DE REGRESO AL FORO

Re: DE REGRESO AL FORO

Bueno, "sectario redomado", !Pues ya veo de donde viene toda la basura que tù hablas!!!!!!!!!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAA.....
 
Re: DE REGRESO AL FORO

¡Cómo te cuesta expresarte como gente decente! Por algo será, y yo sé por qué.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Bueno, a la gente decente, !hay que hablarle decente!....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAA......
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Bueno, a la gente decente, !hay que hablarle decente!....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAA......

Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. ....
No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Romanos 12:14, 17.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Hola a todos.

Luego de una larga enfermedad cancerìgena, mi Esposa fallecio, hace dos meses. Esa es la causa principal de mi alejamiento del foro.

Pero, ya estamos por aquí de nuevo. De todos modos, es bueno señalar, que mi precioso tiempo seguire empleandolo en desarrollar mi propia agenda y no la de otros.

LO REPITO:

-Aquí, solo me interesa probar la invalidez del sistema de interpretación del adventismo (principalmente, lo relativo a profecìas); asi como la “no confiabilidad” de ellen White, en su alegado papel de “profetisa” o “mensajera del señor”.

En este sentido, estoy dispuesto a recibir de buena gana, los argumentos contrarios que sean presentados en forma razonable, por aquellos oponentes adventistas con los cuales todavía es posible dialogar; ya que la irracionalidad no ha logrado copar en forma total su mente.
Con esto debe quedar claro, que seguiré ignorando aquellos personajes del adventismo, que han demostrado ser un simple caso perdido de fanatismo y sectarismo. En verdad, no tengo tiempo ni disposición de ánimo para ellos.

Ahora bien, quizás alguien se pregunte, el porqué de mi enfoque en la secta adventista y sus enseñanzas falsas…….Bueno, yo creo que los demas tienen derecho a saber todo esto, y es mi deber compartirlo con ellos. De la misma forma, que otros lo hicieron conmigo (“De gracia recibiste, de gracia da…”).

Naturalmente, los apologistas del adventismo tienen todo el derecho a defender su secta. Solo se les requiere que lo hagan correctamente, sin acudir a maniobras de distracción ni “cortinitas de humo”, ya que supuestamente ellos poseen “la verdad”; por lo tanto, debería bastarle con probar que ellos tienen esa supuesta “verdad”, sin tener que acudir a intentar probar “la mentira” de otros…….A menos, que quieran convertir esto, en un concursito de “interpretaciones falsas”; donde la “menos falsa”, se lleve el “premio”…..

BILLY VICENTE
Ex-adventista
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Hola a todos.

Luego de una larga enfermedad cancerìgena, mi Esposa fallecio, hace dos meses. Esa es la causa principal de mi alejamiento del foro.

Pero, ya estamos por aquí de nuevo. De todos modos, es bueno señalar, que mi precioso tiempo seguire empleandolo en desarrollar mi propia agenda y no la de otros.

LO REPITO:

-Aquí, solo me interesa probar la invalidez del sistema de interpretación del adventismo (principalmente, lo relativo a profecìas); asi como la “no confiabilidad” de ellen White, en su alegado papel de “profetisa” o “mensajera del señor”.

En este sentido, estoy dispuesto a recibir de buena gana, los argumentos contrarios que sean presentados en forma razonable, por aquellos oponentes adventistas con los cuales todavía es posible dialogar; ya que la irracionalidad no ha logrado copar en forma total su mente.
Con esto debe quedar claro, que seguiré ignorando aquellos personajes del adventismo, que han demostrado ser un simple caso perdido de fanatismo y sectarismo. En verdad, no tengo tiempo ni disposición de ánimo para ellos.

Ahora bien, quizás alguien se pregunte, el porqué de mi enfoque en la secta adventista y sus enseñanzas falsas…….Bueno, yo creo que los demas tienen derecho a saber todo esto, y es mi deber compartirlo con ellos. De la misma forma, que otros lo hicieron conmigo (“De gracia recibiste, de gracia da…”).

Naturalmente, los apologistas del adventismo tienen todo el derecho a defender su secta. Solo se les requiere que lo hagan correctamente, sin acudir a maniobras de distracción ni “cortinitas de humo”, ya que supuestamente ellos poseen “la verdad”; por lo tanto, debería bastarle con probar que ellos tienen esa supuesta “verdad”, sin tener que acudir a intentar probar “la mentira” de otros…….A menos, que quieran convertir esto, en un concursito de “interpretaciones falsas”; donde la “menos falsa”, se lleve el “premio”…..

BILLY VICENTE
Ex-adventista

Bien, Señor Vicente, Dios le ayude mucho y le de siempre consuelo, no quiero estar en el su zapato, pero algun dia perdere a mis familiares o yo mismo pasare a la otra vida.

No soy adventista, soy bautista pretribulacionista, y quiero hacer de abogado del diablo (defendere el adventismo), espero que no le moleste eso. Sucede que aunque discrepo con ellos por su trato malo a quienes no piensan como ellos y nos acusan de ser antinomianos, hija de la ramera, etc. creo que algunos puntos que ellos dicen todavia se debe discutir.

Por ejemplo el tema de la entrada de Jesús al santo de los santos inmediatamente después de su ascensión. El adventismo sostiene que no entro sino en 1844, pues bien no quiero discutir sobre la fecha, solo si entro o no Jesús inmediatamente después de sus ascencion, entonces dime ¿quieres debatir este asunto?

Voy a ser muy escéptico, pero quiero dar argumentos razonables no los que los adventistas ya han dado torpemente en este foro.

En su libro usted no hace un analisis detallado de este tema aunque lo toca, lo hace de una manera que es simple.
Eduardo Martinez Rancaño hizo un estudio mortal contra el adventismo sobre el tema de "ta hagia".

Quiero usar el estudio de Joelice para esto, pero en otro tema.

James White
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Bien, Señor Vicente, Dios le ayude mucho y le de siempre consuelo, no quiero estar en el su zapato, pero algun dia perdere a mis familiares o yo mismo pasare a la otra vida.

No soy adventista, soy bautista pretribulacionista, y quiero hacer de abogado del diablo (defendere el adventismo), espero que no le moleste eso. Sucede que aunque discrepo con ellos por su trato malo a quienes no piensan como ellos y nos acusan de ser antinomianos, hija de la ramera, etc. creo que algunos puntos que ellos dicen todavia se debe discutir.

Por ejemplo el tema de la entrada de Jesús al santo de los santos inmediatamente después de su ascensión. El adventismo sostiene que no entro sino en 1844, pues bien no quiero discutir sobre la fecha, solo si entro o no Jesús inmediatamente después de sus ascencion, entonces dime ¿quieres debatir este asunto?

Voy a ser muy escéptico, pero quiero dar argumentos razonables no los que los adventistas ya han dado torpemente en este foro.

En su libro usted no hace un analisis detallado de este tema aunque lo toca, lo hace de una manera que es simple.
Eduardo Martinez Rancaño hizo un estudio mortal contra el adventismo sobre el tema de "ta hagia".

Quiero usar el estudio de Joelice para esto, pero en otro tema.

James White

!Hola James!.

En primer lugar te dire, que escribi mi libro en el 2003, a raiz de mi renuncia de la secta adventista. Por lo tanto, mis conocimientos todavia no eran muy profundos. En ese tema del Santuario, especificamente, ya he avanzado mas. Y en este foro puedes encontrar los temas que he presentado al respecto......

No creo que en el Santuario Celestial haya: Lugar Santo y Lugar Santisimo.
¿Què sentido tendria, que en el Santuario Celestial haya una division similar a la que habia en el Santuario Terrenal?????...

De todos modos, espero que pongas tu aporte, para opinar....

Saludos.

Billy Vicente
Ex-adventista
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Hola a todos.

Luego de una larga enfermedad cancerìgena, mi Esposa fallecio, hace dos meses. Esa es la causa principal de mi alejamiento del foro.

Pero, ya estamos por aquí de nuevo. De todos modos, es bueno señalar, que mi precioso tiempo seguire empleandolo en desarrollar mi propia agenda y no la de otros.

LO REPITO:

-Aquí, solo me interesa probar la invalidez del sistema de interpretación del adventismo (principalmente, lo relativo a profecìas); asi como la “no confiabilidad” de ellen White, en su alegado papel de “profetisa” o “mensajera del señor”.

En este sentido, estoy dispuesto a recibir de buena gana, los argumentos contrarios que sean presentados en forma razonable, por aquellos oponentes adventistas con los cuales todavía es posible dialogar; ya que la irracionalidad no ha logrado copar en forma total su mente.
Con esto debe quedar claro, que seguiré ignorando aquellos personajes del adventismo, que han demostrado ser un simple caso perdido de fanatismo y sectarismo. En verdad, no tengo tiempo ni disposición de ánimo para ellos.

Ahora bien, quizás alguien se pregunte, el porqué de mi enfoque en la secta adventista y sus enseñanzas falsas…….Bueno, yo creo que los demas tienen derecho a saber todo esto, y es mi deber compartirlo con ellos. De la misma forma, que otros lo hicieron conmigo (“De gracia recibiste, de gracia da…”).

Naturalmente, los apologistas del adventismo tienen todo el derecho a defender su secta. Solo se les requiere que lo hagan correctamente, sin acudir a maniobras de distracción ni “cortinitas de humo”, ya que supuestamente ellos poseen “la verdad”; por lo tanto, debería bastarle con probar que ellos tienen esa supuesta “verdad”, sin tener que acudir a intentar probar “la mentira” de otros…….A menos, que quieran convertir esto, en un concursito de “interpretaciones falsas”; donde la “menos falsa”, se lleve el “premio”…..

BILLY VICENTE
Ex-adventista


Hola Billy

Espero que nuestro Dios Altísimo, te haya dado el consueo para pasar el vaso amargo con la partida de tu esposa, (lo supe hace tiempo en otro medio) Se que sacarás fuerzas y sadrás adelante con la ayuda divina.

Estamos de paso por este mundo, pero con una esperanza bienaventurada, de un mundo mejor sin enfermedades sin muerte y menos dolor, para eso debemos redoblar nuestro esfuerzos, y seguir el camino que nos dejó trazado nuestro Salvador y Redentor Jesús, solo así tendremos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros seres queridos que partieron delante nuestro y que bajaron al sueño tomados de la mano de nuestro Creador y de nuestro Redentor, cuando retorne el Señor Jesús a buscar a los redimidos.

Dios te bendiga y la gracia de nuestro Señor sea contigo y tu familia.







G@to
 
Re: DE REGRESO AL FORO

!Hola James!.

En primer lugar te dire, que escribi mi libro en el 2003, a raiz de mi renuncia de la secta adventista. Por lo tanto, mis conocimientos todavia no eran muy profundos. En ese tema del Santuario, especificamente, ya he avanzado mas. Y en este foro puedes encontrar los temas que he presentado al respecto......

No creo que en el Santuario Celestial haya: Lugar Santo y Lugar Santisimo.
¿Què sentido tendria, que en el Santuario Celestial haya una division similar a la que habia en el Santuario Terrenal?????...

De todos modos, espero que pongas tu aporte, para opinar....

Saludos.

Billy Vicente
Ex-adventista


Muy bien Billy, dame un poquito de tiempo, estoy leyendo todos tus aportes y los de EMR, y creo que la cosa se esta poniendo un poco difícil, pero igualmente quiero analizar todo esto, pero en realidad es solo para desenmascarar al adventismo.

Mi deseo de dar los mejores argumentos de os adventistas sobre este asunto es para ver si en realidad sus mejores argumentos son tan buenos, pero quiero ser franco seré muy escéptico.

Bendiciones
 
Re: DE REGRESO AL FORO

NUESTRO HNO. EN CRISTO NOS ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Hola a todos.

Luego de una larga enfermedad cancerìgena, mi Esposa fallecio, hace dos meses. Esa es la causa principal de mi alejamiento del foro.

Pero, ya estamos por aquí de nuevo. De todos modos, es bueno señalar, que mi precioso tiempo seguire empleandolo en desarrollar mi propia agenda y no la de otros.

LO REPITO:

-Aquí, solo me interesa probar la invalidez del sistema de interpretación del adventismo (principalmente, lo relativo a profecìas); asi como la “no confiabilidad” de ellen White, en su alegado papel de “profetisa” o “mensajera del señor”.

En este sentido, estoy dispuesto a recibir de buena gana, los argumentos contrarios que sean presentados en forma razonable, por aquellos oponentes adventistas con los cuales todavía es posible dialogar; ya que la irracionalidad no ha logrado copar en forma total su mente.
Con esto debe quedar claro, que seguiré ignorando aquellos personajes del adventismo, que han demostrado ser un simple caso perdido de fanatismo y sectarismo. En verdad, no tengo tiempo ni disposición de ánimo para ellos.

Ahora bien, quizás alguien se pregunte, el porqué de mi enfoque en la secta adventista y sus enseñanzas falsas…….Bueno, yo creo que los demas tienen derecho a saber todo esto, y es mi deber compartirlo con ellos. De la misma forma, que otros lo hicieron conmigo (“De gracia recibiste, de gracia da…”).

Naturalmente, los apologistas del adventismo tienen todo el derecho a defender su secta. Solo se les requiere que lo hagan correctamente, sin acudir a maniobras de distracción ni “cortinitas de humo”, ya que supuestamente ellos poseen “la verdad”; por lo tanto, debería bastarle con probar que ellos tienen esa supuesta “verdad”, sin tener que acudir a intentar probar “la mentira” de otros…….A menos, que quieran convertir esto, en un concursito de “interpretaciones falsas”; donde la “menos falsa”, se lleve el “premio”…..

BILLY VICENTE
Ex-adventista



UNA RESPUESTA A MI HERMANO EN JESUS:

Junto con la Teologia cristiana, soy un arduo investigador en el campo de la salud. Recibo literatura medica de USA y estoy al dia en las informaciones de la Medicina de Alternativa.

Siento mucho lo de tu esposa. Hubiese sabido sobre el particular, te hubiese recomendado suplementos naturales efectivos que destruyen las celulas del cancer. Entre ellos, mencionare el mas efectivo, entre muchos:

Hydrogen Peroxide, 35%, Food Grade. Traduccion al espanol: Peroxido de Hidrogeno del 35%, Comestible.

Las Farmacias unicamente venden Hydrogen Peroxide del 3%. Esta solucion del 3% no es efectiva contra la destruccion de las celulas cancerosas y, ademas, no es comestible. La solucion liquida de Hydrogen Peroxide debe ser del 35%. Se usan solo gotas (maximo 20 gotas diarias) en un vaso de agua limpia (puede ser agua filtrada o destilada). Debe empezarse con 2 gotas y, posteriormente, aumentar UNA GOTA DIARIA hasta llegar a las 20 gotas diarias. Se bebe unicamente con el estomago vacio (es lo que primero debe beberse al levantarse, en la manana). En Norteamerica (USA, Canada) suplementos naturales de Hydrogen Peroxide del 35% se venden unicamente en los negocios conocidos como HEALTH FOOD STORES. En Centro y Sudamerica, este suplemento debe ser ubicado en los negocios que venden Vitaminas, Minerales, Homeopatia o Hierbas.

Hydrogen Peroxide inunda de oxigeno el corriente sanguineo, dando una gran energia a todo el cuerpo y, al mismo tiempo, el oxigeno destruye toda clase de Patogenos, ajenos al cuerpo humano, tales como bacterias, viruses, parasitos microscopicos, fungo humano (la Candida), etc. Todos los canceres crecen adjuntos a fungo humano. Al destruir ese fungo, inmediatamente se detiene el crecimiento del cancer. Entonces, el sistema de inmunidad se encarga de destruir todas las celulas cancerosas que ya no pueden aumentar mas.

Pero si el sistema de inmunidad es destruido con radiacion y quimoterapia, no estara en condiciones de destruir celulas cancerosas detenidas por el 35% Hydrogen Peroxide.

Hydrogen Peroxide del 35%, comestible, puede ser bebido por individuos padeciendo cualquier clase de enfermedad cuya causa sea Patogena, es decir, causada por bacterias, viruses, parasitos microscopicos y fungos humanos. Es efectivo en todo tipo de influenzas, rersfrios e infecciones de todo tipo, internas y externas.

Jamas Hydrogen Peroxide del 35% debe beberse directamente o ser aplicado directamente en la piel. Siempre debe estar anadido o mezclado con agua limpia .... SIEMPRE !!!! Recuerdese que se usan solamente GOTAS, con un gotero, las cuales deben ser anadidas a agua limpia.

Hydrogen Peroxide es tan natural, pues nuestro cuerpo internamente produce Hydrogen Peroxide, para destruir Patogenos. La razon de por que es necesario consumir Hydrogen Peroxide del 35% cuando estamos enfermos por causas Patogenas, se debe a que el cuerpo no es capaz de producir altos niveles de Hydrogen Peroxide por si mismo. Por lo tanto, hemos de ayudar al cuerpo, ingiriendo mas Hydrogen Peroxide del 35%, para subir el nivel dentro del cuerpo humano.

Quienes sufren de falta de energia, consuman Hydrogen Peroxide del 35%, para oxigenar plenamente el corriente sanguineo y notaran un gran incremento en la energia de vuestro cuerpo. El efecto secundario consistira en que, al mismo tiempo de incrementar la energia del cuerpo, Uds. destruiran todos los Patogenos ajenos al cuerpo y, a su vez, ESTARAN PREVINIENDO EL CANCER.

Segun las estadisticas, muy pronto de cada 2 personas, una se enfermara de cancer. En Canada, ahora la muerte de cancer supero el total de muertes por enfermedades del corazon. El cancer es la causa numero 1 de las muertes, en Canada.

Hermano mio, gracias por volver al Foro. Necesitamos tu presencia, URGENTEMENTE !!!!!



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

NUESTRO HNO. EN CRISTO NOS ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Hola a todos.

Luego de una larga enfermedad cancerìgena, mi Esposa fallecio, hace dos meses. Esa es la causa principal de mi alejamiento del foro.

Pero, ya estamos por aquí de nuevo. De todos modos, es bueno señalar, que mi precioso tiempo seguire empleandolo en desarrollar mi propia agenda y no la de otros.

LO REPITO:

-Aquí, solo me interesa probar la invalidez del sistema de interpretación del adventismo (principalmente, lo relativo a profecìas); asi como la “no confiabilidad” de ellen White, en su alegado papel de “profetisa” o “mensajera del señor”.

En este sentido, estoy dispuesto a recibir de buena gana, los argumentos contrarios que sean presentados en forma razonable, por aquellos oponentes adventistas con los cuales todavía es posible dialogar; ya que la irracionalidad no ha logrado copar en forma total su mente.
Con esto debe quedar claro, que seguiré ignorando aquellos personajes del adventismo, que han demostrado ser un simple caso perdido de fanatismo y sectarismo. En verdad, no tengo tiempo ni disposición de ánimo para ellos.

Ahora bien, quizás alguien se pregunte, el porqué de mi enfoque en la secta adventista y sus enseñanzas falsas…….Bueno, yo creo que los demas tienen derecho a saber todo esto, y es mi deber compartirlo con ellos. De la misma forma, que otros lo hicieron conmigo (“De gracia recibiste, de gracia da…”).

Naturalmente, los apologistas del adventismo tienen todo el derecho a defender su secta. Solo se les requiere que lo hagan correctamente, sin acudir a maniobras de distracción ni “cortinitas de humo”, ya que supuestamente ellos poseen “la verdad”; por lo tanto, debería bastarle con probar que ellos tienen esa supuesta “verdad”, sin tener que acudir a intentar probar “la mentira” de otros…….A menos, que quieran convertir esto, en un concursito de “interpretaciones falsas”; donde la “menos falsa”, se lleve el “premio”…..

BILLY VICENTE
Ex-adventista



UNA RESPUESTA A MI HERMANO EN JESUS:

Junto con la Teologia cristiana, soy un arduo investigador en el campo de la salud. Recibo literatura medica de USA y estoy al dia en las informaciones de la Medicina de Alternativa.

Siento mucho lo de tu esposa. Hubiese sabido sobre el particular, te hubiese recomendado suplementos naturales efectivos que destruyen las celulas del cancer. Entre ellos, mencionare el mas efectivo, entre muchos:

Hydrogen Peroxide, 35%, Food Grade. Traduccion al espanol: Peroxido de Hidrogeno del 35%, Comestible.

Las Farmacias unicamente venden Hydrogen Peroxide del 3%. Esta solucion del 3% no es efectiva contra la destruccion de las celulas cancerosas y, ademas, no es comestible. La solucion liquida de Hydrogen Peroxide debe ser del 35%. Se usan solo gotas (maximo 20 gotas diarias) en un vaso de agua limpia (puede ser agua filtrada o destilada). Debe empezarse con 2 gotas y, posteriormente, aumentar UNA GOTA DIARIA hasta llegar a las 20 gotas diarias. Se bebe unicamente con el estomago vacio (es lo que primero debe beberse al levantarse, en la manana). En Norteamerica (USA, Canada) suplementos naturales de Hydrogen Peroxide del 35% se venden unicamente en los negocios conocidos como HEALTH FOOD STORES. En Centro y Sudamerica, este suplemento debe ser ubicado en los negocios que venden Vitaminas, Minerales, Homeopatia o Hierbas.

Hydrogen Peroxide inunda de oxigeno el corriente sanguineo, dando una gran energia a todo el cuerpo y, al mismo tiempo, el oxigeno destruye toda clase de Patogenos, ajenos al cuerpo humano, tales como bacterias, viruses, parasitos microscopicos, fungo humano (la Candida), etc. Todos los canceres crecen adjuntos a fungo humano. Al destruir ese fungo, inmediatamente se detiene el crecimiento del cancer. Entonces, el sistema de inmunidad se encarga de destruir todas las celulas cancerosas que ya no pueden aumentar mas.

Pero si el sistema de inmunidad es destruido con radiacion y quimoterapia, no estara en condiciones de destruir celulas cancerosas detenidas por el 35% Hydrogen Peroxide.

Hydrogen Peroxide del 35%, comestible, puede ser bebido por individuos padeciendo cualquier clase de enfermedad cuya causa sea Patogena, es decir, causada por bacterias, viruses, parasitos microscopicos y fungos humanos. Es efectivo en todo tipo de influenzas, rersfrios e infecciones de todo tipo, internas y externas.

Jamas Hydrogen Peroxide del 35% debe beberse directamente o ser aplicado directamente en la piel. Siempre debe estar anadido o mezclado con agua limpia .... SIEMPRE !!!! Recuerdese que se usan solamente GOTAS, con un gotero, las cuales deben ser anadidas a agua limpia.

Hydrogen Peroxide es tan natural, pues nuestro cuerpo internamente produce Hydrogen Peroxide, para destruir Patogenos. La razon de por que es necesario consumir Hydrogen Peroxide del 35% cuando estamos enfermos por causas Patogenas, se debe a que el cuerpo no es capaz de producir altos niveles de Hydrogen Peroxide por si mismo. Por lo tanto, hemos de ayudar al cuerpo, ingiriendo mas Hydrogen Peroxide del 35%, para subir el nivel dentro del cuerpo humano.

Quienes sufren de falta de energia, consuman Hydrogen Peroxide del 35%, para oxigenar plenamente el corriente sanguineo y notaran un gran incremento en la energia de vuestro cuerpo. El efecto secundario consistira en que, al mismo tiempo de incrementar la energia del cuerpo, Uds. destruiran todos los Patogenos ajenos al cuerpo y, a su vez, ESTARAN PREVINIENDO EL CANCER.

Segun las estadisticas, muy pronto de cada 2 personas, una se enfermara de cancer. En Canada, ahora la muerte de cancer supero el total de muertes por enfermedades del corazon. El cancer es la causa numero 1 de las muertes, en Canada.

Hermano mio, gracias por volver al Foro. Necesitamos tu presencia, URGENTEMENTE !!!!!



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Gracias por tu aporte médico hermano Patricio, voy a buscar en Chile si encuentro ese elemento químico con ese % que tu describes, me es necesario por mi delicado estado de salud, fuera de este elemento que tu recomiendas también entra a batallar la fe, que es el elemento principal para completar el cuadro completamente.


Dios te bendiga






G@to
 
Re: DE REGRESO AL FORO

UNAS PALABRAS A MI HERMANO GATO:

Recuerdo haber leido en detalles tu situacion de salud, respecto al cancer del pancreas.

El cancer al pancreas es uno de los canceres mas rapidos y mortales. Generalmente, en un cancer diagnosticado en el pancreas, el enfermo tiene solamente un ano de vida, maximo. Se que tu has vivido mas de ese tiempo, lo cual es increible.

No sera facil que halles Peroxido de Hidrogeno, del 35%, Comestible, en Santiago, Chile. Intenta comunicarte con aquellos que ordenan pedidos de medicamentos para los Hospitales o Clinicas de Salud. Para ello, deberas dirigirte a un Hospital o a una Clinica. Puedes ir a la Internet y conseguir que te lo envien a tu direccion.

Sin embargo, te tengo noticias excelentes, que hoy se han producido. Justamente hoy logre ubicar un Distribuidor de un suplemento que es usado mundialmente para curar el cancer, la artritis, la Malaria, el Herpes, Asma, Multiple Sclerosis, Lou Gehrig, la Diabetes, Hepatitis, el Sida, el Autismo y, en fin, todo tipo de enfermedades causadas por Patogenos o por Toxinas.

Este es un suplemento cien por ciento natural, que se vende desde la ciudad de Edmonton, Canada. Precisamente, hoy converse con un representante de la Cia. que lo distribuye. Estoy feliz porque podre ayudar a mucha gente que conozco, que sufren todo tipo de enfermedades.

El producto es un mineral. Su nombre en ingles es CHLORINE DIOXIDE ION. Esta compuesto de una molecula de CHLORINE y 2 moleculas de OXIGENO. Este suplemento es COMPLETAMENTE DIFERENTE al Peroxido de Hidrogeno del 35%, comestible.

Existen 2 razones que explican la razon de por que este mineral es tan efectivo en mejorar tantas enfermedades. La primera razon es que este mineral es el elemento MAS POTENTE -que se haya descubierto en todo el planeta- para destruir absolutamente todo tipo de Patogenos, tales como bacterias, viruses, parasitos microscopicos y fungos humanos. Esto significa que toda enfermedad que es causada por Patogenos, es curada cuando esos Patogenos son completamente destruidos.

Aunque este mineral tiene la capacidad absoluta de destruir todo tipo de Patogenos, ajenos al cuerpo humano, CHLORINE DIOXIDE ION no hace dano a las bacterias beneficiosas que viven en el intestino grueso y delgado, y que conforman el 50% de nuestro sistema de inmunidad.

La segunda razon de por que este mineral es LO MAS POTENTE EN ESTE PLANETA -que se ha descubierto- para curar tantas enfermedades, se debe a su capacidad para DESINTOXICAR el cuerpo humano. Por lo tanto, toda enfermedad causada por toxinas que impiden el buen funcionamiento de cualquier parte del cuerpo, al ser eliminadas de la sangre, de organos, de lugares neurologicos, de la piel, del cerebro, etc., permitira que el cuerpo recupere sus funciones normales y saludables.

Debo advertir que debido a las excelentes ganancias producidas por la venta de medicamentos y drogas farmaceuticas, CHLORINE DIOXIDE ION no es prescribido por la medicina convencional tradicional. CHLORINE DIOXIDE ION es aconsejado como una efectiva solucion a las enfermedades, unicamente por la Medicina de Alternativa.

En una proxima participacion, dare los detalles acerca de como este producto puede ser comprado desde cualquier pais del mundo. Mas detalles vendran posteriormente. Mientras tanto, las personas pueden ir a la Internet e informarse sobre el producto, como sigue:

Google CHLORINE DIOXIDE ION.

Google MMS.com (MMS es una abreviacion de las palabras Master Mineral Supplement, un nombre comun dado a CHLORINE DIOXIDE ION).

Google JIM HUMBLE.com (Jim Humble es el nombre del descubridor de este producto, quien lo ha usado ampliamente en Africa y en la Republica Dominicana, curando a miles de personas del cancer, SIDA, Malaria, Diabetes, Artritis, etc., etc., etc.

Jim Humble ha publicado ya 2 libros sobre este mineral. Tengo entendido que sus libros tambien pueden ser obtenidos en espanol. Yo poseo sus 2 libros, en ingles. Dirigirse a JIM HUMBLE.com para conseguir sus libros.

Jim Humble tambien vende un Video, en el cual ensena como producir este suplemento y como aplicarlo para curar todo tipo de enfermedades. El producto puede ser usado oralmente, mediante aspiracion nasal y mediante inyecciones al musculo, las grasas y la sangre.

Me despido, con las siguientes palabras del apostol Juan:

"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, Y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" ( 3 Juan versiculo 2).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

UNAS PALABRAS A MI HERMANO GATO:

Recuerdo haber leido en detalles tu situacion de salud, respecto al cancer del pancreas.

El cancer al pancreas es uno de los canceres mas rapidos y mortales. Generalmente, en un cancer diagnosticado en el pancreas, el enfermo tiene solamente un ano de vida, maximo. Se que tu has vivido mas de ese tiempo, lo cual es increible.

No sera facil que halles Peroxido de Hidrogeno, del 35%, Comestible, en Santiago, Chile. Intenta comunicarte con aquellos que ordenan pedidos de medicamentos para los Hospitales o Clinicas de Salud. Para ello, deberas dirigirte a un Hospital o a una Clinica. Puedes ir a la Internet y conseguir que te lo envien a tu direccion.

Sin embargo, te tengo noticias excelentes, que hoy se han producido. Justamente hoy logre ubicar un Distribuidor de un suplemento que es usado mundialmente para curar el cancer, la artritis, la Malaria, el Herpes, Asma, Multiple Sclerosis, Lou Gehrig, la Diabetes, Hepatitis, el Sida, el Autismo y, en fin, todo tipo de enfermedades causadas por Patogenos o por Toxinas.

Este es un suplemento cien por ciento natural, que se vende desde la ciudad de Edmonton, Canada. Precisamente, hoy converse con un representante de la Cia. que lo distribuye. Estoy feliz porque podre ayudar a mucha gente que conozco, que sufren todo tipo de enfermedades.

El producto es un mineral. Su nombre en ingles es CHLORINE DIOXIDE ION. Esta compuesto de una molecula de CHLORINE y 2 moleculas de OXIGENO. Este suplemento es COMPLETAMENTE DIFERENTE al Peroxido de Hidrogeno del 35%, comestible.

Existen 2 razones que explican la razon de por que este mineral es tan efectivo en mejorar tantas enfermedades. La primera razon es que este mineral es el elemento MAS POTENTE -que se haya descubierto en todo el planeta- para destruir absolutamente todo tipo de Patogenos, tales como bacterias, viruses, parasitos microscopicos y fungos humanos. Esto significa que toda enfermedad que es causada por Patogenos, es curada cuando esos Patogenos son completamente destruidos.

Aunque este mineral tiene la capacidad absoluta de destruir todo tipo de Patogenos, ajenos al cuerpo humano, CHLORINE DIOXIDE ION no hace dano a las bacterias beneficiosas que viven en el intestino grueso y delgado, y que conforman el 50% de nuestro sistema de inmunidad.

La segunda razon de por que este mineral es LO MAS POTENTE EN ESTE PLANETA -que se ha descubierto- para curar tantas enfermedades, se debe a su capacidad para DESINTOXICAR el cuerpo humano. Por lo tanto, toda enfermedad causada por toxinas que impiden el buen funcionamiento de cualquier parte del cuerpo, al ser eliminadas de la sangre, de organos, de lugares neurologicos, de la piel, del cerebro, etc., permitira que el cuerpo recupere sus funciones normales y saludables.

Debo advertir que debido a las excelentes ganancias producidas por la venta de medicamentos y drogas farmaceuticas, CHLORINE DIOXIDE ION no es prescribido por la medicina convencional tradicional. CHLORINE DIOXIDE ION es aconsejado como una efectiva solucion a las enfermedades, unicamente por la Medicina de Alternativa.

En una proxima participacion, dare los detalles acerca de como este producto puede ser comprado desde cualquier pais del mundo. Mas detalles vendran posteriormente. Mientras tanto, las personas pueden ir a la Internet e informarse sobre el producto, como sigue:

Google CHLORINE DIOXIDE ION.

Google MMS.com (MMS es una abreviacion de las palabras Master Mineral Supplement, un nombre comun dado a CHLORINE DIOXIDE ION).

Google JIM HUMBLE.com (Jim Humble es el nombre del descubridor de este producto, quien lo ha usado ampliamente en Africa y en la Republica Dominicana, curando a miles de personas del cancer, SIDA, Malaria, Diabetes, Artritis, etc., etc., etc.

Jim Humble ha publicado ya 2 libros sobre este mineral. Tengo entendido que sus libros tambien pueden ser obtenidos en espanol. Yo poseo sus 2 libros, en ingles. Dirigirse a JIM HUMBLE.com para conseguir sus libros.

Jim Humble tambien vende un Video, en el cual ensena como producir este suplemento y como aplicarlo para curar todo tipo de enfermedades. El producto puede ser usado oralmente, mediante aspiracion nasal y mediante inyecciones al musculo, las grasas y la sangre.

Me despido, con las siguientes palabras del apostol Juan:

"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, Y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" ( 3 Juan versiculo 2).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Gracias hermano Patricio.

Estuve averiguando sobre el Peroxido de Hidrogeno, y es simplemente un producto conocidos por todos llamado agua oxigenada (H2O2) con la diferencia que en el comercio normal se vende en volumen, y no al %, esto encontré en relación a este producto


Peróxido de hidrógeno


Nombre (IUPAC) sistemático

Agua Oxigenada
General
Otros nombres Agua oxigenada
Dioxidano
fórmula1=H2O2

Fórmula molecular n/d
Identificadores
Número CAS
7722-84-1

Número RTECS
MX0900000
Propiedades físicas
Estado de agregación
Líquido

Apariencia
Incoloro
Densidad
1400 kg/m3; 1,4 g/cm3

Masa molar
34,0147 g/mol

Punto de fusión
272.6 K (–0.4 °C)
Punto de ebullición
423.35 K (150.2 °C)
Estructura cristalina
n/d
Viscosidad
1,245 cP a 20 °C
Propiedades químicas
Acidez (pKa)
11,65
Solubilidad en agua
Miscible

KPS
n/d
Momento dipolar
2,26 D

Compuestos relacionados
Otros aniones
?
Otros cationes
Peróxido de sodio

Compuestos relacionados Agua, ozono, hidracina

Termoquímica
ΔfH0gas
-136,11 kJ/mol

ΔfH0líquido -188 kJ/mol

ΔfH0sólido -200 kJ/mol

S0gas, 1 bar
232,95 J•mol-1•K-1

S0líquido, 1 bar 110 J•mol-1•K-1

Peligrosidad
NFPA 704

0
3
1
OX
Frases R
R5, R8, R20, R22, R35
Frases S
(S1),(S2),S17,S26,S28,S36,S37,S39,S45
Número RTECS
MX0900000
Riesgos
¡Atención! las siguientes son indicaciónes para el peróxido de hidrógeno puro y soluciones concentradas.
Ingestión Serios daños, posiblemente fatal.

Inhalación Irritación severa, posiblemente fatal.
Piel Agente aclarante y desinfectante. Causa ardor casi inmediatamente.
Ojos Peligroso.
Valores en el SI y en condiciones normales
(0 °C y 1 atm), salvo que se indique lo contrario.
Exenciones y referencias



El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada o dioxidano, es un compuesto químico con características de un líquido altamente polar, fuer¬temente enlazado con el hidrógeno tal como el agua, que por lo general se presenta como un líquido ligeramente más viscoso que ésta. Es conocido por ser un poderoso oxidante.
A temperatura ambiente es un líquido incoloro con sabor amargo. Pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno gaseoso se encuentran naturalmente en el aire. El peróxido de hidrógeno es inestable y se descompone lentamente en oxígeno y agua con liberación de calor. Su velocidad de descomposición puede aumentar mucho en presencia de catalizadores. Aunque no es inflamable, es un agente oxidante potente que puede causar combustión espontánea cuando entra en contacto con materia orgánica o algunos metales, como el cobre, la plata o el bronce.
El peróxido de hidrógeno se encuentra en bajas concentraciones (3 a 9%) en muchos productos domésticos para usos medicinales y como blanqueador de vestimentas y el cabello. En la industria, el peróxido de hidrógeno se usa en concentraciones más altas para blanquear telas y pasta de papel, y al 90% como componente de combustibles para cohetes y para fabricar espuma de caucho y sustancias químicas orgánicas. En otras áreas, como en la investigación, se utiliza para medir la actividad de algunas enzimas, como la catalasa
Uso terapéutico
Las diluciones de peróxido de hidrógeno hasta al 6% están generalmente reconocidas como seguras por las principales agencias sanitarias del mundo para su uso como agente antimicrobiano, agente oxidante y otros propósitos. Ha sido utilizado como agente antiséptico y antibacteriano desde hace muchos años debido a su efecto oxidante. Aunque su uso ha descendido los últimos años debido a la popularidad de otros productos sustitutivos, todavía se utiliza en muchos hospitales y clínicas.
Desinfección

La piel después de ser expuesta a una concentración del 30% de agua oxigenada.
El peróxido de hidrógeno es un antiséptico general. Su mecanismo de acción se debe a sus efectos oxidantes: produce OH y radicales libres que atacan una amplia variedad de compuestos orgánicos, entre ellos lípidos y proteínas que componen las membranas celulares de los microorganismos. La enzima catalasa presente en los tejidos degrada rápidamente el peróxido de hidrógeno, produciendo oxígeno, que dificulta la germinación de esporas anaerobias.
Se utiliza en dermoaplicaciones, limpieza de dentaduras y desinfección bucal, así como en desinfección de lentes de contacto en el campo de la óptica.
Además, aprovechando la actividad de la peroxidasa presente en la sangre, también se usa junto a la fenolftaleína para detectar la presencia de sangre (Prueba de Kastle-Meyer)".



Dios te bendiga







G@to
 
Re: DE REGRESO AL FORO

UNAS PALABRAS A MI HERMANO GATO:

Recuerdo haber leido en detalles tu situacion de salud, respecto al cancer del pancreas.

El cancer al pancreas es uno de los canceres mas rapidos y mortales. Generalmente, en un cancer diagnosticado en el pancreas, el enfermo tiene solamente un ano de vida, maximo. Se que tu has vivido mas de ese tiempo, lo cual es increible.



Creo haber contado mi testimonio en éste foro. El tumor estaba localizado en la cabeza del pancreas, y el 99,99% de esa localización son tumores malignos según el médico con una sobre vida no màs de 1 año.
La ecotomografía y e Scanner así lo confirmó, me ofrecieron una operación para limpiar la zona infectada y tener un final más felíz, en consultas con mi familia, me instaron a que fuera al quirófano, para poder tener un final un poco más digno, (yo había visto 2 años antes morir a mi madre del mismo mal, y se revolcaba de dolor en la cama).

Entré a pabellon en Agosto del 2007, y ahí se produjo el milagro, el tumor no estaba en la cabeza, se encontraba en la parte media, lo que me pudieron sacar el 60% del pancreas, yo sabiendo el milagro realizado por mi Dios, le pregunté al médico, Si tanto la ecotomografía y el escanner indicaba el tumor en la cabeza de éste órgano, ¿Que había pasado entonces? yo sabía la respuesta, y el médico me lo confirmó respondiéndome: SOLO ES UN MILAGRO DE DIOS, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.

De esto ya a pasado más de 4 años, como digo a mi gente, Dios me dio un bonotrak.

¡¡¡¡ALABADO Y GLORIFICADO SEA EL NOMBRE PRECIOSO DE NUESTRO CREADOR Y DE NUESTRO REDENTOR!!!!


Soy un agradecido de mi Dios, y donde voy cuento este testimonio para la gloria y la honra de nuestro Creador. La palabra no es increible hermano mio, es MILAGRO DIVINO


Bendiciones






G@to
 
Re: DE REGRESO AL FORO

RESPUESTA A MI HNO. GATOMARCO:

Muy interesante lo que me enviaste de informacion sobre el Peroxido de Hidrogeno que se usa en Chile.

Aca tambien tiene un uso parecido, en Hospitales y Clinicas.

Sin embargo, existe aca, en USA y en Canada, una solucion digerible del Peroxido de Hidrogeno (el cual debe ser UNICAMENTE del 35%). El Peroxido de Hidrogeno UNICAMENTE es digerible EN GOTAS Y SIEMPRE ANADIDO A UN VASO REGULAR DE AGUA, a fin de que sea diluido.

Tal como antes yo lo habia senalado, el Peroxido de Hidrogeno JAMAS debe ser bebido DIRECTAMENTE, ni tampoco aplicado DIRECTAMENTE a la piel. Siempre debe estar DILUIDO en agua. Su ingestion es segura -consumido solo por gotas- en una taza de agua, tamano regular. Personalmente, he consumido la solucion del 35% de Peroxido de Hidrogeno, en la cantidad de hasta 20 GOTAS, en una taza de agua, de tamano regular. He experimentado un incremento de energia y he prevenido resfrios e influenzas, durante el invierno canadiense, cuando la temperatura baja hasta 20 grados bajo cero.

Respecto al Peroxido de Hidrogeno que tu hallaste en Santiago, consulta con alguna persona entendida en el uso de esta solucion, si acaso existe una solucion de Peroxido de Hidrogeno ( como la que existe aca, del 35% ) que puede ser ingerida CON ABSOLUTA SEGURIDAD. Si esto es posible, hay que empezar solamente con 2 GOTAS, diluidas en una taza de agua limpia, una vez al dia. Aumentar UNA GOTA cada dia, hasta alcanzar la cantidad de 20 GOTAS diarias, diluidas en una taza de agua limpia.

El conocimiento de las habilidades curativas del Peroxido de Hidrogeno del 35%, Digerible, llego a mi en un libro que revela como un total de 15.000 doctores europeos, naturopaticos y homeopatas, lo han usado con exito en mas de 10 millones de pacientes, durante 70 anos, curando exitosamente mas de 50 diferentes enfermedades. El cancer es efectivamente curado por esta solucion.

El nombre del libro, en ingles, es: THE ONE-MINUTE CURE, the secret to healing virtually all diseases.

Traduccion: LA CURA DE UN MINUTO, el secreto de la cura de virtualmente todas las enfermedades.

El libro fue escrito por MADISON CAVANAUGH y todavia se vende exitosamente a traves de la Internet, en Canada y en USA.

El libro puede ser obtenido iendo a: http://www.OneMinuteCure.com

Con las palabras LA CURA DE UN MINUTO, no se trata de decir que la persona se curara en un minuto, sino que se quiere decir que solamente TOMA UN MINUTO preparar en una taza de agua, lo que finalmente terminara curando al paciente.

Te escribire otros procedimientos para atacar el cancer.


Patricio Cespedes Castro.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



Hermano mio, gracias por volver al Foro. Necesitamos tu presencia, URGENTEMENTE !!!!!

Respondo: En primer lugar mis condolencias a billi, quién se disculpa de no participar, pero que en reiteradas ocasiones aparecía en estos últimos meses como observador, ya que su nombre figuraba entre los usuarios Navegando por este Foro.
En segundo lugar, con lo que escribes, se ve claramente que eres uno de los tantos seguidores de hombres, tal como lo mencioné en una ocasión. Tus propias declaraciones te delatan.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

Hola a todos.

Luego de una larga enfermedad cancerìgena, mi Esposa fallecio, hace dos meses. Esa es la causa principal de mi alejamiento del foro.

Pero, ya estamos por aquí de nuevo. De todos modos, es bueno señalar, que mi precioso tiempo seguire empleandolo en desarrollar mi propia agenda y no la de otros.

LO REPITO:

-Aquí, solo me interesa probar la invalidez del sistema de interpretación del adventismo (principalmente, lo relativo a profecìas); asi como la “no confiabilidad” de ellen White, en su alegado papel de “profetisa” o “mensajera del señor”.

En este sentido, estoy dispuesto a recibir de buena gana, los argumentos contrarios que sean presentados en forma razonable, por aquellos oponentes adventistas con los cuales todavía es posible dialogar; ya que la irracionalidad no ha logrado copar en forma total su mente.
Con esto debe quedar claro, que seguiré ignorando aquellos personajes del adventismo, que han demostrado ser un simple caso perdido de fanatismo y sectarismo. En verdad, no tengo tiempo ni disposición de ánimo para ellos.

Ahora bien, quizás alguien se pregunte, el porqué de mi enfoque en la secta adventista y sus enseñanzas falsas…….Bueno, yo creo que los demas tienen derecho a saber todo esto, y es mi deber compartirlo con ellos. De la misma forma, que otros lo hicieron conmigo (“De gracia recibiste, de gracia da…”).

Naturalmente, los apologistas del adventismo tienen todo el derecho a defender su secta. Solo se les requiere que lo hagan correctamente, sin acudir a maniobras de distracción ni “cortinitas de humo”, ya que supuestamente ellos poseen “la verdad”; por lo tanto, debería bastarle con probar que ellos tienen esa supuesta “verdad”, sin tener que acudir a intentar probar “la mentira” de otros…….A menos, que quieran convertir esto, en un concursito de “interpretaciones falsas”; donde la “menos falsa”, se lleve el “premio”…..

BILLY VICENTE
Ex-adventista
Estimado amigo lamento mucho tu pérdida y quiero expresarte mis condolencias

Un cordial saludo
 
Re: DE REGRESO AL FORO

UNAS PALABRAS A MI HERMANO GATO:

Recuerdo haber leido en detalles tu situacion de salud, respecto al cancer del pancreas.

El cancer al pancreas es uno de los canceres mas rapidos y mortales. Generalmente, en un cancer diagnosticado en el pancreas, el enfermo tiene solamente un ano de vida, maximo. Se que tu has vivido mas de ese tiempo, lo cual es increible.

No sera facil que halles Peroxido de Hidrogeno, del 35%, Comestible, en Santiago, Chile. Intenta comunicarte con aquellos que ordenan pedidos de medicamentos para los Hospitales o Clinicas de Salud. Para ello, deberas dirigirte a un Hospital o a una Clinica. Puedes ir a la Internet y conseguir que te lo envien a tu direccion.

Sin embargo, te tengo noticias excelentes, que hoy se han producido. Justamente hoy logre ubicar un Distribuidor de un suplemento que es usado mundialmente para curar el cancer, la artritis, la Malaria, el Herpes, Asma, Multiple Sclerosis, Lou Gehrig, la Diabetes, Hepatitis, el Sida, el Autismo y, en fin, todo tipo de enfermedades causadas por Patogenos o por Toxinas.

Este es un suplemento cien por ciento natural, que se vende desde la ciudad de Edmonton, Canada. Precisamente, hoy converse con un representante de la Cia. que lo distribuye. Estoy feliz porque podre ayudar a mucha gente que conozco, que sufren todo tipo de enfermedades.

El producto es un mineral. Su nombre en ingles es CHLORINE DIOXIDE ION. Esta compuesto de una molecula de CHLORINE y 2 moleculas de OXIGENO. Este suplemento es COMPLETAMENTE DIFERENTE al Peroxido de Hidrogeno del 35%, comestible.

Existen 2 razones que explican la razon de por que este mineral es tan efectivo en mejorar tantas enfermedades. La primera razon es que este mineral es el elemento MAS POTENTE -que se haya descubierto en todo el planeta- para destruir absolutamente todo tipo de Patogenos, tales como bacterias, viruses, parasitos microscopicos y fungos humanos. Esto significa que toda enfermedad que es causada por Patogenos, es curada cuando esos Patogenos son completamente destruidos.

Aunque este mineral tiene la capacidad absoluta de destruir todo tipo de Patogenos, ajenos al cuerpo humano, CHLORINE DIOXIDE ION no hace dano a las bacterias beneficiosas que viven en el intestino grueso y delgado, y que conforman el 50% de nuestro sistema de inmunidad.

La segunda razon de por que este mineral es LO MAS POTENTE EN ESTE PLANETA -que se ha descubierto- para curar tantas enfermedades, se debe a su capacidad para DESINTOXICAR el cuerpo humano. Por lo tanto, toda enfermedad causada por toxinas que impiden el buen funcionamiento de cualquier parte del cuerpo, al ser eliminadas de la sangre, de organos, de lugares neurologicos, de la piel, del cerebro, etc., permitira que el cuerpo recupere sus funciones normales y saludables.

Debo advertir que debido a las excelentes ganancias producidas por la venta de medicamentos y drogas farmaceuticas, CHLORINE DIOXIDE ION no es prescribido por la medicina convencional tradicional. CHLORINE DIOXIDE ION es aconsejado como una efectiva solucion a las enfermedades, unicamente por la Medicina de Alternativa.

En una proxima participacion, dare los detalles acerca de como este producto puede ser comprado desde cualquier pais del mundo. Mas detalles vendran posteriormente. Mientras tanto, las personas pueden ir a la Internet e informarse sobre el producto, como sigue:

Google CHLORINE DIOXIDE ION.

Google MMS.com (MMS es una abreviacion de las palabras Master Mineral Supplement, un nombre comun dado a CHLORINE DIOXIDE ION).

Google JIM HUMBLE.com (Jim Humble es el nombre del descubridor de este producto, quien lo ha usado ampliamente en Africa y en la Republica Dominicana, curando a miles de personas del cancer, SIDA, Malaria, Diabetes, Artritis, etc., etc., etc.

Jim Humble ha publicado ya 2 libros sobre este mineral. Tengo entendido que sus libros tambien pueden ser obtenidos en espanol. Yo poseo sus 2 libros, en ingles. Dirigirse a JIM HUMBLE.com para conseguir sus libros.

Jim Humble tambien vende un Video, en el cual ensena como producir este suplemento y como aplicarlo para curar todo tipo de enfermedades. El producto puede ser usado oralmente, mediante aspiracion nasal y mediante inyecciones al musculo, las grasas y la sangre.

Me despido, con las siguientes palabras del apostol Juan:

"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, Y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" ( 3 Juan versiculo 2).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE REGRESO AL FORO

A CONTINUACION, LA DIRECCION PARA CONSEGUIR EL MEJOR SUPLEMENTO NATURAL PARA COMBATIR TODA CLASE DE PATOGENOS Y DETOXIFICAR EL CUERPO HUMANO:

La Compania que lo vende internacionalmente esta ubicada en la ciudad de Edmonton, provincia de Alberta, en Canada.

La venta es exclusivamente por la Internet y la direccion electronica es la siguiente:

www.SUBTLEENERGYTHERAPY.COM

El telefono es 780-634-8950

Las personas encargadas de las ventas son:

DENIS KORSKI y su esposa LETA KORSKI. Tambien ROBERT TAYLER y su esposa ROXANE TAYLER.

El nombre de la Cia. es SUBTLE ENERGY TECHNOLOGIES.

El producto tiene el nombre de WATER PURIFICATION CAPSULES (M.M.S. 2).

M.M.S. 2 es la abreviacion del nombre del suplemento: Master Mineral Solution 2.

Se vende en botella plastica que contiene un total de 60 capsulas. El valor de la botella es de CAN. $ 29.95 (veintinueve dolares Canadienses con noventa y cinco centavos de dolar).

Con la compra de 4 botellas, se regala 1 botella gratis (se reciben un total de 5 botellas).

Con la compra de 10 botellas, se regalan 5 botellas gratis (se reciben un total de 15 botellas).

Las capsulas contienen un mineral natural, cuyo nombre es CALCIUM HYPOCHLORITE. La principal caracteristica de este mineral es su capacidad de llegar hasta lo mas interno del cuerpo humano, destruyendo patogenos y detoxificando el cuerpo de elementos toxicos.

Las capsulas siempre deben ser consumidas ACOMPANADAS DE ALIMENTO, AUNQUE SIMPLEMENTE SEA UNA FRUTA, COMO EL PLATANO. NO CONSUMIR LAS CAPSULAS CON EL ESTOMAGO VACIO.

Se empieza con una capsula diaria los primeros dias. Luego se aumenta a 2 capsulas diarias. Dos capsulas diarias es una dosis de MANTENCION y PREVENCION DE ENFERMEDADES.

Personas con cancer deben lentamente aumentar las capsulas hasta 4 diarias. No es necesario tomar mas de 4 capsulas diarias. Mantener esa dosis hasta que el cancer no pueda ser detectado clinicamente.

COMO TRABAJA ESTE MINERAL:

Cuando el mineral CALCIUM HYPOCHLORITE es ingerido, se transforma en HYPOCHLOROUS ACID, el cual es un acido natural que el cuerpo tambien produce en forma natural para destruir los patogenos. Las capsulas producen una concentracion mucho mayor de este acido. Cuando este acido entra en contacto con las proteinas de las estructuras fisicas de los patogenos (viruses, bacterias, fungo humano, parasitos microscopicos, etc.), este acido suelta un tipo de oxigeno muy activo, el cual oxida a los patogenos, destruyendolos.

HYPOCHLOROUS ACID no destruye las bacterias beneficas del cuerpo humano, sino que destruye unicamente los patogenos que causan danos al organismo humano.

Aunque muchos jamas han oido de este mineral, mas de 5 millones de personas lo han usado exitosamente. El producto es manufacturado en la mayoria de los paises europeos, en Sudafrica, Australia, Canada, Mexico, USA, etc.

La Cia. que vende este producto prefiere correspondencia en ingles, pero si eso no es posible, ellos pueden traducir correspondencia en idioma espanol.

Informo a Uds. que yo unicamente entrego esta informacion y no gano absolutamente nada por las ventas de esta Cia.

Personalmente tengo la experiencia de haber sido sanado de una enfermedad incurable, usando el producto. Esa enfermedad es conocida en ingles como LYME, transmitida por un parasito de venados, el cual esta infectado de una bacteria que no responde a ningun tratamiento de antibioticos. Esto hace que la enfermedad sea cronica e incurable. Despues de tomar el producto por solo 2 semanas, la bacteria fue completamente destruida y tambien el microfilm que ella produce para protegerse de los ataques del sistema de inmunidad y de los antibioticos.


Patricio Cespedes Castro.