DE QUE ESTAMOS HARTOS EN EL CRISTIANISMO

mexi

0
26 Julio 2008
452
0
Es bueno compartir algunas cosas que nos tienen hartos de la religion cristiana.

Por ejemplo estoy harto de los que comercian con la religion a nombre de Cristo, de los predicadores que no les interesa el rebaño sino su lana.

¿Hay algo de lo que usted esta harto y quiera denunciarlo?

Re: DE QUE ESTAMOS HARTOS EN EL CRISTIANISMO

Estoy HARTO de las procesiones PAGANAS de MUÑECOS, la virgen que esta muerta y le HABLAN, LOS CURAS PEDOFILOS, los robos DEL vaticano, LA inquisicion,.ETC...

De la parte EVANGELICA, ya hablo UD.

Isaias

estoy harto de las predicaciones complejas, filosoficas y sicologicas , para decir algo sencillo se rebusca palabrotas difiles de entender.

Es bueno compartir algunas cosas que nos tienen hartos de la religion cristiana.

Por ejemplo estoy harto de los que comercian con la religion a nombre de Cristo, de los predicadores que no les interesa el rebaño sino su lana.

¿Hay algo de lo que usted esta harto y quiera denunciarlo?

estoy harto de los curas y los pastores$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

estoy harto de los curas y los pastores$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cuidado con lo que dices mi hermano, esos curas y pastores de los cuales tu estas "harto", son seres humanos al igual que tú y que yo.

Dios no está harto de nadie, ¿porqué habras de estarlo tú?

Estar harto?

No pues si, de que se la dan de dioses, se la dan.

¿No están hartos de ser como son?

Muchos son los pecados de los hombres, sin embargo la Misericordia del Señor es Gigantesca.

Estan hartos? ¿Del tamaño de su arrogancia, ha de ser?

Estoy harto que cojan el Apocalisis y a Daniel y se inventen doctrinas a gusto y gana con interpretaciones humanas , haciendose dioses con esas doctrinas.

Yo estoy harto de los formalismos, las liturgias, religiosidades, legalismos que se dan dentro de nuestras iglesias (ir de cierta forma vestido a la iglesia, hablar ciertos vocablos y dialecto español que dejó de usarse en España en el año 1960, etc.)
Las reglas de hombres, los requerimientos que se hacen en algunos lugares para poder ser "líder" o cabeza de un sector de las iglesias, y el uso que se le ha dado últimamente al Diezmo y la ofrenda.
Y también me carga el sectarismo que surge en ciertos cristianos: todo lo que no es de la iglesia es malo...

Aunque creo firmemente que bueno hay solo Uno, y todo lo bueno proviene de Él.

Dios les siga bendiciendo

Yo estoy harto de los formalismos, las liturgias, religiosidades, legalismos que se dan dentro de nuestras iglesias (ir de cierta forma vestido a la iglesia, hablar ciertos vocablos y dialecto español que dejó de usarse en España en el año 1960, etc.)
Las reglas de hombres, los requerimientos que se hacen en algunos lugares para poder ser "líder" o cabeza de un sector de las iglesias, y el uso que se le ha dado últimamente al Diezmo y la ofrenda.
Y también me carga el sectarismo que surge en ciertos cristianos: todo lo que no es de la iglesia es malo...

Aunque creo firmemente que bueno hay solo Uno, y todo lo bueno proviene de Él.

Dios les siga bendiciendo

Aaaaaaaaahh!!
Se me olvidaba decir que también estoy aburrido de los hermanos que no quieren que se siga traduciendo o modernizando la Escritura por temor a perder la interpretación orginal y claro enfasis que daban los escritores bíblicos (arguyendo supuestas conspiraciones), aun cuando esto signifique que gente inconversa le sea difícil entender la Palabra y por ello necesiten acudir a una versión más "moderna".

:Investiga

Aaaaaaaaahh!!
Se me olvidaba decir que también estoy aburrido de los hermanos que no quieren que se siga traduciendo o modernizando la Escritura por temor a perder la interpretación orginal y claro enfasis que daban los escritores bíblicos (arguyendo supuestas conspiraciones), aun cuando esto signifique que gente inconversa le sea difícil entender la Palabra y por ello necesiten acudir a una versión más "moderna".

:Investiga

y está demás decir que estoy harto de mi mismo [no hay vuelta que darle], y de quejarme por todo :p

ahora les dejo en Paz

DLB

...¡Yo estoy harto de tantas quejas y descontento de parte nuestra para con Dios!

Como seres humanos, hemos sido unos pedinches...

"Señor, dame, Señor, bendíceme, Señor, ayúdame"...

"Dame, dame, dame"... Como si no supiéramos otra oración.

¿Cuando estaremos dispuestos a dar algo de lo mucho que Dios nos ha dado?

Misericordia a quien necesita misericordia; consuelo a quien necesita consuelo. Cariño a quien va sediento de cariño y solo ha recibido un esputo en la cara...

A los pobres siempre los tenemos cerca, es a ellos a quienes deberíamos dar una mano amiga en vez de quejarnos por no tener "la bendición del Señor"...

No me gusta quejar, estoy de acuerdo con Guardia Suiza y Horizonte, pero hay algo. Estoy harto con la idea que cuando vienen nuevas personas a la iglesia, nosotros las corremos. Es que en la iglesia hoy en día hemos olvidado lo que es el amor al prójimo. Lo que me enoja es que somos hipocritas de verdad. Y, lo peor es que a todo decimos "amen!" Ayer el pastor nos dijo que tenemos que amar a todos y unas chismosas con su perfume caro y sus falsas sonrisas gritaron sí Pastor y que? Después del culto estaban ya hablando de otro hermano. Esto es lo que me hace harto y saben algo? El pastor no hace nada para areglarlo. Yo no les digo que soy perfecto, pero, Por Dios! no es justo que la iglesia ahora cuenta con tantas cosas del mundo.
Dios les bendiga.

Bendiciones en El Eterno

Yo estoy harto de que estemos hartos, y ese hartazgo no nos lleve a reconocer el harto pecado en que nos involucramos

Paz de Cristo

APOCALIPSIS 17

1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La mujer: El juadaízmo sionista

La Bestia: El cristianismo manipulado (jineteado) por el judaízmo

Esto no es interpretación privada ES TODA LA VERDAD

D.Guardia Suiza :

De su escrito :

----------------------- No pues si, de que se la dan de dioses, se la dan.---------------

Ya en las escrituras judías está sentencia y decir de : ...dioses sóis ... , lo cual no presenta especial trascendencia para uno que Cristiano ..

Pero :
Cuando el mismo Cristo lo trae a cuentas y lo confrma .....

Cuando el mismo Cristo dice a y de Dios que PADRE ...y , por demás cuando enseña a eso de rezar NOS HACE EMPEZAR DICIENDO PADRE NUESTRO ....

Pues a ver que hace UD con esto , sr hartado ,... pues que si PADRE NUESTRO DIOS ...pues ya me dirá UD lo que pueden ser Hijos de EL ...
No veo yo otra posibilidad más que esa , dioses ...

Pero vaya , esto será así , .....mas no en UD y su personal decir . Para UD ni DIOS es PADRE ni UD hijo ...

Salvo que UD , en prodigio del saber de los más altos cielos que pueda darse sepa que el hijo de un caimán es un elefante , el hijo de un perro un gusano , el hijo de un almendro un boniato ...

MAS aún así me temo que no , que el los hijos de Padre Nuestro tienen y ostentan esa categoría y cualidad de dioses ... NO POR ELLOS MISMOS , sino por Padre Nuestro....

Pero vaya si UD identifica a y de Dios en 'Elohim ...pues ya queda claro cuando el tal ‘Elohim dice del Adán (primer Hombre) :
Ge 3 , 22-24 :

Entonces Yaveh ‘Elohim dijo . “ ¡Ahí tenéis al que ha llegado a ser como uno de nosotros ,
conociendo el bien y el mal ¡ . ¡No vaya ahora a alargar su mano y tome también del árbol de la vida , coma de él y viva eternamente “.

Si Dios El que habla y dice lo tal ... pues uno como ese Nosotros , en el que se Incluye EL a SI MISMO en su Nombre de ‘Elohim , de forma que identifica e infiere estrictamente esa cualidad que adorna y forma parte de nuestra Identidad : dioses sóis ....

Así que por tres caminos hemos de llegar a esa conclusión : por camino de ‘Elohim y su Crear al Hombre , por el camino de las escrituras judías y ese texto en ellas y por el camino de Padre Nuestro que desvela El, Cristo

¿En qué queda pues ese su decir?...
En propio de quién No Conoce ni de Dios , ni de su Creador , ni de su Maestro ,...., aprecio yo ,claro .

Y eso de dioses ...pues chiquita carga y responsabilidad ... y , por demás , a la medida de dioses es que seremos requeridos ...

En fin , ..no sé yo como UD lo verá ...

Un saludo

elege

D.Guardia Suiza :

De su escrito :

----------------------- No pues si, de que se la dan de dioses, se la dan.---------------

Ya en las escrituras judías está sentencia y decir de : ...dioses sóis ... , lo cual no presenta especial trascendencia para uno que Cristiano ..

Pero :
Cuando el mismo Cristo lo trae a cuentas y lo confrma .....

Cuando el mismo Cristo dice a y de Dios que PADRE ...y , por demás cuando enseña a eso de rezar NOS HACE EMPEZAR DICIENDO PADRE NUESTRO ....

Pues a ver que hace UD con esto , sr hartado ,... pues que si PADRE NUESTRO DIOS ...pues ya me dirá UD lo que pueden ser Hijos de EL ...
No veo yo otra posibilidad más que esa , dioses ...

Pero vaya , esto será así , .....mas no en UD y su personal decir . Para UD ni DIOS es PADRE ni UD hijo ...

Salvo que UD , en prodigio del saber de los más altos cielos que pueda darse sepa que el hijo de un caimán es un elefante , el hijo de un perro un gusano , el hijo de un almendro un boniato ...

MAS aún así me temo que no , que el los hijos de Padre Nuestro tienen y ostentan esa categoría y cualidad de dioses ... NO POR ELLOS MISMOS , sino por Padre Nuestro....

Pero vaya si UD identifica a y de Dios en 'Elohim ...pues ya queda claro cuando el tal ‘Elohim dice del Adán (primer Hombre) :
Ge 3 , 22-24 :

Entonces Yaveh ‘Elohim dijo . “ ¡Ahí tenéis al que ha llegado a ser como uno de nosotros ,
conociendo el bien y el mal ¡ . ¡No vaya ahora a alargar su mano y tome también del árbol de la vida , coma de él y viva eternamente “.

Si Dios El que habla y dice lo tal ... pues uno como ese Nosotros , en el que se Incluye EL a SI MISMO en su Nombre de ‘Elohim , de forma que identifica e infiere estrictamente esa cualidad que adorna y forma parte de nuestra Identidad : dioses sóis ....

Así que por tres caminos hemos de llegar a esa conclusión : por camino de ‘Elohim y su Crear al Hombre , por el camino de las escrituras judías y ese texto en ellas y por el camino de Padre Nuestro que desvela El, Cristo

¿En qué queda pues ese su decir?...
En propio de quién No Conoce ni de Dios , ni de su Creador , ni de su Maestro ,...., aprecio yo ,claro .

Y eso de dioses ...pues chiquita carga y responsabilidad ... y , por demás , a la medida de dioses es que seremos requeridos ...

En fin , ..no sé yo como UD lo verá ...

Un saludo

elege

¿Y todo eso, te inspiró mi mensaje?

Atendiendo tu juego de ideas debo decirte:

Somos hijos del creado y elevados a hermanos por El Hijo, y salvo primero nuestra muerte y resurreción mediante el Bautizo En el Nombre Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y si, solo si, comemos de su carne y sangre. Y eso no nos permite ser arrogantes y decirnos hartados.

Debemos amar, sin medida y perdonar 70 veces 7.

D.guardia suiza :

De su escrito :

--------------------- Y todo eso, te inspiró mi mensaje?-------------------

No creo yo que lo que su mensaje tenga o pueda tener traiga inspiración al que lo lea .
Ahora si , podría escribir un libro de muchas páginas sobre sus cuatro líneas ...

----------------Atendiendo tu juego de ideas debo decirte:

Somos hijos del creado y elevados a hermanos por El Hijo, y salvo primero nuestra muerte y resurreción mediante el Bautizo En el Nombre Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y si, solo si, comemos de su carne y sangre. Y eso no nos permite ser arrogantes y decirnos hartados.-------

¿Porqué ese cobarde/miedo y hacer torcido que se traen y tienen los prosélitos religiosos? ...

Y luego lo que se muestra de ausencia total de propio y personal discurrir ....
Si UD se refiere a mi escrito al menos podría UD entrar a contrastar eso de Genesis , donde Adán queda Identificado por su Creador como uno que se ha hecho igual a ese “nosotros” ..
Sin bautismo ni muerte ni resurrección ni religión ni iglesia ni doctrina ni nada ....¿Porqué pues lo traerá UD a cuentas en relacción a mi escrito y lo en el sustanciado?...

No entiendo esos ejercicios de tinta de calamar y “no estoy en casa” con los que el prosélito huye ante eso de tener que pensar por si mismo ...

Pero vaya , no lo entiendo cuando pienso en semejante a mi ,..... y me queda entendido cuando pienso en víctima del hacer y negocio del “eclesiástico” (cura-pope-pastor en y de toda iglesia y/o religión) que le administra y sanciona su personal vivir

----------------- Somos hijos del creado y elevados a hermanos por El Hijo----------------

¿De dónde se saca UD tal insustancialidad ... y ridículo decir y peor aun pensar? ....
“Elevados” ... a hermanos ....???....

UD piensa en lo que ha escrito?...
Es que , la verdad , me deja plano y sin ánimo alguno conocer de semejante a mi que se manifieste tan ...inconexo? ..desconexo?.. chalao? ...

Osea que hay hijos , pero no todos son hermanos ..¿?......para ser hermanos tiene que venir El Hijo y hacerlo ...y por demás en la manera y hacer de elevarlos...
Chácho ¡ .... no se puede ejercer tan ridículo ...digo yo , vale ...

Dios de/para/segun Cristo es Padre ...y en lo que sabemos de El Cristo , esto es, los cuatro relatos del evangelio , nunca se dirije a Dios llamándole Yaveh...

Y luego dice que Padre , si , ....y por demás Padre Nuestro ...y no habla de eso de elevar a unos para que sean hermanos ...
Si fuese como UD dice lo hubiera especificado , ¿no cree UD?..

No , ya veo que no.

Y luego el asunto del bautismo , que nada tiene que ver ...
Vaya El Cristo lo que dice es que El es camino , puerta , verdad , vida , dador de vidaeterna y en medida colmada , Maestro , ... a quién de testimonio de mi yo lo daré ante EL Padre ,... quien cree en mi y cree en quién me envió ... etc
Y en ello NO TRAE A CUENTAS para nada eso del bautismo ....

Enfin .... cada loco con su tema , que se dice ....

------------------------- Y eso no nos permite ser arrogantes y decirnos hartados------------------

Esto que sigue es de su autoria y escrito , no?:
---------Estar harto?

¿No están hartos de ser como son? -----------------------------

Yo lo que recibo al leer es que UD harto de los que se la dan de dioses ...

Bueno con mas propiedad “recibí” al leer ,...ahora con este último escrito de UD ....ya no se qué pensar ...

---------------------Debemos amar, sin medida y perdonar 70 veces 7. ------------------

UD no piensa , no alcanza , que si Amor lo tiene UD en un DEBER lo que está UD mostrando de UD es que UD...........NO AMA ...
Y cuando añade “sin medida” ... lo confirma ...

Amar ni es NI PUEDE ser DEBER alguno...¿es que no se dá UD cuenta?....

El Cristo será salvación , maravilla de maravillas , ...lo que UD quiera ... y , sin embargo ya vé UD lo que dice El mismo : el que es mio(mi oveja) reconoce mi voz .,... y , en ello , ¿cuantos individupos se quedan sin El porque no reconocen su voz?...
Igual en eso de Amor , ..el que Ama es porque se la dado eso de Amar , ...o porque Amor le visita y hace casa , o posada , en el...
Sino ... por mucho que se esfuerce , por mucho que Deba y Deber , ..pues NO .

Así es la cosa , ¿no se ha dado UD cuenta?...

Y en cuanto a eso de perdonar lo de setenta veces siete es manera de decir ..SIEMPRE .... no hay acumulación y lista de perdonares , cada perdonar lo es como si fuese el primero , ...exnovo , que se dice ...
O , lo que es lo mismo ...siempre es el mismo y único para el que perdona ...

A UD se le escapa , como al general de los prosélitos en y a todo pastor-cura-pope en toda iglesia/doctrina/religión que tanto Amar como Perdonar no son un Deber , antes bien UNA OPORTUNIDAD ...oportunidad de Amar , oportunidad de perdonar .

Y oportunidad es algo que o se coge y no se deja pasar , y en ello se hace de uno , ... , o se deja pasar y se pierde .

Deber ....anda ya!....qué manera de menospreciar a Amor y a Perdón ( que es acto y hecho de que se tiene de Amor en uno mismo)

Bueno paro aquí.

Un saludo D GuardiaSuiza (no por deber alguno , antes bien por OPORTUNIDAD que me tomo y no dejo pasar)

elege

Estoy sacando una lista de las cosas de las cuales estamos hartos en la religion cristiana.

Harto de los que comercian con las almas (mexi)

Harto de los curas y pastores (Manauel 96)

Harto de las prediciaciones complejas, filosofica y psicologicas (rer)

Harto de los que manipulas el libro de Daniel y Apocalipsis (rer)

Harto de las formas, liturgias, legalismos, religiosidades (el ultimo juan)

Harto de quejas y descontentos, y de tanata pedidera (Hor. 71)

Harto de correr a las personas de la iglesia con nuestra hipocresía (jeff)

Harto de estar hartos e involucrarnos en el pecado (vayikra)

Harto de los que se la dan de Dioses (elege)

Dios esta harto de sacrificios y holocaustos (para ricardokb)

HERMANOS ES BUENO CONFESAR LO QUE NOS HARTA, CREO QUE HAY MUCHAS COSAS MAS Y EXPONERLA, QUE TAL SI CONTINUAMOS...

Y mientras tanto los campeones de salto olimpico siguen saltándose respuestas como si nunca hubiesen sido colocadas aquí ¿Porqué será?

APOCALIPSIS 17

1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La mujer: El juadaízmo sionista

La Bestia: El cristianismo manipulado (jineteado) por el judaízmo

Esto no es interpretación privada ES TODA LA VERDAD

D.guardia suiza :

De su escrito :

--------------------- Y todo eso, te inspiró mi mensaje?-------------------

No creo yo que lo que su mensaje tenga o pueda tener traiga inspiración al que lo lea .
Ahora si , podría escribir un libro de muchas páginas sobre sus cuatro líneas ...

----------------Atendiendo tu juego de ideas debo decirte:

Somos hijos del creado y elevados a hermanos por El Hijo, y salvo primero nuestra muerte y resurreción mediante el Bautizo En el Nombre Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y si, solo si, comemos de su carne y sangre. Y eso no nos permite ser arrogantes y decirnos hartados.-------

¿Porqué ese cobarde/miedo y hacer torcido que se traen y tienen los prosélitos religiosos? ...

Y luego lo que se muestra de ausencia total de propio y personal discurrir ....
Si UD se refiere a mi escrito al menos podría UD entrar a contrastar eso de Genesis , donde Adán queda Identificado por su Creador como uno que se ha hecho igual a ese “nosotros” ..
Sin bautismo ni muerte ni resurrección ni religión ni iglesia ni doctrina ni nada ....¿Porqué pues lo traerá UD a cuentas en relacción a mi escrito y lo en el sustanciado?...

No entiendo esos ejercicios de tinta de calamar y “no estoy en casa” con los que el prosélito huye ante eso de tener que pensar por si mismo ...

Pero vaya , no lo entiendo cuando pienso en semejante a mi ,..... y me queda entendido cuando pienso en víctima del hacer y negocio del “eclesiástico” (cura-pope-pastor en y de toda iglesia y/o religión) que le administra y sanciona su personal vivir

----------------- Somos hijos del creado y elevados a hermanos por El Hijo----------------

¿De dónde se saca UD tal insustancialidad ... y ridículo decir y peor aun pensar? ....
“Elevados” ... a hermanos ....???....

UD piensa en lo que ha escrito?...
Es que , la verdad , me deja plano y sin ánimo alguno conocer de semejante a mi que se manifieste tan ...inconexo? ..desconexo?.. chalao? ...

Osea que hay hijos , pero no todos son hermanos ..¿?......para ser hermanos tiene que venir El Hijo y hacerlo ...y por demás en la manera y hacer de elevarlos...
Chácho ¡ .... no se puede ejercer tan ridículo ...digo yo , vale ...

Dios de/para/segun Cristo es Padre ...y en lo que sabemos de El Cristo , esto es, los cuatro relatos del evangelio , nunca se dirije a Dios llamándole Yaveh...

Y luego dice que Padre , si , ....y por demás Padre Nuestro ...y no habla de eso de elevar a unos para que sean hermanos ...
Si fuese como UD dice lo hubiera especificado , ¿no cree UD?..

No , ya veo que no.

Y luego el asunto del bautismo , que nada tiene que ver ...
Vaya El Cristo lo que dice es que El es camino , puerta , verdad , vida , dador de vidaeterna y en medida colmada , Maestro , ... a quién de testimonio de mi yo lo daré ante EL Padre ,... quien cree en mi y cree en quién me envió ... etc
Y en ello NO TRAE A CUENTAS para nada eso del bautismo ....

Enfin .... cada loco con su tema , que se dice ....

------------------------- Y eso no nos permite ser arrogantes y decirnos hartados------------------

Esto que sigue es de su autoria y escrito , no?:
---------Estar harto?

¿No están hartos de ser como son? -----------------------------

Yo lo que recibo al leer es que UD harto de los que se la dan de dioses ...

Bueno con mas propiedad “recibí” al leer ,...ahora con este último escrito de UD ....ya no se qué pensar ...

---------------------Debemos amar, sin medida y perdonar 70 veces 7. ------------------

UD no piensa , no alcanza , que si Amor lo tiene UD en un DEBER lo que está UD mostrando de UD es que UD...........NO AMA ...
Y cuando añade “sin medida” ... lo confirma ...

Amar ni es NI PUEDE ser DEBER alguno...¿es que no se dá UD cuenta?....

El Cristo será salvación , maravilla de maravillas , ...lo que UD quiera ... y , sin embargo ya vé UD lo que dice El mismo : el que es mio(mi oveja) reconoce mi voz .,... y , en ello , ¿cuantos individupos se quedan sin El porque no reconocen su voz?...
Igual en eso de Amor , ..el que Ama es porque se la dado eso de Amar , ...o porque Amor le visita y hace casa , o posada , en el...
Sino ... por mucho que se esfuerce , por mucho que Deba y Deber , ..pues NO .

Así es la cosa , ¿no se ha dado UD cuenta?...

Y en cuanto a eso de perdonar lo de setenta veces siete es manera de decir ..SIEMPRE .... no hay acumulación y lista de perdonares , cada perdonar lo es como si fuese el primero , ...exnovo , que se dice ...
O , lo que es lo mismo ...siempre es el mismo y único para el que perdona ...

A UD se le escapa , como al general de los prosélitos en y a todo pastor-cura-pope en toda iglesia/doctrina/religión que tanto Amar como Perdonar no son un Deber , antes bien UNA OPORTUNIDAD ...oportunidad de Amar , oportunidad de perdonar .

Y oportunidad es algo que o se coge y no se deja pasar , y en ello se hace de uno , ... , o se deja pasar y se pierde .

Deber ....anda ya!....qué manera de menospreciar a Amor y a Perdón ( que es acto y hecho de que se tiene de Amor en uno mismo)

Bueno paro aquí.

Un saludo D GuardiaSuiza (no por deber alguno , antes bien por OPORTUNIDAD que me tomo y no dejo pasar)

elege

Hola ¿Toni?

Primero
El creado es Adan, nosotros somos descendencia del creado, ¿Acaso lo dudas? Adan de ser el perfecto amigo de Dios, se convirtió en su perfecto enemigo y fue expulsado con toda su descendencia. De tener todas las prerogativas a ninguna en el seno del Padre

Jesus es quien se desvistió de sus poderes en
igualdad al Padre, para venir a nuestro rescate.
Para referencia Carta de Pablo a los filipenses.

Es decir bajo a nuestro rango carnal,

Osea, (preguntas) hay quienes son hijos y no son hermanos? Y locamente mas adelante, te respondes solo, al citar al Maestro; El que es mio, reconoce mi voz.

Entonces es claro, no todos reconocen su voz.
Todos serán descendientes del creado (Adan), pero no todos son hermanos.

En efecto El Maestro es el Camino la verdad y la vida, sin embargo tu insapiente conocimiento no te permite conocer, que dijo: En verdad les digo, quien no muera y renasca, no podrá venir a mi, ni al Padre. Y le preguntó uno: Rabi ¿Y como podré yo renacer? mediante tu bautizo, respondió.

Quieres ser de El, debes bautizarte.

Y como segunda necesidad para la salvación infranqueable; Solo aquellos que beban mi sangre y como carne se salvaran, así lo condicionó El, porque así lo dijo.

Todo el resto de tu mensaje son juguetonas palabras, que no son mas que eso, un cumulo de pequeños adornos a tus escuetos intentos de negar, que vivir bajo la Liga de la Iglesia, es el camino correcto.

Bueno, no me resta mas que desearte la mejor de las suertes.