¿De qué Religión será el Anticristo?

¿De qué Religión será el Anticristo?

  • Católica

    Votos: 2 66,7%
  • Protestante

    Votos: 0 0,0%
  • Cristianismo sectario

    Votos: 0 0,0%
  • New Age

    Votos: 1 33,3%
  • Budista o Hinuista

    Votos: 0 0,0%
  • Islam

    Votos: 0 0,0%
  • Ateo

    Votos: 0 0,0%
  • Wicca (brujería)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Re: ¿De qué Religión será el Anticristo?

Bueno, en nombre del chacoteo y las jugarretas, propongo un área de desahogo. De momento, me salgo de este hilo para no quitarle seriedad.

Sayonara...
 
Re: ¿De qué Religión será el Anticristo?

Mucho se habla de este tema, sería bueno que demos a conocer las diferentes opiniones al respecto...

Se dice que el Anticristo vendrá al mundo ¿Pero de que religión será?

Nacera como Judio, sera aquel que Cristo les advirtio: “Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél le recibiréis” (Jn. 5 43), aqui Cristo es profetico, aqui advierte que seran los Judios quienes levanten al AntiCristo, pues sera ese Mesias que aun esperan, pues en Cristo no ven sino falsedad, o como bien dice el Talmud Judio sobre Cristo:
La víspera de Pascua colgaron a Jesús y el heraldo estuvo ante él durante cuarenta días, diciendo: Va a ser lapidado, porque practicó la brujería y la seducción, y conducía a Israel por el mal camino. Todo el que pueda decir algo en su defensa, que venga y lo defienda. Pero no hubo nada que pudiera esgrimirse en defensa suya, y lo colgaron la víspera de Pascua.»
(Sanhedrín 43a. baraita.)


Al antiCristo por el contrario, sera un Judio que se presentara a los Judíos como el Mesías prometido, como el restaurador de la ley de Moisés; tratará de aplicar en su favor las misteriosas profecías de Isaías y de Ezequiel; no sera alguien famoso, no, vendra de la nada, no sera alguien famoso, asi como Hitler que fue vagabundo por muchos años y depronto subio a lider, asi sera el antiCristo, un hombre impregnado del soplo de Satan, que desde la nada lograr el milagro personal de ascender, y le dira a los Judios puedo hacer el mayor de los milagros, reconstruir el templo de Salomon y cuando lo logre, los Judios veran en ese impio personaje, al Mesias prometido, sera un "respetuoso" de las religiones, dira que un Buda para los Budistas, dira que Mahoma es un gran profeta, dira que quiere venerar a Cristo, pero son mentiras, amargar mentiras que este judio falso, que no busca sino ser mas que Moises, mas que Mahoma y claramente, mas que Cristo, traicionara los Judios declarandose Dios y pedira que se le adore como tal.

Sera Judio para los Judios, Islamico para los seguidores de Mahoma, Cristiano para los Cristianos, sera pues ese nudo del pecado, que solo Satanas podria imprimir con su soplo maligno.
 
Re: ¿De qué Religión será el Anticristo?

Mucho se habla de este tema, sería bueno que demos a conocer las diferentes opiniones al respecto...

Se dice que el Anticristo vendrá al mundo ¿Pero de que religión será?

Saludos.

Segun lo que he leido y reflexionado en las sagradas escrituras, supongo que es Hebreo.
 
Re: ¿De qué Religión será el Anticristo?

Y un hombre con características de 'Anticristo según el cristianismo' o acusado de lo mismo ¿cómo será tomado por el ateísmo?

Como un don nadie.
Hay que saber que el poder siempre se ha inventado enemigos y antagónicos para justificar su misma existencia, mantener vivo el espectáculo...
Ateísmo, nace de la intención de dejar de buscar enemigos y antagónicos. La búsqueda de la unión, no de la hostilidad, de la vida, no el simulacro...
...Ya los dejo que este no es mi asunto (desconozco y ni me compete).

Saludos.