX.

quisiera decir que les amo, pero no seria mentiroso al decir que amo a quien no conozco?
Pues, DÍLO, estimado hermano, si lo SIENTES DE VERDAD, NO puede haber "mentira" en la "expresión".
NOS CONOCEMOS por lo que ESCRIBIMOS, y NO se necesita VER y RECONOCER el físico de NADIE, para AMARLO.

No quisiera hacer off topic pero mucho pienso cuando me encuentro con ciertos pasajes del la Biblia
muchas veces en las escrituras he encontrado pasajes que denotan cierta ironía, por ejemplo siempre que leo este pasaje no pedo evitar reirme
del ciego y los fariseos
26 Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
27 El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oír; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
Éste diálogo, me produce TERNURA y MISERICORDIA; NO veo IRONÍA, sino INOCENCIA...

o en este otro pasaje en donde elias se burlaba de los profetas de Baal
1 Reyes 18:27
Y aconteció al medio día, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, que dios es: quizá está conversando, ó tiene algún empeño, ó va de camino; acaso duerme, y despertará.

Será que Dios les permitía ser instrumentos en sus manos? con altivez y soberbia en sus corazones.
Comprendo tus "inquietudes", pero, SOLO JESÚS ES EL EJEMPLO; SU CORAZÓN, LIMPIO e INMACULADO.
Recibe un GRAN ABRAZO FRATERNAL (y "VIRTUAL"), con TODO mi AMOR EN CRISTO.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

LDX;1552052]
Comprendo tus "inquietudes", pero, SOLO JESÚS ES EL EJEMPLO; SU CORAZÓN, LIMPIO e INMACULADO.
Recibe un GRAN ABRAZO FRATERNAL (y "VIRTUAL"), con TODO mi AMOR EN CRISTO.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Y bueno a veces uno ve lo que quiere ver... O uno ve solo suciedad cuando nuestras ventanas están sucias
y no lo digo por ti, sino por mi, leo las escrituras y quiero ver una pizca del Dr House en los personajes Biblicos.
El mundo me enseña que el sarcasmo es un detalle muy COOL....

Pero bien dices tu, solo cristo es el ejemplo y no otro hombre...

Gracias por tus palabras.

LDX;1552262]Y bueno a veces uno ve lo que quiere ver...
Se comprende que, a veces, las palabras, pueden tener un significado diferente, dependiendo del "tono" en que se emitan. Éste medio, NO transmite el "tono", y la "comprensión" puede variar, dependiendo del "estado" del receptor; creándose malos entendidos involuntarios, y sin razón.
Te confieso que, me habéis hecho sonreir (sanamente) en vuestros últimos mensajes. Respondí espontáneamente a tu pregunta, sin ninguna otra intención. Simplemente, la información me pareció oportuna, por tu solicitud...

O uno ve solo suciedad cuando nuestras ventanas están sucias
NO te preocupes, estimado LDX, éso tiene solución,.......... y está solucionado...

y no lo digo por ti, sino por mi, leo las escrituras y quiero ver una pizca del Dr House en los personajes Biblicos.
No puedo opinar al respecto; te confieso que, NO se quién es el Dr House....

El mundo me enseña que el sarcasmo es un detalle muy COOL....
El mundo enseña mal, estimado hermano, a lo malo llaman bueno, y a lo bueno, llaman malo. No hay que hacer caso al mundo.

Pero bien dices tu, solo CRISTO es el ejemplo y no otro hombre...
AMÉN. GLORIA A ÉL. AMÉN.

Gracias por tus palabras.
Gracias a tí por tu comprensión, resulta fácil dialogar contigo. Que EL SEÑOR te Bendiga en todo momento. AMÉN.

Muy Cierto, Dios nos da la experiencia de la paternidad con un sabio propósito, para enseñarnos y moldearnos como el desea
y no simplemente como la obediencia a un mecanismo de preservación de la especie.

Dios se revela a sí mismo, a través de su creación
Y cual seria la finalidad de esa enseñanza y moldeaje, segun lo ves tu ?

TIO

Y cual seria la finalidad de esa enseñanza y moldeaje, segun lo ves tu ?

TIO

Varias cosas Tio

-Que la chamba de Papá es una chamba divina
-Los hijos no podemos entender todo lo que el Padre hace, y sin embargo lo disfrutamos
-Que aun cuando no le vemos: el Padre hasta ahora trabaja...
-Que el hombre con toda su ciencia y su sabiduría es como un niño para Dios

Si se me ocurren mas te digo