Re: « De ningún modo pasará la generación de 1914 » LA RELIGIÓN FALSA DE LOS TTJJ MIN
Claro que se equivocaron y yo nada diria si estos tipos no dijeran que son EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO y los voceros de Dios en la tierra ---
Es una equivocacion muy desgraciada que los pone como FALSOS PROFETAS MODERNOS .
Esos evangelicos que anunciaron esas mentiras o «equivocaciones » no justifica que los TTJJ se hayan caido tambien ..no hay ley del empate ..todos ellos y los pretribulacionistas son llevados por un espiritu de error y mentira
Bueno ud es preterista total y por supuesto que esta errado al igual que todos estos mentirosos
Jesucristo pronto vuelve a ltierra y entonces ocurrir+a la RESURRECCIÓN y el arrebato
Aun quedan profecias por cumplirse
-------------------
¿Yo preterista?En este foro recién me enteré que existía el preterismo..
Yo lo digo con casi 60 años como tengo.Desde hace 40 años estoy oyendo lo mismo..El fin, el Rapto, "ultimos días".
Caundo uno se hace grande ve las cosas mejor.Se hace una idea mucho mejor de los tiempos que han pasado.
Voy a la parábola de Jesus msimo:
Deja una empresa y les dice a sus empleados , "vengo pronto.Estén atentos, etc".
¿Comodebemos interpretar el "vengo pronto"?.En términos humanos, no históricos .Lo dice la misma metáfora de Jesus:habla de una empresa y que el dueño se va..
Los empleados, ¿que piensan?..Pensarán que en pocos años el dueño vendrá..
Pero pasan 2 años, 4 años, 15 años, 25 años, 50 años..Ya para este entonces, quedarán pocos empleados vivos..
Estos pensarán: han pasado 50 años, estamos ya viejos, el patrón no ha venido..Es obvio que ya no volverá pues nos dijo que "volvería pronto"..
Te pregunto a ti :¿Pronto es 50 años??
Jesus no estaba hablando en términos históricos.Estaba hablando en términos humanos.
No se que edad tienes.Te apuesto a que llegarás a viejo, muy viejo y Jesus aún no habrá vuelto.
Y además:
el tiempo ya se agotó casi.Dentro de 50 años ya la cristiandad ni existirá más.La juventud está en otra , ya no cree más nada.Además:
¿donde está la abominación desoladora que hablo Daniel el profeta..?
Caundo yo era muchacho, mi falta de expriencia me hzo creer muchas cosas.Ahora ya me di cuenta.Por eso las viejas Iglesias como la cAtolica hace mucho rato que se dieron cuenta y ni hablan de la segunda Venida de Jesus..Se dieron cuenta que fue una equivocación de Jesus mismo..