« De ningún modo pasará la generación de 1914 » LA RELIGIÓN FALSA DE LOS TTJJ MINTIÓ

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com

« De ningún modo pasará la generación de 1914 »

Así publicaron en su revista Atalaya del 1 de Mayo de 1985 engañando a todos sus miembros dominados por la falsedad misma al anunciar que en 1914 sucederia el armagedon y como no paso nada comenzaron a dar fechas a traves de los años fallando miserablemente en 1825 y tambien en 1975 y finalmente en 1985 se da como plazo final la generacion de 1914 --

Todas las personas que nacieron en 1914 tienen ya 98 años por lo tanto la mayoria de ellos esta ya fallecido y el tiempo de su generación ya pasó .

veamos el texto de la Atalaya de 1985

generaciontj.jpg

Ellos dicen « Antes que la generación de 1914 desaparezca por completo el juicio se tiene que ejecutar »

En
su diccionario Perspicacia ellos definen así lo que es « GENERACIÓN »

generaciontj1.jpg

Veremos que dicen los del « sitio correcto » o sea el palacio de la risa

Re: « De ningún modo pasará la generación de 1914 » LA RELIGIÓN FALSA DE LOS TTJJ MIN

Su acusación es UNA MENTIRA.

Las palabras "mentir" y "mentira" indican que detrás de una declaración formal existe una motivación oculta, y eso implica que la persona sabe que parcial o totalmente, lo que está diciendo no es verdad. Los testigos de Jehová o su Cuerpo Gobernante jamás han tenido alguna intención oculta detrás de alguna enseñanza oficial; más bien han estado tratando de mantener informados a todos sus hermanos alrededor del mundo. Su ayuda espiritual ha mantenido a muchas personas alertas alrededor del mundo acerca del día del juicio de Dios mediante su Hijo Jesucristo. Las enseñanzas oficiales del Cuerpo Gobernante han sido la manera en que estas personas devotas y temerosas de Dios han entendido las Escrituras, y así se han visto moralmente obligados a informar a los cristianos bajo su cuidado, demostrando que ninguna de sus enseñanzas, aun si hubieran estado basados en entendimiento erróneo, se pueden calificar de "mentiras", y acusarlos de "mentirosos" es en sí misma una declaración MENTIROSA, que resulta del deseo malévolo de desprestigiar a personas devotas que temen al Dios a quien sirven.

Re: « De ningún modo pasará la generación de 1914 » LA RELIGIÓN FALSA DE LOS TTJJ MIN

Su acusación es UNA MENTIRA.

Las palabras "mentir" y "mentira" indican que detrás de una declaración formal existe una motivación oculta, y eso implica que la persona sabe que parcial o totalmente, lo que está diciendo no es verdad. Los testigos de Jehová o su Cuerpo Gobernante jamás han tenido alguna intención oculta detrás de alguna enseñanza oficial; más bien han estado tratando de mantener informados a todos sus hermanos alrededor del mundo. Su ayuda espiritual ha mantenido a muchas personas alertas alrededor del mundo acerca del día del juicio de Dios mediante su Hijo Jesucristo. Las enseñanzas oficiales del Cuerpo Gobernante han sido la manera en que estas personas devotas y temerosas de Dios han entendido las Escrituras, y así se han visto moralmente obligados a informar a los cristianos bajo su cuidado, demostrando que ninguna de sus enseñanzas, aun si hubieran estado basados en entendimiento erróneo, se pueden calificar de "mentiras", y acusarlos de "mentirosos" es en sí misma una declaración MENTIROSA, que resulta del deseo malévolo de desprestigiar a personas devotas que temen al Dios a quien sirven.

Ud no sabe las intenciones finales de los mentirosos sr parentesis

¿ Y ud Ud que dice ( por que no dice nada ) acerca de la declaración del cuerpo gobernante de los TTJJ de que en ninguna manera pasaría la generación de 1914 sin que el actual sistema de cosas sea destruido ?

Ud no sabe las intenciones finales de los mentirosos sr parentesis

¿ Y ud Ud que dice ( por que no dice nada ) acerca de la declaración del cuerpo gobernante de los TTJJ de que en ninguna manera pasaría la generación de 1914 sin que el actual sistema de cosas sea destruido ?

Oiga Señor sietetruenos, y usted entiende lo que dica la biblia sobre esta generacion?, si la enseñanza de los testigos de Jehova no es la correcta digame usted cual es. por mi parte puedo decirle que lo de la generacion ya se a explicado en articulos recientes, solo que usted se a quedado en los 80.

No fue una mentira de los TTJJ.
Se equivocaron como se equivocaron otros:
¿Donde está la Resutauración del Impero Romano de los Evangelicos en esta Europa que se cae?¿Donde está el _Anticristo de los 70 y 80´?¿Donde está la reconstrucción del Templo en Jerusalem?
Ya todos no tienen nada para decir.La segunda venida de Cristo está cada día más lejos.Se acabó el discurso.!!
¿Donde está el error? Esta en NO ADMITIR QUE AQUELLAS PROFECÍAS ERAN PARA LA EPOCA DE JESUS!!
Lo apostoles, Jesus mismo, en base a Daniel, creían que su días eran LOS ÚLTIMOS DÍAS.
JESUS NO VOLVERÁ NUNCA!!

Oiga Señor sietetruenos, y usted entiende lo que dica la biblia sobre esta generacion?, si la enseñanza de los testigos de Jehova no es la correcta digame usted cual es.

A ver ..el texto indica que no paaria la generacion del tiempo de cristo sin que aconyeciera la Gran tribulacion en su etapa de persevusion contra Israel ... y eso acontecio en el año 70 cumpliendose alli lo que anuncio Cristo ...eso es lo que yo entiendo de ese texto profetico Y no es Mentira ni error pues ya sabemos que no quedó piedra sobre piedra del Templo de aquellos dias y que Jesusalen fue arrasada por Tito .

por mi parte puedo decirle que lo de la generacion ya se a explicado en articulos recientes, solo que usted se a quedado en los 80.
Me imagino que lo que uds hacen es solo remendar sus groseros errores con otras publicaciones , es decir borran con el codo lo que escriben con la mano rapidito .
Ese es el modus operandi de todas sus enseñanzas ... estan en continuo cambio y ya tienen enfermo de los nervios a sus pobres adeptos ..

se cumplio del todo esa profecia en el año 70? y cuando se cumplia la profecia del libro de Apocalipsis? eso se escribio despues del año 70.
Me imagino que lo que uds hacen es solo remendar sus groseros errores con otras publicaciones , es decir borran con el codo lo que escriben con la mano rapidito .
Ese es el modus operandi de todas sus enseñanzas ... estan en continuo cambio y ya tienen enfermo de los nervios a sus pobres adeptos
(enfasis añadido)
Pues que mala imaginacion tiene usted, yo imagino que usted nos odia y por eso escribe estas cosas, imagino bien?

Se equivocaron como se equivocaron otros:

Claro que se equivocaron y yo nada diria si estos tipos no dijeran que son EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO y los voceros de Dios en la tierra ---
Es una equivocacion muy desgraciada que los pone como FALSOS PROFETAS MODERNOS .
¿Donde está la Resutauración del Impero Romano de los Evangelicos en esta Europa que se cae?¿Donde está el _Anticristo de los 70 y 80´?¿Donde está la reconstrucción del Templo en Jerusalem?
Ya todos no tienen nada para decir.

Esos evangelicos que anunciaron esas mentiras o «equivocaciones » no justifica que los TTJJ se hayan caido tambien ..no hay ley del empate ..todos ellos y los pretribulacionistas son llevados por un espiritu de error y mentira

La segunda venida de Cristo está cada día más lejos.Se acabó el discurso.!!
¿Donde está el error?

Esta en NO ADMITIR QUE AQUELLAS PROFECÍAS ERAN PARA LA EPOCA DE JESUS!!
Lo apostoles, Jesus mismo, en base a Daniel, creían que su días eran LOS ÚLTIMOS DÍAS.
JESUS NO VOLVERÁ NUNCA!!
Bueno ud es preterista total y por supuesto que esta errado al igual que todos estos mentirosos

Jesucristo pronto vuelve a ltierra y entonces ocurrir+a la RESURRECCIÓN y el arrebato

Aun quedan profecias por cumplirse

se cumplio del todo esa profecia en el año 70? y cuando se cumplia la profecia del libro de Apocalipsis? eso se escribio despues del año 70.
(enfasis añadido)

La profecía de la generación que no pasaría esa ya ocurrió en su totalidad ... con la invasión romana a Jerusalen . Las otras profecías aun deben cumplirse ( alguna ya han ocurrido )
Pues que mala imaginacion tiene usted, yo imagino que usted nos odia y por eso escribe estas cosas, imagino bien?

Imaginas erradamente y mientes tambien con una doble intencion Yo no odio a ningun TTJJ ,aborrezco si sus mentiras y falsedades y blasfemias pero a las personas no las aborrezco .. son uds como los Nicolaitas a los cuales Dios aborrece sus hechos

(Apocalipsis 2:6 TNM***) Sin embargo, sí tienes esto: que odias los hechos de la secta de Nicolás, que yo también odio.

Claro que se equivocaron y yo nada diria si estos tipos no dijeran que son EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO y los voceros de Dios en la tierra ---
Es una equivocacion muy desgraciada que los pone como FALSOS PROFETAS MODERNOS .

Esos evangelicos que anunciaron esas mentiras o «equivocaciones » no justifica que los TTJJ se hayan caido tambien ..no hay ley del empate ..todos ellos y los pretribulacionistas son llevados por un espiritu de error y mentira

Bueno ud es preterista total y por supuesto que esta errado al igual que todos estos mentirosos

Jesucristo pronto vuelve a ltierra y entonces ocurrir+a la RESURRECCIÓN y el arrebato

Aun quedan profecias por cumplirse
-------------------
¿Yo preterista?En este foro recién me enteré que existía el preterismo..
Yo lo digo con casi 60 años como tengo.Desde hace 40 años estoy oyendo lo mismo..El fin, el Rapto, "ultimos días".
Caundo uno se hace grande ve las cosas mejor.Se hace una idea mucho mejor de los tiempos que han pasado.
Voy a la parábola de Jesus msimo:
Deja una empresa y les dice a sus empleados , "vengo pronto.Estén atentos, etc".
¿Comodebemos interpretar el "vengo pronto"?.En términos humanos, no históricos .Lo dice la misma metáfora de Jesus:habla de una empresa y que el dueño se va..
Los empleados, ¿que piensan?..Pensarán que en pocos años el dueño vendrá..
Pero pasan 2 años, 4 años, 15 años, 25 años, 50 años..Ya para este entonces, quedarán pocos empleados vivos..
Estos pensarán: han pasado 50 años, estamos ya viejos, el patrón no ha venido..Es obvio que ya no volverá pues nos dijo que "volvería pronto"..
Te pregunto a ti :¿Pronto es 50 años??
Jesus no estaba hablando en términos históricos.Estaba hablando en términos humanos.
No se que edad tienes.Te apuesto a que llegarás a viejo, muy viejo y Jesus aún no habrá vuelto.
Y además:
el tiempo ya se agotó casi.Dentro de 50 años ya la cristiandad ni existirá más.La juventud está en otra , ya no cree más nada.Además:
¿donde está la abominación desoladora que hablo Daniel el profeta..?
Caundo yo era muchacho, mi falta de expriencia me hzo creer muchas cosas.Ahora ya me di cuenta.Por eso las viejas Iglesias como la cAtolica hace mucho rato que se dieron cuenta y ni hablan de la segunda Venida de Jesus..Se dieron cuenta que fue una equivocación de Jesus mismo..

¡Qué excusa tan ridícula para tanto odio expresado!
A ver Parada ¿sale su odio y aborrecimiento del espíritu santo?

La prueba de que Jesus no volverá es el desconcierto que hay en todas las corrienes ortodoxas que lo esperan..
Ya no saben que decir..Pasan los días, los meses, los años y los años..Cada día están más perdidos..
Además, es justo que Jesus Castigue al cristiano que no esté atento?
Si me pasara a mi tendría todo derecho a decirle:
Señor,¿no te parece que te demoraste un poco?¡¡Y para colmo me castigas!!

¡Qué excusa tan ridícula para tanto odio expresado!
A ver Parada ¿sale su odio y aborrecimiento del espíritu santo?

A ver no lo tomes a lo personal ..solo refuto el error que arrastra a los incautos

A poco estas de acuerdo con la tonteria de estas personas mentirosas ?
generacion1.jpg

La prueba de que Jesus no volverá es el desconcierto que hay en todas las corrienes ortodoxas que lo esperan..
Ya no saben que decir..Pasan los días, los meses, los años y los años..Cada día están más perdidos..
Además, es justo que Jesus Castigue al cristiano que no esté atento?
Si me pasara a mi tendría todo derecho a decirle:
Señor,¿no te parece que te demoraste un poco?¡¡Y para colmo me castigas!!

Ahh eres un rebelde incrédulo ... y has apostatado de Cristo

Nada que decirte ..sigue adelante sin fe ni esperanza

Una pregunta siete truenos...¿algún día fuiste testigo de Jehová bautizado?.
Por supuesto,mi lema es que el que no quiera responder cuando se les hacen preguntas directas están en su derecho de no responderlas.
Por otra parte es muy fácil mentir,o decir verdades a medias.

Un saludo

Una pregunta siete truenos...¿algún día fuiste testigo de Jehová bautizado?.Por supuesto,mi lema es que el que no quiera responder cuando se les hacen preguntas directas están en su derecho de no responderlas.Por otra parte es muy fácil mentir,o decir verdades a medias.Un saludo

Estoy en el reino de Dios y de Cristo hace mas de 30 años y nunca jamás he estado en los salones de los ttjj ni he recibido sus estudios en casa , salvo una vez que un tj me vendio un libro ( perspicacia ) desde la reja de mi casa y luego me dijo que tenian una reunion en su salon y fui ... alli solo encontre un grupo de personas en un estudio de sus revista de la semana o algo asi ... luego converse con el anciano y tuvimos un roce y se enojo y no fui nunca mas .

Eso es todo y mi testigo es Dios ... si conozco de los ttjj es solo por investigacion autodidacta de todas las religiones .

¿ Por que ? Ni siquiera se como son vuestros bautismo ni si mencionan alguna formula

Estoy en el reino de Dios y de Cristo hace mas de 30 años y nunca jamás he estado en los salones de los ttjj ni he recibido sus estudios en casa , salvo una vez que un tj me vendio un libro ( perspicacia ) desde la reja de mi casa y luego me dijo que tenian una reunion en su salon y fui ... alli solo encontre un grupo de personas en un estudio de sus revista de la semana o algo asi ... luego converse con el anciano y tuvimos un roce y se enojo y no fui nunca mas .

Eso es todo y mi testigo es Dios ... si conozco de los ttjj es solo por investigacion autodidacta de todas las religiones .

¿ Por que ? Ni siquiera se como son vuestros bautismo ni si mencionan alguna formula

Pues sus investigaciones autodidacticas deberia formularlas desde adentro, es decir, yo no puedo investigar a una familia y acusar al padre de maltratar a sus hijos, de engañar a su esposa, y de negarse a la manutencion de toda su familia, si mi investigacion la hago desde afuera, con persona que odian a la familia o que no la conocen bien, esa clase de investigacion es erronea y el resultado que se de de esta pude ser desastrozo. Hay cosas pues que n concuerdan, menciona usted que le vendieron un libro, usted sabe bien que nosotros no vendemos nuestra literatura. y mucho menos la obra perspicacia que se hace como pedido especial mediante el formulario ¿?. Con todo respeto le digo que su casa de arena empieza a derrumbarse, ya tenia tiempo que no estaba por aca quiza muchos de los nuevos foristas no me conocen, pero solo le digo que los debates con su servidor pueden ser muy interesantes y algunos han acabado con "arenita en los ojos" ¿verdad "horizonte"?

Pues sus investigaciones autodidacticas deberia formularlas desde adentro, es decir, yo no puedo investigar a una familia y acusar al padre de maltratar a sus hijos, de engañar a su esposa, y de negarse a la manutencion de toda su familia, si mi investigacion la hago desde afuera, con persona que odian a la familia o que no la conocen bien, esa clase de investigacion es erronea y el resultado que se de de esta pude ser desastrozo.

Estimado conet no sea ud infantil... no puedo hacerme testigo de Jehová para entender de sus errores ni tampoco mormón o católico o sabatista para entender cada una de sus profecías erradas ... yo tomo sus propias profecías y con eso demuestro que la organización de los testigos de jehova es una religion falsa absolutamente .

Hay cosas pues que n concuerdan, menciona usted que le vendieron un libro, usted sabe bien que nosotros no vendemos nuestra literatura. y mucho menos la obra perspicacia que se hace como pedido especial mediante el formulario ¿?.

Pues aquel testigo de Jehova me la vendio en $ 6000 los dos tomos en esos años , dijo que eran de su uso personal ..en eso no miento ni tengo la necesidad ..en todo caso ahora tengo la literaturatura en mi pc .

Con todo respeto le digo que su casa de arena empieza a derrumbarse, ya tenia tiempo que no estaba por aca quiza muchos de los nuevos foristas no me conocen, pero solo le digo que los debates con su servidor pueden ser muy interesantes y algunos han acabado con "arenita en los ojos" ¿verdad "horizonte"?

Ese el problema con uds .. su soberbia ..por eso les damos bien duro a ver si aprenden a ser humildes ...

El tema en todo caso no son estas falacias que apelan a la distracción de la idea central , sino es LA MENTIRA PROFETICA de la WATCTOWER o de los TTJJ al publicar que las generacion de los testigos de jehova que estaban en 1914 NO PASARIA y eso resulto ser un disparate y una mentira

Se equivocaron como se equivocaron otros

¿Y eso no es mentir?

¿Donde está la Resutauración del Impero Romano de los Evangelicos en esta Europa que se cae?

¿Te dice algo el estado vaticano?

¿Donde está el _Anticristo de los 70 y 80´?

Han existido muchos anticristos desde antes, y habrá muchos después.

¿Donde está la reconstrucción del Templo en Jerusalem?

Ya todos no tienen nada para decir.La segunda venida de Cristo está cada día más lejos.Se acabó el discurso.!!

"El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".-El apóstol pedro.

¿Donde está el error? Esta en NO ADMITIR QUE AQUELLAS PROFECÍAS ERAN PARA LA EPOCA DE JESUS!!

Y también para este tiempo.

Igual que ahora...

JESUS NO VOLVERÁ NUNCA!!

El preterismo se cae leyendo y analizando Mateo 24... que no es tema de acá, pero bueno...

Y, tocante a la MENTIRA de la genración que no pasaría, también tenemos la próxima metida de chancla del esclavo mayor: 2034.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SuX1taRL9rM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Si el esclavo mayor mintió una, dos y hasta seis o siete veces, lo hará de nuevo.